Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom (INFO) Operacion bikini

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Operacion bikini

  1. #1
    Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 5 y 10 amigosactividad General mensual25000 Experience PointsActividad General entre 95 y 100
    Avatar de sae
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 15
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    2,448
    Puntos: 33,583, Nivel: 19
    Puntos: 33,583, Nivel: 19
    Nivel completado: 37%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,367
    Nivel completado: 37%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,367
    Actividad general: 99.9%
    Actividad general: 99.9%
    Gracias
    1,424
    Thanked 1,440 Times in 847 Posts
    Se conectó hace
    7 minutos 6 segundos

    Predeterminado Operacion bikini

    La operacion bikini esta llegando, aunque para algunos empezó en septiembre de 2015Hidden Content Hidden Content

    Hidden Content

    Hidden Content


    Las piezas con alto contenido de vitamina C queman grasa corporal

    Hidden Content

    Hay personas que son escépticas en cuanto a la validez de los tratamientos con frutas para adelgazar algo que, según Albert Ronald Morales, autor de Frutoterapia: Las frutas, el oro de mil colores (Edaf), se debe al desconocimiento de sus principios activos. «Sus componentes no solo hacen posible que se desintoxique el organismo, sino que se nutra y que, en muchos casos, sirva como ayuda en la recuperación de enfermedades». Según explica Ronald Morales en su libro, «todas las frutas contienen agua; esto las hace especialmente indicadas para que el riñón depure y elimine líquidos. Las frutas con alto contenido de vitamina C queman grasa corporal». En general, advierte este experto, «las frutas eliminan las toxinas, en muchos casos no las extraen totalmente, por ello, si no se está habituado al consumo de frutas y el organismo está muy intoxicado, debe consumirse la fruta con suma precaución, poco a poco, hasta que el organismo vaya adaptándose y las tolere adecuadamente, en especial, las frutas ácidas».

    Estas son, según el autor de Frutoterapia: Las frutas, el oro de mil colores, las piezas aconsejadas para bajar volumen (exceso de líquidos) y grasa corporal:

    1. Ciruela: Hay una gran variedad de ciruelas; existen las verdes, amarillas, rojas, la claudia... Por su gran contenido en agua (80%), mejora el estreñimiento, aporta provitamina A y E, que actúan como antioxidantes que combaten los radicales libres, eliminando grasas; por su contenido en minerales y vitaminas tiene propiedades depurativas y adelgazantes; por su contenido en fibra, azufre y fructosa, mejora las digestiones lentas, además es saciante, laxante y desintoxicante. Por su contenido en potasio y ausencia de socio, mejora los estados anímicos, ayuda a controlar la tensión arterial y a bajar de peso. Por poseer poca grasa, evitan la obesidad. Por su contenido en pectina regula el intestino y baja el colesterol.

    Recomendación para su consumo: Si se quiere bajar pocos kilos de peso, «se debe tomar de una a dos ciruelas secas o frescas media hora antes de cada comida, durante un mes», explica Ronald Morales. Si se pretende bajar de peso y curar el estreñimiento, deben tomarse en el desayuno de dos a tres ciruelas secas o frescas, con un vaso de agua.

    2. Fresa: Hay más de 600 variedades de esta fruta que se distinguen en sabor, textura, aroma, tamaño y color. Con un sabor muy agradable y ligero, el 85% de su composición es agua, lo que la hace una fruta diurética, que evita la retención de líquidos, indicada en caso de cálculos renales, ácido úrico, hipertensión. Con un aporte calórico bajo, tiene poca cantidad de grasa, proteínas y un alto contenido en vitamina C. La fresa actúa además como un potente depurativo del organismo ayudando a eliminar toxinas.

    Recomendación con su consumo: Para limpiar el organismo de ácido úrico se aconseja consumir un buen plato de fresas o fresón, picada en trocitos, como desayuno por 15 días, descansar 15 días y repetir.

    3. Limón: Ya en Grecia, el limón era considerado limpiador de la sangre, remedio contra enfermedades respiratorias y antitóxico. Por su alto contenido en agua, brinda sensación de saciedad y estimula el trabajo renal, depura la sangre, elimina toxinas de hígado y páncreas y desechos tóxicos de todo el organismo. Contiene además un bajo porcentaje de sodio, lo cual facilita la eliminación de líquidos y baja de peso, es diurético.

    Cómo tomarlo: En zumo de limón debe estar elaborado en el momento de consumirlo, porque después de media hora se oxida. Tomado con agua caliente en ayunas es perfecto para limpiar la bilis, estómago, hígado y diluir las grasas. En todos estos casos es recomendable beber el zumo en ayunas, mezclado y rebajado con agua, para evitar que su acidez altere el esmalte de los dientes. Está contraindicado si hay úlceras, gastritis o colon irritado o si se es sensible a los cítricos.

    4. Mandarina: La mandarina es una fruta considerada cítrica, que posee características similares a la naranja, con un alto contenido en agua, aporta menos azúcares y por tanto menos calorías. Su contenido en potasio lo hace aconsejable para el desarrollo del metabolismo celular. Por ser rica en calcio, fortalece huesos y dientes. Al contener fibra, en especial la denominada clementina, favorece el tránsito intestinal, impide la absorción de grasa.

    Recomendación para su consumo: Para adelgazar, veinte minutos antes de la comida o almuerzo tomar un vaso grande de zumo fresco de mandarina, por un mes.

    5. Manzana: La manzana es una fruta que posee un muy bajo contenido calórico y es una fruta que, desde el punto de vista nutricional, está catalogada como de las más completas. «En "Frutoterapia" es la fruta de la salud, porque el consumo de una manzana al día aleja la enfermedad de quien la consume», recuerda el autor de este libro. Según distintos estudios recogidos por este experto, «la pectina de la manzana absorbe las grasas y reduce abdomen y cintura».

    Recomendación de consumo: Una manzana comida en ayunas cada mañana es un excelente depurativo. Consumir una manzana media hora antes de la comida y de la cena, «además de saciar el apetito, es un excelente antigrasas», asegura este autor. «Consumir manzana por la noche, en compota o puré, es beneficioso para mejorar el insomnio y mejorar la digestión»

    Fuente:ABC.es


    Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar


    Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

  2. The Following 2 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

    ibuxx (10/05/2016),mangurrin@++ (10/05/2016)

  3. #2
    usuario++ Logros:
    10000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40

    Fecha de ingreso
    17 May, 15
    Mensajes
    228
    Puntos: 12,971, Nivel: 12
    Puntos: 12,971, Nivel: 12
    Nivel completado: 36%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,479
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,479
    Actividad general: 21.0%
    Actividad general: 21.0%
    Gracias
    97
    Thanked 77 Times in 41 Posts
    Se conectó hace
    19 días 21 horas

    Predeterminado

    A mi no me da tiempo, vaya castaña!La fruta me encanta pero soy incapaz de comerme una manzana en ayunas, qué le vamos a hacer.

  4. El siguiente usuario dio las Gracias a mangurrin@ por este mensaje:


  5. #3
    Usuario Iniciado Logros:
    entre 5 y 10 amigos2500 Puntos Experiencia
    Avatar de yusterini
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 11
    Mensajes
    290
    Puntos: 3,024, Nivel: 6
    Puntos: 3,024, Nivel: 6
    Nivel completado: 44%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 626
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 626
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    179
    Thanked 80 Times in 48 Posts
    Se conectó hace
    3 mes(es) 27 días

    Predeterminado

    Yo es que soy mas de cerveza. Hidden Content Hidden Content

  6. El siguiente usuario dio las Gracias a yusterini por este mensaje:


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Una Operacion Xa Ser Mas Alto......
    Por peka en el foro Curiosidades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2016, 19:00
  2. operacion
    Por peka en el foro Humor y Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2008, 22:59
  3. Operacion jardin
    Por jutiro en el foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2007, 09:06

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •