Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom El estado de derecho, la libertad y los toros

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: El estado de derecho, la libertad y los toros

El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media alta 40-70
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 36%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,306
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,306
    Actividad general: 42.0%
    Gracias
    884
    Se conectó hace
    1 días 13 minutos

Predeterminado El estado de derecho, la libertad y los toros

EL ESTADO DE DERECHO, LA LIBERTAD Y LOS TOROS

El otro día al ver esta noticia se me encogió el alma:
    "Que se muera": el mensaje de una antitaurina a un niño con cáncer que quiere ser torero.

Adrián tiene ocho años y padece sarcoma de Ewing, un tumor maligno que afecta a los huesos. Su sueño es ser torero y este fin de semana acudió a una corrida benéfica en la participaron Enrique Ponce o El Soro. "Vas a morir", le dice una antitaurina.
    Sin embargo, la ilusión de Adrián parece no gustar a algunos antitaurinos, que han deseado la muerte del niño a través de las redes sociales:
    Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir”, publicaba la animalista vasca.

Hidden Content

Que gasto más innecesario se está haciendo en la recuperación de Adrián, ese niño que tiene cáncer, quiere ser torero y cortar orejas”, señalaba en Twitter @Manuel_Ollero, que después intentaba ‘matizar’: “No lo digo por su vida, que me importa dos cojones, lo digo porque probablemente esté siendo tratado en la sanidad pública, con mi dinero".

Si, se me encogió el alma al ver a miembros de esta sociedad en la que vivimos, desprovista de lo mas elemental de un ser humano: la compasión, la concordia, la lastima, la pena, la solidaridad etc. al ver a un niño con una enfermedad grave que tiene un sueño: Quiere ser torero.
    Siempre he dicho que la libertad de expresión no se debe coartar, ni manipular ni menospreciar, pero cuando rebasamos esa línea fina de la libertad de expresión en insultar, amenazar y desear algo a alguien, en este caso pisotear los derechos de un niño, débil, desvalido, desprovisto de la fuerza física y mental de un adulto, destruyendo los anhelos de un niño enfermo es desterrar el futuro de este niño y de cualquiera que tenga un sueño.

En un estado de derecho, en una democracia donde el imperio de la ley, la libertad, los derechos civiles están consagrados en nuestra constitución debe de ser sagrado que un niño, que cualquier ser humano, quiera tener un futuro: primero curarse para seguidamente optar por lo que él desee y que no pueda venir ningún “animal” animalista o no, a decir a nadie lo que tiene o lo que no tiene que hacer.
    Se debe de endurecer las leyes para que desde el anonimato de las redes sociales no queden impunes estas barbaridades y por supuesto delitos contra lo mas elemental del ser humano; la vida, pero también las amenazas que todos los días se ven en contra de quien opina diferente y siempre o casi siempre son las mismas “ratas” que deberían de hacer un examen de conciencia de sus vidas y de lo que desean, no siendo que algún día se vaya a cumplir algún deseo de alguno en contra de ellos.

Se debe de legislar para que de una vez por todas se respeten las ideas de cada uno sin tener que aguantar insultos por parte de algún cafre que como mal menor tendría que estar en la cárcel o en el destierro de las redes sociales, es decir, prohibir de por vida a todos aquellos que se han manifestado con violencia, con falta de respeto o incluso cometiendo algún delito a través de las redes.

Animo a Adrián desde este foro a que mantenga ese espíritu valiente y que un día muy cercano pueda hacer realidad sus sueños y a todos los antitaurinos si no quieren toros que no los vean, nadie obliga a ir a ninguna plaza, como tampoco se obliga a ir a un estadio de fútbol u otro acontecimiento cualquiera.
    Poner en el mismo plano a un animal, a un toro de lidia, (que nace, vive y muere para ser lidiado en una plaza. Es más si no fuera así el toro de lidia se extinguiría por que no tiene más sentido, aunque parezca duro, que el de la lidia) con un ser humano me parece que los animalistas debieran de hacérselo mirar, máxime cuando luego abogan por el aborto libre.
    Todo es susceptible de “matarse” los pollos de las granjas, las aves que nos comemos, todos los seres vivos con los que la humanidad se alimenta, incluyendo las plantas y no veo a estos imbéciles sacar pecho defendiendo el maltrato a las lechugas, las zanahorias, las vacas, los corderos etc. Entonces... ¿por qué se persigue al mundo de los toros? Pues muy sencillo: representa a todo lo Español, es un símbolo que nació aquí
    desde tiempos inmemoriales y aquí perdurara hasta el final de los tiempos y eso para toda esta gentuza que odia a todo lo Español es definitivo.

El respeto al diferente, al que piensa de distinta manera, el que es de otra sensibilidad, son pilares básicos de una convivencia en democracia, en libertad. Si se impide que un niño, además enfermo pueda soñar estaréis destruyendo el futuro más inmediato, estaréis destruyendo los pilares que nos consagran como ciudadanos libres e iguales, estaréis destruyendo el sistema que nos hemos dado, que por cierto ese es el único propósito de toda esta gentuza: la destrucción del sistema democrático y de libertades, pues que mayor libertad que poder elegir cada uno nuestro futuro.
    Saludos
    Última edición por frencinas; 16/10/2016 a las 19:49

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 7 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

anatulfo++ (18/10/2016),Angi++ (17/10/2016),gitaneer (16/10/2016),jarat (16/10/2016),pillopoco (16/10/2016),sae (16/10/2016),thefixsenior (16/10/2016)

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 5 y 10 amigosactividad General mensual25000 Experience PointsActividad alta entre 70 y 95
    Nivel completado: 25%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,781
    Nivel completado: 25%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,781
    Actividad general: 86.0%
    Gracias
    1,408
    Se conectó hace
    48 minutos 59 segundos

Predeterminado

Esto lo puse en mi triste muro de facebook, digo triste porque lo uso poco.

No hizo nada mas que saltar la noticia, me envenene, y salte por los cerros de Ubeda!!!!

No hay peor daño que se pueda ocasionar a este crio, a su familia y a todo el que se considere tener dos dedos de frente.

Lo siento, termino aqui, no puedo seguir con este tema porque no quiero hacer ni decir ni escribir lo que realmente siento.

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

4. The Following 2 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

Angi++ (17/10/2016),jarat (16/10/2016)

Amig@ Colaborador Logros:
    actividad General semanalActividad General entre 95 y 10010000 Experience Pointsactividad General mensual
    Nivel completado: 70%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 754
    Nivel completado: 70%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 754
    Actividad general: 99.8%
    Actividad general: 99.8%
    Gracias
    410
    Se conectó hace
    7 minutos 40 segundos

Predeterminado

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio
    animo Adrian

6. The Following 2 Users Say Thank You to jarat For This Useful Post:

Angi++ (17/10/2016),sae (16/10/2016)

usuario++ Logros:
    2º puesto etiquetasactividad General mensualactividad General semanal10000 Experience PointsActividad alta entre 70 y 95
    Nivel completado: 52%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,118
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,118
    Actividad general: 83.0%
    Actividad general: 83.0%
    Gracias
    263
    Se conectó hace
    5 horas 40 minutos

Predeterminado

Animo Adrian.

Hay personas que han perdido el norte. Asi nos va.
    Intento leer antes de preguntar, pero a veces, es necesario.

8. The Following 2 Users Say Thank You to anatulfo For This Useful Post:

Angi++ (17/10/2016),sae (16/10/2016)

El chico de los Chistes Logros:
    actividad General semanal50000 Experience Pointsactividad General mensualReputacion Recivida 1000-2500Actividad General entre 95 y 100entre 5 y 10 amigos
    Premios:
    puntos creacion de temas temasActividad semanalrepuestasPosteador FrecuentePremio Actividad
    Nivel completado: 37%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,169
    Nivel completado: 37%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,169
    Actividad general: 100.0%
    Gracias
    321
    Se conectó hace
    2 horas 49 minutos

Predeterminado

Mira que decir que un niño enfermo deba morir por querer ser torero, es para matarlos con una alpargata vieja, serán de Mongolia, al menos mongólicos parecen.
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

10. The Following 2 Users Say Thank You to gitaneer For This Useful Post:

Angi++ (17/10/2016),frencinas (17/10/2016)

Amigo Del Foro Logros:
    5000 Puntos ExperienciaActivadad  baja menos de 10

Nivel completado: 59%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 709
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 709
    Actividad general: 9.0%
    Gracias
    262
    Se conectó hace
    8 horas 8 minutos

Predeterminado

Yo a estos salvajes les invitaba a marcharse a su hábitat natural, que es la selva, ya que solo los animales son dignos de su respeto, que se vayan a convivir con ellos. Estoy seguro que cualquiera del grupo de los carnívoros, les invitaba a comer con todo el amor del mundo. Pues vayan alimenten a estas criaturitas de Dios y dejen a las personas vivir civilizadamente y con HUMANIDAD, aunque creo que desconocen el significado de esta palabra.

Frencinas solo ve ataques sibilinos al estado Español, pero a ti quien te ha dicho que esta gente tenga el don del raciocinio, desde cuando los animales piensan antes de actuar.

Yo para Adrián solo le puedo dar todo el cariño del mundo, ojala pueda cumplir todos sus sueños y sea todo lo feliz que pueda, un abrazo y un beso de todo corazón.

Y como padre decir, que si me echara en cara a esas alimañas me quedaría muy agustito.

Un saludo

12. The Following 2 Users Say Thank You to pillopoco For This Useful Post:

Angi++ (17/10/2016),sae (17/10/2016)

entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media alta 40-70
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    884
    Se conectó hace
    1 días 13 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por pillopoco Hidden Content
    Frencinas solo ve ataques sibilinos al estado Español, pero a ti quien te ha dicho que esta gente tenga el don del raciocinio, desde cuando los animales piensan antes de actuar.
    Yo para Adrián solo le puedo dar todo el cariño del mundo, ojala pueda cumplir todos sus sueños y sea todo lo feliz que pueda, un abrazo y un beso de todo corazón.
    Y como padre decir, que si me echara en cara a esas alimañas me quedaría muy agustito.
    Un saludo
    Estimado pillopoco, no es que yo solo vea ataques a España, ya, ya sé que son animales no sé si racionales o no, ya lo pongo en el post. Verás por desgracia conozco "el paño", permitaseme la expresión, ya son unos cuantos años bregando con estos y otros especímenes de igual catadura moral: ninguna. Que en España hay grupos que cada uno busca su minuto de gloria: los hay anti-taurinos, anti-semana santa, anti-sistema, anti-belicista, anti- ejercito, anti-capitalistas, anti-iglesia católica, anti-lo que sea, a eso se une los pro-referéndum de Cataluña, los mismos pero para Euskadi, también los hay en Galicia, Baleares, Valencia, los que odian a la policía y guardia civil, los que no soportan cualquier símbolo que represente a España.
    Todos ellos tienen un denominador común: no les gusta España tal y como es ahora, odian todo lo que representa a eso me refería, eso y querer destruir lo que hemos construido en muchos años es su objetivo, solo hay que ver las calles, ahora más tranquilas al haber obtenido escaños en diferentes sitios. Por supuesto otra cosa es que no lo van a conseguir, pero que estos solo buscan quitar de en medio todo lo que no les gusta, eso lo tiene claro cualquiera.
    Sludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

14. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

Angi++ (17/10/2016)

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 5 y 10 amigosactividad General mensual25000 Experience PointsActividad alta entre 70 y 95
    Gracias
    1,408
    Se conectó hace
    48 minutos 59 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por gitaneer Hidden Content
    Mira que decir que un niño enfermo deba morir por querer ser torero, es para matarlos con una alpargata vieja, serán de Mongolia, al menos mongólicos parecen.
    Siempre he dicho que a estas alimañas no se les puede llamar ni mongolicos, ni subnormales, ni retrasaos, ni ningun adjetivo que lleve consigo reconocida una enfermedad-
    A estos seres solo les pega un adjetivo que todos conocemos aunque su santa madre no tenga ninguna culpa... O vete tu a saber!!!!

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

16. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

Angi++ (17/10/2016)

usuario++ Logros:
    2500 Puntos ExperienciaActividad media alta 40-70
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 534
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 534
    Actividad general: 48.0%
    Actividad general: 48.0%
    Gracias
    249
    Se conectó hace
    6 horas 3 minutos

Predeterminado

Por favor!.
    Donde esta la calidad humana de estos individuos?. Tienen algo en sus entrañas?
    Es que su odio a España les lleva a caer tan bajo que no tienen conocimiento ni de lo que dicen.
    Me atrevo a decir que su personalidad es tan miserable como la de quien les ha enseñado o les ha estimulado o les ha inculcado a sentir tal atrocidad. Esto les viene de atras.

Me apuesto un brazo a que estos son los defensores de la libertad, esa que claman a los cuatro vientos en cualquier manifestacion de las suyas.

Deberian pagar caro el gesto y sus palabras, o al menos hecerselas tragar.

Gracias

18. El siguiente usuario dio las Gracias a Angi por este mensaje:

sae (17/10/2016)

El chico de los Chistes Logros:
    actividad General semanal50000 Experience Pointsactividad General mensualReputacion Recivida 1000-2500Actividad General entre 95 y 100entre 5 y 10 amigos
    Premios:
    puntos creacion de temas temasActividad semanalrepuestasPosteador FrecuentePremio Actividad
    Nivel completado: 37%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,169
    Nivel completado: 37%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,169
    Gracias
    321
    Se conectó hace
    2 horas 49 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    Siempre he dicho que a estas alimañas no se les puede llamar ni mongolicos, ni subnormales, ni retrasaos, ni ningun adjetivo que lleve consigo reconocida una enfermedad-
    A estos seres solo les pega un adjetivo que todos conocemos aunque su santa madre no tenga ninguna culpa... O vete tu a saber!!!!
    Bueno pos me quedo con matarlos con una alpargata vieja.
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

Moderador Logros:
    Gracias
    1,408
    Se conectó hace
    48 minutos 59 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por gitaneer Hidden Content
    Bueno pos me quedo con matarlos con una alpargata vieja.
    Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Moderador Logros:
    actividad General mensualactividad General semanalentre 2 y 5 amigos50000 Experience Pointsreputacion dada10 referidosActividad media alta 40-70Reputacion Recivida 1000-2500
    Premios:
    perfil completo
    Nivel completado: 94%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 324
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 324
    Actividad general: 50.0%
    Gracias
    516
    Se conectó hace
    3 minutos 48 segundos

Predeterminado

yo no voy a ser políticamente correcto

Nota para los moderadores: no voy a disculparme ni retractarme de nada delo que voy a decir, si pensáis que mi comentario puede perjudicar al foro, bórrenlo directamente, no lo modifiquéis.

A la tiparraca de Aizpea que seguramente la madre sentiría vergüenza de haber parido y criado a semejante engendro, carente de todo sentimiento ni escrúpulos hacia los humanos no herbívoros y que tanto cariño le tiene a sus animales que seguramente los meterá en su cama para intentar reproducirse con ellos.
    Este tipo de engendro tan radical con tanto odio hacia el resto de personas que no comparten sus ideas y que desean la muerte de un niño de 8 años, deberían de ser expulsada de la comunidad donde vive y que se valla al campo de sus amigos los herbívoros a comer pastos. Pienso que la naturaleza es sabia y no permitirá que esta "cosa" pueda tener descendencia.
    Cuando le llegue su muerte que (seguramente estará sola) se la coman las ratas y los animales a los que ella tanto quiere.

Al CABRON de @Manuel_Ollero. A este tipejo sin sentimiento yo personalmente que le toque la lotería y que el premio se lo tenga que gastar curaciones de su propio cuerpo.

Me imagino que a mas de uno se le ocurren cosas peores de las que yo he dicho, porque he intentado no soltar las palabras conforme se me venían ala mente y lo he suavizado bastante.

Esta noticia lleva en los medios unos cuantos días y la impotencia que tengo por dentro desde que la escuche la primera vez es muy grande, aquí no quería responder al tema porque me conozco, y os aseguro que he sido muy benévolo. Este tipo de alimañas no se merece ninguna consideración y hay que tratarlo y hablarles de la misma manera.

He borrado parte de mis deseos hacia esta personas por que mi conciencia no me permite desear esas enfermedades a nadie aunque se las merezcan. son la 6:30 de la mañana.

SAE por favor edita la cita y borra esa parte.

Pd: estos tipos de personas después en su frigorífico tienen chacina o embutidos y pescado que también son animales aunque no sean herbívoros, y comen huevos etc...

salu2
    salu2
    Última edición por thefixsenior; 18/10/2016 a las 06:44

Comparte tus conocimientos y sabiduría.... después ya no te serán útil

22. The Following 2 Users Say Thank You to thefixsenior For This Useful Post:

frencinas (17/10/2016),sae (17/10/2016)

Amigo Del Foro Logros:

Gracias
    262
    Se conectó hace
    8 horas 8 minutos

Predeterminado

Estoy seguro que esta gentuza ha tenido la gran suerte de no ver sufrir a nadie de su entorno, yo no me voy a rebajar a su altura y desearles ningún mal (lo de la alpargata si, hay has estado genial).Pero quizás si algún día tienen la mala suerte de ver sufrir a un ser querido, se arrepentirán de sus palabras.

Ya se que es muy fuerte, lo que han dicho estos sujetos, pero si nos rebajamos a su altura, perdemos nuestro poder moral. Al final la vida pone a cada uno en su sitio.

Que nadie veo en esto un reproche a nadie, estoy seguro que me los hecho a la cara y lo de la alpargata queda corto, pero no nos arrastremos con ellos por el barro.

Un saludo

24. El siguiente usuario dio las Gracias a pillopoco por este mensaje:

sae (17/10/2016)

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-1000entre 5 y 10 amigos25000 Experience Pointsactividad General semanalactividad General mensualActividad General entre 95 y 100
    Nivel completado: 52%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,800
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,800
    Actividad general: 99.9%
    Actividad general: 99.9%
    Gracias
    1,634
    Se conectó hace
    57 minutos 46 segundos

Predeterminado

mejor, que les pille un toro a los dos, , y les haga pupita con el piton en el duodedo pecador, , que tampoco hay que desearle la muerte....
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

26. The Following 2 Users Say Thank You to rubenyi For This Useful Post:

pillopoco (17/10/2016),sae (17/10/2016)

Moderador Logros:
    actividad General mensualactividad General semanalentre 2 y 5 amigos50000 Experience Pointsreputacion dada10 referidosActividad media alta 40-70Reputacion Recivida 1000-2500
    Premios:
    perfil completo
    Nivel completado: 94%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 324
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 324
    Gracias
    516
    Se conectó hace
    3 minutos 48 segundos

Predeterminado

yo no le he deseado la muerte a nadie
    no me siento orgulloso de esto, me siento mal por dentro, no es mi condición
    Última edición por gitaneer; 17/10/2016 a las 22:55

Comparte tus conocimientos y sabiduría.... después ya no te serán útil

28. The Following 3 Users Say Thank You to thefixsenior For This Useful Post:

frencinas (17/10/2016),pillopoco (17/10/2016),sae (17/10/2016)

Moderador Logros:
    Gracias
    1,408
    Se conectó hace
    48 minutos 59 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por thefixsenior Hidden Content
    yo no voy a ser políticamente correcto

Nota para los moderadores: no voy a disculparme ni retractarme de nada delo que voy a decir, si pensáis que mi comentario puede perjudicar al foro, bórrenlo directamente, no lo modifiquéis.

A la tiparraca de Aizpea que seguramente la madre sentiría vergüenza de haber parido y criado a semejante engendro, carente de todo sentimiento ni escrúpulos hacia los humanos no herbívoros y que tanto cariño le tiene a sus animales que seguramente los meterá en su cama para intentar reproducirse con ellos.
    Este tipo de engendro tan radical con tanto odio hacia el resto de personas que no comparten sus ideas y que desean la muerte de un niño de 8 años, deberían de ser expulsada de la comunidad donde vive y que se valla al campo de sus amigos los herbívoros a comer pastos. Pienso que la naturaleza es sabia y no permitirá que esta "cosa" pueda tener descendencia.
    Cuando le llegue su muerte que (seguramente estará sola) se la coman las ratas y los animales a los que ella tanto quiere.

Al CABRON de @Manuel_Ollero. A este tipejo sin sentimiento yo personalmente que le toque la lotería y que el premio se lo tenga que gastar curaciones de su propio cuerpo.

Me imagino que a mas de uno se le ocurren cosas peores de las que yo he dicho, porque he intentado no soltar las palabras conforme se me venían ala mente y lo he suavizado bastante.

Esta noticia lleva en los medios unos cuantos días y la impotencia que tengo por dentro desde que la escuche la primera vez es muy grande, aquí no quería responder al tema porque me conozco, y os aseguro que he sido muy benévolo. Este tipo de alimañas no se merece ninguna consideración y hay que tratarlo y hablarles de la misma manera.

He borrado parte de mis deseos hacia esta personas por que mi conciencia no me permite desear esas enfermedades a nadie aunque se las merezcan. son la 6:30 de la mañana.

SAE por favor edita la cita y borra esa parte.

Pd: estos tipos de personas después en su frigorífico tienen chacina o embutidos y pescado que también son animales aunque no sean herbívoros, y comen huevos etc...

salu2
    salu2
    Elimino mi cita y vuelvo a citarte...... y vuelvo a decir AMEN a tus palabras

Tu editado te honra thefixsenior.... ojala y editaran tambien sus pensamientos y palabras estas alimañas

Saludos

Moderador Logros:
    Gracias
    1,408
    Se conectó hace
    48 minutos 59 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por thefixsenior Hidden Content
    yo no le he deseado la muerte a nadie
    no me siento orgulloso de esto, me siento mal por dentro, no es mi condición
    Todos te hemos entendido, no te hagas mas daño compi... estamos contigo hasta el final!!!

Un abrazo

31. The Following 2 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

pillopoco (20/10/2016),thefixsenior (18/10/2016)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    884
    Se conectó hace
    1 días 13 minutos

Predeterminado

thefixsenior , amigo no le des más vueltas, aquí los únicos grandisimos H.P son los que desean la muerte de otro ser humano. Vamos lo que se denominan en castellano puro: alimañas, cucarachas, lombrizes, lamelibranquio, gusanos etc. etc. y que me perdonen esos pequeños invertebrados.
    Saludos

Ronald Reagan

33. The Following 3 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

pillopoco (20/10/2016),sae (18/10/2016),thefixsenior (18/10/2016)

Amigo Del Foro Logros:

Gracias
    262
    Se conectó hace
    8 horas 8 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    thefixsenior , amigo no le des más vueltas, aquí los únicos grandisimos H.P son los que desean la muerte de otro ser humano. Vamos lo que se denominan en castellano puro: alimañas, cucarachas, lombrizes, lamelibranquio, gusanos etc. etc. y que me perdonen esos pequeños invertebrados.
    Saludos
    Ni mas ni menos, bien dicho si señor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)