frencinas que se te ve mucho el plumero, asi las tenia en los calendarios de Repsol Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
mira hasta anatulfu ta pillao
frencinas que se te ve mucho el plumero, asi las tenia en los calendarios de Repsol Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
mira hasta anatulfu ta pillao
anatul fo
No vendas tu también a hablarme desde el futuro.
Hidden Content
a sido un error de neurona, porque va mas rápida que los dedos en el teclado y los ojos en la pantalla, pero hijo son cosas de la edad.
Hidden Content prometo no viajar mas al futuro. Hidden Content
PD: ati también te falla la neurona, ¿vendas o vendrás? Hidden Content
Última edición por thefixsenior; 30/10/2016 a las 00:13
Estoy faltal de neuronas. Me he quedao asi.
Hidden Content
Ojú como está el personal jajajajaja
Que bueno anatulfo, eres un crak ,Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
No, no, no es broma y no exagero, claro también es cierto que últimamente estoy un poco desentrenado pero creo que aun no he perdido el sex-appeal Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
frencinas, escanea los calendarios esos y suébelos aquí.
¿Tú cuales quieres, los que salen chicas o chicos? Hay que especificar.
No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.
joerrrr como está el patio, hombre tampoco es cuestión de ponerse a ver quien ha tenido mas calendarios, bueno las que vienen en los calendarios como dice thefixsenior, en fin si no lo creéis que le vamos hacer....hombres de poca fe Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
Frencinas no es poca fe, lo que pasa es que de lo que me cuentan no me creo nada y de lo que veo me creo la mitad.
Hidden Content
¡¡¡¡ HAY QUE VER LO BIEN QUE ESTÁIS APRENDIENDO !!!
despues voy hacer un examen para saber si ya habeis aprendido hacer biodiesel casero
Bio qué?, pero esta no es la sección de ligoteos fantasmas Hidden Content Hidden Content
Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content ayyyyy como dice sae, que me meo toaaaaaaaaa
Ronald Reagan
Os iba a decir que sois todos la ostia, pero ejke lo sois.
Como siempre, me encanta que cualquier noticia aparte de ser importante e instructiva, se derive a todo un cachondeo sano del cual podemos estar orgulloso en este foro.
Creo que hasta gitaneer ya le entiende todo el mundo.. Juaaaasssssss... Tiene un humor entre negro y llegando al humor ingles, que es tan bien acogido que triunfa... Juaaaaaassssssss.... Aunque algun@s le cuesten entenderle... BBS Gita... Jajajjajajajajja
De verdad, aparte de orgulloso de ser español, orgulloso de estar en este foro entre tod@s estos mostruos de personas en el buen sentido de la palabra .
Saludos
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
frencinas (31/10/2016)
Sae, gita el humor que tiene es lo que yo llamo: humor inteligente. Yo le "cale" enseguida juassssssssssssssss. Un tipo serio que merece mucho la pena, que te dice, cuando te lo dice, todo a la cara y por derecho, vamos lo que yo llamo "un tio". Habla poco pero siempre está ahí para echarte un cable, (aunque sea al cuello, juasssssssssss) pero cuando tiene que hablar lo dice muy claro y se entiende todo. Ole por gita. Y lo mas importante, buen tío, buena persona. Hasta aquí que si no se me sube mucho la criatura Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Lo que dices de este foro 100 X 100 de acuerdo y otros 100 mas juasssssssssss. Sae tu incluyete dentro del apartado de "monstruos del foro" Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content por supuesto que hay que estar orgullosos de lo que conseguimos, estamos consiguiendo y conseguiremos hacer de este foro: el más grande, la referencia de la web, ¡¡¡ánimo chicos/as!!!
Saludos
Última edición por frencinas; 31/10/2016 a las 22:46
Ronald Reagan
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores