Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Una doctora de 62 años da a luz a una niña

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una doctora de 62 años da a luz a una niña

Amig@ Colaborador Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000actividad General semanalActivadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 35%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,722
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,722
    Actividad general: 9.0%
    Gracias
    146
    Se conectó hace
    3 días 1 horas

Predeterminado Una doctora de 62 años da a luz a una niña

Ser madre a los 62 años, mejor dicho, abuela de 62 años tiene un hijo, si bien es cierto que esta edad actualmente no quiere decir que seas un anciano si te limita para este requisito, ser madre. La naturaleza es muy savia y ya selecciona la edad media de ser fértil para la mujer, y tras esta entra la ciencia, aunque en muchos aspectos con mala praxis.

Os dejo este artículo de La Vanguardia.

Hidden Content

La polémica está servida. Lina Álvarez,una doctora lucense que se quedó embarazada con 62 años, acaba de ser madre por tercera vez, después de dar a luz este lunes en el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo a una niña que llevará el mismo nombre que ella y su abuela: Lina. Semanas antes de dar a luz, Lina reivindicaba en LaVanguardia que es una mujer sana y que está en su derecho de querer tener una hija a los 62 años. Además se defendía de los que cuestionan que se pueda ocupar de un bebé a su edad porque muchos abuelos lo hacen con sus nietos.

La controversia viene porque la mujer ha sido madre de manera tardía (pasados los 60 años), una década después de pasar la menopausia gracias a un tratamiento de reproducción asistida cuando la Sociedad Española de fertilidad recomienda no seguir un tratamiento de estas características pasados los 50 años. Hace unos días la propia doctora reconocía al programa ‘Espejo público’ (Antena3) que se había hecho el tratamiento en España pero no quiso desvelar el nombre del ginecólogo que se lo había realizado.

Saludos

usuario++ Logros:
    2500 Puntos Experienciaentre 2 y 5 amigosActivadad muy baja menos de 5
    Nivel completado: 25%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 986
    Nivel completado: 25%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 986
    Actividad general: 4.0%
    Gracias
    172
    Se conectó hace
    1 mes(es) 12 días

Predeterminado

claro y cuando el hijo/a le diga a su mama....-mami vamos a jugar que tengo ganas de divertirme y pasar un ratico los dos juntos venga vamos-.... y la madre le diga no puedo hija que yo con casi setenta años no estoy pa muchos trotes......

esperemos que no se le ocurra tener otro con 65 porque ya no se que pensar....

50000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000actividad General semanalActivadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 35%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,722
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,722
    Gracias
    146
    Se conectó hace
    3 días 1 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por elsatdelyayo Hidden Content
    claro y cuando el hijo/a le diga a su mama....-mami vamos a jugar que tengo ganas de divertirme y pasar un ratico los dos juntos venga vamos-.... y la madre le diga no puedo hija que yo con casi setenta años no estoy pa muchos trotes......

Una autentica aberración, un niño/a que no podrá conocer una madre joven con todo lo que eso conlleva.

Saludos

4. El siguiente usuario dio las Gracias a xacases por este mensaje:

mangurrin@++ (13/10/2016)

entre 50 y 100 Puntos ExperienciaActivadad muy baja menos de 5

Nivel completado: 32%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 68
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 68
    Gracias
    26
    Se conectó hace
    1 mes(es) 26 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por elsatdelyayo Hidden Content

Venia a poner esto..... y siempre que no se muera mas joven por cualquier historia a una edad que ni el niño es consciente aun de lo que pasa....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)