Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Una apreciación de un recien llegado.

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Una apreciación de un recien llegado.

Usuario Registrado Logros:
    reputacion dada1000 Puntos ExperienciaActivadad ultra baja menos de 3
    Nivel completado: 65%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 251
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 251
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    109
    Se conectó hace
    3 días 4 horas

Predeterminado Una apreciación de un recien llegado.

He leido varios hilos, tanto en el apartado de política como en otros apartados de Off Topic, y he llegado rápidamente a la conclusión de que en este foro existen (como en casi todos, pero no tan enfrentados) dos especie de “GRUPOS” (lo pongo entre comillas) marcadamente diferentes en cuanto a sus forma de pensar, políticamente hablando.

Y en cuanto uno de los miembros de uno u otro grupo abre un hilo con temática política, se inicia la batalla, los afines, a dar la razón y las gracias, en ocasiones con pocos argumentos, en otras sin mucho sentido, pero da igual, el caso es hacerse notar, y por la otra parte el grupo de detractores actúan de igual manera, pero siempre con comentarios y gracias en sentido opuesto.

Y después aparece la figura del Administrador, al que le toca lidiar con los dos grupos, pero intentando no herir susceptibilidades, ya que en ambos grupos hay miembros del Staff o gente con cierta notoriedad en el foro.

Si esta situación viene desde el principio del foro, me quito el sombrero, lo normal que estos continuos enfrentamientos terminen por causar daños en el funcionamiento de cualquier foro, guerras fratricidas de esta índole suelen terminar con la marcha de miembros de uno u otro grupo, con la pérdida de activos que eso significa y eso no beneficia a nadie.

Yo, al fin y al cabo soy un recién llegado, pero no deja de sorprenderme tanta rivalidad, seguiré atento a lo que valla sucediendo.

Hay que ser selectivo con nuestras batallas, a veces tener paz es mejor que tener razón.

Hidden Content

Un saludo.

PD. También, he visto otro hilo, en el que un miembro del foro le dedica una poesía a una moderadora, me ha parecido un gesto precioso y así lo he comentado en el hilo en cuestión.

usuario++ Logros:
    2500 Puntos Experienciaentre 2 y 5 amigosActivadad muy baja menos de 5
    Nivel completado: 25%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 986
    Nivel completado: 25%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 986
    Actividad general: 4.0%
    Actividad general: 4.0%
    Gracias
    172
    Se conectó hace
    1 mes(es) 4 días

Predeterminado

te habrás dado cuenta...... COMO LA VIDA MISMA.....

3. El siguiente usuario dio las Gracias a elsatdelyayo por este mensaje:

Jentilak (17/04/2016)

Gracias
    109
    Se conectó hace
    3 días 4 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por elsatdelyayo Hidden Content
    te habrás dado cuenta...... COMO LA VIDA MISMA.....

De acuerdo, pero salvando las distancias, en tu vida hay ocasiones en las que puedes elegir a tus interlocutores pero en otras no, te vienen impuestas por las propias circunstancias (Familia, trabajo, entorno, amigos) y sin embargo aquí es todo por pura voluntad, a nadie se le obliga a tener que conversar con nadie, cosa que en tu vida privada no es así , tú no has elegido ni a tus hermanos, ni a tus jefes o compañeros de trabajo, ni a tus vecinos, ni a tus suegros ni cuñados y un sin fin de circunstancias.

Y no sé tú, pero yo, he presenciado en alguna comida familiar, de esas que se hacen por Navidad, que lo de aquí es un juego de niños comparado con lo que se han dicho un@s a otr@s.

Y si no quieres romper lazos con la familia, no te queda otra que tragar.

Un saludo

Moderadora Logros:
    entre 2 y 5 amigosReputacion Recivida 500-10005000 Puntos Experienciaactividad General semanalActividad media alta 40-70
    Premios:
    Brazo de la LeyAportes Continuos Varios
    Nivel completado: 6%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,786
    Nivel completado: 6%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,786
    Actividad general: 66.0%
    Gracias
    257
    Se conectó hace
    4 horas 40 minutos

Predeterminado

Me parece un análisis bastante aproximado de la situación que tenemos, pero hago un matiz a esto que has escrito:

Hidden Content Iniciado por Jentilak Hidden Content
    he llegado rápidamente a la conclusión de que en este foro existen (como en casi todos, pero no tan enfrentados) dos especie de “GRUPOS” (lo pongo entre comillas) marcadamente diferentes en cuanto a sus forma de pensar, políticamente hablando.

Y en cuanto uno de los miembros de uno u otro grupo abre un hilo con temática política, se inicia la batalla, los afines, a dar la razón y las gracias, en ocasiones con pocos argumentos, en otras sin mucho sentido, pero da igual, el caso es hacerse notar, y por la otra parte el grupo de detractores actúan de igual manera, pero siempre con comentarios y gracias en sentido opuesto.
    Si te fijas, hay multitud de temas abiertos en la sección de política que no han provocado ni el malestar, ni la polémica, ni los malos rollos que estamos teniendo últimamente. Pero cuando tienes unas ideas, o llamémoslo preferencias por una determinada formación o partido político y vienen a buscarte las cosquillas atacando duramente donde te puede doler, o diciendo cosas que consideras que no son como las cuentan, qué es lo que puede ocurrir?? Pues que la primera vez igual te calientas pero intentas guardar la compostura si tu perfil no es digamos belicoso; pero si esto se repite en varias ocasiones en un tiempo más o menos corto, la confrontación está servida.

Mi opinión al respecto es que en la lucha que han mantenido estos dos grupos hay uno que es parte activa y otro reactiva.

Por último, creo que es genial la frase que has puesto

Hay que ser selectivo con nuestras batallas, a veces tener paz es mejor que tener razón.
    Hidden Content Hidden Content Hidden Content

6. The Following 2 Users Say Thank You to Nan For This Useful Post:

Jentilak (17/04/2016),Orni (17/04/2016)

Peña Los Surferos del GPS Logros:
    alto nivel de reputacion recibidaentre 10 y 20 amigos10000 Experience Points
    Nivel completado: 11%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,888
    Nivel completado: 11%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,888
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    794
    Se conectó hace
    4 mes(es) 27 días

Predeterminado

Hola Jentilak

Totalmente de acuerdo con tu análisis de la situación.
    Esto no ha sido siempre así. Viene sucediendo de un tiempo a esta parte. De hecho, no hace mucho que empezó esta polémica.

Cada uno es muy libre de expresar su opinión, pero en vista de cómo estaban transcurriendo los enfrentamientos, yo finalmente, y por el bien del foro, decidí aplicar lo que tú muy bien dices en tu última frase: a veces es mejor tener la paz antes que la razón.

Saludos
    No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
    (proverbio chino)

8. The Following 2 Users Say Thank You to Charly2007 For This Useful Post:

Jentilak (17/04/2016),Orni (17/04/2016)

El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 34%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,381
    Nivel completado: 34%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,381
    Actividad general: 38.0%
    Gracias
    884
    Se conectó hace
    17 minutos 28 segundos

Predeterminado

La democracia es un estado libre de opinión, donde esa opinión publica hace que los políticos se sientan controlados, de hecho en mucha ocasiones, gracias a ese estado de opinión, los políticos rectifican para bien. Si todos nos callamos, si no criticamos, si no se da la batalla de las ideas, entonces, ¿que democracia tenemos?, ¿quien vigila a los políticos?, a parte de algunos periodistas independientes. Claro que, habrá algunos que digan que lo mejor que se puede hacer es quedarse en casa y no decir nada, también eso es libertad.
    Un pueblo que opina, un pueblo informado, es un pueblo más difícil de engañar.
    Gracias

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

10. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

Jentilak (17/04/2016)

Gracias
    109
    Se conectó hace
    3 días 4 horas

Predeterminado

Muchas gracias tanto a elsatdelyayo, Nan, Charly2007 y frencinas por tomaros la molestia de contestar.

Por cierto frencinas con respecto a todo lo que has expuesto, no puedo estar más de acuerdo, pero nada tiene que ver con lo comentado en el primer post, simplemente he intentado exponer una situación que me ha parecido observar, sin entrar en cuestiones de democracia, libertad de expresión y demás valores, que entiendo y valoro que todo aquel que expone lo que piensa está haciendo uso de esos valores.

También estoy de acuerdo que se debe de practicar el control sobre los Políticos, pero por lo observado, nada tiene que ver con dicho control, es más un tema personal entre miembros del foro que político.

En cuanto a lo expuesto por Nan, es muy cierto, que existen temas que no levantan polemica, pero son estas otras situaciones las que han llamado mi antención.

Gracias por participar en este hilo.

Un saludo
    Última edición por Jentilak; 17/04/2016 a las 18:02

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanalActividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Premio Publicación
    Nivel completado: 39%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,134
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,134
    Actividad general: 76.0%
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    48 minutos 12 segundos

Predeterminado

los afines, a dar la razón y las gracias, en ocasiones con pocos argumentos, en otras sin mucho sentido, pero da igual, el caso es hacerse notar, y por la otra parte el grupo de detractores actúan de igual manera, pero siempre con comentarios y gracias en sentido opuesto.
    posiblemente este sea uno de los mayores problemas
    lo mas bonito y sencillo es que expreses tus ideas, acepto hasta la pelea como parte contraria
    el tener usuarios dando gracias o poniendo citas ante una discusion, insultos o perrerias, esta haciendo que esto este mas caldeado
    el debatir, discutir o pelearte, no tiene nada que ver con esta gente que solo esta pinchando
    pero si quieres mirar mas alla, estas acciones no tienen nada que ver con el tema, son hacia la persona o yo lo veo asi

Y después aparece la figura del Administrador, al que le toca lidiar con los dos grupos, pero intentando no herir susceptibilidades, ya que en ambos grupos hay miembros del Staff o gente con cierta notoriedad en el foro.
    eso es que no puedes ver la parte de moderacion, el tema esta peor
    y encima se me hecha en cara o miento en parte , mejor dejo hay el tema

Si esta situación viene desde el principio del foro, me quito el sombrero
    aunque en el foro ya han pasado estas sitiaciones o parecidas, esto esta pasando desde hace 1 mes aprox

, lo normal que estos continuos enfrentamientos terminen por causar daños en el funcionamiento de cualquier foro,
    si esto fuera un foro, estaria acojonado, esto tiene de foro una o 2 secciones, el resto es un cachondeo
    fijate como esta el tema, que he dejado un mensaje en moderacion que si quieren dinamitar el foro que me apunto, que tengo una naturaleza revolucionaria

Yo, al fin y al cabo soy un recién llegado, pero no deja de sorprenderme tanta rivalidad, seguiré atento a lo que valla sucediendo.
    asi estamos todos, aunque llevemos años

como administrador te digo, que eso no siempre es posible

saludos

13. The Following 2 Users Say Thank You to kakafutix For This Useful Post:

Jentilak (17/04/2016),sae (17/04/2016)

Moderadora Logros:
    entre 2 y 5 amigosReputacion Recivida 500-10005000 Puntos Experienciaactividad General semanalActividad media alta 40-70
    Premios:
    Gracias
    257
    Se conectó hace
    4 horas 40 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    La democracia es un estado libre de opinión, donde esa opinión publica hace que los políticos se sientan controlados, de hecho en mucha ocasiones, gracias a ese estado de opinión, los políticos rectifican para bien. Si todos nos callamos, si no criticamos, si no se da la batalla de las ideas, entonces, ¿que democracia tenemos?, ¿quien vigila a los políticos?, a parte de algunos periodistas independientes. Claro que, habrá algunos que digan que lo mejor que se puede hacer es quedarse en casa y no decir nada, también eso es libertad.
    Un pueblo que opina, un pueblo informado, es un pueblo más difícil de engañar.
    Gracias
    No le había dado yo esa lectura. Bien mirado, podíamos hacer la conjetura por poner ejemplos de que a lo mejor.. quizás.. tal vez.. pudiera ser que a Mariano Rajoy le diera por entrar en Foro Pagando para ver lo que se habla sobre pesca, o quizás a Pedro Sánchez para aprender sobre Decos, o Pablo Iglesias para actualizar su GPS, y en un alarde de curiosidad viendo la sección de política, les de por leer para ver lo que se cuece y vean cómo os tiráis los trastos a la cabeza. Yo, si fuera alguno de ellos, seguro que sentiría un control asfixiante sobre mi persona.

Evidentemente es ironía.. Hidden Content

15. The Following 2 Users Say Thank You to Nan For This Useful Post:

Jentilak (17/04/2016),mangurrin@++ (19/04/2016)

Gracias
    109
    Se conectó hace
    3 días 4 horas

Predeterminado

Kakafutix intento ponerme en tu lugar y me dan escalofríos, tema difícil de lidiar sin que alguna de las partes no se quejen por falta de apoyo

Tu ultimo post Nan sencillamente brillante, eso mismo me ha parecido a mi al leer lo expuesto por frencinas, nulo control a los políticos lo que se pueda exponer aquí, no creo que nada de lo comentado trascienda más allá de los participantes.

Un saludo.
    Última edición por Jentilak; 17/04/2016 a las 18:11

Moderadora Logros:
    Premios:
    Gracias
    257
    Se conectó hace
    4 horas 40 minutos

Predeterminado

no creo que nada de lo comentado trascienda más allá de los participantes.
    Es justo lo que creo, y es una pena porque lo único que consiguen es hacerse mala sangre. Hidden Content

18. El siguiente usuario dio las Gracias a Nan por este mensaje:

Jentilak (17/04/2016)

Gracias
    109
    Se conectó hace
    3 días 4 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Nan Hidden Content
    Es justo lo que creo, y es una pena porque lo único que consiguen es hacerse mala sangre. Hidden Content
    Tu comentario no puede ser más sensato y acertado.

Un saludo.

25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanalActividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Premio Publicación
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    48 minutos 12 segundos

Predeterminado

lo que se pueda exponer aquí, no creo que nada de lo comentado trascienda más allá de los participantes.
    Un saludo.
    te puedo asegurar, que si le queremos sacar punta a lo que hemos dicho en este tema, conforme esta el ambiente o estamos los participantes, tenemos de nuevo una pelotera, en la cual entraria mas gente, sin comerlo ni beberlo

antes he ido a poner un mensaje (o gracieta) pero por evitar, he pensado mejor de no ponerlo
    posiblemente en otro monento o circustancia, se hubiera tomado de otra manera y no habria pasado nada, pero en esta ocasion he preferido no ponerlo

saludos

21. El siguiente usuario dio las Gracias a kakafutix por este mensaje:

Jentilak (18/04/2016)

500 Puntos ExperienciaActividad media entre 10 y 40

Nivel completado: 79%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 109
    Nivel completado: 79%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 109
    Actividad general: 18.0%
    Actividad general: 18.0%
    Gracias
    130
    Se conectó hace
    7 mes(es) 3 días

Predeterminado

Mensaje editado por el autor.

desde aquí pido públicamente disculpas si con mis comentarios alguien se ha podido sentir ofendido.
    No era esa mi intención.
    Última edición por zchema; 18/04/2016 a las 13:03

23. The Following 2 Users Say Thank You to zchema For This Useful Post:

ibuxx (17/04/2016),Jentilak (18/04/2016)

Gracias
    109
    Se conectó hace
    3 días 4 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por kakafutix Hidden Content
    antes he ido a poner un mensaje (o gracieta) pero por evitar, he pensado mejor de no ponerlo
    Posiblemente en otro momento o circunstancia, se hubiera tomado de otra manera y no habría pasado nada, pero en esta ocasión he preferido no ponerlo

saludos
    Pues creo que no debe de ser así, lo último que se puede perder es el humor, el buen humor.

Hidden Content Iniciado por zchema Hidden Content
    Me duele que se hable a la ligera de las personas que han comentado los temas “calientes “ que últimamente ha habido en el foro.
    Cada uno de los que ha comentado en estos hilos ha expresado lo que pensaban, unos con mas palabras otros con menos, Unos con mas argumentos otros con menos. Pero todos desde su punto de vista y fieles creo yo a su manera de pensar.
    No por favor, no saques esa conclusión, nada más lejos de mi intención, en ningún momento he puesto en duda la buena voluntad o la sinceridad de los post escritos, simplemente me ha llamado la atención algo que se repite en muchos hilos y siempre por las mismas personas, nada más, sin entrar a valora lo expuesto por cada una de esas personas.

Un saludo

25. El siguiente usuario dio las Gracias a Jentilak por este mensaje:

zchema (17/04/2016)

Premios:
    Premio Publicación
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    48 minutos 12 segundos

Predeterminado

Pues creo que no debe de ser así, lo último que se puede perder es el humor, el buen humor.
    Un saludo
    pero que tu o yo lo podamanos ver de esa manera, no es que un tercero lo vea asi y como esta en su pleno derecho de pensarlo que no es asi, ya tendriamos un pollo

conoces la expresion Reírme contigo, nunca de ti.
    imaginate que te ries conmigo y yo digo que te has reido de mi y que no me quiero bajar del burro, porque tengo razon o no me da la gana verlo
    por desgracia, asi esta el tema en estos momentos

saludos

27. El siguiente usuario dio las Gracias a kakafutix por este mensaje:

Jentilak (18/04/2016)

Gracias
    109
    Se conectó hace
    3 días 4 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por kakafutix Hidden Content

pero que tu o yo lo podamanos ver de esa manera, no es que un tercero lo vea asi y como esta en su pleno derecho de pensarlo que no es asi, ya tendriamos un pollo

conoces la expresion Reírme contigo, nunca de ti.
    imaginate que te ries conmigo y yo digo que te has reido de mi y que no me quiero bajar del burro, porque tengo razon o no me da la gana verlo
    por desgracia, asi esta el tema en estos momentos

saludos
    Pues que mal, procurare andar con pies de plomo por estos apartados del foro, bastantes problemas te da ya la vida como para ir creándote malos rollo de forma gratuita.

Un saludo.

El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 34%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,381
    Nivel completado: 34%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,381
    Gracias
    884
    Se conectó hace
    17 minutos 28 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Nan Hidden Content
    No le había dado yo esa lectura. Bien mirado, podíamos hacer la conjetura por poner ejemplos de que a lo mejor.. quizás.. tal vez.. pudiera ser que a Mariano Rajoy le diera por entrar en Foro Pagando para ver lo que se habla sobre pesca, o quizás a Pedro Sánchez para aprender sobre Decos, o Pablo Iglesias para actualizar su GPS, y en un alarde de curiosidad viendo la sección de política, les de por leer para ver lo que se cuece y vean cómo os tiráis los trastos a la cabeza. Yo, si fuera alguno de ellos, seguro que sentiría un control asfixiante sobre mi persona.
    Evidentemente es ironía.. Hidden Content
    Aunque sé que lo dices con ironia, te dire amiga, si me permites esa familiaridad, que nunca se sabe quien entra al foro, segundo, creo que en este foro seremos más de 100.000 usuarios, ¿crees que no se puede crear opinión publica en este foro?, ¿cuanta gente crees que lee un determinado periódico de papel? pues ya te digo yo que a lo mejor no llega a esa cifra. Por lo tanto las opiniones vertidas en este foro, si llegan a fuera o los de fuera vienen y leen, incluso se registran en este foro, no solo, evidentemente, por política, tambien por otros asuntos. Pero no devaluemos la sección de Política, porque a lo mejor, digo solo a lo mejor, a nosotros no nos guste.
    Si pensamos que esta sección es la niña fea del foro, no estaría de acuerdo en absoluto, es más quien piense eso está muy equivocado/da.

Kakafutix intento ponerme en tu lugar y me dan escalofríos, tema difícil de lidiar sin que alguna de las partes no se quejen por falta de apoyo
    Tu ultimo post Nan sencillamente brillante, eso mismo me ha parecido a mi al leer lo expuesto por frencinas, nulo control a los políticos lo que se pueda exponer aquí, no creo que nada de lo comentado trascienda más allá de los participantes.
    Un saludo.
    Jentilak, La opinión publica se hace, se origina, en todos los sitios públicos, periodicos, TV, radios, redes sociales, foros, allí donde hay una voz, una opinión, una controversia, un debate, se generan múltiples opiniones que derivan en posicionarte sobre cualquier cuestión, que por cierto nos ataña a todos, para mi no es nada desdeñable más de 100.000 usuarios con voz y voto, aunque no entren en un dia o en varias semanas, no dejan de tener por ello, su libertad a la hora opinar sobre los temas que aquí se discuten.

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

30. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

Jentilak (18/04/2016)

Premios:
    Premio Publicación
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    48 minutos 12 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por zchema Hidden Content
    Me duele que se hable a la ligera de las personas
    supongo que ese conmentario, es generalizado
    esta claro que cada cual podemos ver lo mismo o diferente, posiblemente yo no he hablado, he criticado hechos de lo que me parece ver
    te aseguro que la misma bronca con otros nicks, no pasa lo mismo en cuanto a dar gracias a segun que comentarios
    Cada uno de los que ha comentado en estos hilos ha expresado lo que pensaban, unos con mas palabras otros con menos
    hay en casos que si, hay en casos que yo he visto otra cosa muy diferente
    creo que si le tienes que llamar a un usuario waltrapas por poner un ejemplo, lo justo es que se lo llames, no que se use una cita o se de un gracias en el mensaje que un usuario le ha llamado al otro waltrapas, para mi eso es meterse donde no le llaman y caer muy bajo
    esta claro que es mi opinion
    Dije en una ocasión que vosotros mismos os conocéis lo suficiente para saber con quien habláis, mucho mejor que yo, que no os conozco,
    por mi parte te puedo asegurar, que despues de esta bronca, no conozo a nadie, me he quedado de piedra

he visto comentarios de gente con mucha antigüedad en este foro y mucha reputación…. ¿Para hacerse notar?
    ni mucho menos, simplemente es porque han querido participar

Tambien dije que a mi me gusta el foro, me gusta el debate
    pues puedes debatir todo lo que te de la gana o por lo menos hasta ahora creo que se podia

debatir
    Discutir dos o más personas sobre uno o varios temas exponiendo sus ideas y defendiendo sus opiniones e intereses
    generalizando
    el darle a un boton gracias o poner una cita de alguien con tienes razon, en mi pueblo no es debatir

saludos

32. The Following 3 Users Say Thank You to kakafutix For This Useful Post:

Jentilak (18/04/2016),sae (17/04/2016),zchema (17/04/2016)

Premios:
    Premio Publicación
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    48 minutos 12 segundos

Predeterminado

Pues que mal, procurare andar con pies de plomo por estos apartados del foro, bastantes problemas te da ya la vida como para ir creándote malos rollo de forma gratuita.

Un saludo.
    te aseguro casi al 99% que si gastaras tu la broma o el comentarios chistoso en estos momentos no pasaria nada

no lo hagas, que seguro que gitenner por darme en la cabeza te monta un pollo Hidden Content

saludos

34. El siguiente usuario dio las Gracias a kakafutix por este mensaje:

Jentilak (17/04/2016)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores