Pues si, has acertado soy bastante amiguete de frencinas, es mas, pondria mi vida en sus manos, pero esto es otro derrotero.
Nuestros ideales son diferentes, o a lo mejor no tanto, solo habria que ponerse en la piel de cada cual en un momento determinado de la vida
Tengo claro otra cosa respecto a politica y creo que no me voy a olvidar nunca.
Frencinas ha sido el tio mas apaleado de este foro, sus ideas, sus noticias, sus temas, todo lo que escribia era pisoteado.... Parece mentira que no recuerdes, pero eso da igual, cada cual tiene su vision, y mi vision es clara, se ha tenido que defender de mil acusaciones, le han tregiversado cualquier opinion, en fin, pa que voy a seguir, ni te voy a convencer ni quiero.
Sus ideas son tan nitidas como las tuyas o las mias, y eso va aprevalecer siempre, de manera que el tema picoteo entre unos y otros solo dependera de quien quiera entrar al trapo.
Sobre el tema del alzamiento ni lo sabia, para que veas que esa piedra que tiras estas acusando de algo grave a alguien que seguro ni siente ni padece, y como ya os conoceis, pues a pedradas estareis.
Tus ideas son duras de pelar, las mias y las de los demas, insisto, mientras no se falte nadie al respeto todo sera enriquecedor.
Lo siento, vaya tocho... Jajajajaja.
Saludos.
Marcadores