Llegado este triste momento, después de los últimos acontecimientos ocurridos en varios temas de Política, de Disputas, en un subforo de Moderadores y en algún otro más, me veo en la encrucijada de tener que dimitir de mi cargo de moderador. Quiero poner de manifiesto que ha sido una decisión muy difícil, dura y complicada, pero ha sido una decisión personal, que nada tienen que ver los administradores del foro. quiero hacer publica y poner de manifiesto que debido a las presiones ejercidas por la Moderadora orni, ante los Administradores y ante mi mismo y por escrito, para que abandonara, al menos, el cargo de Moderador, pues ella incluso, su deseo hubiera sido el "Baneo" gracias a que al parecer, no está de acuerdo con esta medida, de ser así me hubiera "baneado". (eliminar)
Al final después de tantas presiones e insultos, he tomado la decisión de renunciar al cargo de Moderador de Foro Pagando, y si se me permite, seguir como un usuario más, siempre y cuando pueda ejercer con todos los derechos como un user más. De no poder ejercer mi libertad a la hora de escribir, renunciaría a seguir usando el foro, causando baja para siempre y de inmediato.
Al tomar esta decisión, lo hago porque quiero sentirme libre a la hora de dar mis opiniones, tanto en Política, como en cualquier otro subforo allí donde crea conveniente dar mi opinión, hasta ahora se me ha reprochado en varios momentos que el ser moderador implicaba la carencia de opinión, o que no podía expresarme y moderar con total libertad por el hecho de ser moderador, parece que es norma no escrita, pero solo es aplicable al Mod. de frencinas, no al resto.
Por este motivo, ruego a los Señores Administradores, ser dado de baja como Moderador con carácter inmediato, para lo que proceda y demás efectos.
Pido perdón humildemente a aquellos que se pudieran haber sentido ofendidos por alguno de mis temas, somo humanos y cometemos errores, nunca jamas fue mi intención el ofender.
Un fuerte abrazo para todos.
Muchas Gracias
Marcadores