Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Aspirina

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Aspirina

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 5 y 10 amigosactividad General mensual25000 Experience PointsActividad media alta 40-70
    Nivel completado: 20%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,973
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,973
    Actividad general: 71.0%
    Actividad general: 71.0%
    Gracias
    1,402
    Se conectó hace
    18 minutos 6 segundos

Predeterminado Aspirina

De nuevo erre que erre con la aspirina milagrosa, que no digo que no, pero a la mayoria de los estomagos no creo que le caiga muy bien, mas bien una bomba.

Tampoco veo que sea una receta usual de los medicoas de familia, no se porque, si tan alavada es, deberian incluirla en el recetario y no pagarla a precio completo.

Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero de vez en cuando nos zumba algun periodico con esta publicidad.

Habra algun interes??

Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

Saludos.

2. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

diego123* (07/03/2016)

El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 34%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,381
    Nivel completado: 34%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,381
    Actividad general: 38.0%
    Actividad general: 38.0%
    Gracias
    884
    Se conectó hace
    20 minutos 41 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    De nuevo erre que erre con la aspirina milagrosa, que no digo que no, pero a la mayoria de los estomagos no creo que le caiga muy bien, mas bien una bomba.

Tampoco veo que sea una receta usual de los medicoas de familia, no se porque, si tan alavada es, deberian incluirla en el recetario y no pagarla a precio completo.

Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero de vez en cuando nos zumba algun periodico con esta publicidad.

Habra algun interes??

***Hidden content cannot be quoted.***

Saludos.
    Pues supongo que los laboratorios farmacéuticos son los más interesados, tampoco creo yo que sea la panacea como se dice en el articulo, de todas formas con lo que se está investigando ahora, vete tu a saber, si de los componentes de los antiguos medicamentos, como el ácido acetilsalicílico, u otros, no saquen nuevas "pócimas", "remedios" o medicamentos que tengan otros poderes curativos, por ejemplo, contra el cáncer.
    Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

4. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

sae (07/03/2016)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores