Necesito que me aconsejéis sobre Residencias y/o Colegios Mayores en Granada.
Este año empieza la universidad mi hijo y estamos bastante liados, nos vendría bien una orientación.
Gracias.
Necesito que me aconsejéis sobre Residencias y/o Colegios Mayores en Granada.
Este año empieza la universidad mi hijo y estamos bastante liados, nos vendría bien una orientación.
Gracias.
te lo muevo a off topic, que supongo lo vera mas gente
saludos
Gracias kakafutix,
Siempre al quite...
PD: No sabía dónde ponerlo
Última edición por ibuxx; 19/06/2016 a las 19:28
ibux, yo tuve la gran fortuna de conocer gente de Granada y la verdad que lo que planteas no es fácil su elección, a mi siempre me han dicho que los colegios mayores son mejores, son como una extensión de la uni y ademas se hacen muchos cursos y eventos, pero eso lo tienes que analizar tu, te dejo este link para que le eches un vistazo:
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
Y este otro tambien:
Saludos
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
castillogusto* (26/06/2016)
Gracias frencinas!!!,
¡Me viene estupenda la información que proporcionas!
PD: Mi hijo estaría encantado (yo lo visitaría muy a menudo) que lo admitieran en el primer enlace que has puesto...¡Es una Residencia femenina! Hidden Content
ibuxx esto te lo podemos inundar de links, lo bueno seria que entrara alguien que halla vidvido en ellas y aportara su experiencia
aqui te dejo un buscador que las puedes ordenar por precios
te voy a poner un anuncio por si lo leyera alguien que pudiera aportar informacion
saludos
PD; te he puesto un aviso bajo el chat, hay se queda hasta que me avises de quitarlo
castillogusto* (26/06/2016),ibuxx (19/06/2016)
No tengo palabras para agradecer éste gesto... Hidden Content
Hidden Content
Hidden Content
Si lo admiten en el primer enlace yo también voy a visitarloHidden Content Hidden Content
No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.
Buenas tardes:
Entiendo perfectamente tu preocupación por buscar buenas Residencias para tu hijo.
Aquí te envío este link de Residencias y Colegios Mayores de Granada.
Hidden Content
Aquí tienes unas cuantas y según tus gustos y necesidades espero que elijas la mejor.
Saludos.
Gracias mroscild,
De tanto buscar, ya había dado con ese enlace pero me gustaría recibir opiniones personales sobre las residencias o colegios mayores.
Eso es lo importante, las vivencias de los demas para hacerse una idea.
Las experiencias son lo que cuentan a la hora de declinarse por una u otra.
Y aun asi es dificil porque cada persona es un mundo, pero bueno.
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
ibuxx (20/06/2016)
juassssssssssssss, no es ninguna residencia femenina es la disyuntiva entre elegir entre residencia o colegio mayor en Granada, es una información para tener un concepto más claro acerca de colegios mayores o residencias, que no te equivoque la foto primera, si lees te darás cuenta de lo que te digo....Yo no te iba a mandar una residencia o colegio en concreto, lo que te he enviado es información por si te puede servir....
Saludos
Última edición por frencinas; 21/06/2016 a las 14:19
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
Si ya lo había entendido frencinas, lo que pasa es que esa información está dentro de la web de S10 que es Socrates10 (una residencia femenina), si pinchas arriba en "inicio",lo ves.
Saludos y gracias, porque los enlaces que pusiste nos estan orientado bastante.
Última edición por ibuxx; 21/06/2016 a las 14:34
frencinas (21/06/2016)
Existe esta oficina para ayudarte en la busqueda de alojamiento
Oficina de Gestión de Alojamiento, C/ Doctor Severo Ochoa, s/n. 18071 Granada, España
958 244072.
Última edición por castillogusto; 26/06/2016 a las 13:14
Gracias castillogusto, pero buscaba información, opiniones y experiencias personales.
PD para kakafutix: Puedes quitar el anuncio de la pagina principal cuando quieras.
¡MIL GRACIAS,GRACIAS MIL!
Última edición por ibuxx; 26/06/2016 a las 15:13
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores