Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Salvamento de la Guardia Civil

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Salvamento de la Guardia Civil

El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media alta 40-70
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 36%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,306
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,306
    Actividad general: 42.0%
    Gracias
    884
    Se conectó hace
    1 días 13 minutos

Predeterminado Salvamento de la Guardia Civil

HÉROES ANÓNIMOS

Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

En la policía son los Ángeles Custodios, en la Guardia Civil, La Virgen del PIlar, patrona de la benemérita, que buen patronato tienen ambos cuerpos y buena falta les hace.
    Ayer, ya apunto de anochecer, se obró el milagro de un rescate en los últimos minutos antes de anochecer, lo cual hubiera resultado dramático. Alertados por algunos bañistas de la playa de Bota, Punta Umbría, al parecer dos niños en una tabla fueron arrastrados por las fuertes corrientes hacia mar adentro, cuando algunos bañistas sospecharon que esos niños se estaban alejando demasiado, por lo que llamaron a emergencias. De inmediato se puso en marcha el plan de rescate de la Guardia Civil y la comandancia de Marina, a punto de anochecer, lo cual hubiera sido catastrófico, la guardia civil visualizó a los niños en una tabla, como se observa, la niña subida a la tabla, el niño, (su hermano, con su generosidad y heroicidad) en el agua, dejando que su hermana se salvara, ambos a punto de perecer, ya sin fuerzas y en estado de hipotermia.

La Guardia Civil, una vez más, nos demuestra que es un cuerpo dedicado a los demás, a salvar a personas, a jugarse la vida por sus conciudadanos. He querido simplemente hacerles un pequeño homenaje, para que estas noticias no queden en el olvido y haya gente que solo se dedica a vilipendiar y menospreciarles, cuando lo único que se le puede estar es agradecidos por sus servicios.
    Cuando la ultima barrera de defensa hacia el ciudadano, bien por temas de terrorismo, bien por haber sufrido un acto violento de cualquier índole, bien por un rescate en la montaña o donde fuere, o un accidente en la carretera etc y desaparece la esperanza, en esos momentos siempre aparecerán los de siempre: bien la Guardia Civil, La Policía Nacional, la UME, Los Mossos, la ertzaintza, Policía Municipal etc. Bueno, pues dedicado a todos los hombres y mujeres de estos cuerpos.
    Saludos
    Última edición por frencinas; 21/07/2016 a las 23:00

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 6 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

elsatdelyayo++ (21/07/2016),gitaneer (22/07/2016),guidop (21/07/2016),pillopoco (21/07/2016),rubenyi (21/07/2016),sae (22/07/2016)

Amigo Del Foro Logros:
    5000 Puntos ExperienciaActivadad  baja menos de 10

Nivel completado: 59%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 709
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 709
    Actividad general: 9.0%
    Gracias
    262
    Se conectó hace
    8 horas 8 minutos

Predeterminado

Lo que esta claro es que los cuerpos de seguridad pueden parecer antipáticos, pero a quien llamas cuando tienes un problema?.

Yo que he tragado muchos kilómetros a bordo de un camión, alguna denuncia que yo creo injusta me he comido, pero también me han ayudado cuando lo he necesitado. Recuerdo una vez que me quede tirado en una vaguada nevando y no podía salir por ningún lado, con un primo mío menor dentro de la cabina, los dos acojonaditos y no paraba de nevar. Claro no pasaba ningún coche y el pueblo más cercano unos 15 kilómetros, ya estaba pensando en pasar la noche como podíamos, hablo cuando aquello de un camión pequeño Y de repente aparecieron dos ángeles de verde con Land Rover Cazorla 6 cilindros, no se me olvida, empujándome por detrás pude subir la cuesta de mala manera, tan acojonado estaba y tanto miedo tenía de parar y no poder volver a arrancar, que no paré ni a darles las gracias, me limité a pitar.

Nunca se lo he podido agradecer y me arrepiento por ello y si esto sirve MUCHISIMAS GRACIAS, la vida no se si me salvaron, pero muy putas las habríamos pasado, de la mojadura que cogí con las cadenas y tratando de limpiar la nieve, cogí una pulmonía que estuve en cama un par de semanas.

Ya siento la chapa del abuelo cebolleta, un saludo Hidden Content

4. El siguiente usuario dio las Gracias a pillopoco por este mensaje:

frencinas (22/07/2016)

Usuario Registrado Logros:
    500 Puntos Experiencia

Nivel completado: 24%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 382
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 382
    Actividad general: 3.0%
    Actividad general: 3.0%
    Gracias
    71
    Se conectó hace
    27 días 6 horas

Predeterminado

yo siempre me he preguntado el porque del insulto tan facilon a los cuerpos de seguridad del estado y cuando tienes una movida siempre acudes a ellos, nunca lo entendere.

yo tambien pago multas pero es porque me salto las normas, asi me toca ajo y agua por listillo.
    claro me sienta mal como a todos pero no por eso tengo que maldecirles.

solo me queda decir vivan y viva la madre que los pario

6. El siguiente usuario dio las Gracias a guidop por este mensaje:

frencinas (22/07/2016)

El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media alta 40-70
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 36%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,306
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,306
    Gracias
    884
    Se conectó hace
    1 días 13 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por pillopoco Hidden Content
    Lo que esta claro es que los cuerpos de seguridad pueden parecer antipáticos, pero a quien llamas cuando tienes un problema?.
    Yo que he tragado muchos kilómetros a bordo de un camión, alguna denuncia que yo creo injusta me he comido, pero también me han ayudado cuando lo he necesitado. Recuerdo una vez que me quede tirado en una vaguada nevando y no podía salir por ningún lado, con un primo mío menor dentro de la cabina, los dos acojonaditos y no paraba de nevar. Claro no pasaba ningún coche y el pueblo más cercano unos 15 kilómetros, ya estaba pensando en pasar la noche como podíamos, hablo cuando aquello de un camión pequeño Y de repente aparecieron dos ángeles de verde con Land Rover Cazorla 6 cilindros, no se me olvida, empujándome por detrás pude subir la cuesta de mala manera, tan acojonado estaba y tanto miedo tenía de parar y no poder volver a arrancar, que no paré ni a darles las gracias, me limité a pitar.
    Nunca se lo he podido agradecer y me arrepiento por ello y si esto sirve MUCHISIMAS GRACIAS, la vida no se si me salvaron, pero muy putas las habríamos pasado, de la mojadura que cogí con las cadenas y tratando de limpiar la nieve, cogí una pulmonía que estuve en cama un par de semanas.
    Ya siento la chapa del abuelo cebolleta, un saludo Hidden Content
    Gracias por tu relato tan emocionante, les distes las gracias, ellos lo saben, ese pitido con el claxon fue tu manera, en ese momento, de darles las gracias, de todas formas sé que esto:
    Nunca se lo he podido agradecer y me arrepiento por ello y si esto sirve MUCHISIMAS GRACIAS
    también sirve, te honra mucho por ello y te doy las gracias.
    guidop, muchas gracias tambien a ti.
    Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

8. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

pillopoco (22/07/2016)

El chico de los Chistes Logros:
    actividad General semanal50000 Experience Pointsactividad General mensualReputacion Recivida 1000-2500Actividad General entre 95 y 100entre 5 y 10 amigos
    Premios:
    puntos creacion de temas temasActividad semanalrepuestasPosteador FrecuentePremio Actividad
    Nivel completado: 37%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,169
    Nivel completado: 37%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,169
    Actividad general: 100.0%
    Actividad general: 100.0%
    Gracias
    321
    Se conectó hace
    2 horas 49 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    HÉROES ANÓNIMOS

Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

En la policía son los Ángeles Custodios, en la Guardia Civil, La Virgen del PIlar, patrona de la benemérita, que buen patronato tienen ambos cuerpos y buena falta les hace.
    Ayer, ya apunto de anochecer, se obró el milagro de un rescate en los últimos minutos antes de anochecer, lo cual hubiera resultado dramático. Alertados por algunos bañistas de la playa de Bota, Punta Umbría, al parecer dos niños en una tabla fueron arrastrados por las fuertes corrientes hacia mar adentro, cuando algunos bañistas sospecharon que esos niños se estaban alejando demasiado, por lo que llamaron a emergencias. De inmediato se puso en marcha el plan de rescate de la Guardia Civil y la comandancia de Marina, a punto de anochecer, lo cual hubiera sido catastrófico, la guardia civil visualizó a los niños en una tabla, como se observa, la niña subida a la tabla, el niño, (su hermano, con su generosidad y heroicidad) en el agua, dejando que su hermana se salvara, ambos a punto de perecer, ya sin fuerzas y en estado de hipotermia.

La Guardia Civil, una vez más, nos demuestra que es un cuerpo dedicado a los demás, a salvar a personas, a jugarse la vida por sus conciudadanos. He querido simplemente hacerles un pequeño homenaje, para que estas noticias no queden en el olvido y haya gente que solo se dedica a vilipendiar y menospreciarles, cuando lo único que se le puede estar es agradecidos por sus servicios.
    Cuando la ultima barrera de defensa hacia el ciudadano, bien por temas de terrorismo, bien por haber sufrido un acto violento de cualquier índole, bien por un rescate en la montaña o donde fuere, o un accidente en la carretera etc y desaparece la esperanza, en esos momentos siempre aparecerán los de siempre: bien la Guardia Civil, La Policía Nacional, la UME, Los Mossos, la ertzaintza, Policía Municipal etc. Bueno, pues dedicado a todos los hombres y mujeres de estos cuerpos.
    Saludos

Seguro que los niños tiraron los fardos con la droga antes de que llegaran los guardias civiles. Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
    Última edición por gitaneer; 22/07/2016 a las 00:46
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 5 y 10 amigosactividad General mensual25000 Experience PointsActividad alta entre 70 y 95
    Nivel completado: 25%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,781
    Nivel completado: 25%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,781
    Actividad general: 86.0%
    Gracias
    1,408
    Se conectó hace
    49 minutos 2 segundos

Predeterminado

Voy a ser muy breve.
    Como no podia ser de otra manera la Guardia Civil siempre esta ahi... Iba a decir que siempre para lo bueno, por que no, porque cumplen las ordenes al igual que cada uno en nuestro trabajo, y aunque nos pese como a mi los 100€(50€ con descuento) por la foto que enviaron ayer a mi casa, tambien estan ahi para sacudir a quien rebasa los limites... Que le voy hacer!!!

Cuando digo la PGC, digo cualquier cuerpo de seguridad del estado, su valia y su valor son inconmensurables.

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

11. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

frencinas (22/07/2016)

Amigo Del Foro Logros:
    5000 Puntos ExperienciaActivadad  baja menos de 10

Nivel completado: 59%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 709
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 709
    Gracias
    262
    Se conectó hace
    8 horas 8 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    Voy a ser muy breve.
    Como no podia ser de otra manera la Guardia Civil siempre esta ahi... Iba a decir que siempre para lo bueno, por que no, porque cumplen las ordenes al igual que cada uno en nuestro trabajo, y aunque nos pese como a mi los 100€(50€ con descuento) por la foto que enviaron ayer a mi casa, tambien estan ahi para sacudir a quien rebasa los limites... Que le voy hacer!!!

Cuando digo la PGC, digo cualquier cuerpo de seguridad del estado, su valia y su valor son inconmensurables.

Saludos
    Por 50 €, si te han sacado el perfil bueno ni tanto es, foto de recuerdo, yo tengo una de una furgoneta de mi padre de hará 40 años.

Un recuerdo para siempre y dentro de 40 años diras si solo me costo 50 € Hidden Content Hidden Content Hidden Content

13. El siguiente usuario dio las Gracias a pillopoco por este mensaje:

frencinas (22/07/2016)

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 5 y 10 amigosactividad General mensual25000 Experience PointsActividad alta entre 70 y 95
    Nivel completado: 25%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,781
    Nivel completado: 25%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,781
    Gracias
    1,408
    Se conectó hace
    49 minutos 2 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por pillopoco Hidden Content
    Por 50 €, si te han sacado el perfil bueno ni tanto es, foto de recuerdo, yo tengo una de una furgoneta de mi padre de hará 40 años.

Un recuerdo para siempre y dentro de 40 años diras si solo me costo 50 € Hidden Content Hidden Content Hidden Content
    Mirandolo asi tienes toda la razon... Juaaaaassssssssss

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

15. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

pillopoco (22/07/2016)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)