Hidden Content
tan mala idea he tenido que habeis borrado mi post, es que no lo encuentro por ningun lado
saluditos
Hidden Content
tan mala idea he tenido que habeis borrado mi post, es que no lo encuentro por ningun lado
saluditos
curiosa++ (13/03/2016)
vosotros quereis terminar conmigo?? ,
Hidden Content
uno me borra el mensaje y el otro me ponen un link que pide una contraseña
Hidden Content
desde luego curiosa humor no te falta, eres tu la de la foto?? Hidden Content
he creado una seccion con contraseña y he puesto tu tema en el, pero no me ha dado tiempo en mandarte un pv para avisarte, lo siento
te mando el pass
saludos
Entre el jefe y Curiosa sois la caña...
Me meo toa toita toa... Juuuuuuaaaaaassssssss
Madre de dios que guapa... Que suerte tenemos de tener damas tan bonitas!!!
gracias por el cumplido, pero si llego a poner mi foto, no se si me abríais contestado
Hidden Content
sae (13/03/2016)
¿De verdad crees que se responde por hermosura o fealdad? Porque entonces a mi me respondería todo el mundo.Hidden Content
Última edición por gitaneer; 13/03/2016 a las 17:53
No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.
Curiosa xd... Ya me la has liao, no pongas esa foto que se de sobra que no eres tu... Juaaaaaaaaaassssssssssssssss
Pero curiosa no era esta...
Hidden Content
Hidden Content
Hidden Content
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
Fencinassssssssssssss.... Capulloooooooooo.... Juassssssssss... Cagoento
Curiosa saca tu cara de verdad porque si no se me va a caer un mito
Que mala ideas tenéis, un poco más y me ganáis
En realidad tengo que confesaros, que curiosa no es una mujer, es ese hombre...
Hidden Content
Hidden Content
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
Voy a emborracharme, no soporto este sacrilegioHidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
muy bueno curiosa Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content pero al final nos quedamos sin saber cual es tu "hermosa" cara, ja, ja, ja, bueno tampoco hace falta, da igual tu cara que cada uno le eche imaginación ja, ja
Ronald Reagan
yo no tengo imaginación Hidden Content ya lo se, ya lo se, tampoco es asunto mío
pero como no vas a tener imaginación, tu cosita, piñoncito, azucarillo, tocinito de cielo, si eres como pa comerte Hidden Content
Ronald Reagan
O-o aqui hay amorrrrr Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Que bonito es el amorrrrHidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores