Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Reflexiones en voz alta

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reflexiones en voz alta

  1. #1
    El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActivadad  baja menos de 10
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    803
    Puntos: 64,624, Nivel: 26
    Puntos: 64,624, Nivel: 26
    Nivel completado: 45%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,826
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,826
    Actividad general: 7.0%
    Actividad general: 7.0%
    Gracias
    890
    Thanked 990 Times in 502 Posts
    Se conectó hace
    15 horas 39 minutos

    Predeterminado Reflexiones en voz alta


    Hidden Content

    Una fiesta celebrada el pasado martes en un solar municipal no ha sentado nada bien entre los trabajadores de la Policía Local de Zaragoza. Bajo el nombre de "Fiesta Antirrepresiva", el evento era anunciado por un cartel en el que podía verse cómo dos furgones policiales se hundían en agua. Además, incluía la leyenda "UAPO disolución" en referencia al cuerpo propio del Ayuntamiento.

    El sindicato CSI-F ha dirigido un escrito a Alberto Cubero, consejero de Servicios Públicos y Personal, para solicitarle que "informe de cuál ha sido la responsabilidad del Ayuntamiento de Zaragoza en la cesión de un espacio municipal como es el Solar del Conejo (Coso, 180) para la citada celebración.

    "CSI-F exige al consejero Alberto Cubero y a la consejera Elena Giner, responsable de la Policía Local de Zaragoza, que salgan en defensa de los 150 trabajadores municipales que desempeñan su labor en esta unidad de la Policía Local que opera con absoluto respeto a la Constitución y al ordenamiento jurídico, con absoluta neutralidad política e imparcialidad y sin discriminación alguna por razón de raza, religión, sexo u opinión", indica la organización en un comunicado.
    Fuente:
    Heraldo
    14/10/2016


    Esto ocurrió en Zaragoza, en Barcelona la Alcaldesa Ada Colau tiene a los Policías en pie de guerra, pues apoya abiertamente a “los manteros” y delincuentes. En Madrid la Alcaldesa Carmena ha desmontado parte de la Policía Municipal, precisamente los Agentes que salvaguardaban que no hubiera “manteros”. Allí donde gobierna Podemos, las mareas y toda esta patulea infecta de extrema izquierda antisistema, están poco a poco desmontando, apartando, desacreditando y en algunos casos expedientando por alguna ridícula razón que ellos se inventan, como por ejemplo en Cataluña sospechar que no eres independentista, o llevar en la culata de la pistola una banderita de España. En fin a estos nuevos regidores políticos le gustaría tener su propia “Policía Política” y de hecho lo intentan, por ejemplo Carmena destituye al jefe de la Policía Municipal Francisco Caletrio, que comienza un curso de ascenso, además tampoco era de su “cuerda”, será sustituido por Teodoro Pérez, hasta la fecha Jefe de la Inspección Central Operativa.

    ¿Por que destituye a Caletrio? Pues porque quiso quitar poder a los agentes de movilidad, que no son Policías, solo están para regular el trafico, no tienen carácter de Agentes de la Autoridad, pero si son bastante “moldeables” y perdón por la generalización, habrá de todo como en botica. Recordad que estos son los que quisieron detener a Esperanza Aguirre.
    El Cuerpo de Agentes de Movilidad, responsabilidad del Área de Medio Ambiente, es dirigido por Inés Sabanés, con esto queda dicho todo.

    La cuestión es que empieza a ser bastante preocupante para los sindicatos policiales de toda España, así como para algunos dirigentes de partidos políticos, también por supuesto para muchos ciudadanos, como el control sobre determinadas cuestiones de seguridad que competen a las policías Autonómicas, municipales hoy día regidas y comandadas por el partido de Podemos, o independentistas empiezan a hacer mella en estos Policías que ven con asombro la antítesis de lo que ellos representan y sus obligaciones como Fuerzas de Seguridad del Estado.

    ¿Pero que se puede esperar, o que pueden esperar los Policías Españoles si en los ayuntamientos de grandes ciudades los regidores de los mismos ponen carteles que vituperan, ofenden e insultan a estos Policías?. ¿Quién va a proteger a quien nos protege a nosotros?. ¿Vamos a seguir consintiendo a que a nuestros Policías Nacionales, Guardias Civiles, Policías Municipales y demás miembros de las F.S.E. sean agredidos, insultados, menospreciados y en muchos casos expedientados?. ¿No ha bastado todos los años en los que se les asesinaba impunemente por los asesinos terroristas de la eta?. ¿No ha bastado toda la sangre derramada por ellos y el sufrimiento de sus familiares y amigos, como para que ahora quien gobierna en muchos ayuntamientos y CC. AA. les insulten y agredan constantemente?

    Pues aquí lo dejo para la reflexión de todos, solo decir que la libertad cuesta mucho conseguirla y que no es para siempre, salvo que la defendamos todos y no solo dejárselo a unos pocos hombres y mujeres que dan la vida por esa libertad, al menos que sientan que los ciudadanos de bien estamos con ellos y con sus familias.
    Saludos
    By frencinas

    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  2. The Following 5 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

    anatulfo++ (22/10/2016),Angi++ (21/10/2016),ibuxx (21/10/2016),pillopoco (22/10/2016),thefixsenior (21/10/2016)

  3. #2
    usuario++ Logros:
    2500 Puntos ExperienciaActividad media alta 40-70
    Avatar de Angi
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 16
    Mensajes
    144
    Puntos: 4,924, Nivel: 7
    Puntos: 4,924, Nivel: 7
    Nivel completado: 98%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 26
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 26
    Actividad general: 59.0%
    Actividad general: 59.0%
    Gracias
    294
    Thanked 140 Times in 84 Posts
    Se conectó hace
    2 días 15 horas

    Predeterminado

    Frencinas hoy se estan viviendo demasiados cambios pero a peor.
    Si la policia ya estaba dejada a su suerte en muchos casos por la desgraciada justicia que tenemos en España, ahora mucho peor.

    Pero si las cosas estan muy claras!!

    Si estos mandos extremistas antes de tener el poder temian a la policia y no los respetaban, pues ahora que son ellos mismo los que mandan a las fuerzas de seguridad que esperamos?.
    Lo que esta claro que la poli no es tonta, y estan viendo venir un desamparo total por parte de estos ediles de extrema izquierda.
    Solo falta que les quiten sus utensilios de trabajo, les manden a la calle a trabajar y que todos sus activistas se rian de ellos.

    Esto se cae, y como no pongan remedio a esto jueces y un gobierno digno lo llevamos claro.

    Gracias

  4. El siguiente usuario dio las Gracias a Angi por este mensaje:

    frencinas (21/10/2016)

  5. #3
    Amigo Del Foro Logros:
    5000 Puntos ExperienciaActividad media entre 10 y 40

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 11
    Mensajes
    207
    Puntos: 7,845, Nivel: 9
    Puntos: 7,845, Nivel: 9
    Nivel completado: 83%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 305
    Nivel completado: 83%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 305
    Actividad general: 13.0%
    Actividad general: 13.0%
    Gracias
    263
    Thanked 152 Times in 97 Posts
    Se conectó hace
    14 horas 4 minutos

    Predeterminado

    Un caso claro y que en el resto del Estado no creo que haya trascendido, es el caso de Iñigo Cabacas.

    Este es un chico que en unos altercados, en los cuales se hallaban implicados gente del entorno radical, posteriores a una partido del Athletic, en competición Europea, resulto por desgracia muerto.La Ertzaintza cargó con pelotas de goma y el estudio forense indica, que las marcas que tenía en la cabeza y produjeron su muerte, pudieran coincidir con el tamaño de una pelota de goma . También digo yo que con el culo de una botella de cerveza o algún objeto duro circular, vamos digo yo.

    Pues desde el primer momento, tanto desde Interior del Gobierno Vasco como de diversos medios de comunicación, se juzgó y condenó, extraoficialmente, a los agentes por este caso. Claro está sin haber salido a día de hoy la fecha para el juicio penal.

    Si grave es que desde interior nadie trate de defender a estos agentes, lo que es verdaderamente aberrante, es que el Gobierno Vasco, meta a este chico entre las victimas del terrorismo, que me estas diciendo que los que presuntamente produjeron la muerte de esta persona son terroristas, tu propia Policía dices que es terrorista, Yo creo que no cabe mayor despropósito.

    Así que estas noticias, sin dejar de ser repugnantes, no me pillan de sorpresa.

    Un saludo

  6. El siguiente usuario dio las Gracias a pillopoco por este mensaje:

    frencinas (22/10/2016)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. DVD TDT Alta definición
    Por refelito en el foro Mercado de Ocasion
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2016, 16:43
  2. Tres reflexiones para tener siempre en cuenta
    Por Charly2007 en el foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2015, 00:00
  3. Reflexiones
    Por yeku en el foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2014, 13:21

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •