¿Se ha deshabilitado entrar al foro por Tapatalk?
Cada vez que intento entrar al foro por Tapatalk salta un aviso de error de red.
¿Es un problema de Tapatalk? o es que ¿Se ha deshabilitado éste acceso por parte del foro?
¿Se ha deshabilitado entrar al foro por Tapatalk?
Cada vez que intento entrar al foro por Tapatalk salta un aviso de error de red.
¿Es un problema de Tapatalk? o es que ¿Se ha deshabilitado éste acceso por parte del foro?
Ni idea compi, yo no lo uso, pero vamos.a esperar aq
ver que nos dice kakafutix
Saludos
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
A raíz del fallo al intentar entrar al foro por Tapatalk quería comentar un detalle...
Al entrar al foro por Tapatalk, he observado que los enlaces que se publican en el foro y que se mantienen ocultos solicitando dar las gracias o responder para que sean visibles en la web, en Tapatalk son visibles sin necesidad de realizar dichas acciones.
¿Os pasa a vosotros también?
Yo estoy ahora mismo con tapatalk y sin problema...
Yo lo utilizo a diario y alguna vez me ha pasado algo parecido y le he hecho varias cosas y se ha solucionado.
Comienza borrando la caché a ver si así te funciona.
Start - Go 750 - Go 920 - Nav. 9540 - Mapas v9.80
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_Primo 2.0 - Mapa: 2015-12 TT - TT7 Navigator 7910 Mapa 9.80
Samsung S4 - Apk 1.4 Universal - Mapa Europe v9.80
Así es... kakafutix lo sabe que ocurre así por un tema que yo descubrí que se necesitaban 12000 post para ver el contenido y sin embargo yo lo veía y lógicamente no tengo esos 12000 post.
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_Primo 2.0 - Mapa: 2015-12 TT - TT7 Navigator 7910 Mapa 9.80
Tal vez sea por el color rojo de la categoria de usuario?
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Vuelve a funcionar.
Habrá sido un problema puntual.
Al parecer no es problema del status como usuario en el foro, sino como digo de tapatalk que deja al descubierto ciertas cosas...
Hay foros donde se consiguen links incluso sin estar con sesión iniciada, lo que me hace suponer que no hace falta ni estar registrados.
No lo sé, por eso lo preguntaba.
Pero creo recordar que antes de ser rojo, también los podía ver.
Pues también puede ser como dices problema puntual, aunque nunca está de más limpiar la caché de vez en cuando porque hay imágenes que se mantienen como la primera vez aunque hayan sufrido modificafiones y es la única forma de que se actualicen. Te lo digo por experiencia.
Última edición por cajeto; 19/06/2016 a las 10:59
La próxima vez que ocurra seguiré tu consejo.
Gracias
Yo estoy por tapatalk y hay momentos en que da error de red, pero no sólo en este foro, en otros también
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
es muy sencillo de porque deja cosas al descubierto
tapatalk es un modulo que se instala y no se puede configurar, hay acciones que tienes en los foros y no las reconoce
os pongo un ejemplo:
la etiqueta HIDE
como tapatalk con la reconoce, la muestra como texto visible
el que use tapatalk y el ordenador se da cuenta enseguida de las diferencias, yo al ser admin tengo dificil darme cuenta, porque no tengo limitaciones
hay en foros que no hace falta estar registrado, pera ver o descargar el contenidoHay foros donde se consiguen links incluso sin estar con sesión iniciada, lo que me hace suponer que no hace falta ni estar registrados.
tambien hay cosas que se ven, quizas por que se las salte o quizas porque se piensan que estan ocultas y estan a la vista de todos
pera eso hay que hacer comprobaciones, sin estar registrado
saludos
correctamante es lo que dice pepediz
tapatalk funciona conectando a unos servidores y si estos fallan, no puedes aceder a ninguno de los foros, que tienen instalado el sistema tapatalk
saludos
Aunque creo que éste no era el hilo, había otro parecido también de ibux
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
ya estan los 2 temas unidos
la vamos a leer la cartilla a ibuxx
Hidden Content
He abierto dos hilos con un tema parecido pero no iguales.
Y uno de ellos en una zona más privada (por lo menos eso creia) porque no sabía si era conveniente airear los fallos de Tapatalk.
Pero si me tenéis que leer la cartilla... Hidden Content
Última edición por ibuxx; 19/06/2016 a las 15:07
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores