Aquel cargo publico, que no valora el esfuerzo, de todos aquellos que arriesgan lo mejor que tienen (su vida), por defender las libertades de todos, no merecen ser cargos publicos.
Saludos.
Aquel cargo publico, que no valora el esfuerzo, de todos aquellos que arriesgan lo mejor que tienen (su vida), por defender las libertades de todos, no merecen ser cargos publicos.
Saludos.
Esto que comentas es algo obvio, si no fuera asi estabamos apañaos!!!
Pero hay algun porque??
Tienes alguna noticia de ultima hora que niege la mayor??
Esto lo dices por algo personal que te haya pasado??
Porque comentar algo tan claro en la zona de politica no creo que tengas ninguna discrepancia por parte de ningun miembro, a no ser que algo gordo te estes guardando, y que algun cargo publico no tenga una opinion tan obvia.
Saludos.
Como dice sae, no sé exactamente en que estás pensando, seguro que en algo concreto, lo que no sé es en que, de todas formas te adelanto, te aseguro con total rotundidad que el 99% de los cargos públicos les trae al pairo, les da lo mismo, su preocupación "es nada" por esos que tu dices, los que se juegan la vida por defender las libertades de todos, no se me ocurre otros que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, o sea policías, Guardia Civil y nuestro ejercito, bueno también voy a meter a aquellos ciudadanos que anonimamente arriesgan sus vidas también por el bien común. Que los cargos públicos no valoran el esfuerzo, el sacrificio y en muchos casos la muerte. Ya te digo yo con total seguridad que eso es así y créeme sé de que hablo.
Saludos
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores