Oye ya puestos si que me gustaría ver en competición a estos dos "bárbaros" del levantamiento de vidreo. En una esquina, (de un bar) el magnifico, el grandioso, el todo corazón.....sae, de los madriles, aunque como siempre itinerante, viajero. En uno de esos últimos viajes, se marchó a Cuba y aun están buscando alguna cerveza por toda la isla: coño se las bebió todas. En la otra esquina, (de otro bar) el grande, el poderoso, el enorme...pillopoco, vasco él, aguerrido, luchador, su nombre lo dice todo; pillopoco, él quería pillar más y para ello se tuvo que recorrer el mundo en busca de esa última cerveza, aunque si esta se acaba, él lo prolonga con alcohol de quemar, !!!ostia tu¡¡¡ como buen vasco, tu, joderr ostia...y me quedo tan ancho. Él no se bebe las cervezas de pillopoco, o sea de a pocos, el se bebe los barriles de un trago...!!!hay va esa magra¡¡¡.
Bueno perdonarme las bromas pero me lo habéis puesto a huevo, estaría encantado de beberme unas birras con vosotros, aunque por supuesto mi fuerte no es el levantamiento de vidreo, juasssssssssssssssssss
Marcadores