Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom La poderosa imagen que se ha convertido en nuevo símbolo contra la violencia policial - Página 2

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Tema: La poderosa imagen que se ha convertido en nuevo símbolo contra la violencia policial

El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActivadad  baja menos de 10
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 45%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,826
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,826
    Actividad general: 7.0%
    Actividad general: 7.0%
    Gracias
    890
    Se conectó hace
    15 horas 43 minutos

Predeterminado

Gracias sae, solo añadir a tu post lo siguiente: he puesto la bandera de España, si, si, la constitucional, que por cierto no se que pinta comparación con el día del alzamiento que menciona este señor, o es que este señor esta comparando la bandera de todos, la constitucional. ¿Qué tiene que ver la bandera de la Nación Española con el día del alzamiento nacional?

PD Crees que es normal que saque la bandera española en este post? aaaaaah ya hoy es el día del alzamiento nacionallllllll
    He puesto la bandera de España para que, si quiere, es su bandera, también la de los Españoles Catalanes, no le tiene porque molestar, pero si le ha molestado, nada, nada, le pido disculpas por haber puesto la Bandera de España.
    saludos
    Última edición por frencinas; 19/07/2016 a las 00:32

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

El chico de los Chistes Logros:
    actividad General semanal50000 Experience Pointsactividad General mensualReputacion Recivida 1000-2500Actividad General entre 95 y 100entre 5 y 10 amigos
    Premios:
    puntos creacion de temas temasActividad semanalrepuestasPosteador FrecuentePremio Actividad
    Nivel completado: 95%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 519
    Nivel completado: 95%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 519
    Actividad general: 100.0%
    Gracias
    337
    Se conectó hace
    1 horas 16 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por guidop Hidden Content
    hablando se entiende la gente
    ¿Y si uno hablo rumano y el otro turco?
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 5 y 10 amigosactividad General mensual25000 Experience PointsActividad General entre 95 y 100
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,046
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,046
    Actividad general: 99.8%
    Gracias
    1,442
    Se conectó hace
    13 minutos 21 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por gitaneer Hidden Content
    ¿Y si uno hablo rumano y el otro turco?
    Gitaneer en defensa de este usuario te dire que se entenderan por señas o a lechazos.. O yo al menos lo haria asi...Juaaasssss

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

Amig@ Colaborador Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000actividad General semanalActivadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 35%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,722
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,722
    Actividad general: 9.0%
    Gracias
    146
    Se conectó hace
    3 días 1 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    Pues si, has acertado soy bastante amiguete de frencinas, es mas, pondria mi vida en sus manos, pero esto es otro derrotero.

Nuestros ideales son diferentes, o a lo mejor no tanto, solo habria que ponerse en la piel de cada cual en un momento determinado de la vida

Tengo claro otra cosa respecto a politica y creo que no me voy a olvidar nunca.
    Frencinas ha sido el tio mas apaleado de este foro, sus ideas, sus noticias, sus temas, todo lo que escribia era pisoteado.... Parece mentira que no recuerdes, pero eso da igual, cada cual tiene su vision, y mi vision es clara, se ha tenido que defender de mil acusaciones, le han tregiversado cualquier opinion, en fin, pa que voy a seguir, ni te voy a convencer ni quiero.
    Sus ideas son tan nitidas como las tuyas o las mias, y eso va aprevalecer siempre, de manera que el tema picoteo entre unos y otros solo dependera de quien quiera entrar al trapo.

Sobre el tema del alzamiento ni lo sabia, para que veas que esa piedra que tiras estas acusando de algo grave a alguien que seguro ni siente ni padece, y como ya os conoceis, pues a pedradas estareis.
    Tus ideas son duras de pelar, las mias y las de los demas, insisto, mientras no se falte nadie al respeto todo sera enriquecedor.

Lo siento, vaya tocho... Jajajajaja.

Saludos.
    Sae yo soy muy claro y no acepto pulpo como animal de compañia. Que le han dado por activa y por pasiva, es cierto pero no por sus ideas sino por sus formas, ahí estas equivocado, te recuerdo que yo también fuí partícipe de ellas, y hasta rectifiqué unas palabras para ver si lo de Orni se redirigía, cosa que me arrepiento y posiblemente anule el post. Espero que no te arrepientas de tus amigos, sabes hay un dicho, DE LOS AMIGOS ME GUARDE DIOS, QUE DE LOS ENEMIGOS ME GUARDO YO.

Sae lo de la piedra nada, es una directa-directa.con sarcasmo pero directa.

Saludos
    Última edición por xacases; 19/07/2016 a las 07:57

actividad General semanal50000 Experience Pointsactividad General mensualReputacion Recivida 1000-2500Actividad General entre 95 y 100entre 5 y 10 amigos
    Premios:
    puntos creacion de temas temasActividad semanalrepuestasPosteador FrecuentePremio Actividad
    Gracias
    337
    Se conectó hace
    1 horas 16 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por xacases Hidden Content
    DE LOS AMIGOS ME GUARDE DIOS, QUE DE LOS ENEMIGOS ME GUARDO YO.
    Yo prefiero de los enemigos me guardan mis amigos y a mis amigos los guardo yo.

Aunque tu frase esta bien para cuando no se sabe elegir a los amigos o distinguirlos de los conocidos.

6. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

frencinas (19/07/2016)

Amigo Del Foro Logros:
    5000 Puntos ExperienciaActividad media entre 10 y 40

Nivel completado: 83%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 305
    Nivel completado: 83%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 305
    Actividad general: 13.0%
    Gracias
    263
    Se conectó hace
    14 horas 8 minutos

Predeterminado

Queréis polémica, pues yo os la voy a dar.

Me parecéis discutiendo como dos niños pequeños que se enfadan por una chuche, yo por las opiniones que aquí se expresan creo que estoy en un termino medio de los dos.
    Creo que aquí juveniles pocos o ninguno y aunque la edad nos tumba para el lado derecho, yo todavía me resisto en algunas cuestiones. Estoy casi seguro que quitando vuestro exagerado nacionalismo, el cual se pasa viajando y ver que no somos el ombligo del mundo, ni España ni Cataluña, seguramente tendréis más puntos en común que en contra.

Y si queréis conocer el verdadero ombligo del mundo venir a Euzkadi.

Un saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo.Hidden Content

P.D. lo de los policías una verdadera pena, como cualquier vida quitada por la sin razón.

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 5 y 10 amigosactividad General mensual25000 Experience PointsActividad General entre 95 y 100
    Gracias
    1,442
    Se conectó hace
    13 minutos 21 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por pillopoco Hidden Content
    Queréis polémica, pues yo os la voy a dar.

Me parecéis discutiendo como dos niños pequeños que se enfadan por una chuche, yo por las opiniones que aquí se expresan creo que estoy en un termino medio de los dos.
    Creo que aquí juveniles pocos o ninguno y aunque la edad nos tumba para el lado derecho, yo todavía me resisto en algunas cuestiones. Estoy casi seguro que quitando vuestro exagerado nacionalismo, el cual se pasa viajando y ver que no somos el ombligo del mundo, ni España ni Cataluña, seguramente tendréis más puntos en común que en contra.

Y si queréis conocer el verdadero ombligo del mundo venir a Euzkadi.

Un saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo.Hidden Content

P.D. lo de los policías una verdadera pena, como cualquier vida quitada por la sin razón.
    Pues yo de España he estado en todo el perimetro, me entiendes verdad...
    No he tenido problemas con ninguna de las gentes de nunguna comunidad.
    Debo haber tenido mucha suerte, incluso cuando aposte por entrar en San Sebastian en un errikotaberna, (perdonar, no se como se escribe), tube la suerte del novato, trataron a dos vascos mayores como a la escoria por pedirse dos vasos de sidra, y a una pareja de extranjeros los pusieron a caldo con palabras mal sonantes... Debe ser que mis formas les gustaron y me trataron bien.... Que dije yo?, nada. Que dijo mi mujer, nada?... Calladitos como putas, eso si, mi mirada firme a los ojos de los 4 tipejos que alli habia debio llegarles... No se como decirlo para que nadie se moleste, pero creo que me leyeron la mente de como me cagaba en sus gusanos por haber tratado tan mal a aquellas personas.

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

Amigo Del Foro Logros:

Gracias
    263
    Se conectó hace
    14 horas 8 minutos

Predeterminado

Y?

Tontos y subnormales hay en todas partes y en mi casa como en todas las demás, o más.

Si por una mala experiencia condenas a toda una comunidad mal vamos.

Yo que también he viajado por el perímetro y el interior, teniendo como todo el mundo buenas y malas experiencias y no por eso voy a decir que todos son iguales, a ver si te piensas que hace unos años solo por tener las letras BI o SS o VI en la matrícula, te daban flores por gran parte del país. Yo no voy a caer en el error de porque me han rayado el coche en Madrid, por ejemplo que me ha pasado, de arriba a abajo, decir que todos son unos ......, pues no el que me lo hizo es un mal nacido pero solo él o con los que estuviera acompañado. Y a Madrid he vuelto y volveré siempre que pueda porque me lo paso genial.

Creo que si no has vuelto por mi tierra tu te lo pierdes, tenemos un bonito paisaje, grandes monumentos,una cultura fantástica y diferente. se come de fábula y el tiempo es templado, eso si gratis no es.Pero si alguna vez tienes un amigo de aquí le tendrás para toda la vida, el vasco es bruto pero noble y los contratos se cierran con un apretón de manos.

También te diré que nunca me he creído superior a nadie por ser de aquí, al contrario todos los sitios tienen sus grandes costumbres y personas, pero cada cual deberá valorar lo suyo, vamos digo yo.

Un saludo.

50000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000actividad General semanalActivadad  baja menos de 10
    Gracias
    146
    Se conectó hace
    3 días 1 horas

Predeterminado

Y?

Tontos y subnormales hay en todas partes y en mi casa como en todas las demás, o más.

Yo que también he viajado por el perímetro y el interior, teniendo como todo el mundo buenas y malas experiencias y no por eso voy a decir que todos son iguales, a ver si te piensas que hace unos años solo por tener las letras BI o SS o VI en la matrícula, te daban flores por gran parte del país. Yo no voy a caer en el error de porque me han rayado el coche en Madrid, por ejemplo que me ha pasado, de arriba a abajo, decir que todos son unos ......, pues no el que me lo hizo es un mal nacido pero solo él o con los que estuviera acompañado. Y a Madrid he vuelto y volveré siempre que pueda porque me lo paso genial.

Creo que si no has vuelto por mi tierra tu te lo pierdes, tenemos un bonito paisaje, grandes monumentos,una cultura fantástica y diferente. se come de fábula y el tiempo es templado, eso si gratis no es.Pero si alguna vez tienes un amigo de aquí le tendrás para toda la vida, el vasco es bruto pero noble y los contratos se cierran con un apretón de manos.

También te diré que nunca me he creído superior a nadie por ser de aquí, al contrario todos los sitios tienen sus grandes costumbres y personas, pero cada cual deberá valorar lo suyo, vamos digo yo.

Un saludo.
    pilopoco, buenos dias yo jamas polemizo por una opinión contraria a la mía, faltaría mas, fíjate que en cataluña votan cuatro gatos al PP y son los que nos gobiernan, anda que no habría que decir aquí, pero es la democrácia. Lo que sí discuto es la forma, a ti te pueden poner verde y si lo hacen con gracia hasta te ríes, pero si pretenden ponerte verde sin ninguna gracia y con aires de supremacía te subes a sus barbas y le combates con sus mismos argumentos, mira que tu tambien parece que te has molestado por el comentario de Sae ( que por lo que veo, no está echo de forma despectiva), a mí me pasa lo mismo cuando se meten con mi tierra, yo no he dicho absolutamente nada de ninguna comunidad ni bueno ni malo, mira en política cuantos post hay de Cataluña,en la mayoría del resto de España pasa lo del mal amor, sabes aquello de Ni Contigo Ni SIN Tí, eso es lo que pasa con Cataluña, crees que a mi no me a rallado el coche algún mal nacido? Muchas de esas opiniones son sin conocimiento de causa, la cuestión es ir en contra porque son separatistas independentistas, hay que volver a bombardear Barcelona cada 50 años, tal y como dijo un general, y con opiniones como estas y algunas mas de nuestros dirigentes e incluso de este foro, no me estraña que cada día se cree mas independentismo, fijate a mí ya me han llamado dos veces independentista, aquí, de forma velada, que hay mucho odio.

Saludo
    Última edición por xacases; 20/07/2016 a las 09:26

Moderador Logros:
    Gracias
    1,442
    Se conectó hace
    13 minutos 21 segundos

Predeterminado

Y?

Un saludo.
    Te has equivocado por completo.
    Solo contaba un caso del que no me arrepiento haber visto y vivido, asi sabe uno quien son los buenos y los malos.
    Por el contrario todo lo demas en S.Sebastian fue de lo que no hay, ayuda por todos los sitios, y exquisited de la gente en todos los bares y calles... No les faltaba un detalle cuando les preguntabas por algo

Saludos.

12. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

pillopoco (20/07/2016)

Amigo Del Foro Logros:

Gracias
    263
    Se conectó hace
    14 horas 8 minutos

Predeterminado

A mi no me pareció mal el comentario de Sae, pero si que traté de puntualizar que no por una mala experiencia todo es igual, él ya ha dicho que no fue su intención y que lo entendí mal.

Yo que tengo la parte final de la espalda ya pelada ( es que no se si se puede poner culo), acepto todo tipo de opiniones, pero cuando creo que son erróneas trato de exponer mis razones, sin más. Tratar de convencer a alguien es muy difícil simplemente dar otro punto de vista. Si mi comentario a parecido fuera de tono, no fue mi intención, pero sigo diciendo:

-Ola de calor en Bilbao! dos días y nos la quitamos de encima, pues buenos somos.Hidden Content Hidden Content

Un saludo

Gracias
    146
    Se conectó hace
    3 días 1 horas

Predeterminado

A mi no me pareció mal el comentario de Sae, pero si que traté de puntualizar que no por una mala experiencia todo es igual, él ya ha dicho que no fue su intención y que lo entendí mal.

Yo que tengo la parte final de la espalda ya pelada ( es que no se si se puede poner culo), acepto todo tipo de opiniones, pero cuando creo que son erróneas trato de exponer mis razones, sin más. Tratar de convencer a alguien es muy difícil simplemente dar otro punto de vista. Si mi comentario a parecido fuera de tono, no fue mi intención, pero sigo diciendo:

-Ola de calor en Bilbao! dos días y nos la quitamos de encima, pues buenos somos.Hidden Content Hidden Content

Un saludo
    Esta es la diferencia hablar, no imponer, así da gusto.

Saludos

15. El siguiente usuario dio las Gracias a xacases por este mensaje:

pillopoco (21/07/2016)

Premios:
    Gracias
    337
    Se conectó hace
    1 horas 16 minutos

Predeterminado

Yo que tengo la parte final de la espalda ya pelada ( es que no se si se puede poner culo)
    Donde la espalda pierde su digno nombre Hidden Content

Gracias
    146
    Se conectó hace
    3 días 1 horas

Predeterminado

Un policía de Miami dispara a un terapeuta negro que cuidaba a un autista

Nuevo incidente racial en Estados Unidos, aunque en esta ocasión por fortuna no hay que lamentar victimas mortales. Un policía del norte de Miami, en el estado de Florida, disparó este lunes contra con un hombre negro que estaba desarmado en el suelo y con las manos en alto. El agente le disparó en la pierna al verlo que estaba en mitad de la calle con un hombre blanco. En realidad la víctima era un terapeuta que estaba cuidando de un paciente autista.

Ahora ha salido a la luz un vídeo que fue grabado por un particular que presencio los hechos. El abogado de la víctima, identificada como Charles Kinsey, se ha encargado de distribuir la cinta en un momento donde la violencia policial de tinte racial está de plena actualidad en Estados Unidos.

El cuerpo de policía de Miami ya ha prometido investigar lo ocurrido “con objetividad”. De momento, no han querido pronunciarse ni dar más explicaciones hasta que se hayan esclarecido las causas.

Según el jefe policial, Gary C. Eugene, los agentes que acudieron al lugar donde estaban Kinsey y el joven blanco lo hicieron porque habían recibido una llamada en el teléfono de urgencias en la que se avisó de la presencia de un hombre armado con una pistola que supuestamente tenía intención de suicidarse. El objeto sospechoso que confundieron con un arma era un camión de juguete.

Hidden Content

A Charles Kinsey le dispararon en una pierna cuando estaba tirado en el suelo y con las manos en alto y había advertido a los agentes que se apostaron cerca de ellos que no hacía falta usar armas, pues ellos estaban desarmados, según se aprecia en el vídeo.

El hombre autista se mantuvo sentado a los pies de Kinsey con un camión de juguete en las manos y en un momento le grita al terapeuta que se calle y le llama “idiota”.

Según el abogado de la víctima, Hilton Napoleon, citado por varios medios locales, Kinsey, después de que le dispararan, preguntó a los policías por qué lo habían hecho y estos le respondieron que “no sabían”.

Kinsey, que se recupera en un hospital de Miami, no corre peligro, según dijeron fuentes médicas a los canales locales de televisión.

De La Vanguardia.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)