CARTA A UN PODEMITA
Querido podemita, perdón... estimado….bueno dejémoslo en podemita. Votante de este partido nuevo, bueno ya no tan nuevo, que al parecer quiere regenerar la política española. Supongo estarás informado de lo que tu partido quiere hacer con España y de lo que ya está haciendo en los ayuntamientos y comunidades autónomas.
Pues bien, en el caso de que no te hayan informado, yo lo haré: no quiero empezar con mal pie y decirte que tu partido se financió, se financia aun de Venezuela a través de la fundación CEPS, pero la realidad es la que es.
“La Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) es una organización política española, no adscrita a ningún partido, de ideología anticapitalista. Una de sus actividades más destacadas es proporcionar consultoría política, jurídica y económica a fuerzas y gobiernos progresistas de América Latina. Algunos de los clientes de esta Fundación han sido los gobiernos de la Comunidad Valenciana, España, Venezuela, Ecuador, El Salvador y Bolivia.1 2
Con la irrupción en 2014 de Podemos en el panorama político español, la Fundación CEPS saltó a los medios de comunicación porque algunos miembros de su consejo ejecutivo eran dirigentes de ese partido (Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, o Luis Alegre entre otros).1 Desde entonces, numerosos medios de comunicación, periodistas y políticos españoles han tratado de vincular a Podemos con una supuesta financiación encubierta por parte del gobierno de Venezuela con el fin de implantar el chavismo en España. Sin embargo, el Tribunal Supremo ha dictaminado hasta en cinco ocasiones que las denuncias sobre la hipotetica financiación ilegal de Podemos no tienen entidad suficiente para prosperar ni se deduce de ellas nada relevante”
Fuente Wiki
Nota: Aunque hasta el momento no se han encontrado pruebas determinantes de la conexión entre Podemos y Ceps y una posible financiación ilegal, hay indicios sobrados para pensar que eso fue una realidad.
También aclarar que las querellas a las que se hace mención, las cuales según el TS han sido irrelevantes, se basan en aportaciones de prensa y no investigaciones policiales que en la actualidad están en curso.
También decirte que Irán tiene una productora de TV, Global Media S.L. propiedad de Mahmoud Alizadeh donde tu jefe Pablito despacha a “tumba abierta” con los gerifaltes iraníes, es más, su móvil está a nombre y lo paga el tal Mahmoud. Si, si este país donde lapidan a las mujeres y cuelgan a los homosexuales en grúas a la vista del público como escarnio de esta teocracia dictatorial y corrupta. Que sepas que Pablo se lleva un buen pellizco de tal productora.
Por último aunque me llevaría explicarte muchas cuestiones de tu partido, resumiré las ultimas actuaciones que os dejan a los militantes y votantes a la altura del betún.
Como sabrás hace unos días se celebró el día nacional de España. O si quieres lo que antes era el día de la hispanidad. Perdona no se cual de las dos te hará menos daño a los oídos, bueno quédate con la que tu quieras, el caso es que tu querida alcaldesa de Madrid, por primera vez en la historia no ha presenciado los actos que conmemoran este día, creo que tenia que estar en Colombia, lejos de las parafernalias españolistas de banderas e himnos que odian. No sé si es tu caso, pero ella si, vamos que no se siente nada cómoda con un Español al lado, ella prefiere estar lejos, viajando a costa del presupuesto y nada menos a Colombia, que por cierto, aplaudieron y apoyaron esa bazofia de plan de paz, (junto a algunos que vergüenza les tendría que dar, como al emérito Rey, al M. exteriores Margallo, Obama y algún otro lumbreras lamelibranquio) que se ha inventado el Zapatero colombiano Santos y por parte de las Farc, el criminal timochenco, con 450 años de condena a sus espaldas, que te parece?, vamos en definitiva un “blanqueo” de los amigos de Pablo y sus acólitos. Gracias a Dios que en Colombia aun hay ciudadanos que creen en la justicia, por supuesto en la paz, pero no a base de entregar su país a la Farc. Ahora si empieza una negociación con todas las partes, por supuesto sin ponerse de rodillas ante los criminales, como quieren hacer también aquí España con la ETA, pero esto seria para otra carta.
Pablo tampoco acudió a la celebración del 12 de octubre aludiendo que:
Podemos argumenta que su lugar está "con la gente", "trabajando en la defensa de los derechos y la justicia social en este país", y no en celebraciones "comiendo canapés" mientras la ciudadanía sufre.
Entonces entiendo señor podemita, que su jefe está con la gente y solo con la gente. Me pregunto que tipo de espécimen son todos aquellos que sí celebran el 12 de octubre, que si se sienten españoles, serán marcianos, serán neptunianos o lunáticos, ufff que mal suena esto….
Eso de que Pablo lucha por los derechos y la justicia social, pero de quien. ¿Quién es con la gente?, no por curiosidad. Quizás sean esos derechos los mismos que le otorgaron a él un piso VPPO de 108 M² situado en el barrio de Vallecas, vamos un piso de protección oficial, a pesar de ganar más de 107.000 €. El inmueble fue otorgado en régimen de vivienda social protegida a su tía abuela Rosalía Santa María Torremocha, en 1979. A la muerte de ésta, pasó como herencia a ser propiedad de la madre del líder de Podemos, María Luisa Turrión, que es una de las cabecillas del círculo de Vallecas del partido antisistema. Ni que decir tiene que estos pisos se dan a familias sin recursos, una vez que tu estatus económico ha subido, debes de devolver ese piso.
La Ley obliga a la madre de Pablo Iglesias, María Luisa Turrión, a devolver al Instituto de la Vivienda de Madrid (IVM) la vivienda de protección oficial (VPO) en la que reside el líder de Podemos reside. Lo que no sé es si lo devolverá, me temo que no.
Por cierto también al padre de Tania Sánchez, exnovia de Pablo, le fue entregado otro piso de protección, al igual que a su hermano, a pesar de tener ingresos muy superiores a lo estipulado legalmente.
En fin señor podemita, como sé que va a ser difícil convencerle de que su voto va a ser manipulado, despreciado y posiblemente se va a sentir engañado he querido ponerle en antecedentes de los últimos acontecimientos de su partido Podemos. Y como el voto en España es libre, ud. haga con su libertad lo que no hace su partido con el resto de ciudadanos: considerarnos como “no gente”, bueno pensándolo bien ustedes se quedan como “gente”, el resto de los mortales somos CIUDADANOS.
Seguiremos en contacto.
Saludos
Marcadores