Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom En defensa de Rafa Nadal

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: En defensa de Rafa Nadal

El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 36%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,306
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,306
    Actividad general: 42.0%
    Actividad general: 42.0%
    Gracias
    884
    Se conectó hace
    14 horas 2 minutos

Predeterminado En defensa de Rafa Nadal

RAFA NADAL, UN GRAN EJEMPLO

Rafael Nadal Parera (Manacor, Mallorca, España, 3 de junio de 1986), más conocido como Rafa Nadal, es un tenista español que ocupa actualmente la quinta posición del ránking ATP

Os pongo el link donde vienen todo el curriculum de premios de Rafa Nadal:

Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

“Nunca he tenido la tentación de hacer algo incorrecto. Creo en el deporte y en los valores del deporte. El deporte es un ejemplo para la sociedad. Es un ejemplo para los niños y estoy haciendo algo para ir contra el dopaje. Me estaría mintiendo a mi mismo, no a mis oponentes”. Y concluyó que “he estado limpio toda mi carrera. Nunca he intentado esconder nada de lo que hice. Hice tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP) y lo hice con células madre (cuando estuvo lesionado). Dejé de jugar al tenis durante siete meses. Usé células madre dos veces en mis rodillas y me fue bien. Nunca he hecho, hice y haré algo que sea incorrecto”, sentenció el mallorquín

Esas han sido las palabras de Rafa Nadal, después de que "la bruja" francesa, la ex ministra Roselyne Bachelot, pocos días después de conocer el positivo por Meldonium de la tenista rusa, Maria Sharapova, en Francia aseguran que detrás de ‘Masha’ podría haber otro jugador salpicado. Como es gratis acusar, en este caso, le tienen tantas ganas en Francia, algunos franceses al menos, ha sacado esta presunta "canina" la lengua a pasear contra nuestra "armada invencible" bueno nuestro "buque insignia" D. Rafael Nadal, el cual después de ganar el Torneo de Roland Garros en nueve ediciones, ya no pueden soportar tanta derrota, o tantos Roland Garros como ha ganado y le quieren ensuciar su carrera deportiva acusándole de doparse.
    No es la primera vez que lo intentan, pero siempre han dado en hueso, por la sencilla razón que este hombre:

Es inocente.

2º En cuanto se ponga en forma, os va a meter otros tantos torneos por donde "os amargan los pepinos"

3º Si tuvierais la misma valía, la hombría, en este caso "la mujeria" los valores personales que tiene Rafa, pero no le llegáis ni a la suela del zapato "pedazos de trozos de...franchutes" no todos lo son, pero hay unos cuantos, que se merecen nuestro desprecio.
    Si tenéis alguna prueba, ya hubierais ido corriendo para cepillaros a nuestro Rafa, pero como no tenéis nada, os vais a comer lo que se comió Clavijo..... y hasta ahí puedo leer.

Valientes cochambrosos franceses, (repito, no todos, no quiero generalizar) queréis ganar fuera de las pistas lo que no habéis tenido cojo..... de ganar dentro, pues ya podéis esperar sentados. A esta ex ministra, vete preparando con el pedazo de querella que te ha clavado Rafael Nadal, lo que no sé es donde habrá que firmar para que la procesen por, al menos, por "mentirusca como piedras".
    Saludos
    !!!VAMOS RAFA!!!

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

Pikass (15/03/2016)

Usuario Registrado Logros:
    500 Puntos Experiencia
    Nivel completado: 73%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 135
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 135
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    120
    Se conectó hace
    16 días 15 horas

Predeterminado

Pues francamente, en sus buenos tiempos que se le veía tan ciclado, siempre pensé que se estaba metiendo de todo. y también me extrañó que después de su lesión??? no haya vuelto a coger aquel cuerpo. Hidden Content

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)