No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.
ya no saben que inventar, nunca esta mal probar cosas nuevas
yo hace años que de vez en cuando me tomo una copita de zuclitoris y no veas como me sienta
zuclitoris
Contenido o Link Oculto: Pulsa gracias para ver el contenido
saludos
mangurrin@++ (13/04/2016),rubenyi (08/04/2016),xacases (08/04/2016)
AAAla, pero qué mente iluminada o perversa a podido pensar esto?
Saludos
No sé si podré volver a tomarme una cerveza sin acordarme de este post..
Hidden Content
mangurrin@++ (13/04/2016)
Pero como te pasaaas, ya nos gustaría a mas de uno. la sudada, me acabo de dar una buena risa.
Saludos
termina de leer mi mujer el mensaje y se partia, porque lleva oyendo hablar de ese zumo , mas de 30 años y para que viera que no estoy loco, he subido un poco le mensaje para que leyera lo de la birra, para que vea que no soy al unico que se le ocurren ideas
saludos
Si le enseño esto a la mia, no me deja entrar en la habitación en tres años, y me envía a comprar esa cerveza, "con el sucedáneo tienes bastante"
Saludos
Si te te olvida no te preocupes, aquí estamos para recordartelo
Ciertas cosas mejor no recordarlas..Hidden Content
Y el KK hablando de zumos.. agggg. A partir de ahora tendré que desayunar con coca cola..Hidden Content
Hidden Content Hidden Content Hidden Content
bueno pues no se donden la venderan......
Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content
PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOSHidden Content
vaya tiene que estar buena............................................. ...... la cerveza.....
Yo desayuno con café, si no, no se me quita la cara de zombiHidden Content
Yaaa verdes estaban las uvas, decía la zorra porque no podía llegar a ellas.
Saludos
No te entiendo Hidden Content
Lo decía por si el desayuno preferías que fuese "otro", nada mas
Saludos
Ah,no,no, tiene que ser café, yo el lunes no soy persona hasta que no me tomo el café y dan las 16:00 del viernesHidden Content
Es que hay que reservarse para el fin de semana que es muy duro, y así vamos entre semana renqueando.
Saludos
Leches, menuda guarreria por muy bien que este la de la publicidad, no deja de ser un poco guarrete.
un saludo
Donde se ponga mi mahou 5* chorreando el hielito por el exterior de su cristalito que se quite ese fermento con sabor a virginia.
Amos no me j...as, que cosas mas raras.... Me hago viejo!!!
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Para cuando una calle con el nombre de Mahou.
Hidden Content
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores