Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Fin De Las Pensiones? - Página 3

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62

Tema: Fin De Las Pensiones?

Amig@ Colaborador Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500
    Nivel completado: 60%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,981
    Nivel completado: 60%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,981
    Actividad general: 3.0%
    Gracias
    228
    Se conectó hace
    6 mes(es) 4 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Pues toma si la quieres yo con mucho orgullo te la pongo:

Hidden Content
    Menos mal ya tardabas, así estas en tu línea.

bsnderits españolaHidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
    Última edición por xacases; 23/10/2016 a las 22:17

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 12%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    26 días 2 horas

Predeterminado

Que, te han salido muchos granos?, algún eczema, sarpullido uyyyyy que pena. Si si efectivamente mi linea es defender esa bandera que a ti ni fu ni fa, que le vamos hacer, como decia en otro post eso va en el sueldo, lo que no voy a poner es la estrellada.
    Ale pues...

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 54%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,874
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,874
    Actividad general: 6.0%
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    2 días 11 horas

Predeterminado

Podemos cambiar de bandera???

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

4. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

frencinas (23/10/2016)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad  baja menos de 10
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    2 días 11 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por xacases Hidden Content
    Menos mal ya tardabas, así estas en tu línea.

bsnderits españolaHidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
    Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Que, te han salido muchos granos?, algún eczema, sarpullido uyyyyy que pena. Si si efectivamente mi linea es defender esa bandera que a ti ni fu ni fa, que le vamos hacer, como decia en otro post eso va en el sueldo, lo que no voy a poner es la estrellada.
    Ale pues...
    Frencinas yo creo que te equivocas.

Xacases se manifiesta perfectamente en una linea de alegria al ver que por fin pones la bandera de España que realmente a el le gusta y defiende.
    Y sino fijate bien, te comenta que ya estabas tardando y ademas se rompe las manos aplaudiendote cuando le das lo que el quiere... A mi me pasaria lo mismo como patriota.

Por consiguiente te sobra este comentario, porque yo al menos interpreto que tu linea con España y su bandera le gusta a xacases como a cualquier ciudadano de este pais que se sienta realmente español.

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

Gracias
    228
    Se conectó hace
    6 mes(es) 4 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    Frencinas yo creo que te equivocas.

Xacases se manifiesta perfectamente en una linea de alegria al ver que por fin pones la bandera de España que realmente a el le gusta y defiende.
    Y sino fijate bien, te comenta que ya estabas tardando y ademas se rompe las manos aplaudiendote cuando le das lo que el quiere... A mi me pasaria lo mismo como patriota.

Por consiguiente te sobra este comentario, porque yo al menos interpreto que tu linea con España y su bandera le gusta a xacases como a cualquier ciudadano de este pais que se sienta realmente español.

Saludos
    Menos mal Sae que tu me entiendes, eres un gran pacificador en las disputas, naturalmente y como dices sin postularte a favor de ningun bando, aun así tus comentarios son siempre bienvenidos, faltaría mas.

Por cierto Frencinas ni granos ni nada parecido ese es tu problema, que piensas que me irrita cuando la pones, pobre iluso, ni me conoces ni sabes lo que pienso, simplemente me carcajeo cada vez que haces un comentario parecido, pero sí me apeno cuando pones un simbolo nacional tan a la ligera (como gran patriota que dices ser), y no le tengas el suficiente respeto para su enarbolación. Te repito que me consideres independentista es tu problema, si te hace ilusión y te da ánimos para afrontar el día tu mismo, tengo muchos amigos que lo son, muchos que no lo son y hasta un facha confeso, y no veas las risas que nos damos todos. Pero sabes y como te he dicho RESPETO, TODAS SUS OPINIONES, algunas las comparto y otras no. Que no tengo el mismo sentido de nación española como tú, pues seguramente, ya que mi mente es mucho mas abierta que la tuya y puedo compartir ideas de diferentes signos políticos, que le vamos a hacer, y fíjate podemos hablar de política sin enfadarnos, qué sacrilegio verdad?. Hace muchos años juré esa bandera que pones, en su momento y ahora me siento orgulloso de ello, aunque me arrebató un año de mi vida, aunque como decía mi padre volverás echo un hombre, pero hay una cosa que tengo claro, y es que los tiempos cambian y a situaciones políticas no se le pueden aplicar acciones judiciales, grave error como el que tu tienes.

Y ahora Saludos, para que no desmitifiques el simbolo nacional, que bastanta lo está ya
    Última edición por xacases; 24/10/2016 a las 08:43

Moderador Logros:
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    2 días 11 horas

Predeterminado

Por cierto Frencinas ni granos ni nada parecido ese es tu problema, que piensas que me irrita cuando la pones, pobre iluso, ni me conoces ni sabes lo que pienso, simplemente me carcajeo cada vez que haces un comentario parecido, pero sí me apeno cuando pones un simbolo nacional tan a la ligera (como gran patriota que dices ser), y no le tengas el suficiente respeto para su enarbolación. Te repito que me consideres independentista es tu problema, si te hace ilusión y te da ánimos para afrontar el día tu mismo, tengo muchos amigos que lo son, muchos que no lo son y hasta un facha confeso, y no veas las risas que nos damos todos. Pero sabes y como te he dicho RESPETO, TODAS SUS OPINIONES, algunas las comparto y otras no. Que no tengo el mismo sentido de nación española como tú, pues seguramente, ya que mi mente es mucho mas abierta que la tuya y puedo compartir ideas de diferentes signos políticos, que le vamos a hacer, y fíjate podemos hablar de política sin enfadarnos, qué sacrilegio verdad?. Hace muchos años juré esa bandera que pones, en su momento y ahora me siento orgulloso de ello, aunque me arrebató un año de mi vida, aunque como decía mi padre volverás echo un hombre, pero hay una cosa que tengo claro, y es que los tiempos cambian y a situaciones políticas no se le pueden aplicar acciones judiciales, grave error como el que tu tienes.

Y ahora Saludos, para que no desmitifiques el simbolo nacional, que bastanta lo está ya
    Por muchos sentimientos politicos que no compartamos ni tu ni yo, el problema que tenemos es que cada uno leemos las noticias segun en que medio. No se si te sientes engañado o me lo siento yo, lo que esta mas que claro es lo que dice la calle que ni los propios politicos ni quieren oir ni entender... Y hablo de todos, derecha, centro derecha, izquierdas, centro izquierdas e independentitas.

Pero lo que tengo claro es que basandome en mi ironia de mi anterior post ha salido tu lado blando frente al pais en el que vivimos y creo que tu afan es defender a España como yo o frencinas, solo que a otro nivel mas sentimental.

Digo ironia porque nunca crei que ibas a sincerarte del modo que lo has echo, o al menos eso entiendo yo.

Creo que cuando tu pones una noticia le das credibilidad hasta donde buenamente sabes y eso lo hacemos todos, lo que pasa es que segun quien te rebata actuas de un modo u otro.

Frencinas en muchos casos demuestra tal corazon que puede llegar a molestar a otros, pero hay que entenderle.... Digo esto porque todos ponemos nuestra opinion segun de que modo y puede gustar mas o menos, pa muestra un boton, ya me conoceis muchos que soy un cabestro, sobre todo cuando me dañan directamente o a mis amigos.... Supongo que esto te pasa a ti igual que a otros.

En cualquier caso celebro tus palabras, pero debes aprender igual que yo o frencinas, que todos no somos iguales, ni en formas ni en tiempos.... Somos como somos!!!!.

Espero que esto sea un comienzo de amor/odio peri desde el respeto.

Seguro que yo no te gusto ni un pelo, ni a ti ni a muchos, pero esto es reciproco, porque no nos conocemos en persona.... Internet es un mundo que tiene tanta libertad como mentira, somos nick y pocos mas.
    Las expresiones y las disputas se las lleva el viento, y por supuesto me importan un carajo como a todos.... Cada uno tenemos una familia y amigos a los qur atender, que son lo mas importante.

Otra cosa son los que viven de no se que en este mundillo.... Lo mismo piensan que son el centro del universo, todo lo contrario, son el centro de la rision y encima se aprovechan de ellos, pero son felices asi, se lo tienen tan creido que algun dia envejeceran y se daran cuenta que nunca han tenido amigos de verdad, solo moscones aprovechados de los que te dan una patada cuando ya no sirves, y encima no se acordaran de ti mas en la vida.

Joderrrrrrrr, ya vale sae de los cojones, que se te va la pinza!!!!!... Juaaaaaassssssssss

Ves xacases, mi mundo quiza no sea el tuyo, como siempre digo voy tanto de cara que asi me va en muchas ocasiones.

.

8. The Following 4 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

frencinas (24/10/2016),ibuxx (24/10/2016),pillopoco (25/10/2016),thefixsenior (24/10/2016)

Pá lo que haga falta Logros:
    entre 2 y 5 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000actividad General semanalActividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,858
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,858
    Actividad general: 36.0%
    Gracias
    592
    Se conectó hace
    9 mes(es) 3 días

Predeterminado

¡¡¡ Aúpa, sae!!!

No le sobra, ni le falta nada a todo lo que has dicho.

¡Somos como somos!

Hidden Content

Me dejas llorando de la emoción...

Hidden Content
    Última edición por ibuxx; 24/10/2016 a las 15:35

10. El siguiente usuario dio las Gracias a ibuxx por este mensaje:

sae (24/10/2016)

50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    26 días 2 horas

Predeterminado

Menos mal Sae que tu me entiendes, eres un gran pacificador en las disputas, naturalmente y como dices sin postularte a favor de ningun bando, aun así tus comentarios son siempre bienvenidos, faltaría mas.
    Hola xacases, primero decirte que creo que aquí no hay bandos, ni enemigos ni nada parecido, al menos desde mi concepción de las relaciones en los foros y en las redes sociales, incluso a nivel humano. Desde luego si tu entiendes que postularte a favor o en contra de una posición política, de criterio, o de ideas es hacer de menos al otro, me parece que estás muy equivocado. Por ejemplo en este caso sae media diplomaticamente para unir y no para separar, si tu consideras que no está ni a favor ni en contra, perfecto, la ironía es complicada de ver en un escrito, claro yo estoy en posición ventajista sobre ti, es decir, mantengo una relación personal con él, pero eso no es óbice para discrepar desde el respeto, que no es el caso.

Por cierto Frencinas ni granos ni nada parecido ese es tu problema, que piensas que me irrita cuando la pones, pobre iluso, ni me conoces ni sabes lo que pienso, simplemente me carcajeo cada vez que haces un comentario parecido, pero sí me apeno cuando pones un simbolo nacional tan a la ligera (como gran patriota que dices ser) y no le tengas el suficiente respeto para su enarbolación.
    Me parece muy bien que los símbolos de España no te irriten, naturalmente te lo había dicho con cierto sarcasmo que parece que tampoco has pillado. Efectivamente no te conozco, es más tu, (y todos los que me leéis) me conocéis mejor que yo a vosotros, en este caso a ti. Yo soy como un libro abierto, expongo mis sentimientos en este foro, comento actitudes, noticias, comportamientos, razonamientos, ideas etc. siempre desde el corazón y en algunos casos pongo hasta el alma. No oculto ninguno de mis sentimientos cuando escribo, que seguro como tu dices son "panfletos". Puede ser, pero en ellos pongo parte de mi, de mi personalidad. Me puedo equivocar, de hecho me equivocaré muchas veces y cuando me doy cuenta de ello pido disculpas, como aquí en este foro lo he hecho. Voy a cara descubierta, no me gustan las mentiras y voy siempre de frente. Actitud no muy recomendable pues al final alguien te parte la cara, pero yo soy así, es mas pongo la cara por los demás, incluso sin conocerlos. Ese soy yo, como ves no me oculto ni me escondo, (ojo, no digo que tu lo hagas, que siempre conviene aclararlo).

Hombre xacases, que me digas que porque te pongo aquí la bandera de España es faltar al respeto. Verás que de esto sé un poco, no digo que más que tu, pero un poco si que sé, por aquello de que va en el sueldo, ya sabes....La bandera solo se enarbola en un mástil. Enarbolar es poner en alto, elevar, rendirle homenaje, sea donde sea el lugar. Puede ser un buque de la armada, un mástil en la calle, un mástil en cualquier sitio oficial. Yo lo que he hecho es exponer la bandera de España en este foro, además lo he hecho siempre que he tenido ocasión, por supuesto lo he hecho siempre con el máximo respeto hacia la misma y lo que para mi significa. Por supuesto no entra en mi condición faltarle al respeto al símbolo que representa y por el que daría la vida, bueno la doy. Por lo que decirme que falto al respeto a la bandera no es muy creíble, perdona que te lo diga así, tal cual.

Te repito que me consideres independentista es tu problema, si te hace ilusión y te da ánimos para afrontar el día tu mismo
    Yo jamas te he acusado de ser independentista, otra cosa es que hayas tenido cierta tibieza a la hora de contemplar, por ejemplo el referéndum de independencia y yo lo he denunciado. Nunca te he visto exponer temas sensibles que afectan a nuestra querida Cataluña (España) por ejemplo: los casos de corrupción, no solo los de la banda de Puyol, Artur Mas, Palau etc. (esto si que es una banda) ¿Que pasa que esto para ti es judicializar la política?, o los sistemáticos incumplimientos de la ley en relación a todo lo que tiene que ver con la desconexión de Cataluña de España.

Están promulgando leyes todos los días para formar el CNI Catalán, (que hasta los Mossos están en desacuerdo) la Hacienda Catalana etc. Las situaciones políticas de las que tu hablas son ilegalidades que hay que enjuiciar y perseguir, por supuesto si son condenados a la trena. Mira la situación que han creado en Cataluña es tan grave (y te lo digo desde un punto de vista exclusivamente profesional) que las altas instancias, politicos, empresarios, deportistas etc en España están verdaderamente preocupadas porque cada día que pasa sin aplicar las leyes es una bocanada de aire para los pro-independentistas, ademas siembra ejemplo para seguir incumpliendo las leyes del estado. Cada día se va poniendo en tela de juicio desde la constitución, hasta la última ley. Te recuerdo que la ley es el fundamento de un estado de derecho, si la ley no se cumple, los cimientos de ese estado se quiebra y lo que pueda pasar a partir de ese momento solo Dios lo sabe.

Si no se para esto con la aplicación estricta de las leyes nos veremos abocados a un desastre sin precedentes en la historia de España. Lo que tu dices, (que es lo mismo que dicen todos los pro-independentistas, no digo que tu estés de acuerdo con ellos) que la política no se puede judicializar, ¿que política es esa que pide que España deje de ser España para auto destruirse?. ¿Donde se dice en la historia que Cataluña fue alguna vez un Reino, una región independiente fuera de España?. Por el amor de Dios si Cataluña ha sido siempre el baluarte, la avanzadilla de todo lo que representa España. Barcelona en los años 80 y 90 eran el esplendor y reflejo de la España moderna. El problema es que desde la Ley de inmersión lingüística, donde enseñar en Español ha sido una proeza, se ha estado machacando a los jóvenes día tras día, mes tras mes y año tras año, que España es muy mala, que España nos roba, que con España no tendremos libertad para el pueblo Catalán. Se ha tergiversado la historia de tal manera que la han ridiculizado hasta el punto del esperpento de hacernos creer lo absurdo, así que de aquellos polvos vienen estos lodos y si no lo quieres ver así es que a ti también te han cegado con las mentiras.
    Ninguna constitución del mundo civilizado tiene en su articulado el derecho a la autodeterminación, menos para hacer un referéndum para separarse de ese país.

Lo dicho, no quiero tener más historias ni enfrentamientos, respetaré como siempre tus escritos, pero me reservo el derecho de intervenir cuando lo considere oportuno, al igual que tu en los míos como no puede ser de otra manera. Te conmino a que no vuelvas a referirte a ellos como "panfletos", conmigo es muy sencillo el llevarse bien, con respeto, con educación y dialogo. Tu con tus ideas y yo con las mías que las defenderé hasta el final. Y un deseo que espero se cumpla por el bien de todos los españoles: que los dirigentes en Cataluña busquen la concordia, cumplan las leyes y vuelvan a la senda de la unidad de todos los españoles.

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

12. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

pillopoco (25/10/2016),sae (24/10/2016)

entre 2 y 5 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000actividad General semanalActividad media entre 10 y 40
    Gracias
    592
    Se conectó hace
    9 mes(es) 3 días

Predeterminado

¡Aúpa, frencinas!

Hidden Content

Hoy no levanto cabeza...con éstos post's

Hidden Content
    Última edición por ibuxx; 24/10/2016 a las 19:24

14. The Following 2 Users Say Thank You to ibuxx For This Useful Post:

frencinas (24/10/2016),sae (24/10/2016)

Gracias
    228
    Se conectó hace
    6 mes(es) 4 días

Predeterminado

Fijate Frencinas de los escritos que has echo, este me parece sumamente razonable, es evidente que no comparto todo el contenido del mismo pero si gran parte. comentas el problema de los Pujol, si no recuerdo mal ya lo comentamos en otros post, y como no puede ser de otra manera te expresé la repulsa hacia ellos, nadie puede apoyar, aprobar o amparar tales delitos. Tampoco hice comentarios sobre el desfalco producido en el resto de España, aunque sí el aguinaldo que se regaló a los Bancos.

Comentas el referendum y aplicar las leyes, mira yo vivo el dia a dia y como he comentado tengo muchos amigos y conocidos de distintos pensamientos políticos, algunos de ellos por cuestiones laborales salen fuera de España y ven la perspectiva desde ese ámbito y como es normal hacen comentarios con las personas del pais que visitan, en mi caso antes salia mas, Por mi profesión trato a diario con decenas de personas, cada una de distinta clase social, desde la clase mas alta nacional y extranjera, hasta el agricultor del campo del Prat, Los que trato de cataluña naturalmente que están preocupados, el 80% de los catalanes queremos un referéndum para que de una vez por todas se acabe con esta sin razón, naturalmente que lo apoyo. Rajoy tubo una gran oportunidad para ganarlo y la dilapidó, pero es la única solución. Ya se que tu no estas de acuerdo, pero es mi parecer. El decir NO y NO lleva a casos como el de Sachez, o como el que veo dentro de pocos meses, que acaecera posiblemente en algo mas que palabras y no quiero poner mis suposiciones ya que son bastante alarmistas.

Comentamos también la Leyes en otro post. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado. Del pueblo son elegidos los representantes parlamentarios que tienen atribuida la misión principal de expresar la voluntad de este, elaborando y aprobando normas jurídicas de carácter general e interviniendo en la integración y funcionamiento de otras instituciones del Estado. Su misión es la misma que la del Congreso, pero este último tiene más definida la separación de poderes legislativo y ejecutivo y es propio del sistema presidencial.

Las leyes se pueden moldear, tranformar, derogar, ampliar e incluso aprobar sin consulta y de forma expres como ha sucedido en algunas ocasiones. En ellas se han aprobado leyes específicas para casos concretos, por lo tanto algo que puede ser hoy ilegal mañana puede ser perfectamente democrático, El aplicar hoy las leyes a los parlamentarios catalanes es un gran error por lo que exige un acercamiento político. Sé que esto no te gusta, pero han sido elegidos por el pueblo y son sus representantes. El juzgar y encarcelar solo aumenta el sin sentido y alimenta mas el deseo del independentismo, puede que esto te parezca el argumento de los que quieren la independencia, pero es la reflexión de alguien que está en la calle, que camina por los mercados, que sale a sus campos y que batalla dia a dia.

Solución dificil cuando hay un ordago , en el que uno ha echo todo lo posible para que todo lo que olía catalán no saliese a flote y el otro u otros han echo todo lo posible para que la situación empeorase todo lo que en su mano estaba.

Naturalmente entiendo tu miedo al desmenbramiento, pero hay que dar una solución., inglaterra la dió y venció el referendum, pero si no se hace nada lo único que generará será odio por ambas partes y mas distanciamiento del que hay actualmente. En fin una reflexión.

Saludos
    Última edición por xacases; 24/10/2016 a las 20:06

16. El siguiente usuario dio las Gracias a xacases por este mensaje:

pillopoco (25/10/2016)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    26 días 2 horas

Predeterminado

Fijate Frencinas de los escritos que has echo, este me parece sumamente razonable, es evidente que no comparto todo el contenido del mismo pero si gran parte. comentas el problema de los Pujol, si no recuerdo mal ya lo comentamos en otros post, y como no puede ser de otra manera te expresé la repulsa hacia ellos, nadie puede apoyar, aprobar o amparar tales delitos. Tampoco hice comentarios sobre el desfalco producido en el resto de España, aunque sí el aguinaldo que se regaló a los Bancos.

Comentas el referendum y aplicar las leyes, mira yo vivo el dia a dia y como he comentado tengo muchos amigos y conocidos de distintos pensamientos políticos, algunos de ellos por cuestiones laborales salen fuera de España y ven la perspectiva desde ese ámbito y como es normal hacen comentarios con las personas del pais que visitan, en mi caso antes salia mas, Por mi profesión trato a diario con decenas de personas, cada una de distinta clase social, desde la clase mas alta nacional y extranjera, hasta el agricultor del campo del Prat, Los que trato de cataluña naturalmente que están preocupados, el 80% de los catalanes queremos un referéndum para que de una vez por todas se acabe con esta sin razón, naturalmente que lo apoyo. Rajoy tubo una gran oportunidad para ganarlo y la dilapidó, pero es la única solución. Ya se que tu no estas de acuerdo, pero es mi parecer. El decir NO y NO lleva a casos como el de Sachez, o como el que veo dentro de pocos meses, que acaecera posiblemente en algo mas que palabras y no quiero poner mis suposiciones ya que son bastante alarmistas.

Comentamos también la Leyes en otro post. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado. Del pueblo son elegidos los representantes parlamentarios que tienen atribuida la misión principal de expresar la voluntad de este, elaborando y aprobando normas jurídicas de carácter general e interviniendo en la integración y funcionamiento de otras instituciones del Estado. Su misión es la misma que la del Congreso, pero este último tiene más definida la separación de poderes legislativo y ejecutivo y es propio del sistema presidencial.

Las leyes se pueden moldear, tranformar, derogar, ampliar e incluso aprobar sin consulta y de forma expres como ha sucedido en algunas ocasiones. En ellas se han aprobado leyes específicas para casos concretos, por lo tanto algo que puede ser hoy ilegal mañana puede ser perfectamente democrático, El aplicar hoy las leyes a los parlamentarios catalanes es un gran error por lo que exige un acercamiento político. Sé que esto no te gusta, pero han sido elegidos por el pueblo y son sus representantes. El juzgar y encarcelar solo aumenta el sin sentido y alimenta mas el deseo del independentismo, puede que esto te parezca el argumento de los que quieren la independencia, pero es la reflexión de alguien que está en la calle, que camina por los mercados, que sale a sus campos y que batalla dia a dia.

Solución dificil cuando hay un ordago , en el que uno ha echo todo lo posible para que todo lo que olía catalán no saliese a flote y el otro u otros han echo todo lo posible para que la situación empeorase todo lo que en su mano estaba.
    Naturalmente entiendo tu miedo al desmenbramiento, pero hay que dar una solución., inglaterra la dió y venció el referendum, pero si no se hace nada lo único que generará será odio por ambas partes y mas distanciamiento del que hay actualmente. En fin una reflexión.
    Saludos
    Pudiera darte la razón en tu argumentario siempre que en Cataluña hubiera otros políticos decentes, honrados e intelectualmente preparados (un poco como está pasando en el resto de España) y no los que hoy en día pululan por todas las instituciones de Cataluña, desde las televisiones, radios, partidos políticos con una radicalizad como hacia 80 años que no ocurría. (también está pasando en el resto de España con los partidos populistas)
    Estoy más que convencido que la solución no es el referéndum por un detalle importante. Vamos a imaginar que sale el no por un estrecho margen, pero sale el no, ¿crees por algún momento que aceptarían la derrota?, ya te digo yo que no, se inventarían cualquier cosa como lo hacen ahora para revertir el proceso. Si es que ademas lo dicen ahora. "el process es imparable". Fíjate si no les importa el referéndum que ya están actuando en la sombra y no tan en la sombra creando organismos estatales como la Hacienda publica, el C.N.I. etc.
    De hoy mismo un periódico de Cataluña dice:

Hidden Content
    LUNES, 24 DE OCTUBRE DEL 2016 - 20:26 CEST

La junta de gobierno de la Agència Tributària de Catalunya (ATC) ha aprobado denunciar los dos convenios de colaboración que tiene con los registros de la propiedad y mercantiles para empezar a desarrollar la liquidación y recaudación de impuestos cedidos (transmisiones y sucesiones) que llevan a cabo estos colectivos.

¿Tu crees que si quisieran el referéndum estarían desmontando y haciendo la deconexión?

Estos no van a respetar nada, salvo el imperio de la ley, por mucho que no estés de acuerdo. ¿En que te basas para creer que ante un No, van a respetar el no cuando en estos momentos para ellos no existen las leyes españolas?. Claro que se pueden cambiar las leyes, incluida la Constitución, pero con un consenso tan amplio como en la transición se hizo por todos los partidos políticos, incluido Carrillo comunista. Pero con quien vas hacer consenso ¿con C.I.U, corrupta hasta las trancas y desaparecida en combate?, ¿con la CUP que su radicalismo es para echarse a llorar?, ¿con Podemos que quiere cargarse el sistema?. Con los únicos que se podría llegar a un consenso es Ciudadanos y el PP y ambos no están para tirar cohetes. Es imposible hacer lo que tu dices porque ademas abrir el "melón" de modificar la constitución, que es la única manera, es hoy día impensable tal y como está el panorama político, además peligroso.

Como ves intento aportarte razones para que entiendas que nosotros Hidden Content Hidden Content aquí lo que queremos es que en España haya estabilidad política, económica y sobre todo paz social, como comprenderás lo de Cataluña tira por tierra toda la estabilidad mencionada, por no decir el peligro que corremos con estas "aventuras" que no se las cree ni el que aso la manteca.
    Ademas ni que decir tiene que el resto de españoles queremos a los catalanes dentro de España, los consideramos compatriotas. Por esa y por mil razones nos afecta tanto y si tiene que haber un referéndum lo tiene que haber en toda España, pues somos todos los españoles los responsables de todos los territorios y no unos pocos los que decidan nuestro destino.
    Saludos
    Última edición por frencinas; 24/10/2016 a las 21:09

Ronald Reagan

Gracias
    592
    Se conectó hace
    9 mes(es) 3 días
    Última edición por ibuxx; 24/10/2016 a las 22:01

Moderador Logros:
    50000 Experience Pointsreputacion dada25 referidos50 referidosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    perfil completo
    Nivel completado: 45%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,361
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,361
    Actividad general: 1.0%
    Gracias
    2,825
    Se conectó hace
    3 días 13 horas

Predeterminado

A ver si por fin se dan ese abrazo
    Última edición por gitaneer; 24/10/2016 a las 23:29

Comparte tus conocimientos y sabiduría.... después ya no te serán útil

20. El siguiente usuario dio las Gracias a thefixsenior por este mensaje:

frencinas (24/10/2016)

Gracias
    592
    Se conectó hace
    9 mes(es) 3 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por thefixsenior Hidden Content
    haber si por fin se dan ese abrazo
    Dicen que soy un poco tiquismiquis, no sé por qué...

Echa un vistazo por aquí :

Hidden Content
    Última edición por ibuxx; 24/10/2016 a las 22:13

22. El siguiente usuario dio las Gracias a ibuxx por este mensaje:

frencinas (24/10/2016)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    26 días 2 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por thefixsenior Hidden Content
    haber si por fin se dan ese abrazo
    Hidden Content Iniciado por ibuxx Hidden Content

Hidden Content
    Estoy convencido que si nos conociéramos en persona seriamos amigos, por qué no? las discrepancias hacen crecer la libertad y desde la razón la fuerza. Yo, aunque desde la discrepancia en sus postulados, no dejo ni dejaré de apoyar a todos aquellos que viven en Cataluña y que se sienten tan españoles como catalanes o viceversa. Hoy día con una merma de libertad importante debido a los "politiquillos" que tienen a nuestros compatriotas catalanes bajo la mentira y el yugo de la intolerancia a todo aquello que huela a España. Es más hay que tener muchos huevos para aguantar la presión nacionalista independentista, por eso yo a los que luchan en Cataluña y fuera de ella por la libertad de sentirse y decir públicamente: "yo Nací en Cataluña pero soy Español", Los admiro, los apoyo y les pongo mi granito de arena, y si hay que luchar por ellos, aquí estamos para defenderlos del secesionismo delirante
    Saludos
    Última edición por frencinas; 24/10/2016 a las 22:27

Ronald Reagan

Moderador Logros:
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    2 días 11 horas

Predeterminado

Llegado a este punto pago la primera ronda de birras.

Pero conociendome yo mismo casi que prefiero pagar las ultimas porque me quedare solo!!!!! Juaaaaaaaaaaasssssssssss

Saludos

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 26.0%
    Actividad general: 26.0%
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    14 horas 59 minutos

Predeterminado

Llegado a este punto pago la primera ronda de birras.

Pero conociendome yo mismo casi que prefiero pagar las ultimas porque me quedare solo!!!!! Juaaaaaaaaaaasssssssssss

Saludos
    Para mi una cocacola Hidden Content , así aguanto hasta la última ronda.
    Última edición por gitaneer; 24/10/2016 a las 22:35
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

Moderador Logros:
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    2 días 11 horas

Predeterminado

Ojo, si algun/alguna de los que desaparacieron en su dia que entran a leer, quieren participar en la invitacion, tampoco tengo problema....
    Nunca se sabe, hay veces que se pueden arreglar situaciones si todos echamos un pasito para atras y podriamos volver a hablarrnos incluso a querernos como antes.

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Xacases es un ejemplo a seguir y lo ha demistrado, porque hablando se entiende la gente y si al final todos nos respetamos tanto en lo personal como en los ideales, esto podria llegar a ser una familia mas numerosa y bien avenida.

No se, lo mismo estoy diciendo gilipolleces, que suelo hacerlo, pero si entre medias consigo algo bueno me sentire orgulloso de participar en cualquier pelicula del foro.....

Venga, buen rollito y que no cunda el panico, solo pienso en alto

Gracias
    228
    Se conectó hace
    6 mes(es) 4 días

Predeterminado

Frencinas estos últimos posts has expresado tu opinión, bajo mi parecer de forma correcta y ordenada. Sabes que siempre te he recriminado no tus opimiones si no tus formas, lo que pensaba en el momento de escribir siempre te lo he dicho, es posible que unas veces mas afortunadas que otras, quien sabe. Contigo siempre he ido de cara (tengo esa mala costumbre), nunca me he escondido y no es menos cierto que no estuve de acuerdo con lo sucedido hace tiempo, aunque a veces era imposible saber quien era quien. Se vivieron semanas desagradables y el foro no lo pasó bien, algo o mucho de culpa tuvimos todos, unos mas que otros pero el mayor perjudicado fué el foro. KK no lo paso horrible como la totalidad del foro y se tomaron decisiones que como es normal, a alguno les parecieron mejores que a otros(no creo que nos tengamos que alegrar por la marcha de algunos y la permanencia de otros), al fin y al cabo todos colaboraban en su funcionamiento.

Como es natural estos actos nos dejaron marcados a todos y creo que no para bien, nosotros podemos tener discrepancias, bienvenidas sean pero hay una cosa que se llama dialogo, dialogo que como es evidente hemos carecido. Siempre he creído que tu forma de dialogar era la imposición de tus ideas, con las que en la mayoría de casos no estaba de acuerdo. Veo hoy, que sin estar de acuerdo en todo podemos llegar a un encuentro común, como es normal y lógico, si no fuese así como se lo podríamos pedir a nuestros políticos?. Siempre se ha dicho que la mejor defensa es un buen ataque y es posible que nos hayamos pasado los dos.

Como he comentado, las diferencias políticas nunca a sido problema en mi circulo, la religión creo que la mayoría somos ateos y el futbol lo que hacemos es reirnos de lo que cobran algunos y llorar mas tarde porque no lo cobramos nosotros, pero ver algún que otro partido los vemos, y solo hay cuatro del mismo equipo, con ello quiero decir que mientras no se quieran imponer ideas, si comentarlas y exponerlas seguro que nos podemos llegar a entender.

Es posible.

Saludos

Ojo, si algun/alguna de los que desaparacieron en su dia que entran a leer, quieren participar en la invitacion, tampoco tengo problema....
    Nunca se sabe, hay veces que se pueden arreglar situaciones si todos echamos un pasito para atras y podriamos volver a hablarrnos incluso a querernos como antes.

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Xacases es un ejemplo a seguir y lo ha demistrado, porque hablando se entiende la gente y si al final todos nos respetamos tanto en lo personal como en los ideales, esto podria llegar a ser una familia mas numerosa y bien avenida.

No se, lo mismo estoy diciendo gilipolleces, que suelo hacerlo, pero si entre medias consigo algo bueno me sentire orgulloso de participar en cualquier pelicula del foro.....

Venga, buen rollito y que no cunda el panico, solo pienso en alto
    Sae espero que este comentario sea firme, si es así tengo que decirte que es muy loable por tu parte y de orgullecer.

Saludos
    Última edición por xacases; 25/10/2016 a las 13:38

28. The Following 2 Users Say Thank You to xacases For This Useful Post:

ibuxx (24/10/2016),pillopoco (25/10/2016)

Moderador Logros:
    50000 Experience Pointsreputacion dada25 referidos50 referidosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    perfil completo
    Nivel completado: 45%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,361
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,361
    Gracias
    2,825
    Se conectó hace
    3 días 13 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por ibuxx Hidden Content

Hidden Content

echando un vistazo tu no te fijaste que me suspendieron?

Hidden Content

ya a mi edad no voy a volver a estudiar, pero te prometo que al menos intentare mejorar Hidden Content

Comparte tus conocimientos y sabiduría.... después ya no te serán útil

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)