Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Amancio Ortega ingresará 1.108 millones en dividendos de Inditex - Página 3

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 65

Tema: Amancio Ortega ingresará 1.108 millones en dividendos de Inditex

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 72.0%
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    17 días 22 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por kakafutix Hidden Content
    Hidden Content valiente lio de tema Hidden Content
    Suele pasar cuando me meto por medio.

Hidden Content
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Nivel completado: 90%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,023
    Nivel completado: 90%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,023
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    21 horas 50 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por kakafutix Hidden Content
    Hidden Content valiente lio de tema Hidden Content
    Con el cachondeito de las imagenes que se mueven al final voy a tener que tirar el S5 y comprarme otro movil que me deje de hacer mas cosas... Juaaassss

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

Moderador Logros:
    50000 Experience Pointsreputacion dada25 referidos50 referidosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Premios:
    perfil completo
    Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,744
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,744
    Actividad general: 11.0%
    Actividad general: 11.0%
    Gracias
    2,819
    Se conectó hace
    5 días 20 horas

Predeterminado

YA SABEIS QUE AMI NO ME GUSTAR PINCHAR....

pero yo la final no me he enterado si pagan o no pagan o dejan de pagar y si uno paga mas que otro que gana menos que el que paga mas como vamos saber quien es el que esta pagando menos de que el que paga mas...Hidden Content

Hidden Content Hidden Content
    cuando ya lo tengáis claro me Hidden Content para que me quede tranquilo Hidden Content Hidden Content

y yo voy a cobrar la pensión de navidad el año que biene?Hidden Content

ainsssssssssss que lio tienen estos millonariossssssssss :1suda:

como veo que aqui no postea nadie haber si esto se anima
    Hidden Content comentar y participar te hace grande a ti y al foro

Comparte tus conocimientos y sabiduría.... después ya no te serán útil

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-100025000 Experience PointsActivadad ultra baja menos de 3

Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Actividad general: 2.0%
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    574
    Se conectó hace
    19 días 54 minutos

Predeterminado

En definitiva que paguen de una puñetera vez, a ver si a los demás nos suben el sueldo.

Un saludo.

Amig@ Colaborador Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500
    Nivel completado: 60%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,981
    Nivel completado: 60%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,981
    Actividad general: 3.0%
    Gracias
    228
    Se conectó hace
    5 mes(es) 1 días

Predeterminado

En cuanto a entendimientos:
    Yo tampoco te entendi a ti meses atras cuando a kakafutix y a mi una señorita nos llamo ladrones y no dijistes nada al respecto de una acusacion tan grave. Y no me digas que no lo leiste, porque hasta en forokeys lo viste, y viste la guasa y la rision de esta señorita con respecto a kakafutix.
    Sae a mi se me escapó el tema cuando empezasteis a cambiar de nicks, era problemas vuestros personales, que querías que dijese? Me posicione en la pena que daba y comenté que no tenia que marchar nadie que todos eramos necesarios, e incluso intenté poner posts para apaciguar ánimos, pero la situación se desbocó, que le vamos a hacer. comente en su dia que no me gustaría estar en la piel de kk, porque es evidente, que una de las personas que mas sufrió fué el.Como ves siempre hay un bando, una o varias personas que pueden tener diferentes opiniones, cosa que considero normal, pero que dentro de un límite intentan llevar el barco a buen puerto.
    Sae yo fuí uno de los que mas se alegraron cuando te vestiste de negro y te lo expresé, creo que eso es posicionarme a tu lado, siempre te he tenido como una persona que intenta ayudar en lo que puede, me has dado zascas como dice Frencinas, y te he comentado siempre que todos tus comentarios eran bien recibidos, y es mas intento aprender de ellos.
    Que tengas personas mas afines a ti es lógico, y que tu tambien te posiciones igual, pero ten en cuenta también que tendrás mis respetos.

Saludos
    Última edición por xacases; 07/11/2016 a las 07:38

6. El siguiente usuario dio las Gracias a xacases por este mensaje:

sae (07/11/2016)

usuario++ Logros:
    5000 Puntos Experiencia
    Nivel completado: 16%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,440
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,440
    Actividad general: 0%
    Gracias
    361
    Se conectó hace
    3 año(s) 3 mes(es)

Predeterminado

Ya se que no soy nadie para meterme por medio, pero desde luego podias dejar de haceros daño con historias del pasado.
    Sae, xacases, frencinas, y lo mismo me olvido de varios mas, lo siento, pero de verdad que os merece la pena pelearos por alguien que ya no existe entre vosotros.
    Como dije tiempo atras lei varias cosas sobre lo que paso, habeis sufrido unos mas que otros, esto tambien lo tengo claro, pero no hay cosa mejor que borron y cuenta nueva.
    Quien os daño en su dia que vaya con dios y no le deis mas vueltas.

Teneis un foro precioso, gente maravillosa y divertida, aportes interesantes por todos los sitios, unos moderadores ejemplares que empean su tiempo en ayudar, un administrador que siempre esta aqui para lo que necesiteis, total, teneis un rinconcito en donde el encuentro entre todos puede llegar a terminar en amistad.

Que mas se puede pedir?

Entiendo que haya pique politicos, nadie tenemos la misma vision de las cosas y por tanto siempre habra diacrepancias. Esto no significa que nadie tenga que faltar al respeto al contrario.

No se que mas deciros, simple y llanamente que estoy orgullosa de pertenecer a este foro.
    Cuidarle bien que merece la pena.

Bss

8. The Following 5 Users Say Thank You to Angi For This Useful Post:

frencinas (07/11/2016),gitaneer (07/11/2016),sae (07/11/2016),thefixsenior (07/11/2016),xacases (07/11/2016)

50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    17 días 22 horas

Predeterminado

Pero esto no ha sido nada, una discusión de críos sin importancia,

Hidden Content

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 73%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Gracias
    2,165
    Se conectó hace
    8 días 7 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    Ten cuidao con lo que te comes que las caballas tienen muchas espinas...
    Lo siento, me lo has puesto a guevo!!! Juaaaaaaaassssssssssssss
    by sae, mira que llamarle caballa al muchacho, si le hubieras llamado caballo no se hubiera enfadado Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    17 días 22 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    by sae, mira que llamarle caballa al muchacho, si le hubieras llamado caballo no se hubiera enfadado Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
    a los de Ceuta se nos dice caballas Hidden Content
    Última edición por gitaneer; 07/11/2016 a las 13:00

50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,165
    Se conectó hace
    8 días 7 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por gitaneer Hidden Content
    a los de Ceuta se nos dice caballas Hidden Content
    ya, ya, hasta ahi llego, pero en Madrid no, así que apechuga con lo de caballa sooooooooooo, caballla sooooooooooooooo Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    21 horas 50 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Angi Hidden Content
    Ya se que no soy nadie para meterme por medio, pero desde luego podias dejar de haceros daño con historias del pasado.
    Sae, xacases, frencinas, y lo mismo me olvido de varios mas, lo siento, pero de verdad que os merece la pena pelearos por alguien que ya no existe entre vosotros.
    Como dije tiempo atras lei varias cosas sobre lo que paso, habeis sufrido unos mas que otros, esto tambien lo tengo claro, pero no hay cosa mejor que borron y cuenta nueva.

Teneis un foro precioso, gente maravillosa y divertida, aportes interesantes por todos los sitios, unos moderadores ejemplares que empean su tiempo en ayudar, un administrador que siempre esta aqui para lo que necesiteis, total, teneis un rinconcito en donde el encuentro entre todos puede llegar a terminar en amistad.

Que mas se puede pedir?

Entiendo que haya pique politicos, nadie tenemos la misma vision de las cosas y por tanto siempre habra diacrepancias. Esto no significa que nadie tenga que faltar al respeto al contrario.

No se que mas deciros, simple y llanamente que estoy orgullosa de pertenecer a este foro.
    Cuidarle bien que merece la pena.

Bss
    Lo tuyo no tiene precio.
    Que afortunados son lo que te rodean, de verdad!!!

Pero esto no ha sido nada, una discusión de críos sin importancia,

Hidden Content
    Si claro, de crios mayores con los efectos de la cafeina que nos pone muuuu nervosios!! Juaaaasssss

Si le llamo caballo se lo cree y pa que queremos mas... Jajajajajajajaja

Peores cosas me han llamado Hidden Content
    No me creo que nadie te diga cosas malas, con lo que tu eres, me estraña..

Aunque un poquito cabritillo si que eres!!! Juaaaasssss

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,165
    Se conectó hace
    8 días 7 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Angi Hidden Content
    Que mas se puede pedir?
    Cuidarle bien que merece la pena. Bss
    Angi, te contesto a ti pero lo hago extensivo para todos y aclarar de una vez por todas los hechos acaecidos hace unos meses y que creo que los nuevos usuarios deben de conocer. El porque de algunas discusiones y polémicas entre el Sr. xacases y yo fundamentalmente, aunque también sae y otros. Hace unos meses este foro no era lo que es hoy día, ni comparación (bajo mi punto de vista). Estaba dominado por un grupo de gente que se hacían llamar "Surferos del gps" los mismos eran "comandados" por una tal orni, la cual tenia muchos seguidores y adeptos incondicionales que venderían su alma al diablo, antes de traicionarla, para lo bueno y para lo malo. Es decir gente que entraba en el foro era ayudado a conseguir su propósito, preguntar, actualizar, conseguir y hasta la próxima. El Sr. xacases se puso al lado de los Surferos del Gps, ​ojo fue su libertad la que eligió a esa gente, yo lo respeto, aunque equivocado, lo respeto, entre otras cosas porque me hubiera gustado que hubiera salido en defensa, no de mi, sino en contra de quien defendía el delito y a delincuentes, (no digo que tu lo hicieras) como cuando los surferos defendían a Otegi, o a los Bolivarianos de podemos, cuando estos defendían la dictadura de Venezuela, o cuando estos defendían el derecho a decidir (la independencia) de los Catalanes. Nunca te he visto poner un solo post en defensa de estas cuestiones, pero es tu libertad la que ejerces y "por tus obras les conoceréis", dicho con el máximo respeto.

Como sabéis este foro es de los pocos que tienen una sección de política y ahí es donde empieza todo. No por el mero hecho de tener una sección de política, sino por la intolerancia de algunos a las opiniones distintas que se produjeron en aquellos tiempos. Yo comencé, como he hecho desde siempre, a poner post reivindicativos, de denuncia, informativos acerca de lo que estaba pasando diariamente en la política, con los políticos de derechas de izquierda y de todos los colores, casos de corrupción de uno y otro partido, de todos allí donde salia un caso de corrupción. Temas sensibles que ocurrían a diario y que posteábamos, unas veces yo, otras sae, también Kakafutix y pocos más.Hasta que hizo mella las publicaciones que se hacían en contra de Podemos, por ejemplo cuando estos defendían al régimen bolivariano de Venezuela con todo el descaro del mundo. Ahí se generaba una discusión que al final poco más que acababan metiéndose con quien había publicado ese post, es decir conmigo, con sae o con quien lo hubiera escrito. Así repetidamente hasta el punto de que esos individuos defendían a los etarras, defendían a las dictaduras de Venezuela e Irán, todo con tal de defender a los Podemitas y sus políticas.

En aquellos tiempos por defender nuestra libertad de denunciar, de criticar a ese partido y todas la tropelías que hacia a diario, fuimos increpados, insultados, baneados y puesta en cuestión hasta nuestras vidas privadas, hasta nuestra forma de escribir, hasta nuestra forma de pensar. Es por ello que no se puede repetir, no podemos permitir que entren en el foro gentes intolerantes, indeseables que acogiéndose a nuestro respeto por la palabra, por la libertad y por el sentido común, dejemos que todo lo que hemos conseguido hasta la fecha, tirarlo por tierra por no estar vigilantes ante gente que no respeta lo mas fundamental que es la libertad de poder expresarse conforme te dicta tu conciencia.

El tiempo ha pasado y muchas heridas se han curado, pero eso no es óbice para permanecer atentos a lo que nos rodea y defender nuestro foro de cualquier aprensivo que crea que aquí se permitirá cualquier cosa y a cualquier precio.
    Que todos sepan que aquí se defiende la libertad ante todas las cosas, pero también somos defensores de nuestra patria, de la unidad de la Nación Española, de la defensa de la ley, de la defensa de la democracia y la constitución como ley fundamental del Estado. Estos valores son inherentes a cualquier persona que quiera formar parte de una comunidad como esta.
    Cada uno en su fuero interno que piense lo que crea oportuno, que tenga las ideas que crea conveniente, como no puede ser de otra manera, pero manteniendo esos pilares en lo mas alto de nuestro sentido común. Si no respetamos unos valores fundamentales nos perderemos en lo absurdo y en lo esperpéntico y haremos lo que hacen ellos: sembrar el caos, la polémica y el guerra civilismo y en un corto espacio de tiempo veremos que la historia se repite bajo el umbral de la intolerancia....de nuevo.

Saludos

PD. Edito para poner de manifiesto que no todos los surferos se pusieron a favor de esa parte, también hubo otros que permanecieron en silencio y otros, muy pocos que no.
    Última edición por frencinas; 07/11/2016 a las 16:36

Ronald Reagan

15. The Following 3 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

gitaneer (07/11/2016),sae (07/11/2016),thefixsenior (07/11/2016)

Moderador Logros:
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    21 horas 50 segundos

Predeterminado

Cuando lea esto Angi se va acojo....r!!!!... Se va a creer que hubo una guerra nuclear con misilies tierra-aire..... Juaaaasssss

Ya son tres paginas lo que lleva el señor Amancio.

Dira xacases, si lo se no vengo!!!.. Jajajajajajaja... Es broma.

Pero si frencinas, lo mejor que saco de todo esto es que hubo surferos del gps que simplemente dieron una opinion y otros ni eso y aqui se quedaron sin ningun problema, con lo cual es para estar contentos porque aqui se les respetara siempre.

Lo peor, bueno ya sabeis de mi opinion sobre los lamer que pidieron al administrador la baja de de moderadores. Cuestion que nunca entendi el porque, cuando ni se conocen fisicamente ni se van a conocer, parecian hijos de un dios menor.
    En este caso diosa, juaaassssss, da igual, pero fue como si la tuvieran un miedo atroz o como si hubiesen sido amenazados con no ponerles nunca mas los dibujos animados ni dejarles comer chuches.... En fin, menosssssssss mal que no dijo la diosa de tirarse por un puente de 400 mts, aunque estos lamer de tonto no tienen nada, juaaaaaasssssss.... Ya hubiera sido surrealista que tambien se tiraran.

Que le vamos hacer!!!!

Si algo siento de verdad xacases es que tu tema se haya ido por unos derroteros exquisitamente repugnantes, lo digo por los recordatorios de hace meses, pero cimo somos de sangre caliente se que lo entenderas.

Con esto doy por zanjado esta historieta que fue un mal sueño en su dias que apestaba a fascismo, delincuencia y terrorismo.

Saludos

17. The Following 2 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

frencinas (07/11/2016),thefixsenior (07/11/2016)

Gracias
    228
    Se conectó hace
    5 mes(es) 1 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    Cuando lea esto Angi se va acojo....r!!!!... Se va a creer que hubo una guerra nuclear con misilies tierra-aire..... Juaaaasssss

Ya son tres paginas lo que lleva el señor Amancio.

Dira xacases, si lo se no vengo!!!.. Jajajajajajaja... Es broma.

Pero si frencinas, lo mejor que saco de todo esto es que hubo surferos del gps que simplemente dieron una opinion y otros ni eso y aqui se quedaron sin ningun problema, con lo cual es para estar contentos porque aqui se les respetara siempre.

Lo peor, bueno ya sabeis de mi opinion sobre los lamer que pidieron al administrador la baja de de moderadores. Cuestion que nunca entendi el porque, cuando ni se conocen fisicamente ni se van a conocer, parecian hijos de un dios menor.
    En este caso diosa, juaaassssss, da igual, pero fue como si la tuvieran un miedo atroz o como si hubiesen sido amenazados con no ponerles nunca mas los dibujos animados ni dejarles comer chuches.... En fin, menosssssssss mal que no dijo la diosa de tirarse por un puente de 400 mts, aunque estos lamer de tonto no tienen nada, juaaaaaasssssss.... Ya hubiera sido surrealista que tambien se tiraran.

Que le vamos hacer!!!!

Si algo siento de verdad xacases es que tu tema se haya ido por unos derroteros exquisitamente repugnantes, lo digo por los recordatorios de hace meses, pero cimo somos de sangre caliente se que lo entenderas.

Con esto doy por zanjado esta historieta que fue un mal sueño en su dias que apestaba a fascismo, delincuencia y terrorismo.

Saludos
    Sae, que se ha redireccionado el titulo del tema, es igual ya pasa.

Frencinas, como tu dices no puse ningun post
    El Sr. xacases se puso al lado de los Surferos del Gps, ​ojo fue su libertad la que eligió a esa gente, yo lo respeto, aunque equivocado, lo respeto, entre otras cosas porque me hubiera gustado que hubiera salido en defensa, no de mi, sino en contra de quien defendía el delito y a delincuentes, (no digo que tu lo hicieras) como cuando los surferos defendían a Otegi, o a los Bolivarianos de podemos, cuando estos defendían la dictadura de Venezuela, o cuando estos defendían el derecho a decidir (la independencia) de los Catalanes. Nunca te he visto poner un solo post en defensa de estas cuestiones, pero es tu libertad la que ejerces y "por tus obras les conoceréis", dicho con el máximo respeto.
    entre otras cosas porque no me interesaba el tema, pero te equivocas en que yo me puse al lado de los surferos, no, me puse en tu contra. y te vuelvo a decir no por tus ideas si no por tus formas. RECUERDAS TUS REGLAS DE POLÍTICA?. Recuerdas que te dije que las respetases? Recuerdas que me dijistes que NO las habías echo tu? Recuerdas que te dije que tu las habías parido? naturalmente partiendo de una base, como siempre se hace. Yo no estaba a favor de los surferos estaba en contra de alguien que quería ser autoritario basándose en su libertad de expresión y no respetaba las ideas que podían tener los demás. Para tí equivocadas, para los demas perfectamente validas.Recuerda que te dije que eras autoritario , que no respetabas las ideas contrarias y algo mas que en estos momentos no recuerdo, se que eran tres cosas, pero escrito está y se puede buscar, y te demostré porqué te lo decía poniendo los posts, luego empezasteis a ser cada vez mas indecorosos, insultando con post cada vez mas elevados de tono, yo en ese momento desaparecí, para mí se habían cruzado las reglas del buen saber y estar.

Frencinas vuelves a equivocarte yo no estoy contra ti estoy contra tus formas, respeto tus ideas pero a tí te cuesta respetar la de los demás, sean podemitas, independentistas o del club bolivariano, para mi seguro que todas tendrán una parte buena, y posiblemente gran parte mala, pero las escucharé y daré mi opinión, ojo mi opinión, en ningún caso las trataré de forma despectiva, Mira ahora recuerdo qué no lograba recordar, el trato despectivo.

Qué casualidad que con la única persona que he tenido problemas a sido contigo, por tener diferentes criterios, pero no es eso lo que enriquece las conversaciones? y digo diferencia de criterio y de opinión, no imposición de ideas.

Por último me has dejado desconcertado en estos ultimos posts, cuando has comentado que estabas de acuerdo con la tesis del sr Royoel Estado nos Roba, cuando tienes posts reprobando esta misma idea, pero dicho por los independentistas. Yo tengo un solo criterio y cuando hablo con ellos les doy mi parecer, que no es este,e intento argumentarlo, pero la verdad no lo esperaba de ti, pensaba que hablaba con otra persona. Como ves no pensaba decírtelo pero no he tenido mas remedio después de tus últimas palabras. A mi me da igual que defiendas la tesis del sr Royo, yo también continuaré defendiendo mis argumentos.

Se que no estarás de acuerdo con esto, pero es lo que pasó y tal como lo siento

Saludos

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,165
    Se conectó hace
    8 días 7 horas

Predeterminado

xacases.- No tengo tiempo de contestarte ahora, ya lo haré en otra ocasión. Dime, si quieres, solamente si estás de acuerdo con esto o no:
    "Que todos sepan que aquí se defiende la libertad ante todas las cosas, pero también somos defensores de nuestra patria, de la unidad de la Nación Española, de la defensa de la ley, de la defensa de la democracia y la constitución como ley fundamental del Estado".

Ronald Reagan

Moderador Logros:
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    21 horas 50 segundos

Predeterminado

Y digo yo...
    Tampoco pasa nada porque cada uno defienda sus ideales, o si.

El problema son los ideales, y todo lo que huela o lleve a romper la unidad de España es inaceptable. Porque? Por que es una violacion clara de la ley, el orden y la constitucion.

Casualmente xacases citas a los podemitas, independentistas y a los del club bolivariano, pues que quieres que te diga, bajo mi punto de vista unos son sectarios, otros intentan romper España y los ultimo como bien sabes son una dictadura del siglo XXI. Con lo cual poco o nada se puede sacar bueno de ninguno.

Otra cosa, lo que tienes o tengas personalmente con frencinas te pediria por favor que no lo mezcles con el tema surferos, yo en su dia fui uno de ellos, y los que quedan en el foro se merecen todo el respeto.

Este tema que dices no interesarte eres muy libre de ello y respetable, pero si algun dia tuviera la ocasion de explicarte 4 cosas de lo que paso meses atras entre las paredes de este foro y otros sitios estoy seguro que cambiarias de opinion... Pero bueno, no he dicho que zanjaba el tema en el otro post??? Si ejkeeeee vaya tela, coño, cortarme el rollo yaaa!!!! Juaaaassssss

Saludos

Moderador Logros:
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    21 horas 50 segundos

Predeterminado

xacases.- No tengo tiempo de contestarte ahora, ya lo haré en otra ocasión. Dime, si quieres, solamente si estás de acuerdo con esto o no:
    "Que todos sepan que aquí se defiende la libertad ante todas las cosas, pero también somos defensores de nuestra patria, de la unidad de la Nación Española, de la defensa de la ley, de la defensa de la democracia y la constitución como ley fundamental del Estado".
    Ehhhhh, eso no vale, que yo estoy con el movil y tardo mas.... Juaaasssss

O añades al final de la letra negrita que viva la fiesta, la cerveza fria, la paella, el cocido madrileño, la fabada asturiana, el vino de la rioja, el queso manchego, y que las muejeres españolas son las mas guapas del mundo, o lo añades o no firmo el estatuto.... Juaaaaaasssssssss

Perdona frencinas, ya sabes que si no meto la cuchara no duermo agusto!!!! Jajajajajajajajaja

Saludos.

By sae

22. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

ibuxx (07/11/2016)

Gracias
    228
    Se conectó hace
    5 mes(es) 1 días

Predeterminado

Como siempre quieres dar la vuelta a la tortilla, no te voy a dar ese placer tu tienes tu opinión yo la mia la tuya se ajusta a tus ideales la mia a los mios. Ya tuvimos una conversación parecida recuerda que mi nación es el mundo y mi techo el universo, mente mas abierta que la tuya.

Saludos

Sae lo de surferos lo ha dicho Frencinas, comentando que yo me posicioné junto a ellos, ni los conozco ni los conocía, ni saque nada en su dia ni he sacado nada ahora, perdona si puse un navegador en el tef, que saqué a la semana, nada mas.

Saludos
    Última edición por xacases; 07/11/2016 a las 21:34

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,165
    Se conectó hace
    8 días 7 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por xacases Hidden Content
    Como siempre quieres dar la vuelta a la tortilla, no te voy a dar ese placer tu tienes tu opinión yo la mia la tuya se ajusta a tus ideales la mia a los mios. Ya tuvimos una conversación parecida recuerda que mi nación es el mundo y mi techo el universo, mente mas abierta que la tuya.
    Fíjate que te pedía poco, simplemente lo que cualquier Español de bien ha hecho a lo largo de su vida, que es comprometerse, a través de su trabajo, sus quehaceres diarios etc. Fíjate que te pedía muy poco porque sabia tus intenciones. Solo te he pedido que si estabas de acuerdo con esto: defender la libertad ante todas las cosas, defender nuestra patria, la unidad de la Nación Española, la defensa de la ley, la defensa de la democracia y la constitución como ley fundamental del Estado. Me contestas con evasivas que te retratan como lo que eres.
    Pero eso me lo cayo para mi porque aunque tu creas que a mi me pierden las formas, cosa que no es cierto y ya te lo dije en otro post:

Hidden Content

"Creo que ya te he contestado a lo anterior, pero solo por aclarar lo que dices en las formas de cada cual a expresarse, no discutes mis ideas pero si las formas: las formas convergen en las ideas y las ideas en las formas, todo es un compendio que forma la personalidad de cada uno. Si las formas para ti es la vehemencia que se utiliza en una discusión, te diré que, la vehemencia en cada exposición en más o menos grado no es óbice para degradar una conversión o discusion y calificarla negativamente, solo enriquecerá mas esa discusión si el oponente dialéctico no ataca al mensajero y si discute el mensaje"
    A ti te pierde el negar lo evidente: reconocer que eres Español, que tu patria es España y no Cataluña, que la Constitución es tu Constitución, que la ley o la cumples o "caminito de jerez" que la democracia es tu democracia y la de todos, Que la unidad de España es incuestionable, o sea que Cataluña nunca va a ser independiente. Ahora entenderia que te fueras a un rincón a llorar tus penas, pues eso es lo que das pena, penita pena. O mejor dicho: Penaaaaaaaa penitaaaaaaa, penaaaaaa, penaaaaaaa, penaaaaa de miiiiiii corazonnnnnn, que me correeeeeeee por las venassssssss, penaaaaaaa.
    Saludos,

Ronald Reagan

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    17 días 22 horas

Predeterminado

Penaaaaaaaa penitaaaaaaa, penaaaaaa, penaaaaaaa, penaaaaa de miiiiiii corazonnnnnn, que me correeeeeeee por las venassssssss, penaaaaaaa.
    ¿no negareis que esta aprendiendo de mi?Hidden Content

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)