Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom mensajes

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mensajes

usuario++ Logros:
    10000 Experience PointsActivadad  baja menos de 10

Nivel completado: 63%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,171
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,171
    Actividad general: 6.0%
    Actividad general: 6.0%
    Gracias
    38
    Se conectó hace
    10 días 13 horas

Predeterminado mensajes

Queria comentar que iba a mandar un privado a un compañero moderador pero no me es posible hacerlo por haber contastado a uno anterior al mismo usuario.
    Ahora me dice que en media hora no puedo mandar privados, me parece excesivo 30 minutos.

Tambien me parece un poco excesivo la espera de 4 minutos por mensaje en el foro, pienso que no es algo que anime a colaborar porque a la mayoria de nosotros no nos sobra el tiempo.
    Espero no os moleste la critica es realizada desde el respeto y las ganas de ayudar.
    Saludos al foro
    Última edición por pmt; 25/09/2016 a las 22:20

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 5 y 10 amigosactividad General mensual25000 Experience PointsActividad General entre 95 y 100
    Nivel completado: 45%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,046
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,046
    Actividad general: 99.8%
    Actividad general: 99.8%
    Gracias
    1,442
    Se conectó hace
    11 minutos 31 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por pmt Hidden Content
    Queria comentar que iba a mandar un privado a un compañero moderador pero no me es posible hacerlo por haber contastado a uno anterior al mismo usuario.
    Ahora me dice que en media hora no puedo mandar privados, me parece excesivo 30 minutos.

Tambien me parece un poco excesivo la espera de 4 minutos por mensaje en el foro, pienso que no es algo que anime a colaborar porque no la mayoria de nosotros no nos sobra el tiempo.
    Espero no os moleste la critica es realizada desde el respeto y las ganas de ayudar.
    Saludos al foro
    Por supuesto que la critica constructiva nunca molesta, y mas cuando el usuario, en este caso tu, tienes ganas de postear temas que puedan ser de interes
    De todos modos las normas estan asi, a ver si el administrador lo lee y te puede contestar al respecto.

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

3. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

pmt++ (25/09/2016)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores