Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Carta a Gerard Piqué - Página 2

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 21 de 21

Tema: Carta a Gerard Piqué

  1. #21
    El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media alta 40-70
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    802
    Puntos: 64,144, Nivel: 26
    Puntos: 64,144, Nivel: 26
    Nivel completado: 36%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,306
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,306
    Actividad general: 42.0%
    Actividad general: 42.0%
    Gracias
    884
    Thanked 973 Times in 497 Posts
    Se conectó hace
    16 horas 44 minutos

    Predeterminado

    Está claro que a todos en la selección les puede mover diferentes anhelos, entre los que se encuentran la capacidad económica: Adidas paga a la selección española cantidades ingentes de dinero por su publicidad. Es la suministradora oficial de la selección en todo lo que hace referencia a material deportivo y de imagen. De hecho es la mejor selección pagada junto con Alemania del mundo. Por qué pasa esto, pues porque España desde los dos europeos y el mundial está la primera o la segunda en el ranking mundial. Esto para Adidas es un tirón impresionante de publicidad y por supuesto repercute en la imagen de los jugadores y sobre todo en los bolsillos de los mismos. Hasta aquí todo perfecto, lógico y normal. Lo que si se pide a todos los jugadores es compromiso, lealtad y entrega que por supuesto nadie se lo va a negar que así ha sido, incluyendo a Piqué que siempre ha dado todo por la selección, no por los colores ni por lo que representan, solo por el equipo por las consecuencias que acarreaba ser campeón de Europa y del mundo, nunca se ha dejado nada y en el terreno de juego nada que objetarle.

    Todo comienza cuando subterfugiamente empieza a luchar desde las sombras por ese ideal independentista de Cataluña, quizás mal aconsejado por alguien de ese entorno y para gloria de algún descerebrado, se empieza a olvidar de su españolidad. Hay que recordarle cuando ganó el campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA: campeón en 2006, gritando viva España "a voz en grito".
    De todas formas yo entiendo lo del dinero, la posición, la fama, la gloria, pero él tiene que entender que con sus actuaciones faltando al respeto a millones de Españoles, ya no sea bienvenido a esta selección que nos representa a todos.
    Por cierto le pediría un poco de humildad y que se estudiara la historia de España, (no las tonterías que se cuentan en Cataluña referente a su historia, que tergiversan y retuercen todos los días) para saber que Cataluña nunca fue un estado, ni un país, ni tan siquiera una región independiente, fue el condado de Barcelona perteneciente a la Corona de Aragon:

    "Desde el reinado de Jaime I de Aragón, El Conquistador, (1214-1276), como soberanía hereditaria de los condes de Barcelona, desde 1350 hasta 1706 se denominó Cortes del Principado de Cataluña – Cathaloniae Principatus, pero nunca reino porque perteneció al Reino de la Corona de Aragón, y jamás nación y ni mucho menos estado, porque siempre ha pertenecido a la Nación española y al Estado español.".

    Reto a cualquiera que simpatice con la idea de una Cataluña independiente, que ponga aquí información veraz y contrastada de que Cataluña alguna vez fue independiente para arrogarse ahora la idea de serlo.

    Esto si es veraz y contrastable con el aval de la Historia, la de la Historiografía de los hechos y documentos históricos irrefutables:

    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido


    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido


    Y para todos aquellos que de verdad quieran saber la verdad, solo la verdad desde la libertad que lean este articulo, no tiene desperdicio:

    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido


    Cuando el 11 de septiembre de 1714 los barceloneses deciden claudicar ante el ejército de Felipe de Borbón, el alcalde de la ciudad edita un bando que resume el sentido español de los ideales por los que lucharon esos hombres. "Salvar la libertad del Principado y de toda España; evitar la esclavitud que espera a los catalanes y al resto de los españoles bajo el dominio francés; derramar la sangre gloriosamente por su rey, por su honor, por la patria y por la libertad de toda España": este párrafo es una prueba más de que la Guerra de Sucesión no tuvo un cariz nacionalista ni separatista, sino únicamente sucesorio y antifrancés.

    Saludos

    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  2. The Following 3 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

    gitaneer (11/10/2016),sae (11/10/2016),thefixsenior (11/10/2016)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. uno de los mejores pique en moto. japon 1989
    Por thefixsenior en el foro Videos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2016, 00:10
  2. Carta a santa
    Por gitaneer en el foro Humor y Chistes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2016, 09:59
  3. La polémica de Pique
    Por frencinas en el foro Off Topic
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/10/2015, 18:46
  4. Carta a la suegra
    Por josemo56 en el foro Humor y Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2015, 12:36

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •