Hola, Orni, me alegro mucho y mucha suerte.
Hola, Orni, me alegro mucho y mucha suerte.
Orni (14/04/2016)
Aunque soy un recién llegado, en estos temas de salud siempre se agradece el apoyo de la gente, mis mejores deseos para ambas.
Un saludo
Orni (14/04/2016)
Tarde llego a este hilo, y celebro que todo vuelva a la normalidad, aunque sea poco a poco. La edad no perdona, pero estas mujeres "de antes" tienen mucho mas empuje de lo que parece, aunque a veces tengan que pasar por el taller de reparaciones. Yo tengo un marrón bastante potente ahora mismo y se lo que toca.
Le doy la bienvenida de un desconocido, y me alegro por toda tu familia. Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Orni (03/05/2016)
Pues ya que no habia visto este hilo y yusterini lo ha subido, aprovecho la ocasión para saludarte y espero que tu mami siga mejor.
besoss
Ay zeñó k krú!
Orni (03/05/2016)
Otro que se enteró tarde, me alegro que todo vaya bien, porque hoy a ti y mañana a otro, ya qué el que mas y el que menos puede encontrase en la la misma situación
Orni (03/05/2016)
Ola Orni: Me alegro que la madre haya salido del ospital, que se recupere pronto y a darle cariño
Aurrera eta ondo izan=Animo y que te vaya bien
Saludos
Agur=Adios
Orni (03/05/2016)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores