Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Una apreciación de un recien llegado. - Página 2

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Una apreciación de un recien llegado.

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 5 y 10 amigosactividad General mensual25000 Experience PointsActividad media alta 40-70
    Nivel completado: 20%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,973
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,973
    Actividad general: 71.0%
    Actividad general: 71.0%
    Gracias
    1,402
    Se conectó hace
    19 minutos 13 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Jentilak Hidden Content
    Muchas gracias tanto a elsatdelyayo, Nan, Charly2007 y frencinas por tomaros la molestia de contestar.

Por cierto frencinas con respecto a todo lo que has expuesto, no puedo estar más de acuerdo, pero nada tiene que ver con lo comentado en el primer post, simplemente he intentado exponer una situación que me ha parecido observar, sin entrar en cuestiones de democracia, libertad de expresión y demás valores, que entiendo y valoro que todo aquel que expone lo que piensa está haciendo uso de esos valores.

También estoy de acuerdo que se debe de practicar el control sobre los Políticos, pero por lo observado, nada tiene que ver con dicho control, es más un tema personal entre miembros del foro que político.

En cuanto a lo expuesto por Nan, es muy cierto, que existen temas que no levantan polemica, pero son estas otras situaciones las que han llamado mi antención.

Gracias por participar en este hilo.

Un saludo
    Hola, que tal buen hombre.
    Digo lo de buen hombre en ambito coloquial y porque tambien te lo considero.

Te cito con este post por algo muy claro, mira cuantas gracias te han dado... NINGUNA.

Lo pillas?.. No, supongo que no, porque a quien mencionas nunca estarian deacuerdo en unas gracias compartidas... yo te hubiera dado las gracias por que me gusta este post, pero me es imposible, ya te enteras el dia que salte la liebre, porque el que tuvo retuvo.

Pero si te voy a dar mi vision en cuanto al tema que abres, faltaria mas... solo tenia que esperar para ver lo que lo que tu mismo has apreciado.
    Me parece cuanto menos patetico, vergonzoso, indignante y no te voy a decir lo que pienso en lo mas profundo porque no es apto para cardiacos, que despues de que un recien llegado como tu, que no te has metido con nadie, que solo has dado tu opinion, y que se te ve un tio que se viste por los pies, resulta que abres este tema y comienzan las piedrecitas a volar, indirectas muy directas por muy bonitas palabras que se quieran emlear, para culpar a no se quien de las apreciaciones que tu mismo has expuesto.

Te voy a decir algo, aqui el mas tonto hace botones (lo digo por mi el primero), osea que cuidate porque segun para donde se caigan tus opiniones seras mu bueno mu bueno, o mu malo mu malo.

Cuando dices: Hay que ser selectivo con nuestras batallas, a veces tener paz es mejor que tener razón., esto queda muy bonito cara a la galeria, es mas me encanta....
    El problema es que como todo en la vida hay batallas en las que te meten sin comerlo ni beberlo

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

2. The Following 2 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

frencinas (18/04/2016),Jentilak (18/04/2016)

Moderadora Logros:
    entre 2 y 5 amigosReputacion Recivida 500-10005000 Puntos Experienciaactividad General semanalActividad media alta 40-70
    Premios:
    Brazo de la LeyAportes Continuos Varios
    Nivel completado: 6%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,786
    Nivel completado: 6%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,786
    Actividad general: 66.0%
    Actividad general: 66.0%
    Gracias
    257
    Se conectó hace
    4 horas 44 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Aunque sé que lo dices con ironia, te dire amiga, si me permites esa familiaridad, que nunca se sabe quien entra al foro, segundo, creo que en este foro seremos más de 100.000 usuarios, ¿crees que no se puede crear opinión publica en este foro?, ¿cuanta gente crees que lee un determinado periódico de papel? pues ya te digo yo que a lo mejor no llega a esa cifra. Por lo tanto las opiniones vertidas en este foro, si llegan a fuera o los de fuera vienen y leen, incluso se registran en este foro, no solo, evidentemente, por política, tambien por otros asuntos. Pero no devaluemos la sección de Política, porque a lo mejor, digo solo a lo mejor, a nosotros no nos guste.
    Si pensamos que esta sección es la niña fea del foro, no estaría de acuerdo en absoluto, es más quien piense eso está muy equivocado/da.
    Cierto, no podemos saber quien entra al foro, hasta ahí de acuerdo. Pero no te aproveches de las cifras dejándolas así en el aire: En este momento hay 100.954 usuarios, de los cuales muchos son neonicks, muchos hace años que no entran al foro, muchos están registrados pero no han participado aún, muchos se han registrado y lo único que han puesto es el mensaje de presentación, muchos entran para lo que todos sabemos, cogen lo que vienen a buscar y si te he visto no me acuerdo, muchos ni siquiera conocen las distintas secciones más allá de las de GPS.. y no voy a seguir más.

Y de los que entran en la sección de política, igual no todos, pero yo diría que la gran mayoría tienen ya más que formada su opinión, y difícilmente vayan a cambiarla a estas alturas. Todo lo más entran a debatir para mostrar su punto de vista sobre un determinado tema. Decir que esto que aquí debatimos es crear opinión pública?? me parece utopía pura y dura.

He estado mirando en la sección de política y el tema más leído es uno creado en el año 2005 con 141 post y 5.472 visitas. Pero esto no significa que 5.472 personas hayan leído el tema, teniendo en cuenta que cada uno de los que escriben en el tema cuenta como visita, y muchas veces se lee pero no se contesta al momento, y se entra de nuevo después.

Por último, aunque dudo mucho que alguien se registre en el foro por esta sección, no voy a decir que sea la niña fea del foro, pero sí creo que es la que más enfrentamientos está causando, y desde luego no es santa de mi devoción por ese motivo.

De todas formas para gustos, los colores.

4. El siguiente usuario dio las Gracias a Nan por este mensaje:

Jentilak (18/04/2016)

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanalActividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Premio Publicación
    Nivel completado: 39%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,134
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,134
    Actividad general: 76.0%
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    52 minutos 32 segundos

Predeterminado

ya somos tantos? hace unos meses le di un meneo y de 103,000 la deje que 97.500

visitas diarias de
    usuarios registrados tenemos una media de 160-170
    sin registar un media de 400-500

sacada en este mismo momento

Hidden Content

calculo a ojimetro visitas de usuarios diferentes registrados por mes unos 350-400

participacion de los usuarios Hidden Content Hidden Content
    quien quiera que los mire, que a mi me da la risa

saludos

cuanta gente ha entrado en un tema, es imposible de descubir, yo hay ocasiones que creo un tema y cuando lo mando tiene 10 visitas, las mias

las visitas que se ven, son tanto de registrados como sin registrar

6. El siguiente usuario dio las Gracias a kakafutix por este mensaje:

Jentilak (18/04/2016)

Usuario Registrado Logros:
    500 Puntos ExperienciaActividad media entre 10 y 40

Nivel completado: 79%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 109
    Nivel completado: 79%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 109
    Actividad general: 18.0%
    Gracias
    130
    Se conectó hace
    7 mes(es) 3 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por kakafutix Hidden Content
    [B]

creo que si le tienes que llamar a un usuario waltrapas por poner un ejemplo, lo justo es que se lo llames, no que se use una cita o se de un gracias en el mensaje que un usuario le ha llamado al otro waltrapas, para mi eso es meterse donde no le llaman y caer muy bajo

Perdona pero he estado torpe para coger esta indirecta.
    Yo no tengo que llamar a nadie nada ni mucho menos ofensivo, por que no tengo nada contra nadie. Solo opiné lo que mi mensaje dice por que dentro de la movida con el tema de politica que hubo, me senti incluido en unos comentarios que no me esperaba, y esto se parecia al principio a mas de lo mismo.Nada mas lejos de la realidad. No tengo nada contra Jentilak al que considero un usuario con mucha cordura, ni uso sus mensajes contra nadie. Es mas repito no tengo nada contra nadie,solo comento lo que leo, unas veces con mejor acierto y otras mas desafortunadamente.
    Para mi la confrontación acaba cuando acaba la discusión, y no tengo nunca intencion de ofender a nadie. No me escudo detrás de nadie y cuando entro en un tema no espero que nadie escriba por mi. Pongo mis comentarios, los que veo oportunos en ese momento, y por supuesto si alguien dice algo que me gusta no veo motivo alguno para no darle las gracias o decirle estoy de acuerdo.
    Recordé un mensaje antiguo por similitud, pero ni con el que me sentí ofendido entonces ni me siento ahora,como dije antes allá cada uno con sus opiniones, como yo con las mías.

Saludos

8. El siguiente usuario dio las Gracias a zchema por este mensaje:

Jentilak (18/04/2016)

25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanalActividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Premio Publicación
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    52 minutos 32 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por zchema Hidden Content
    Perdona pero he estado torpe para coger esta indirecta.
    Saludos
    no es una indirecta, es muy clara me explico

Hidden Content Iniciado por zchema
    Cada uno de los que ha comentado en estos hilos ha expresado lo que pensaban, unos con mas palabras otros con menos
    como has mencionado a los participantes, he hecho un comentario de mi vision sobre los participantes dirigido a ti como contestacion a tu comentario

en ningun momento me he referido o querido referir a ti, si lo has entendido mal o no he sabido darle otro enfoque ,lo siento, de todas formas lo pongo de nuevo, cambiando a la persona haber si asi entiendes a que me refiero

hay en casos que si, hay en casos que yo he visto otra cosa muy diferente
    creo que si le tenemos que llamar a un usuario waltrapas por poner un ejemplo, lo justo es que se lo llamemos, no que se use una cita o se de un gracias en el mensaje que un usuario le ha llamado al otro waltrapas, para mi eso es meterse donde no le llaman y caer muy bajo
    esta claro que es mi opinion
    si tienes dudas, pregunta

cuando le tengo que decir a alguien directamante de donde o porque, hago citas de su texto o acompaño fotografias

saludos

Hidden Content Iniciado por zchema
    los temas “calientes “ que últimamente ha habido en el foro.“calientes “
    esta contastado en base a que he supuesto que es a politica a lo que te refieres

10. El siguiente usuario dio las Gracias a kakafutix por este mensaje:

Jentilak (18/04/2016)

Gracias
    130
    Se conectó hace
    7 mes(es) 3 días

Predeterminado

Puede ser que mi interpretacion al leer no haya sido correcta. Igual no te he entendido bien y no quiero poner en boca de nadie lo que no ha dicho. Si el fallo de apreciacion ha sido mio el que se disculpa soy yo.
    De cualquier manera aunque discuta, opine o debata, o como se quiera llamar, con cualquiera nunca mi intencion va mas alla de la simple discusion.
    Que nadie se de por aludido personalmente pues no me refiero nunca a cuestiones que no sean de las que hablamos en ese tema.
    Y no me siento ofendido por la opinion de otro siempre que las palabras se refieran al tema que tratamos y no a insultos o cuestiones personales.
    Como digo la confrontacion para mi acaba cuando acaba la discusion.

Saludos.

12. El siguiente usuario dio las Gracias a zchema por este mensaje:

Jentilak (18/04/2016)

reputacion dada1000 Puntos ExperienciaActivadad ultra baja menos de 3
    Nivel completado: 65%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 251
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 251
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    109
    Se conectó hace
    3 días 4 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    Hola, que tal buen hombre.
    Digo lo de buen hombre en ambito coloquial y porque tambien te lo considero.

Te cito con este post por algo muy claro, mira cuantas gracias te han dado... NINGUNA.

Lo pillas?.. No, supongo que no, porque a quien mencionas nunca estarian deacuerdo en unas gracias compartidas... yo te hubiera dado las gracias por que me gusta este post, pero me es imposible, ya te enteras el dia que salte la liebre, porque el que tuvo retuvo.
    Pues eso mismo es lo que comento en mi primer post, se utilizan las GRACIAS como herramienta para marcar de manera muy definida los "GRUPOS" y no para el fin que fue creada que no es otro que hacer notar que te ha gustado el post.

Pero si te voy a dar mi vision en cuanto al tema que abres, faltaria mas... solo tenia que esperar para ver lo que lo que tu mismo has apreciado.
    Me parece cuanto menos patetico, vergonzoso, indignante y no te voy a decir lo que pienso en lo mas profundo porque no es apto para cardiacos, que despues de que un recien llegado como tu, que no te has metido con nadie, que solo has dado tu opinion, y que se te ve un tio que se viste por los pies, resulta que abres este tema y comienzan las piedrecitas a volar, indirectas muy directas por muy bonitas palabras que se quieran emlear, para culpar a no se quien de las apreciaciones que tu mismo has expuesto.
    Ves, tu mismo lo has constatado, se utiliza hasta el mas minimo motivo para marcar claramente a que "GRUPO" se pertenece, y como en la mayoría de las situaciones de la vida aprovechar para dejar claro quien es el culpable, cuando en realidad los dos "GRUPOS" tienen su parte de culpa y su parte de razón, por lo que no se puede decir esto es culpa de este o de aquel, cada uno aporta su granito de arena.

Te voy a decir algo, aqui el mas tonto hace botones (lo digo por mi el primero), osea que cuidate porque segun para donde se caigan tus opiniones seras mu bueno mu bueno, o mu malo mu malo..
    Es muy posible que suceda o por lo menos que se intente pero de mi dependerá, apagar el posible fuego con agua o con gasolina, y te confieso que soy poco partidario de los combustibles fósiles.

Cuando dices: Hay que ser selectivo con nuestras batallas, a veces tener paz es mejor que tener razón., esto queda muy bonito cara a la galeria, es mas me encanta....
    El problema es que como todo en la vida hay batallas en las que te meten sin comerlo ni beberlo
    Cierto, pero siempre esta en ti la decisión de responder a la provocación o simplemente pasar de ella, y no por pasar se es mas tonto, o estas falto de razón, simplemente has decidido no participar en esa batalla.

Saludos

PD, Esto que comentas de las GRACIAS me ha hecho sonreír, por un momento me ha venido a la mente la imagen de un grupo de chavales de 4 o 5 años dejando muy claro a quien ajuntan y quien no jajajaja por favor Sae no te lo tomes a mal es simplemente una visión jocosa de una situación.

Un saludo
    Última edición por Jentilak; 18/04/2016 a las 06:21

14. El siguiente usuario dio las Gracias a Jentilak por este mensaje:

sae (18/04/2016)

Gracias
    130
    Se conectó hace
    7 mes(es) 3 días

Predeterminado

Como veo que he podido ofender a algunos usuarios con lo comentado en un mensaje anterior (nº 14), he decidido editarlo y pido humildemente disculpas a las personas que haya podido molestar. Pido por favor que no se tenga en cuenta pues no era mi intención hacer daño a nadie con lo allí escrito.
    No siempre se acierta.

16. El siguiente usuario dio las Gracias a zchema por este mensaje:

Jentilak (18/04/2016)

Premios:
    Premio Publicación
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    52 minutos 32 segundos

Predeterminado

zchema
    no entiendo el motivo que hallas borrado todo el mensaje, pero eso es cosa tuya

que pidas disulpas por una opinion o una impresion que has sacado sobre algo, no ceo que tengas que darlas, pero eso es cosa de cada uno

las opiniones son eso opiniones y no tienen mas trasendecia de la que le quieras dar, esta claro que diferentes personas, podemos tener diferentes opiniones sobre lo mismo

saludos

18. El siguiente usuario dio las Gracias a kakafutix por este mensaje:

Jentilak (18/04/2016)

Gracias
    130
    Se conectó hace
    7 mes(es) 3 días

Predeterminado

Bueno kakafutix es verdad que podia haber dejado parte pero no lo he pensado. Simplemente no quiero crear mal royo con nadie y prefiero disculparme por si alguien se ha sentido molesto. En estas discusiones aunque a veces lo parezca por el fragor de la batalla, no nos va a nunguno la vida ni mucho menos, asi que mejor conservar amigos que crear enemigos.
    Siempre he defendido que el que meta la pata que la saque, se disculpe y p´alante y creo hoy me debia yo aplicar esa máxima.

Saludos

20. El siguiente usuario dio las Gracias a zchema por este mensaje:

Jentilak (18/04/2016)

Premios:
    Premio Publicación
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    52 minutos 32 segundos

Predeterminado

Bueno kakafutix es verdad que podia haber dejado parte pero no lo he pensado.

Saludos
    si quieres puedo reponerlo y decides lo que quieres dejar
    soy de la opinion que si alguien se siente molesto, tiene 2 caminos o calla o lo dice

como ejemplo te dire
    si me siento molesto contigo por algo que has dicho en politica, lo normal sera que lo comente alli y sea donde me tengas que contestar, si lo consideras oportuno

en fin lo que tu decidas, bien decidido

saludos

22. The Following 2 Users Say Thank You to kakafutix For This Useful Post:

Jentilak (18/04/2016),zchema (18/04/2016)

El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 34%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,381
    Nivel completado: 34%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,381
    Actividad general: 38.0%
    Actividad general: 38.0%
    Gracias
    884
    Se conectó hace
    21 minutos 48 segundos

Predeterminado

zchema, yo ley tu post antes de editar y no veo por donde alguien se puede sentir mal por tus palabras, ademas si a alguien le molestó, tiene dos opciones, o responder o callarse, pero sinceramente lo de editar, creo que no lo tenias que haber editado, es tu libertad y lo que opinas, por lo que lo deberías de haber dejado.
    Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

24. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

Jentilak (18/04/2016),zchema (18/04/2016)

Gracias
    130
    Se conectó hace
    7 mes(es) 3 días

Predeterminado

Gracias , pero ya esta hecho. Tiempo habrá para seguir discutiendo de ese o de otros temas. Lo importante es sacar alguna enseñanza de esto.
    Por supuesto seguiré dando mi opinión cuando lo crea oportuno, pero habrá que hilar mas fino para no herir sensibilidades.

Saludos a todos

26. El siguiente usuario dio las Gracias a zchema por este mensaje:

Jentilak (18/04/2016)

El chico de los Chistes Logros:
    actividad General semanal50000 Experience Pointsactividad General mensualReputacion Recivida 1000-2500Actividad General entre 95 y 100entre 5 y 10 amigos
    Premios:
    puntos creacion de temas temasActividad semanalrepuestasPosteador FrecuentePremio Actividad
    Nivel completado: 20%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 7,804
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 7,804
    Actividad general: 100.0%
    Actividad general: 100.0%
    Gracias
    306
    Se conectó hace
    6 horas 57 minutos

Predeterminado

mejor conservar amigos que crear enemigos.
    Los verdaderos amigos aunque te equivoques y cometas errores, siempre estarán ahí.
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

28. The Following 4 Users Say Thank You to gitaneer For This Useful Post:

frencinas (18/04/2016),Jentilak (18/04/2016),sae (18/04/2016),zchema (18/04/2016)

reputacion dada1000 Puntos ExperienciaActivadad ultra baja menos de 3
    Nivel completado: 65%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 251
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 251
    Gracias
    109
    Se conectó hace
    3 días 4 horas

Predeterminado

Como veo que he podido ofender a algunos usuarios con lo comentado en un mensaje anterior (nº 14), he decidido editarlo y pido humildemente disculpas a las personas que haya podido molestar. Pido por favor que no se tenga en cuenta pues no era mi intención hacer daño a nadie con lo allí escrito.
    No siempre se acierta.
    Sinceramente no recuerdo nada de lo que tenías escrito que pudiera ser ofensivo, o irrespetuoso hacia nadie, pero si tú has decidido editar lo escrito, es tu escrito y tu decisión.

Según yo lo veo, el borrar lo escrito para que nadie se sienta ofendido, es una acción que te honra Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Un saludo.

30. El siguiente usuario dio las Gracias a Jentilak por este mensaje:

zchema (18/04/2016)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores