Tarde, ya me subido. Hidden Content
Tarde, ya me subido. Hidden Content
Última edición por gitaneer; 31/10/2016 a las 22:57
No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.
Buenas a todos.
Llege a este foro por casualidad, ya os lo dije en un post anterior, y sinceramente veo que hay gente fenomenal, tal y como dice sae, aparte de dar noticias, esta va deribando en un humor inteligente y no ofensivo. Siempre que tengo un rato me conecto para leeros. Seguid así.
Y tambien como dice sae otra vez, orgulloso de ser Español. Sigo pensando que vivo en el mejor pais, es mas variopinto en gente, costumbres, clima, orografía, pero el merjor. Por eso todo el mundo se quiere venir a vivir aqui.
Y ademas, sin ofender a nadie, vivo en la mejor ciudad de España. ALMERIA. Un paraiso, Hoy 32 agradables grados, esta mañana playa con los niños, esta noche salida con toda la famila, Cervecitas en manga corta.
Un saludo a todos y seguid asi.
frencinas (01/11/2016),sae (31/10/2016),thefixsenior (01/11/2016)
Gracias crack.
En definitiva compartimos lo poco que sabemos pero con mucha honra, y ademas creo que estas cosas siembran una amistad aunque sea en la lejania.
La gran pena de esta vida es creerse mas que nadie, equivocacion total.
Pero bueno, algun dia los que se fueron nos echaran de menos porque se sentiran solos y no sabran donde ir, y aqui estaremos la buena gente esperando nuevas amistades sin remordimientos.
Venga, lo dejo aqui que me pongo meloso.... Juaaaaasssssss.
Por cierto, hay que joderse hasta donde puede llegar un tema iniciado por su autor.... Si ejke somos como somos, no hay discusion.
Saludos
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
anatulfo (01/11/2016),thefixsenior (01/11/2016)
todo eso ta muuuuuuuuuuu bonito, pero que sepáis que haremos examen sorpresa de como hacer diesel casero y banearemos por una semana a los suspendidos con mano dura
Hidden Content
y los que aprueben se llevaran unas Hidden Content que por supuesto las pagara gitaneer por empezar todo este lio, de frencinas, pillopoco y anatulfo ya le preparare yo alguna pozima para que se relajen
Hidden Content
Iba a comprobar si era yo el que empezó este lío, para que, si suelo ser el que empieza los líos en toas partes............. Anda la pepa, la pepa de la del 5º, si empezasteis todo ibuxx y tú y me quereis hacer pagar lar cervezas.
Será cara dura Hidden Content
Última edición por gitaneer; 01/11/2016 a las 13:56
thefixsenior (01/11/2016)
Estas son las pruebas de quien empezó el "chascarrillo", Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content nosotros lo continuamos, juassssssssssssssssssssssss
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
estais muy compinchado tu y frencinas, lo que hacen algunos para no pagar unas cebechitas Hidden Content
ya os pillare por otro sitio Hidden Content
Si hay que pagar se pagan unas cervezas, aunque a mi no me gusta la cerveza.
Es que compañero, quien ha luchado Hidden Content en las mismas trincheras, el roce hace el cariño Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content y te puedo asegurar que aquí hubo que defender el fuerte con agallas, ademas eramos pocos pero bien avenidos...
Última edición por frencinas; 01/11/2016 a las 17:00
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
Cojonudo, a mas tocamos!!! Ademas como el jefe tampoco bebe ya ejke va ver la repera... Juasssssssssss
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content te han pillao con el Hidden Content
Saludos
Ronald Reagan
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores