Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Sobre la noticia de las pensiones

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Sobre la noticia de las pensiones

El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActivadad  baja menos de 10
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 45%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,826
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,826
    Actividad general: 7.0%
    Gracias
    890
    Se conectó hace
    15 horas 44 minutos

Predeterminado Sobre la noticia de las pensiones

Proviene de este tema:
    Hidden Content

He preferido abrir un nuevo tema antes de seguir en el que ya está abierto, porque al parecer no se me ha entendido lo suficiente. Quien haya leído la noticia con total ecuanimidad se habrá dado cuenta que en ningún momento se dice que se va a obligar a trabajar mas allá de la edad de jubilación a nadie, lo que se dice y ya se está aplicando desde el 2013 es que:

1º Aquellos trabajadores que no hubieran cotizado lo suficiente para llegar a cobrar la pensión completa y deseen seguir trabajando, podrán compatibilizar de forma VOLUNTARIA con el cobro del porcentaje de pensión que estuviera cobrando en ese momento.

2º Aquellos trabajadores que una vez llegado la fecha de su jubilación quisieran voluntariamente seguir aportando a la sociedad sus conocimientos, podrán compatibilizar el cobro integro de su pensión con un trabajo acorde a sus conocimientos y experiencia. Se entiende que hay profesiones que con 65/67 años Y debido G. A. Dios al aumento de la expectativa de vida de la población, se sienten útiles y experimentados como para seguir trabajando unos años más con suficiente calidad de vida. por ejemplo: profesorado, médicos, ingenieros y otras muchas profesiones liberales que aportarían muchísima experiencia y siempre desde un punto de vista legal y voluntario.

En ningún momento, ningún gobierno, bajo mi punto de vista, obligaría a trabajar a ciudadanos jubilados que hayan estado trabajando y cotizando sus años de trabajo con profesiones que por su idiosincrasia no permiten a estas personas seguir trabajando más allá de su jubilación estipulada por ley, ejemplo: albañiles, cualquier tipo de operario de fabrica, mecánicos, en definitiva cualquier profesión que tenga un desgaste físico comprensible.

Por supuesto se da por hecho que de cualquier manera es siempre con carácter voluntario, nunca obligatorio. Asi lo entiendo yo y cualquier persona que se quiera informar sobre la ley.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

A partir de 1-1-2013, la edad de acceso a la pensión de jubilación depende de la edad del interesado y de las cotizaciones acumuladas a lo largo de su vida laboral, requiriendo haber cumplido la edad de:

67 años o
    65 años cuando se acrediten 38 años y 6 meses de cotización.
    Este requisito será exigible, en todo caso, cuando se acceda a la pensión sin estar en alta o en situación asimilada a la de alta.

Las edades de jubilación y el período de cotización a que se refieren los párrafos anteriores, se aplicarán de forma gradual, en los términos que resultan del siguiente cuadro:

Hidden Content

Excepciones:Se mantiene la edad de 65 años para quienes resulte de aplicación la legislación anterior a 1-1-2013, de conformidad con lo establecido en la Hidden Content . de la LGSS.La edad mínima puede ser rebajada o anticipada, sólo para trabajadores en alta o en situación asimilada a la de alta, en determinados supuestos especiales:
    • Jubilación anticipada a partir de los 60 años por tener la condición de mutualista.
    • Jubilación anticipada a partir de los 61 años sin tener la condición de mutualista.
    • Jubilación parcial.
    • Jubilación especial a los 64 años, para quienes resulte de aplicación la legislación anterior a 1-1-2013, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria cuarta de la LGSS.
    • Jubilación del personal del Estatuto Minero, personal de vuelo de trabajos aéreos, ferroviarios, artistas, profesionales taurinos, bomberos y miembros del cuerpo de la Ertzaintza.
    • Jubilación flexible.
    • Jubilación de trabajadores afectados por una discapacidad igual o superior al 45% o al 65%.

En ningún caso, la aplicación de los coeficientes reductores de la edad ordinaria de jubilación dará lugar a que el interesado pueda acceder a la pensión de jubilación con una edad inferior a 52 años; esta limitación no afectará a los trabajadores de los regimenes especiales (de la Minería del Carbón y Trabajadores del Mar) que, en 01-01-08, tuviesen reconocidos coeficientes reductores de la edad de jubilación, a los que se aplicará la normativa anterior.Determinación del período cotizado:
    • El cómputo de los meses se realizará de fecha a fecha a partir de la correspondiente al nacimiento. Cuando en el mes del vencimiento no hubiera día equivalente al inicial del cómputo, se considerará que el cumplimiento de la edad tiene lugar el último día del mes.

• Los períodos de cotización acreditados por los solicitantes de la pensión de jubilación, a los efectos de poder acceder a la pensión de jubilación al cumplimiento de la edad que, en cada caso, resulte de aplicación, vendrán reflejados en días y, una vez acumulados todos los días computables, sin que se tenga en cuenta la parte proporcional correspondiente a las pagas extraordinarias, serán objeto de transformación a años y meses, con las siguientes reglas de equivalencia:
      • El año adquiere el valor fijo de 365 días y
      • el mes adquiere el valor fijo de 30,41666 días.

• Para el cómputo de los años y meses de cotización se tomarán años y meses completos, sin que se equiparen a un año o a un mes las fracciones de los mismos.

• Para determinar los períodos de cotización computables para fijar la edad de acceso a la pensión de jubilación, además de los días efectivamente cotizados por el interesado, se tendrán en cuenta:
      • Los días que se consideren efectivamente cotizados, conforme a lo establecido en el art.Hidden Content de la LGSS, como consecuencia de los periodos de excedencia que disfruten los trabajadores, de acuerdo con el artículo 46.3 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto legislativo 2/2015, de 23 de octubre.
      • Los días que se computen como periodo cotizado en concepto de beneficios por cuidado de hijos o menores acogidos, según lo dispuesto en la Hidden Content de la LGSS y en el artículo 6 del R.D. 1716/2012, de 28 de diciembre.
      • Los períodos de cotización asimilados por parto que se computen a favor de la trabajadora solicitante de la pensión, de acuerdo con lo establecido en el Hidden Content de la LGSS.

​Para los que quieran tener acceso al link aquí está:

Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

Saludos
    Última edición por frencinas; 22/10/2016 a las 21:05

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

elsatdelyayo++ (25/10/2016),sae (23/10/2016)

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 5 y 10 amigosactividad General mensual25000 Experience PointsActividad General entre 95 y 100
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,046
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,046
    Actividad general: 99.8%
    Gracias
    1,442
    Se conectó hace
    14 minutos 39 segundos

Predeterminado

Mas claro agua.

En mi empresa, a dios gracias, se siguen jubilando con 61 añitos, el 75% pilla de las ss y el 25 por acuerdo en el convenio provincial de comunidad de madrid.... Ese 25% no se viene a trabajar!!!

Osea con 61 se va uno para casa cobrando el 100% hasta los 65 que ya pilla todo de las ss.

Dios vendiga este acuerdo y que siga muchos años... Encima yo estaba en esos entonces en el comite de empresa y fue una gran alegria luchar mano a mano con comisiones obreras y ugt para lograrlo.

Ahora ccoo y ugt estan de capa caida... Bueno ya llevan años sin mover un jodio dedo, se ve que a sus cupulas les va bien.

Saludos.

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

4. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

frencinas (23/10/2016)

Amigo Del Foro Logros:
    5000 Puntos ExperienciaActividad media entre 10 y 40

Nivel completado: 83%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 305
    Nivel completado: 83%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 305
    Actividad general: 13.0%
    Actividad general: 13.0%
    Gracias
    263
    Se conectó hace
    14 horas 10 minutos

Predeterminado

Mucho enchufado veo por aquï, jubilándose con 61 añitos, así que luego los demás cuando lleguemos a silbar.Hidden Content Hidden Content

Me parece que voy a tener que buscar una empresa chollo de esas, un saludo

Usuario Registrado Logros:
    25000 Experience Pointsactividad General semanalActividad media entre 10 y 40

Nivel completado: 31%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,425
    Nivel completado: 31%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,425
    Actividad general: 17.0%
    Actividad general: 17.0%
    Gracias
    134
    Se conectó hace
    48 minutos 36 segundos

Predeterminado

El problema es que haya que seguir trabajando "voluntariamente" , porque con la pension que te van a dejar no te da ni para comer.

Por eso ahora nos vienen con esto.

Saludos.

Moderador Logros:
    actividad General mensualactividad General semanalentre 2 y 5 amigos50000 Experience Pointsreputacion dada10 referidosReputacion Recivida 1000-2500Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    perfil completo
    Nivel completado: 35%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,446
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,446
    Actividad general: 94.0%
    Gracias
    536
    Se conectó hace
    24 minutos 30 segundos

Predeterminado

esto no es cierto del todo y me explico.
    tu puedes tener 40 años cotizados o 100 años con un sueldo de 3000 €, da lo mismo pero si en los últimos (no se si son 5 o 10) )10 años no cotizas nada, no tienes derecho a pensión.
    si en estos últimos año tu sueldo es de 700€ te hacen la media de los últimos años con lo cual la pensión es una miseria.
    Si en los últimos años has tenido una enfermedad de larga duración y al final te declaran no acto para trabajar te queda una MIERDA de pensión 603 €, que por lo visto es lo que la mayoría de pensionista cobra.
    Resumiendo, solo te cuenta los 10 últimos años el resto de años para hacerte el calculo de lo que vas a cobrar.

A si que las pensiones esas de 4000€ la cobraran los políticos que con dos legislatura ya tienen derecho a una pensión sin tanto tiempo currando.

de momento eso es todo, ahora haber quien me dice que lo que acabo de contar no es cierto y que los pensionistas vivimos por todo lo alto.

saludos cordiales

Comparte tus conocimientos y sabiduría.... después ya no te serán útil

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 5 y 10 amigosactividad General mensual25000 Experience PointsActividad General entre 95 y 100
    Gracias
    1,442
    Se conectó hace
    14 minutos 40 segundos

Predeterminado

Los pensionistas que viven bien son los que en los ultimos 5 o 10 años, que tampoco se cuantos, han tenido una nomina de 2800 o 3000€ en bruto.
    Les queda una pagita del copon, rozan los 2000€.

En otros casos como bien dices thefixsenior es una putada haber cotizado tan poco esos ultimos años de trabajo.

Cierto total.

Tambien hay que decir que hay quien ha ganado muuuuuuucho dinero en los años de oro, osea de 2500€ para arriba, y ahora que se acabaron esos años y les ha tocado ganar de 700 a 1000, solo espero que hayan ahorrado.

Todo hay que decirlo, mientras unos ganaban 2500 o mas, otros estabamos con 1400 o menos, lo que pasa es que la vida nos ha ido sonriendo y subiendo, mientras a otros se les ha caido todo el equipo.

Asi es la vida, unos antes y otros despues.

Edito: de los politicos ni hablo, no se merecen una mierda por ir a dormir al emiciclo y otras cosas mas gordas que todo dios sabe

Saludos
    Última edición por sae; 24/10/2016 a las 13:58

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanalActividad General entre 95 y 100
    Premios:
    Premio Publicación
    Nivel completado: 64%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,467
    Nivel completado: 64%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,467
    Actividad general: 99.9%
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    12 horas 32 minutos

Predeterminado

Vamos a meter el dedo un poco en la llaga hablando desde el desconocimiento de cuanto se cobra de pension

Hidden Content

supongo que la pension media se saca de sumar un total de x pensiones y dividirlo por ese mismo numero no?

No creo que los datos, encuestas o de donde salgan esos numeros solo sean de pensiones medio altas y altas, presumiblemente pienso que cuentan con las bajas en la misma medida

Porque si tanta gente hay que cobra una miseria, tambien hay otro monton ge gente que cobra barbaridades para salir esa media

Pongamos un ejemplo 750€ mesuales con pagas
    Pongamos un ejemplo de un trabajador como mi mujer 1100€ al mes con pagas

Presupongo que una persona mayor, ya tiene su casa pagada, los hijos criados, la mayoria no tiene ni coche ni moto mi nada parecido

A quien pensais que le cuesta mas pasar el mes?

Que hay personas mayores que ayudan a los hijos por la mala economía

Tambien nosotros somos 4, los hay que son mas o menos
    Posiblemente tambien estas familias, tienen un hermano, un cuñado o el
    sursuncorda que tambien le ayudan

Pero es que encima el gasto de la casa o el vehiculo, no te lo puedes quitar

Hoy no voy a hablar del gasto de farmacia que tengo en mi casa, hay meses que me jode el presupuesto

A titulo personal, pienso que una inmensa mayoria de juvilados viven mejor o tienes mas poder adquisitivo, Que muchos de nosotros

saludos

10. El siguiente usuario dio las Gracias a kakafutix por este mensaje:

frencinas (24/10/2016)

Moderador Logros:
    actividad General mensualactividad General semanalentre 2 y 5 amigos50000 Experience Pointsreputacion dada10 referidosReputacion Recivida 1000-2500Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    perfil completo
    Gracias
    536
    Se conectó hace
    24 minutos 30 segundos

Predeterminado

Aquí vamos a tener que diferenciar de un jubilado de un pensionista, que no es lo mismo, el jubilado tiene unos servicio y derechos que no tiene un pensionista.

kaka esas cifras que sacas no te dicen cuantas pensiones hay altísimas ni cuantas son las bajisismas, por ese motivo no se ajustan ala realidad, son unos numero que nos lo presentan como que los pensinitas tenemos unos ingresos buenísimos y repito, no es la realidad.

te voy hacer una regla de tres como me enseñaron en el colegio.

12 mensualidades 603x 12= 7236
    2 pagas extras 603x2=1206
    sumamos 7236+1206=8442y volvemos a dividir por los doce meses 8442/12=703,5€

dicho esto para llegar a una media de 900€ a mi me falta dinero, o se lo están quedando otros.

si quiere te pude poner otro caso también directo, mi mujer 35 años cotizados, los 10 últimos asegurada por el convenio de la ley de la dependencia, a tenido que cumplir 65 años y 4 meses para jubilarse.
    pensión 635€ le suben mas que a mi por haber tenido 3 hijos de hay los 32€ mas que mi pensión.(ese es el derecho de igualdad de la mujer)

haber donde están esos números de los que hacéis alarde de que los pensionistas vivimos muy bien.
    yo te voy a decir quien son los que cobran esas cantidades que nos faltan a los demás, son los militares retirados y jubilados, los políticos que han estado mas de 8 años en política, los policías y fuerzas del estados, jueces, los funcionarios del altos cargos, y como habéis comentado maestros etc...

si hacemos un calculo sobre 6 millones de pensionistas y ponemos dos millones de estos altos sueldos y 4 millones de pensiones bajas sacamos la conclusión de que la riqueza de esas pensiones la tienen 2 millones mientras los cuatro restante cobran esas cantidades ni siquiera se arriman.

ahora pondréis otra estadísticas que quedan muy bonitas pero que no son la realidad por mucho que os empeñéis en lo contrario.

cuando a os llegue la hora de cobrar la jubilación ya hablareis de lo bien que se vive siendo pensionista.

saludos cordiales
    Última edición por thefixsenior; 24/10/2016 a las 21:13

12. El siguiente usuario dio las Gracias a thefixsenior por este mensaje:

pillopoco (25/10/2016)

entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActivadad  baja menos de 10
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    890
    Se conectó hace
    15 horas 44 minutos

Predeterminado

thefixsenior, amigo supongo tienes razón, yo hasta ahí en las cuestiones técnicas no entro. Hice este post para aclarar que nadie, ningún partido constitucionalista va a dejar de pagar las pensiones, otra cosa es lo que comentáis tu y KK. Por cierto en lo que haces referencia a las pensiones de
    los militares retirados y jubilados, los políticos que han estado mas de 8 años en política, los policías y fuerzas del estados, jueces, los funcionarios del altos cargos, y como habéis comentado maestros etc...
    Te comento los C.F de la Seguridad del estado, tienen un régimen especial y cotizan a través de Muface. Depende del cargo, a la escala de empleo a la que pertenezca, no es lo mismo un comisario que un Policía de la escala básica etc. que la pensión no es para tirar cohetes, de hecho conozco a unos cuantos policías que tras pasar a la segunda actividad se buscan algún empleo para complementar la paga. Los militares poco más o menos.
    Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

Moderador Logros:
    Gracias
    1,442
    Se conectó hace
    14 minutos 40 segundos

Predeterminado

Vosotros decir lo que querais, pero yo cuando me jubile me las piro pa Benidorm.

Ademas de tener al jefe cerca y oler to la playa a crema, esta to lleno de garitos de todo tipo.

Eso si, en verano me las piro para Asturias, que en Benidorm dice el jefe que duerme en la terraza... Juassssssss.

El chico de los Chistes Logros:
    actividad General semanal50000 Experience Pointsactividad General mensualReputacion Recivida 1000-2500Actividad General entre 95 y 100entre 5 y 10 amigos
    Premios:
    puntos creacion de temas temasActividad semanalrepuestasPosteador FrecuentePremio Actividad
    Nivel completado: 95%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 519
    Nivel completado: 95%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 519
    Actividad general: 100.0%
    Gracias
    337
    Se conectó hace
    1 horas 18 minutos

Predeterminado

Yo ni se si voy a llegar a la jubilación Hidden Content
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

actividad General semanal50000 Experience Pointsactividad General mensualReputacion Recivida 1000-2500Actividad General entre 95 y 100entre 5 y 10 amigos
    Premios:
    puntos creacion de temas temasActividad semanalrepuestasPosteador FrecuentePremio Actividad
    Gracias
    337
    Se conectó hace
    1 horas 18 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    thefixsenior, amigo supongo tienes razón, yo hasta ahí en las cuestiones técnicas no entro. Hice este post para aclarar que nadie, ningún partido constitucionalista va a dejar de pagar las pensiones, otra cosa es lo que comentáis tu y KK. Por cierto en lo que haces referencia a las pensiones de
    Te comento los C.F de la Seguridad del estado, tienen un régimen especial y cotizan a través de Muface. Depende del cargo, a la escala de empleo a la que pertenezca, no es lo mismo un comisario que un Policía de la escala básica etc. que la pensión no es para tirar cohetes, de hecho conozco a unos cuantos policías que tras pasar a la segunda actividad se buscan algún empleo para complementar la paga. Los militares poco más o menos.
    Saludos
    Aro, quitan los plues y to las cosas esas y se te queda en na.

Moderador Logros:
    Premios:
    perfil completo
    Gracias
    536
    Se conectó hace
    24 minutos 30 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    Vosotros decir lo que querais, pero yo cuando me jubile me las piro pa Benidorm.

Ademas de tener al jefe cerca y oler to la playa a crema, esta to lleno de garitos de todo tipo.

Eso si, en verano me las piro para Asturias, que en Benidorm dice el jefe que duerme en la terraza... Juassssssss.
    sae tu pírate para donde quieras pero pon una hucha y que no la vea el Rajoy para que tus sueños los puedas cumplir, no sea que después te lleves un desengaño y ya no puedas cumplirlo.

fencinas al final lo que yo digo, los que cobran las cantidades altas son los que han trabajado para el estado en altos cargos.

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    890
    Se conectó hace
    15 horas 44 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por thefixsenior Hidden Content
    sae tu pírate para donde quieras pero pon una hucha y que no la vea el Rajoy para que tus sueños los puedas cumplir, no sea que después te lleves un desengaño y ya no puedas cumplirlo.

fencinas al final lo que yo digo, los que cobran las cantidades altas son los que han trabajado para el estado en altos cargos.
    Efectivamente ahí lo clavas, pero tambien los directivos de las grandes empresas, banca, multinacionales... Los pobres funcionarios cuando se jubilan tienen que seguir trabajando por dos razones fundamentales:

1º No les llega la pensión porque ademas les echan un cable a los hijos y nietos.

2º Se sienten vitales y no quieren que se les arrincone como "viejos inútiles", cuando es todo lo contrario, es cuando su experiencia sirve a la sociedad. Claro está siempre que no se les imponga ese trabajo.

Habrá ciudadanos que quieren dedicar su tiempo a otras actividades recreativas o de creación de cultura etc. Yo soy partidario de estas medidas de Fatima Bañez, (liberales) para que el que quiera seguir unos añitos más siempre de forma voluntaria mejor para ellos y para la sociedad. Hoy día aportar conocimiento a esta sociedad con bastantes carencias, me parece un acierto que ademas no va en detrimento del cobro de las pensiones, es más ya se está haciendo pero a un 50 %, lo que se pretende es pagar el 100% y hacerlo compatible con la aportación voluntaria de esa experiencia.
    Saludos

Ronald Reagan

Moderador Logros:
    Premios:
    perfil completo
    Gracias
    536
    Se conectó hace
    24 minutos 30 segundos

Predeterminado

Hoy día aportar conocimiento a esta sociedad con bastantes carencias, me parece un acierto que ademas no va en detrimento del cobro de las pensiones, es más ya se está haciendo pero a un 50 %, lo que se pretende es pagar el 100% y hacerlo compatible con la aportación voluntaria de esa experiencia.
    Detrás de cada propuesta del PP siempre hay una gran desilusión o un gran engaño, hay que tener mucho cuidado porque hasta ahora siempre ha hecho lo contrario de lo que ha dicho, igual se omiten detalles como que piensan bajar las pensiones y para poder seguir sobreviviendo tendremos que trabajar, claro que cobraremos el 100%, pero no ha dicho de cuanto y eso es preocupante, porque en mentir son unos expertos.

En fin no quiero entrar en polémicas.
    Os voy a decir una diferencia entre un pensionista y un jubilado, el jubilado tiene derecho de viajar con el inserso con unos precios muy baratos, el pensionista no tiene ese derecho, si puedes ir si tu pareja es jubilado/a.
    y me paro aquí porque esta la nieta y no me deja escribir

saludo

20. The Following 2 Users Say Thank You to thefixsenior For This Useful Post:

frencinas (25/10/2016),pillopoco (25/10/2016)

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanalActividad General entre 95 y 100
    Premios:
    Premio Publicación
    Nivel completado: 64%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,467
    Nivel completado: 64%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,467
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    12 horas 32 minutos

Predeterminado

Hidden Content me referia a juvilados, supongo que un pensionista es porque le dan una paga por el motivo que sea hasta la edad de juvilacion

en todas las casa, cocemos habas y cada cual sabe sus necesidades, circustancias gastos y lo que cobra y en que se lo gasta

soy de la opinion como he comentado anteriormente, en base a las cantidades que he puesto, y hablando de un solo ingreso en la unidad familiar, que vive mejor un juvilado que cualquier currante de los del monton

Hidden Content Iniciado por sae
    en verano dices y lo que no es en verano, yo no se de donde sale esta temperatura, pero tiene que estar en la torre mas alta que tengamos, en el nucjeo urbano, estamos ahora a 27 grados, Y 70 DE HUMEDAD, CASI NAAAAAAAAAAA

Hidden Content

SALUDOS

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    890
    Se conectó hace
    15 horas 44 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por kakafutix Hidden Content
    Hidden Content me referia a juvilados, supongo que un pensionista es porque le dan una paga por el motivo que sea hasta la edad de juvilacion

en todas las casa, cocemos habas y cada cual sabe sus necesidades, circustancias gastos y lo que cobra y en que se lo gasta

soy de la opinion como he comentado anteriormente, en base a las cantidades que he puesto, y hablando de un solo ingreso en la unidad familiar, que vive mejor un juvilado que cualquier currante de los del monton

en verano dices y lo que no es en verano, yo no se de donde sale esta temperatura, pero tiene que estar en la torre mas alta que tengamos, en el nucjeo urbano, estamos ahora a 27 grados, Y 70 DE HUMEDAD, CASI NAAAAAAAAAAA

Hidden Content

SALUDOS
    Que envidia KK, ahí a una calle de la playa joerrrrrrr

Ronald Reagan

usuario++ Logros:
    2500 Puntos Experienciaentre 2 y 5 amigosActivadad muy baja menos de 5
    Nivel completado: 25%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 986
    Nivel completado: 25%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 986
    Actividad general: 4.0%
    Actividad general: 4.0%
    Gracias
    172
    Se conectó hace
    1 mes(es) 12 días

Predeterminado

ah pero creeis que os vais a jubilar??? lo digo por los jovencicos claro porque los talluos aún les queda una posibilidad pero a los medianos de la tierra media como yo ya se me esta haciendo el cuerpo a que no me jubilo, me da a mi que van a hacer compatible la jubilación con la mortaja...... y si no al tiempo.....

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    890
    Se conectó hace
    15 horas 44 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por elsatdelyayo Hidden Content
    ah pero creeis que os vais a jubilar??? lo digo por los jovencicos claro porque los talluos aún les queda una posibilidad pero a los medianos de la tierra media como yo ya se me esta haciendo el cuerpo a que no me jubilo, me da a mi que van a hacer compatible la jubilación con la mortaja...... y si no al tiempo.....
    Amigo con lo de "la tierra media" me has tocado la fibra, soy fans de El Señor de los anillos, me ley dos veces el libro antes de que hicieran la saga y me encantó hasta el punto de que de vez en cuando la vuelvo a ver.
    Saludos
    Última edición por frencinas; 25/10/2016 a las 22:50

Ronald Reagan

Premios:
    Gracias
    337
    Se conectó hace
    1 horas 18 minutos

Predeterminado

soy fans de El Señor de los anillos

Yo de el señor de los chupetes Hidden Content
    Última edición por gitaneer; 25/10/2016 a las 22:57

26. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

frencinas (26/10/2016)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)