Pero si yo lo que quiero es animarte hombre que te veo un poco alicaído seguro que si te doy ánimos, venga ¡¡¡españolazo!!!
O sea que tu patria es el mundo, ya, ya, y el cielo es azul, el agua moja y la paz en en el mundo... y viva Mahatma Gandhi. Espero que cuando tengas que cobrar la pensión tengas patria porque sino vas a cobrar lo que cobró "clavijo".
Tranquilo, tranquilo que no se va a independizar. Lo de la reestructuración, que es un estado federal-asimétrico? como proclama el PSE, como diría
sae me meo toaaaaaa. Primero habra que decirles a algunos lo que es un estado federal, luego que expliquen lo de "asimétrico" y a partir de ahí ya veremos.
Hombre lo de tener la mente abierta, te lo pongo en duda, si tu consideras que tu tienes la menta más abierta que la mía que como me he declarado abiertamente ser LIBERAL, ademas consideras tener la mente abierta a unas declaraciones de principios como, te repito ¡¡¡españolazo!!!, crees tener la mente más abierta que la mía por defender esto:
defender la libertad ante todas las cosas, pero también somos defensores de nuestra patria, de la unidad de la Nación Española, de la defensa de la ley, de la defensa de la democracia y la constitución como ley fundamental del Estado".
Mira te voy a contar algo que nunca he dicho. Tu no tienes ni idea de lo que es defender la patria, defender a ciudadanos españoles, poner tu vida en peligro por salvar otras y jugártela de verdad defendiendo la libertad, ver morir gente con tus mismos principios y valores, ver ataúdes con la bandera española de compañeros que dieron sus vidas por España y por los españoles, también por ti y todos los que sois ciudadano del mundo, pero que cuando necesitan el auxilio del estado ahí estamos para dar la cara y que nos la rompan y en algún caso la vida. Así que lecciones de mente abierta, tu, ninguna. Pero es que queda tan "chip" lo de ciudadanos del mundo, defender cualquier otra cosa que no sea esencial de lo que nos rodea, como es el lugar donde naciste, que ese lugar conforma una nación de iguales, defender la libertad, la ley, la democracia etc. pero tu en lugar de suscribir esto tan elemental, no porque yo te lo diga, sino por razones obvias de sentimientos. Como no vas a estar a favor de la ley, de la democracia, de la libertad, de pertenecer a una comunidad de seres humanos que conforma una nación que se llama España, pero tu prefieres seguir perteneciendo al mundo, bueno pues nada, sigue ahí que estarás muy bien, pero no des lecciones de tu mente abierta pues aquí eso no cuela y tu solo te retratas.
Pues no pasa nada por llorar,los hombres también lloran. Lo que yo te cause a ti me la trae al pairo, lo que a mi me importa es mi patria, los ciudadanos de mi pais, mi familia, mis amigos, mi trabajo y este foro, por lo que estaré vigilante para que no vuelvan a entrar gentes que defendían el delito y los terroristas cosa que no hiciste cuando ocurrieron los hechos y luego vas dando lecciones de mente abierta, mira como me rio
Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Que soy pesado como tu dices con el erre que erre. Veras quiero ser pesado no me cansaré nunca en la defensa de España, en la defensa de la libertad, si, si seré muy pesado en la defensa de la democracia y de la constitución y si te resulta pesado cada vez que pongas un post te lo recordare. Te voy a demostrar lo pesado y erre que erre que puedo ser. Por cierto yo no te ataco a ti, pongo de manifiesto lo que tu dices y lo critico, a eso se le llama replica, también libertad de expresión, que como te veo que te cansan mis temas, primero no los leas. Segundo cuando tu escribes yo tengo el derecho a replicar si no estoy de acuerdo con tus postulados, así que vete acostumbrándote.
Saludos
Marcadores