Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Renuncio como Moderador

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Renuncio como Moderador

El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media alta 40-70
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 36%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,306
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,306
    Actividad general: 42.0%
    Gracias
    884
    Se conectó hace
    1 días 11 minutos

Predeterminado Renuncio como Moderador

Llegado este triste momento, después de los últimos acontecimientos ocurridos en varios temas de Política, de Disputas, en un subforo de Moderadores y en algún otro más, me veo en la encrucijada de tener que dimitir de mi cargo de moderador. Quiero poner de manifiesto que ha sido una decisión muy difícil, dura y complicada, pero ha sido una decisión personal, que nada tienen que ver los administradores del foro. quiero hacer publica y poner de manifiesto que debido a las presiones ejercidas por la Moderadora orni, ante los Administradores y ante mi mismo y por escrito, para que abandonara, al menos, el cargo de Moderador, pues ella incluso, su deseo hubiera sido el "Baneo" gracias a que al parecer, no está de acuerdo con esta medida, de ser así me hubiera "baneado". (eliminar)

Al final después de tantas presiones e insultos, he tomado la decisión de renunciar al cargo de Moderador de Foro Pagando, y si se me permite, seguir como un usuario más, siempre y cuando pueda ejercer con todos los derechos como un user más. De no poder ejercer mi libertad a la hora de escribir, renunciaría a seguir usando el foro, causando baja para siempre y de inmediato.

Al tomar esta decisión, lo hago porque quiero sentirme libre a la hora de dar mis opiniones, tanto en Política, como en cualquier otro subforo allí donde crea conveniente dar mi opinión, hasta ahora se me ha reprochado en varios momentos que el ser moderador implicaba la carencia de opinión, o que no podía expresarme y moderar con total libertad por el hecho de ser moderador, parece que es norma no escrita, pero solo es aplicable al Mod. de frencinas, no al resto.

Por este motivo, ruego a los Señores Administradores, ser dado de baja como Moderador con carácter inmediato, para lo que proceda y demás efectos.
    Pido perdón humildemente a aquellos que se pudieran haber sentido ofendidos por alguno de mis temas, somo humanos y cometemos errores, nunca jamas fue mi intención el ofender.
    Un fuerte abrazo para todos.
    Muchas Gracias

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

usuario++ Logros:
    2500 Puntos Experienciaentre 2 y 5 amigosActivadad muy baja menos de 5
    Nivel completado: 25%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 986
    Nivel completado: 25%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 986
    Actividad general: 4.0%
    Gracias
    172
    Se conectó hace
    1 mes(es) 5 días

Predeterminado

No se por que tienes que dimitir o decides dimitir por esas tonterias, si cada uno tiene su opinión pues ya esta que no concuerdan con la tuya pues vale, que te sientes aludido, no creo que la gente lo diga por ti y si es asi y sin conocerte pues no es una estupidez, yo no voy a dejar de decir lo que pienso aqui o en la conchinchina, asi que como dice el Cholo, no te rindas nunca!!!!! jejeje venga hombre tampoco hay que tomarse esto tan a pecho... de hecho la misma palabra FORO, implica diálogo y el que no lo quiera ver tiene un problema en fin pasa de habladurías y tu a lo tuyo jejej un abrazo fren vamos hombre que estamos aqui dos dias como para estar cabreados dia y medio jajajajajajaajj un saludo...

entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media alta 40-70
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    884
    Se conectó hace
    1 días 11 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por elsatdelyayo Hidden Content
    No se por que tienes que dimitir o decides dimitir por esas tonterias, si cada uno tiene su opinión pues ya esta que no concuerdan con la tuya pues vale, que te sientes aludido, no creo que la gente lo diga por ti y si es asi y sin conocerte pues no es una estupidez, yo no voy a dejar de decir lo que pienso aqui o en la conchinchina, asi que como dice el Cholo, no te rindas nunca!!!!! jejeje venga hombre tampoco hay que tomarse esto tan a pecho... de hecho la misma palabra FORO, implica diálogo y el que no lo quiera ver tiene un problema en fin pasa de habladurías y tu a lo tuyo jejej un abrazo fren vamos hombre que estamos aqui dos dias como para estar cabreados dia y medio jajajajajajaajj un saludo...
    Amigo, gracias lo primero, decirte que no estoy cabreado, ni mucho menos, pero esto ha llegado a un punto, además se me ha pedido que dimita, o que me vaya o que desparezca. Ya sabes que la libertad tiene enemigos insondables que están siempre al acecho y con el cargo de moderador, que muy honrosamente he ostentado, era muy difícil seguir manteniendo esta linea de critica y de libertad. Además las presiones han hecho mella y prefiero seguir, si es que me dejan como un usuario cualquiera, así no habrá ambages ni medias tintas a la hora de ejercer mi libertad de escribir sin cargos ni nada que medie en la polémica.
    Muchas gracias
    Última edición por frencinas; 14/04/2016 a las 17:02

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

Pá lo que haga falta Logros:
    entre 2 y 5 amigosactividad General mensualactividad General semanalReputacion Recivida 1000-250050000 Experience PointsActividad alta entre 70 y 95
    Nivel completado: 46%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,460
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,460
    Actividad general: 77.0%
    Actividad general: 77.0%
    Gracias
    204
    Se conectó hace
    43 minutos 45 segundos

Predeterminado

"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oir"

George Orwell
    Última edición por ibuxx; 14/04/2016 a las 17:24

Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- ¡Estaba así cuando llegué!
    (Homer Simpson)

Click en Gracias si te ha gustado el post
    Hidden Content <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

5. The Following 2 Users Say Thank You to ibuxx For This Useful Post:

elsatdelyayo++ (14/04/2016),Orni (14/04/2016)

Despechada y Despachada Logros:
    50 referidosalto nivel de reputacion recibidaactividad General semanalmas de 20 amigos50000 Experience Points
    Premios:
    Premio de la ComunidadMás PopularUsuario con mas referentesMas Amigos

Nivel completado: 70%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,492
    Nivel completado: 70%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,492
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,543
    Se conectó hace
    1 mes(es) 15 días

Predeterminado

Frencinas no es lugar de poner el texto, esto no es un tema de política.

Si lo quieres poner en zona publica puedes elegir entre offtopic, ideas y sugerencias o en disputas, creo que es lo mas adecuado.
    Última edición por Orni; 14/04/2016 a las 17:40

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanalActividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Premio Publicación
    Nivel completado: 40%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,049
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,049
    Actividad general: 72.0%
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    32 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Orni Hidden Content
    Frencinas no es lugar de poner el texto, esto no es un tema de política.

Si lo quieres poner en zona publica puedes elegir entre offtopic, ideas y sugerencias o en disputas, creo que es lo mas adecuado.
    que un compañero se despida (comunique) algo en el zona donde se mueve, mas o menos es logico, pero lo cambio de sitio y lo redirecciono

saludos

8. El siguiente usuario dio las Gracias a kakafutix por este mensaje:

Orni (14/04/2016)

usuario++ Logros:
    2500 Puntos Experienciaentre 2 y 5 amigosActivadad muy baja menos de 5
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 986
    Nivel completado: 25%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 986
    Gracias
    172
    Se conectó hace
    1 mes(es) 5 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Amigo, gracias lo primero, decirte que no estoy cabreado, ni mucho menos, pero esto ha llegado a un punto, además se me ha pedido que dimita, o que me vaya o que desparezca. Ya sabes que la libertad tiene enemigos insondables que están siempre al acecho y con el cargo de moderador, que muy honrosamente he ostentado, era muy difícil seguir manteniendo esta linea de critica y de libertad. Además las presiones han hecho mella y prefiero seguir, si es que me dejan como un usuario cualquiera, así no habrá ambages ni medias tintas a la hora de ejercer mi libertad de escribir sin cargos ni nada que medie en la polémica.
    Muchas gracias
    Gracias a ti fren, vamos a ponderar una cuestión, bien es cierto que en la posición de moderador, como la palabra dice tienes que ser un poco ecuánime con el personal, no te puedes pronunciar por una u otra parte so pena de caer en una subjetividad partidista o como lo quieran llamar. Aclarado esto te digo que yo como moderador global en un tracker p2p bastante conocido, te puedo decir que la labor a veces es engorrosa y poco reconocida pero, ojo, yo sigo teniendo mi opinión y en multiplres ocasiones la he tenido que sacar a relucir porque es verdad que te tocan los....---piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii--- sss con ciertas maneras de pensar pero que he de respetar y es por eso que somos lo que somos. Terciamos con la gente pero cortamos ciertos comportamientos, por eso te digo que sigas en tu linea que no te callen, eso si respetando al personal y no consintiendo que te falten al respeto...... nada mas y.... nada menos jejejeje un abrazo....

10. El siguiente usuario dio las Gracias a elsatdelyayo por este mensaje:

frencinas (14/04/2016)

Amig@ Colaborador Logros:
    250 Puntos Experiencia

Nivel completado: 43%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 174
    Nivel completado: 43%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 174
    Gracias
    143
    Se conectó hace
    3 días 3 horas

Predeterminado

Pues yo me alegro que lo haya dejado ,ya dije que este señor no moderaba, que era un continuo mural contra una formacion politica en concreto, con mentiras sacada de cualquier prensa al uso.

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 5 y 10 amigosactividad General mensual25000 Experience PointsActividad alta entre 70 y 95
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,781
    Nivel completado: 25%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,781
    Actividad general: 86.0%
    Actividad general: 86.0%
    Gracias
    1,408
    Se conectó hace
    47 minutos 13 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por madula Hidden Content
    Pues yo me alegro que lo haya dejado ,ya dije que este señor no moderaba, que era un continuo mural contra una formacion politica en concreto, con mentiras sacada de cualquier prensa al uso.
    Perdona, como moderador pienso que te estas equivocando.
    Me parece muy bien que te de una alegria inmensa, eres muy libre, pero deja de echar leña A UN FUEGO APAGADO... Digo apagado porque ya no es moderador.

Por otro lado estas acusando a una persona de usar una prensa libre que miente... lo mismo tu usas una prensa que no miente y la tuya es la buena... en definitiVa usando tus propias palabras le llamas mentiroso..
    Ademas dices que no moderaba... no tengo ganas de ponerte un tochazo para que leas lo que es un moderador en un foro de internet donde puede opinar al igual que cualquier user.... creo que ya lo sabemos todos.

Y ahora como user normal te pediria que lo reconsideraras, no creo que venga a cuento tal alegria... Vamos, nunca un echo desgraciado creo que sea motivo de una alegria.... Es mi opinion!!!

Saludos
    Última edición por sae; 21/04/2016 a las 12:20

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

13. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

frencinas (21/04/2016)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    884
    Se conectó hace
    1 días 11 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por madula Hidden Content
    Que tu te alegres de que yo lo haya dejado, como comprenderás "me la trae al pairo". Ahora la mejor demostración de tu intolerancia, es lo de que
    "era un mural para una formación política",
    hombre no me atribuyas tanto merito, haber si resulta que, ahora, Podemos se ve contra las cuerdas gracias a mis escritos, no tengo ningún merito en eso, pues el merito lo tienen quien han investigado y publicado en prensa, incluso algunas investigaciones policiales que luego se han publicado. Ahí es donde entra tu intolerancia para intentar restarle valor periodístico a alguien que incomoda publicando en prensa lo que libremente quiere publicar, a eso le llamo yo carencia de libertad, o lo que es lo mismo, intentar amordazar a la prensa libre, para ti solo vale lo que si te agrada y te gusta de la prensa, los demás son "cualquier prensa al uso"
    Última edición por frencinas; 21/04/2016 a las 15:27

Ronald Reagan

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanalActividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Premio Publicación
    Nivel completado: 40%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,049
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,049
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    32 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por madula
    ya dije que este señor no moderaba
    es verdad, hacia camping

ahora ya no le vais a poder decir, restregar o hechar en cara, lo de moderador, ese cuento ya se termino, esperemos que ahora no le toque "rojo"
    ahora que ya no es moderador "gracias al cielo" me alego por el, os va a tocar seguir tragando lo mismo o mas, pero sin la cancion del moderador

Hidden Content Iniciado por sae
    Ademas dices que no moderaba... no tengo ganas de ponerte un tochazo
    eres un cagao
    tocho, tocho tocho

la gente todavia no tiene claro el concepto
    moderador foro intenet - moderador debate politico en la tv

Hidden Content Iniciado por frencinas
    como comprenderás "me la trae al pairo"
    pero la vela, para que lado carga?

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)