Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom un dia cualquiera de dos personas trabajodra o no

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: un dia cualquiera de dos personas trabajodra o no

Moderador Logros:
    entre 2 y 5 amigos10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    206
    Se conectó hace
    2 mes(es) 1 días

Predeterminado un dia cualquiera de dos personas trabajodra o no

antes de entrar en modo esplicacion de la vida tan atreada que llevamos y como nos alimentamos para ello, esplicare sin entrar en detalles el funcionamiento de 4 hormonas fundamentales y de terrible importancia, todo es to no vale si fumas o bebes en exceso ( si ese tu caso lo siento pero jodete)
    insulina......se encarga de disminuir el azucar en sangre convirtiendo esa glucosa en energia

leptina.......es la hormona que controla el apetito, dependera de tu actividad, actuando indirectamente en el metabolismo ayudado por la tiroides

glucagon.........libera energia de las celulas que la almacenan ( en la grasa y el higado) este solo trabaja si el nivel de insulina en sangre es bajo

el cortisol... esta maravilla que nos ha dado la naturaleza, funciona por lo general enm modo estres ( situacion de apuro ) o por exceso de azucar en sangre ya que este exceso produce estres y el cerebro combate ese estres con la cortisona
    actua mas por la mañana y funciona a modo de despertador o arranque. si no hay cortisol te sonara dos veces el despertador

y por ultimo la maravilla de la melatonina...........sin entrar en detalles es la hormona de modo sueño, y funcionara siempre y cuando el cortisol en sangre no sea elevado

empezamos con un dia cualquiera por ejemplo

7 de la mañana.....miercoles de semana
    el cortisol acelera el ritmo cardiaco y te despiertas sin despertador. como llevas varias horas sin papeo la leptina tiene niveles altos y eso te da hambre, y vas con ganas a la nevera a darte un homenaje ( por que no??)

media hora despues te haces 4 huevos revueltos un tin de queso de cabra, y añadimos unos vegetales y alguna seta, y te permites el lujo de comerte 4 moras

vale te has quedado saciado, y te has metido 5 gramos de hidratos de carbono, Al ser tan bajo ese nivel de glucosa hace que el pancreas eche poca insulina. esta insulina lleva los nutrientes a donde sea necesario, poco apoco el nivel de azucar en sangre disminuye, es entonces cuando el pancreas acude al glucagon, diciendole al cerebro que libere energia de la grasa, para estabilizar los niveles de azucar en sangre.
    el nivel de energia en el cuerpo aumenta, pues no hay picos brutales de azucar en sangre

nos vamos a las 10 y media de la mañana..........
    .tu glucagon te da energia, pero te pica el gusanillo y no por hambre, si no por vicio te comes una nueces ( hummm que ricas a esas horas

de puta madre son las dos de la tarde y por fin toca la sirena de la libertad empresarial que le den por el culo al jefe..............................
    nos vamos a casita a darnos otro homenaje
    nos preparamos una rica ensalada de pavo, lechuga, pimientos rojos, champiñones, un tin de tomate, y por supesto unas tiras de cebolla ( que seria una ensalada sin cebolla??? )
    te has metido unos ricos nutrientes llenos de minerales, y mucha vitamina C del pimiento rojo, y volvemos al pancreas
    te has comido otros 5 gramos de hidratos de carbono, el glucagon se inhibe y damos paso a la insulina, como vuelve haber poco azucar en sangre, la toma de insulina es minima, esa insulina baja el nivel de azucar y entra el glucagon, y esta maravillosa hormona estabiliza de nuevo los niveles de azucar en sangre
    volvemos a tener energia
    son las 6 de la tarde,
    y la insulina esta en modo minimo, los niveles de leptina son minimos, la sensacion de hambre no existe, pero coño soy un goloso me apetece comer una moras, pero no tengo hambre, pero que leches me las como

y si nos damos un paseo,??? y si nos vamos a un bar a darle palique con los colegas ??? joder porque no??? tanto trabajar para no disfrutar??

joder son las 8 de la tarde
    y la parienta se pone de morros, me voy para casita aprovecho a cenar, no me encuentro nada cansado, todavia me queda un poco de cortisol en sangre.........................

me voy a la cocina me preparo una sarten echamos un buen chorro de aceite de oliva y me frio una buena y sabrosa chuleta, y de acompañamiento me papeo unas ricas espinacas, y que coño, por que no me tomo una copita de vino
    joder me la merezco............ un crianza estaria bien
    intento meterle caña a mi pareja, pero llevamos mucho tiempo casados, y no me jamo una rosca, y por no ir al water yo solito.................me leo un libro tranquilo en el sofa, paso de encerder la television, no hay mas que ladrones en pantalla

a todo esto el nivel de cortisol ha bajado a tope, y mi cerebro empieza a chutar lka hormona del sueño, como ya sabeis se llama melatonina, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que sueño tengo
    cariño me voy a la cama, en eso que la parienta te contesta, vete a tu lado y no me agobies, uno resignado se acuesta y tienes tanta melatonia que en 5 escasos minutos estas profundamente dormido
    tu cerebro entra en modo rem y se pone a reciclar nuestras celulas, cargar el higado de glucosa, regenera los musculos pues le has dado por el dia los nutrientes necesarios

joder que bien he dormido, cari hace algo mañanero???? vet a trabajar y no molestes pesado que no es jueves
    Última edición por dj pokoyo; 13/02/2016 a las 15:09

Moderador Logros:
    Gracias
    206
    Se conectó hace
    2 mes(es) 1 días

Predeterminado

vamos al caso de mi vecino, si, el de la puerta de al lado, por cierto su parienta esta tremenda, tiene un empuje brutal, me tiene loquito, mis pensamientos no se centran cuando la veo bajar las escaleras en esa mallas tan pretaditas

las 7 de la mañana..............
    le suena el despertador, como lo tenemos puerta con puerta yo lo escucho, al mismo tiempo escucho a su parienta, venga vago que tienes que levantarte
    mi vecino tiene tan bajos los niveles de cortisol que le cuesta horrores levantarse, despues de 15 minutos erre que erre, se levanta,
    casi dormido se va a la cocina y se prepara un cafecito calentito, ve la cajita de cereales, y la leche desnatada,
    se hace un potinge de papeo
    el cafe y el alto contenido de azucar de su desayuno le dan un empuje para cojer la maleta y ponerse rumbo al currelo, esa cantidad de azucar en sangre libera muchisma insulina, hay que eliminar tanto exceso ( es muy peligroso ) esa cantidad de azucar en sangre no puede ser eliminada pues las celulas no aceptan de golpe tanta energia barata, y ese azucar es empujado a la musculatura y al higado, sabiendo que el higado produce glucosa por la noche, esos musculos estan petados de azucar, que remedio queda??? bahhhhhh convertimos ese azucar en grasa ( joder no lo vamos a tirar, cuesta mucho la comida)
    joder las 10 de la mañana
    , tengo un bajon brutal de azucar, la leptina la tengo por la nubes...............................jodeeeeeeeeeee eeer me muero de hambre
    me piro a la maquina y me pillo una galletas de chocolate ( esta bolsa tiene 4 galletas, bahhhhh mi vecino se controla y se come dos )
    de nuevo le ha dado otra patada al pancreas, otra vez tenemos azucar en demasia, a tirar insulina y a convertir mas azucar en grasa ( me voy a poner como un torere de gordo)

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii las dos de la tarde,
    mi vecino lo festeja fichando la salida
    las galleta le han pegado un bajon tan brutal de azucar que tiene un hambre de cojo.......................pero esta a dieta
    y se prepara un bocata de pavo, eso si, con pan integral, acierta con la lechuga, pero se mete mayonesa light y de postre un jugoso y apetitoso platano
    es cocolodependiente y aunque se aguanta pues quiere dejarlo..................................

son las 5
    y volvemos a lo mismo, bajon brutal de azucar, hambre de cojo.................... se papea las dos galletas que no se comio en el almuerzo, joder que esta a dieta
    pero se acompaña de un cafe,
    el cafe le ayuda a manener los niveles de energia un tin altos, pero a costa de producir cortisol

no le paetece salir a tomar algo, y eso que insisto, vuelovo a ver su aprienta en batita corta................buffaaaaa como esta esta mujer, el hombre esta cansado, no se si echarle los tejos a su parienta

las 8 de la tarde

vuelve el bajon brutal de azucar y tine un hambre brutal
    ni corto ni perezoso
    se descongela un rica y crujiente pizza, un filetito y una rica sopa de pasta, eso si se que come flan bajo en calorias ( joder que detalle mas importante )

se repite la escena subidon de azucar, el glucagon no entra, pero el cortisol esta por la nubes, la leptina super elevada, y no entra la melatonina

el hombre esta cansado, oigo como le anima la parienta a echarse un lote, el no tiene fuerza ni ganas, la parienta le manda a......................y yo lo oigo todo, pues estoy dandome el lote con mi parienta ( estamos pared con pared y que cojones es jueves jejejejeej, hoy me toca

son las 11 y
    el hombre se levanta no tiene sueño, otro bajon de azucar hace que el cortisol entre de nuevo y con mas ganas
    se mete a la cama resignado y despues de dos horas dando vueltas consigue dormir
    el cerebro no se adapta al modo rem, y no regenera bien pues ha comido tanta porqueria de energia absurda que no tiene proteina ni grasa suficiente
    entramos en circulo cerrado, el cortisol no arranca, el cuepro lepide glucosa, y la leptinapor la nubes

suena el depertador, este hombre esta tan cansado que los nivel de cortisol son infimos, la melatonina se inhibe, pero el no tiene fuerza para levantarse, la leptina a niveles brutales, el azucar en sangre a niveles peligrosos
    cafe, cereales y leche desnatada ya comare grasa otro dia, ( toma mas azucar en sangre) esto tan cansado que no le apetece comer, aunque tenga la terrible necesidad de hacerlo
    que vida mas asquerosa

sigo pensando si aprovechar el momento y meterle caña a su parienta, pero me controlo estoy enamorado y es mi vecina de al lado
    a veces, bueno muchas veces coincidimo en la escalera, y noto como le salen las feromonas en los ojos al verme, me tiene loquito y no le estan dando lo que necesita
    Última edición por dj pokoyo; 16/02/2016 a las 12:09

Moderador Logros:
    Gracias
    206
    Se conectó hace
    2 mes(es) 1 días

Predeterminado

depues de leer esto que pasa con mi vecino y conmigo
    la pregunta es
    con quien te identificas??
    con el que ve a su medico y a su farmaceutico jugando a las cartas??
    o es que les ve en la oficina???

lo que mas lamento es que solo haiga un jueves a la semana, aunque estoy apunto de meterle caña a la vecina haber si los miercoles tambien triunfo

hasta luego coleguitas del foro??? yo me piro al sofa a pensar en mi vecinita

no comais basura moderna y comer al natural, la vejez sera mas amena y mas larga la vida

gracias por leerme
    Última edición por dj pokoyo; 13/02/2016 a las 14:39

Amigo Del Foro Logros:
    entre 5 y 10 amigos25000 Experience Pointsactividad General semanalactividad General mensualActividad General entre 95 y 100Reputacion Recivida 1000-2500
    Nivel completado: 55%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,665
    Nivel completado: 55%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,665
    Actividad general: 99.9%
    Gracias
    1,654
    Se conectó hace
    16 minutos 39 segundos

Predeterminado

Muy bueno, no se si llegare a la dieta Keto , pero que voy a ir quitando alimentos de la dieta para probar o iniciarme, seguro que si.

me asalta una duda, ¿que es un cocolodependiente ??
    Hidden Content
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

Moderador Logros:
    Gracias
    206
    Se conectó hace
    2 mes(es) 1 días

Predeterminado

Te gusta la coca cola??? Pos hay millones de coco los dependientes, yo soy uno,

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

6. El siguiente usuario dio las Gracias a dj pokoyo por este mensaje:

rubenyi (13/02/2016)

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 5 y 10 amigosactividad General mensual25000 Experience PointsActividad alta entre 70 y 95
    Nivel completado: 27%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,731
    Nivel completado: 27%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,731
    Actividad general: 88.0%
    Actividad general: 88.0%
    Gracias
    1,414
    Se conectó hace
    51 minutos 14 segundos

Predeterminado

Pedazo de tochazos dj.... Juasss... Pero mola.

Y ten cuidao con la cocacola xd, eso no puede ser bueno cuando es capaz de desatascar una tuberia mejor que cualquier producto quimico.

Bueno quien soy yo para dar consejos cuando soy birradepeniente... Ayy madre!!! Juass

Saludos.

8. The Following 2 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

dj pokoyo (14/02/2016),rubenyi (13/02/2016)

Amigo Del Foro Logros:
    entre 5 y 10 amigos25000 Experience Pointsactividad General semanalactividad General mensualActividad General entre 95 y 100Reputacion Recivida 1000-2500
    Gracias
    1,654
    Se conectó hace
    16 minutos 39 segundos

Predeterminado

No lo habia pillado Pocoyo, si me gusta pero la verdad que soy mas de agua y eso que no hago ascos a nada, vino, cerveza, cubatas de vez en cuando, pero por suerte, solo lo hago los fines de semana cuando quedo con los amigos, entre semana normalmente agua, y algun fin de semana, cerveza o vino o loque se tercie con los amigos....
    Hidden Content Hidden Content Hidden Content
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

Moderador Logros:
    Gracias
    206
    Se conectó hace
    2 mes(es) 1 días

Predeterminado

Lo siento no te puedo atender, estoy con mi vecina

11. El siguiente usuario dio las Gracias a dj pokoyo por este mensaje:

rubenyi (13/02/2016)

Amigo Del Foro Logros:
    Gracias
    1,654
    Se conectó hace
    16 minutos 39 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por dj pokoyo Hidden Content
    Lo siento no te puedo atender, estoy con mi vecina

Pero no era para los viernes o los miercoles, Hidden Content Hidden Content risa:Hidden Content

13. El siguiente usuario dio las Gracias a rubenyi por este mensaje:

dj pokoyo (14/02/2016)

usuario++ Logros:
    5000 Puntos Experiencia
    Nivel completado: 96%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    35
    Se conectó hace
    2 mes(es) 12 días

Predeterminado

Muy entretenido el relato.
    RES NON VERBA

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)