Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Los Dioses del Olimpo

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Los Dioses del Olimpo

El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 41%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,028
    Nivel completado: 41%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,028
    Actividad general: 35.0%
    Gracias
    889
    Se conectó hace
    13 horas 56 minutos

Predeterminado Los Dioses del Olimpo

LOS HÉROES ESPAÑOLES DE RIO 2016

Los Dioses del Olimpo Olimpico ya están en España y bien se merecen nuestro reconocimiento, admiración y homenaje a estos valientes deportistas, héroes, dioses, que con su ejemplo, disciplina, coraje, sacrificio han llenado unas paginas en la historia del olimpismo español dejando una huella imborrable, indeleble, inolvidable, de su esfuerzo y deportividad al conseguir, unos medallas, otros diplomas y otros tantos el esfuerzo y la superación de haberlo intentado y no haber podido gravar en sus retinas la gloria del podio y el de los metales, la gloria eterna que da conseguir una medalla en unos juegos olimpicos

Quien no ha vibrado, emocionado e incluso llorado, al ver a uno de estos deportistas en lo más alto del podio sonando el himno nacional español orgullosos de tan grande , pues conseguir una medalla olimpica debe de ser lo mas complicado y lo mas alto en el deportivo internacional y representar a tu ante los ojos del mundo debe de ser una emoción indescriptible que solo lo viven estos cualificadisimos deportistas que nos representan con tanto orgullo, pues el homenaje es para ellos.
    Un saludo

Las 17 medallas de España en Río 2016

Las mujeres españolas han ganado más medallas que los hombres. El piragüismo ha sido la disciplina con mayor éxito

Hidden Content

Las medallas de oro

Hidden Content

Hidden Content
    Última edición por frencinas; 24/08/2016 a las 22:06

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 4 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

Angi++ (25/08/2016),rubenyi (24/08/2016),sae (24/08/2016),thefixsenior (25/08/2016)

Entre brasas y despistes anda el juego Logros:
    entre 5 y 10 amigos25000 Experience Pointsactividad General semanalactividad General mensualActividad General entre 95 y 100Reputacion Recivida 1000-2500
    Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,037
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,037
    Actividad general: 99.8%
    Gracias
    1,700
    Se conectó hace
    36 minutos 32 segundos

Predeterminado

Pues , la verdad es que se tienen merecido cualquier homenaje que se les de, son grandes por ponerse una meta y llegar a conseguirla. Todos han luchado mucho desde sus iniciosHidden Content Hidden Content Hidden Content
    Algunos lo tiene mas faci cuando empiezan a escalar puestos l y otros deben de sacrificar mucho de sus propias vidas.

La pena es que algunas disciplinas, pasan si pena ni gloria, despues de los juegos.

No se si alguien vio el documental de los mitos olvidados de otros juegos olimpicos, e incluso algunos que se habian suicidado, por llegar a lo mas alto y luego caer practicamente en el olvido. Esta claro que es muy duro llegar a ganar medallas olimpicas, el simple echo de asistir ya es un gran triunfo para muchos deportistas, pero luego la vida sigue y eso tambien puede ser muy duro.
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOS

Hidden Content

4. The Following 2 Users Say Thank You to rubenyi For This Useful Post:

frencinas (25/08/2016),sae (24/08/2016)

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 5 y 10 amigosactividad General mensual25000 Experience PointsActividad General entre 95 y 100
    Nivel completado: 39%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,263
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,263
    Actividad general: 99.9%
    Gracias
    1,426
    Se conectó hace
    2 minutos 3 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por rubenyi Hidden Content
    Pues , la verdad es que se tienen merecido cualquier homenaje que se les de, son grandes por ponerse una meta y llegar a conseguirla. Todos han luchado mucho desde sus iniciosHidden Content Hidden Content Hidden Content
    Algunos lo tiene mas faci cuando empiezan a escalar puestos l y otros deben de sacrificar mucho de sus propias vidas.

La pena es que algunas disciplinas, pasan si pena ni gloria, despues de los juegos.

No se si alguien vio el documental de los mitos olvidados de otros juegos olimpicos, e incluso algunos que se habian suicidado, por llegar a lo mas alto y luego caer practicamente en el olvido. Esta claro que es muy duro llegar a ganar medallas olimpicas, el simple echo de asistir ya es un gran triunfo para muchos deportistas, pero luego la vida sigue y eso tambien puede ser muy duro.
    Pues si compi, tienes mucha razon.
    Estos deportes pasan sin pena ni gloria por la vida diaria. Solo se que existen cada 4 años, y a veces hasta se me olvida.... Juaaaasssss

No me extraña que alguien se suicide, pero hay que tener en cuenta que el deporte ni es el fin del mundo ni lo mas importante... Por lo tanto el suicidio debe ser mas porque esta como una cabra o porque tiene un problema de otra indole y mas importante que caer en el olvido por una medalla.

Hay heroes diarios en otros trabajos que nos rodean cotidianamente que velan por nosotros y tienen asumido que van a caer en el olvido al mes siguiente cuando se produce un acto heroico.... Esto no significa que se tengan que suicidar, seguro que lo tienen mas que sobrepasado.

Como decis ambos, Rubenyi y Frencinas, son muy grandes deportistas y se merecen cualquier qcto publico para agradecerles sus increibles esfuerzos.
    Representar a España ya es un gran esfuerzo teniendo en cuenta el espectaculo que damos al exterior....
    Pero gracias a dios nuestros deportistas han demostrado un patriotismo y un sentimiento increible e impoluto hacia su pais, como debe ser.

Saludos.

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

6. The Following 3 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

Angi++ (25/08/2016),frencinas (25/08/2016),rubenyi (24/08/2016)

entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    889
    Se conectó hace
    13 horas 56 minutos

Predeterminado

Ruben, estamos de acuerdo que una vez conseguida la gloria es muy difícil asimilar el triunfo y todo se desvanece como gotas de agua entre los dedos, pero como dice sae, eso pasa también en muchas facetas de la vida y a mucha gente. Hay que saber discernir el triunfo en todas las profesiones pues el batacazo, si no lo asimilas, es para todos. Comparándolo un poco, aunque no es lo mismo, te pondría por ejemplo la juventud: eres joven todo es maravilloso, nada parece imposible de conseguir. El tiempo va pasando y cuando te quieres dar cuenta tienes 50, te vas a sentir frustrado por ello o asimilar que el tiempo pasa para todos indubitadamente, pues no te queda más remedio que asimilar que estamos aquí un ratito y que hay que procurar asimilar lo que nos toca vivir en cada momento de esta maravillosa vida que nuestros padres y Dios nos han dado y disfrutar cada momento, bien sea consiguiendo la gloria en unas olimpiadas o de otra forma, que también las hay, por ejemplo salvando vidas, haciendo el bien, ayudando a la gente perdida... etc.
    Yo que me gusta bastante todos los deportes, de hecho me he visto toda la olimpiada, sobre todo cuando actuaban los grandes de todas las disciplinas y más siendo españoles, pues eso que he disfrutado como un "enano" con perdón para los enanos. Por eso les agradezco y les homenajeo por todos los buenos ratos que nos han hecho pasar, escuchar el himno nacional con una medalla al pecho es un orgullo que no todos los países pueden decir.
    Saludos
    Última edición por frencinas; 25/08/2016 a las 14:57

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

8. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

Angi++ (25/08/2016)

Amigo Del Foro Logros:
    5000 Puntos ExperienciaActividad media entre 10 y 40

Nivel completado: 62%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 659
    Nivel completado: 62%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 659
    Actividad general: 17.0%
    Gracias
    263
    Se conectó hace
    11 horas 15 minutos

Predeterminado

En mi opinión las que más merito tienen son las chicas, no se las presta tanta atención como a los hombres y no ganan nada de dinero, eso si luego las medallas se las cuelgan todos.

Cuantas de las chicas de baloncesto juegan en la liga Española? Y las de balonmano? se tienen que salir fuera a buscarse la vida. El deporte femenino en España esta dejado de la mano de Dios, las que han sacado medalla ahora tendrán una ayuda para las siguientes competiciones, pero las que tratan de empezar?.

Más deporte de base y menos ayuda para los millonarios de los deportes de élite.

Un saludo.

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    889
    Se conectó hace
    13 horas 56 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por pillopoco Hidden Content
    En mi opinión las que más merito tienen son las chicas, no se las presta tanta atención como a los hombres y no ganan nada de dinero, eso si luego las medallas se las cuelgan todos.
    Cuantas de las chicas de baloncesto juegan en la liga Española? Y las de balonmano? se tienen que salir fuera a buscarse la vida. El deporte femenino en España esta dejado de la mano de Dios, las que han sacado medalla ahora tendrán una ayuda para las siguientes competiciones, pero las que tratan de empezar?.
    Más deporte de base y menos ayuda para los millonarios de los deportes de élite.
    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo con tu análisis, añadir que el post que abre este tema, lo que he querido plasmar es el sacrificio, el esfuerzo, la dedicación, la solidaridad, el orgullo, de esos cientos de deportistas que con su ejemplo nos han emocionado y nos han hecho disfrutar con sus disciplinas deportivas. Una vez dicho esto, también tengo que decir que, aunque para mi, son héroes, también son personas que tienen trabajos tan honrosos e increíbles como el medallista de kayak Saul Craviotto, que es Policía Nacional, por lo que tiene doble merito: entrenar muy duro al margen de su trabajo, para ganar una medalla de oro y otra de bronce.
    Todo el apoyo para todos aquellos deportistas que representando unos valores olímpicos o simplemente deportivos, se han superado en la vida por unos ideales, por unas ilusiones, por una metas, quien haya competido a nivel deportivo alguna vez, sabrá de que estoy hablando. Por todo ello tambien pido desde esta humilde tribuna, más apoyo para el deporte, (todos los deportes) en España
    Un saludo

Ronald Reagan

11. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

pillopoco (27/08/2016),sae (27/08/2016)

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 5 y 10 amigosactividad General mensual25000 Experience PointsActividad General entre 95 y 100
    Gracias
    1,426
    Se conectó hace
    2 minutos 3 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Totalmente de acuerdo con tu análisis, añadir que el post que abre este tema, lo que he querido plasmar es el sacrificio, el esfuerzo, la dedicación, la solidaridad, el orgullo, de esos cientos de deportistas que con su ejemplo nos han emocionado y nos han hecho disfrutar con sus disciplinas deportivas. Una vez dicho esto, también tengo que decir que, aunque para mi, son héroes, también son personas que tienen trabajos tan honrosos e increíbles como el medallista de kayak Saul Craviotto, que es Policía Nacional, por lo que tiene doble merito: entrenar muy duro al margen de su trabajo, para ganar una medalla de oro y otra de bronce.
    Todo el apoyo para todos aquellos deportistas que representando unos valores olímpicos o simplemente deportivos, se han superado en la vida por unos ideales, por unas ilusiones, por una metas, quien haya competido a nivel deportivo alguna vez, sabrá de que estoy hablando. Por todo ello tambien pido desde esta humilde tribuna, más apoyo para el deporte, (todos los deportes) en España
    Un saludo
    Frencinas, yo apoyare todo el deporte Español.
    Pero no me pidas que lo practique, tengo poco tiempo, esroy viejo, sordo y casi no veo.

Te prometo que si alguna vez en las olimpiadas proponen un deporte nuevo como el levantamiento de vidrio, alla que ire con todas las ganas. Sabes que no te decepcionare, y quiza me lleve una de oro, porque despues de todo lo que he perdido, todavia me queda el olor, el sabor y el buen humor.

Se puede ser mas cabroncete??.... Juaaaaaasssssssssssssss

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

entre 5 y 10 amigos25000 Experience Pointsactividad General semanalactividad General mensualActividad General entre 95 y 100Reputacion Recivida 1000-2500
    Gracias
    1,700
    Se conectó hace
    36 minutos 32 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    Frencinas, yo apoyare todo el deporte Español.
    Pero no me pidas que lo practique, tengo poco tiempo, esroy viejo, sordo y casi no veo.

Te prometo que si alguna vez en las olimpiadas proponen un deporte nuevo como el levantamiento de vidrio, alla que ire con todas las ganas. Sabes que no te decepcionare, y quiza me lleve una de oro, porque despues de todo lo que he perdido, todavia me queda el olor, el sabor y el buen humor.

Se puede ser mas cabroncete??.... Juaaaaaasssssssssssssss

Viejo, sordo y casi no veo, solo te falta el parche en el ojo y la cara de malo, para ser el el pirata de la cancion de Sabina, Hidden Content Hidden Content
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

Hidden Content

Amigo Del Foro Logros:

Gracias
    263
    Se conectó hace
    11 horas 15 minutos

Predeterminado

Dice que oro en levantamiento de vidrio juaaassssssssssss, a un vasco le va a ganar en eso, piensa en la de plata como mucho. Hidden Content .

Un saludo.

Moderador Logros:
    Gracias
    1,426
    Se conectó hace
    2 minutos 3 segundos

Predeterminado

Viejo, sordo y casi no veo, solo te falta el parche en el ojo y la cara de malo, para ser el el pirata de la cancion de Sabina, Hidden Content Hidden Content
    Lo que me faltaba, un parche en el ojo.. Juaaaasssssa

Hidden Content Iniciado por pillopoco Hidden Content
    Dice que oro en levantamiento de vidrio juaaassssssssssss, a un vasco le va a ganar en eso, piensa en la de plata como mucho. Hidden Content .

Un saludo.
    Ojo pillopoco, que los de Colmenar de Oreja semos mu brutos, los Kosacos a nuestro lado son simple gatitos... Juaaasssss

Saludos

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    889
    Se conectó hace
    13 horas 56 minutos

Predeterminado

Oye ya puestos si que me gustaría ver en competición a estos dos "bárbaros" del levantamiento de vidreo. En una esquina, (de un bar) el magnifico, el grandioso, el todo corazón.....sae, de los madriles, aunque como siempre itinerante, viajero. En uno de esos últimos viajes, se marchó a Cuba y aun están buscando alguna cerveza por toda la isla: coño se las bebió todas. En la otra esquina, (de otro bar) el grande, el poderoso, el enorme...pillopoco, vasco él, aguerrido, luchador, su nombre lo dice todo; pillopoco, él quería pillar más y para ello se tuvo que recorrer el mundo en busca de esa última cerveza, aunque si esta se acaba, él lo prolonga con alcohol de quemar, !!!ostia tu¡¡¡ como buen vasco, tu, joderr ostia...y me quedo tan ancho. Él no se bebe las cervezas de pillopoco, o sea de a pocos, el se bebe los barriles de un trago...!!!hay va esa magra¡¡¡.
    Bueno perdonarme las bromas pero me lo habéis puesto a huevo, estaría encantado de beberme unas birras con vosotros, aunque por supuesto mi fuerte no es el levantamiento de vidreo, juasssssssssssssssssss

Ronald Reagan

Moderador Logros:
    Gracias
    1,426
    Se conectó hace
    2 minutos 3 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Oye ya puestos si que me gustaría ver en competición a estos dos "bárbaros" del levantamiento de vidreo. En una esquina, (de un bar) el magnifico, el grandioso, el todo corazón.....sae, de los madriles, aunque como siempre itinerante, viajero. En uno de esos últimos viajes, se marchó a Cuba y aun están buscando alguna cerveza por toda la isla: coño se las bebió todas. En la otra esquina, (de otro bar) el grande, el poderoso, el enorme...pillopoco, vasco él, aguerrido, luchador, su nombre lo dice todo; pillopoco, él quería pillar más y para ello se tuvo que recorrer el mundo en busca de esa última cerveza, aunque si esta se acaba, él lo prolonga con alcohol de quemar, !!!ostia tu¡¡¡ como buen vasco, tu, joderr ostia...y me quedo tan ancho. Él no se bebe las cervezas de pillopoco, o sea de a pocos, el se bebe los barriles de un trago...!!!hay va esa magra¡¡¡.
    Bueno perdonarme las bromas pero me lo habéis puesto a huevo, estaría encantado de beberme unas birras con vosotros, aunque por supuesto mi fuerte no es el levantamiento de vidreo, juasssssssssssssssssss
    Aunque no lo creas el levantamiento de vidrio, a ser posible escurriendo hielo por fuera con una rubia dentro, tiene sus pautas, es decir, yo al menos tengo mis reglas.
    1.- Primera jarra de un trago y cuarto.
    2.- Segunda jarra 4 tragos porque ya se empieza con las aceitunitas, patatitas y panchitos.
    3.- Tercera y siguentes 3 mas, ya entran solas con una de oreja, sepia, morcillita de burgos, chiricitos a la sidra, jamoncito y queso de la tierra de la que manda en mi casa.

Como ves es algo religioso.... Marcar los tempos es muy importante.

5.- Toca la hora de levantarse e irse a dar un paseo de entre unos 300 a 400 metros a los lugares mas emblematicos de tu zona. Comienza el acto simbolico del rezo al JB con naranjita.
    Por supuesto este ultimo paso es el mas agotador, los vasos van hasta arriba de hielos, y cuando llevas el 3° comienza la cabeza a darse cuenta que necesitas eliminar toxinas y empiezas a bailar
    6.- Despues de bailar y perder liquidos tienes que continuar bebiendo por si acaso te mareas, entonces los demas JB'naranja vienen solitos hasta la cantidad de......

Y lo mas importante, pies pa que te quiero, ALCOL Y COCHE NO SON COMPATIBLES.

Ahora frencinas si quieres te apuntas a mi olimpiada..... Acabariamos en una comisaria......Juaaaaaaaaassssssssssss

Bueno, y segun en que comisaria lo mismo tendriamos enchufe y nos tomariamos la penultima... Jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaj..

Saludos

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    889
    Se conectó hace
    13 horas 56 minutos

Predeterminado

juasssssssssssssssssss, que pedazo de cab.....jooer tu si que sabes eres un olimpico, medalla de oro, si señor...seguro que tendrías enchufe ya te lo digo yo...
    saludos

Ronald Reagan

19. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

sae (27/08/2016)

Gracias
    1,700
    Se conectó hace
    36 minutos 32 segundos

Predeterminado

Bueno yo estoy en baja forma, pero a lo mejor con ventaja de algunos tragos por jarra, yo me apunto, Hidden Content Hidden Content Hidden Content

claro que si voy un colmenarete, no me dara ventaja..... Hidden Content

beuno siguiendo con el asunto, en septiembre empezaran tambien los juegos paralimpicos, en l,os que España, tambien cuenta con buenos deportistas. que tambien son dignos de admiraciónHidden Content

Hidden Content

21. The Following 2 Users Say Thank You to rubenyi For This Useful Post:

pillopoco (30/08/2016),sae (28/08/2016)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    889
    Se conectó hace
    13 horas 56 minutos

Predeterminado

Bueno yo estoy en baja forma, pero a lo mejor con ventaja de algunos tragos por jarra, yo me apunto, Hidden Content Hidden Content Hidden Content

claro que si voy un colmenarete, no me dara ventaja..... Hidden Content

beuno siguiendo con el asunto, en septiembre empezaran tambien los juegos paralimpicos, en l,os que España, tambien cuenta con buenos deportistas. que tambien son dignos de admiraciónHidden Content
    Toda la razón Ruben, si los olímpicos tienen mucho merito, los paralimpicos ya ni te cuento, al menos el reconocimiento nuestro vaya por delante héroes.
    Un saludo

Ronald Reagan

Amigo Del Foro Logros:

Gracias
    263
    Se conectó hace
    11 horas 15 minutos

Predeterminado

Completamente de acuerdo, lo de los paralímpicos es para quitarse el sombrero y lo que haga falta. Son una maravilla la constancia y el tesón que tienen, aparte de ser unos auténticos atletas con unos tiempos impresionantes. Suelo ver entrenar a un chico en bicicleta con solo una pierna, IMPRESIONANTE, como la maneja, a la velocidad que va , en fin me tiene maravillado.

Cambiando de tema, el del Juassssss, se ha pasado con los JB, con 25 años igual si, pero yaaaaaa. Esto es como el abuelo que va al medico y le dice:
    -Doctor hago el amor 8 veces al día, es bueno o malo.
    -Ni bueno ni malo, eso es imposible.

Un saludo.

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    889
    Se conectó hace
    13 horas 56 minutos

Predeterminado

juassssssssssssssss, muy bueno pillo, has descrito a sae, Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Ronald Reagan

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores