buenas, no puedo mirar nada,me dicen,que no tengo permiso , tengo 50 post,puede ser que he estado un tiempo largo,sin entrar en el foro o postear saludos y gracias.
buenas, no puedo mirar nada,me dicen,que no tengo permiso , tengo 50 post,puede ser que he estado un tiempo largo,sin entrar en el foro o postear saludos y gracias.
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Hola, mi tambien no puedo ver nada, que hacer?
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Me presento, soy nuevo. David, encantado!
Yo estoy igual. Tampoco tengo permisos. Saludos.
Ami me ha pasado algo similar, pero creo que han aumentado las medidas de seguridad, por ejemplo, para publicar mensajes necesitas 15 o mas posts.
Saludos.
hola a todos a mi me pasa igual
yo tb quiero ver contenido
A ver chicos, es muy facil, aunque os parezca una corrada, leer los chistes, y comentarlos respondiendo para poner un mensaje como, "es muy malo" si es de Gitaneer, o poner un tema nuevo en chistes y contar uno vosotros, si veis alguna cosa de motos, Paris Dakar, gps, tv, smart tv, decos, o de los muchos temas que hay, solo teneis que responder y poner o vuestra opinion, o un comentario, y asi ireis subiendo post, y con ello tendreis acceso a mas cosas del foro, contenidos y demas.
Eso si , tendreis que esperar entre mensaje y mensaje, el tiempo necesario, y ademas como los mensjes estaran visados, si poneis muchas cosas chorras para subir, sin sentido, seguramente os penalicen.
Es lo que hay.... Esas son las normas de este foro, que como podreis ver , no tinen nada de publicidad, ni banner saltando ni nada parecido, lo cual es de agradecer.
No cabreeis a los jefes, preguntando cosas que estan muy bien explicadas y muchas veces. Leer un poco mas o usar el buscador del foro.
Podeis mirar en mi firma en " moverse por foro pagando" o en "primeros pasos por el foro"
Saludos
Pero sobre todo, participar de vez en cuando, con comentarios o temas nuevos, y asi el foro fluira mucho mejor para todos.
Última edición por rubenyi; 13/01/2017 a las 18:22
Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content
PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOSHidden Content
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores