Donde esta el límite del arte y lo obsceno,, es que ya todo vale? lo digo porque esta lamina esta a la venta por ahi por internet y lo curioso es que lo llaman arte...... por que será....
Donde esta el límite del arte y lo obsceno,, es que ya todo vale? lo digo porque esta lamina esta a la venta por ahi por internet y lo curioso es que lo llaman arte...... por que será....
El arte lo puedes marcar tu mismo, lo que para una persona puede ser arte para otra no, un Velazquez es arte? Un Goya es arteT Un Cezanne es arte? El puente de New York es arte? Un Lambo, Ferrari, mustang, Hispano-Suiza es arte? o un simple boli es arte? otra cuestión es el valor que se le puede dar quién decide eso?...
El mercado, ley de oferta y demanda.....
Saludos
Pues esta claro. La mujera va muy ligera de ropa, la poto esta sacada en invierno........... elarte
Hidden Content
No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.
Pues igual es pasar la bola negra entre las piernas, vete a saber, yo no veo arte por ningún sitio, pero una corrida de Toros es arte? y eso se le considera.
Saludos
Yo solo veo algo imposible, y mas que nada doloroso como le peguen un bolazo en sus partes.... a mi me doleria al menos!!!
Aun asi hay que tener arte pa meter la bola donde se supone que va dirigida.
Conclusion, el arte y el dolor vam unidos con el amor.... juaaaaaasssssssssss
Que gilipollez acabo de decir!!!!!... juaaaaasssssssss
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Pues yo si lo considero arte... juasssss
Como éste...
Hidden Content
Yo es que el cuerpo de una mujer ya lo considero arte Hidden Content
Última edición por ibuxx; 10/06/2016 a las 22:39
No sae noooooo, en tu caso seria un billar de carambolas, pero si, seguro que duele
Saludos
sae (11/06/2016)
al final todos somos unos artistas jajajajaajajajajajajaajaj......
El arte es la mentira que nos ayuda a ver la verdad. ( Pablo Picasso )
Última edición por Lloyj; 11/06/2016 a las 10:04
Pues apañaos estamos con Picasso... no se donde aplicarlo!!!!
Menos mal que este hombre era pintor, porque si hubiera sido pensador.... juaaasssss
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Si fuese pensador diría. ¨Yo solo sé que no sé nada", y como dice ibuxx, iría a ver a su modelo.
Saludos
Si yo pinto mi perro exactamente como es, tendré dos perros, pero no una obra de arte. ( Johann Wolfgang von Goethe )
Y esto sae, como se aplica? je,je. No parece fácil definir lo que es arte y lo que no lo es.
Hidden Content
Exposicion : el ojo del culo, Portugal
Última edición por Lloyj; 11/06/2016 a las 20:24
Llamalo como quieras, pero si mete la 8 en ese agujero , seguro que pierde la partida.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores