Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom La Eutanasia

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La Eutanasia

Amig@ Colaborador Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000actividad General semanalActivadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 35%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,722
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,722
    Actividad general: 9.0%
    Actividad general: 9.0%
    Gracias
    146
    Se conectó hace
    2 días 12 horas

Predeterminado La Eutanasia

Hidden Content

Según el Comitè de Bioètica de Catalunya, este concepto “hace referencia a aquellas acciones realizadas por otras personas, a petición expresa y reiterada de un paciente que padece un sufrimiento físico o psíquico como consecuencia de una enfermedad incurable y que él vive como inaceptable, indigna y como un mal, con la finalidad de causarle la muerte de manera rápida, eficaz e indolora”.
    Otra cosa muy distinta es el suicidio asistido, que está legalizado en Suiza y en algunos estados norteamericanos, como Oregon, Washington, Montana o Vermont –también es legal en Holanda y Luxemburgo, no así en Bélgica-. “La eutanasia la lleva a cabo una persona que no es el enfermo, un médico generalmente. Sin embargo, en el caso del suicidio asistido es la propia persona la que efectúa la acción, estando médicamente asistida” (La Vanguardia)
    La eutanasia está legalizada en Luxemburgo, Belgica y Holanda bajo determinados conceptos, estaría la sociedad española preparada para abarcar este tema? De verdad tenemos oportunidad de tener una muerte digna sin que actúen los paliativos? Todos hemos tenido algún familiar enfermo en estado terminal que a acabado casi rogando el famoso "coctel" si se encontrabas con un médico emptico, es esta la solución?´

Saludos

Usuario Registrado Logros:
    reputacion dada1000 Puntos ExperienciaActivadad ultra baja menos de 3
    Nivel completado: 65%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 251
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 251
    Actividad general: 2.0%
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    109
    Se conectó hace
    10 horas 56 minutos

Predeterminado

Uf, tema delicado donde los haya, yo personalmente, en un ipotetico caso de que en algun momento de mi vida estuviera en fase terminal me gustaria poder contar con esa opción, pero repito que es una postura mia personal, ya que si esa misma situación, se diera en otra persana de mi entorno, creo que no me gustaria que decidiera utilizarla.

Por eso digo, tema muy muy delicado y complejo.

Un saludo
    Última edición por Jentilak; 11/04/2016 a las 20:28

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores