vamos al caso de mi vecino, si, el de la puerta de al lado, por cierto su parienta esta tremenda, tiene un empuje brutal, me tiene loquito, mis pensamientos no se centran cuando la veo bajar las escaleras en esa mallas tan pretaditas
las 7 de la mañana..............
le suena el despertador, como lo tenemos puerta con puerta yo lo escucho, al mismo tiempo escucho a su parienta, venga vago que tienes que levantarte
mi vecino tiene tan bajos los niveles de cortisol que le cuesta horrores levantarse, despues de 15 minutos erre que erre, se levanta,
casi dormido se va a la cocina y se prepara un cafecito calentito, ve la cajita de cereales, y la leche desnatada,
se hace un potinge de papeo
el cafe y el alto contenido de azucar de su desayuno le dan un empuje para cojer la maleta y ponerse rumbo al currelo, esa cantidad de azucar en sangre libera muchisma insulina, hay que eliminar tanto exceso ( es muy peligroso ) esa cantidad de azucar en sangre no puede ser eliminada pues las celulas no aceptan de golpe tanta energia barata, y ese azucar es empujado a la musculatura y al higado, sabiendo que el higado produce glucosa por la noche, esos musculos estan petados de azucar, que remedio queda??? bahhhhhh convertimos ese azucar en grasa ( joder no lo vamos a tirar, cuesta mucho la comida)
joder las 10 de la mañana
, tengo un bajon brutal de azucar, la leptina la tengo por la nubes...............................jodeeeeeeeeeee eeer me muero de hambre
me piro a la maquina y me pillo una galletas de chocolate ( esta bolsa tiene 4 galletas, bahhhhh mi vecino se controla y se come dos )
de nuevo le ha dado otra patada al pancreas, otra vez tenemos azucar en demasia, a tirar insulina y a convertir mas azucar en grasa ( me voy a poner como un torere de gordo)
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii las dos de la tarde,
mi vecino lo festeja fichando la salida
las galleta le han pegado un bajon tan brutal de azucar que tiene un hambre de cojo.......................pero esta a dieta
y se prepara un bocata de pavo, eso si, con pan integral, acierta con la lechuga, pero se mete mayonesa light y de postre un jugoso y apetitoso platano
es cocolodependiente y aunque se aguanta pues quiere dejarlo..................................
son las 5
y volvemos a lo mismo, bajon brutal de azucar, hambre de cojo.................... se papea las dos galletas que no se comio en el almuerzo, joder que esta a dieta
pero se acompaña de un cafe,
el cafe le ayuda a manener los niveles de energia un tin altos, pero a costa de producir cortisol
no le paetece salir a tomar algo, y eso que insisto, vuelovo a ver su aprienta en batita corta................buffaaaaa como esta esta mujer, el hombre esta cansado, no se si echarle los tejos a su parienta
las 8 de la tarde
vuelve el bajon brutal de azucar y tine un hambre brutal
ni corto ni perezoso
se descongela un rica y crujiente pizza, un filetito y una rica sopa de pasta, eso si se que come flan bajo en calorias ( joder que detalle mas importante )
se repite la escena subidon de azucar, el glucagon no entra, pero el cortisol esta por la nubes, la leptina super elevada, y no entra la melatonina
el hombre esta cansado, oigo como le anima la parienta a echarse un lote, el no tiene fuerza ni ganas, la parienta le manda a......................y yo lo oigo todo, pues estoy dandome el lote con mi parienta ( estamos pared con pared y que cojones es jueves jejejejeej, hoy me toca
son las 11 y
el hombre se levanta no tiene sueño, otro bajon de azucar hace que el cortisol entre de nuevo y con mas ganas
se mete a la cama resignado y despues de dos horas dando vueltas consigue dormir
el cerebro no se adapta al modo rem, y no regenera bien pues ha comido tanta porqueria de energia absurda que no tiene proteina ni grasa suficiente
entramos en circulo cerrado, el cortisol no arranca, el cuepro lepide glucosa, y la leptinapor la nubes
suena el depertador, este hombre esta tan cansado que los nivel de cortisol son infimos, la melatonina se inhibe, pero el no tiene fuerza para levantarse, la leptina a niveles brutales, el azucar en sangre a niveles peligrosos
cafe, cereales y leche desnatada ya comare grasa otro dia, ( toma mas azucar en sangre) esto tan cansado que no le apetece comer, aunque tenga la terrible necesidad de hacerlo
que vida mas asquerosa
sigo pensando si aprovechar el momento y meterle caña a su parienta, pero me controlo estoy enamorado y es mi vecina de al lado
a veces, bueno muchas veces coincidimo en la escalera, y noto como le salen las feromonas en los ojos al verme, me tiene loquito y no le estan dando lo que necesita
Marcadores