Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Amancio Ortega ingresará 1.108 millones en dividendos de Inditex - Página 4

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Amancio Ortega ingresará 1.108 millones en dividendos de Inditex

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 38%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,718
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,718
    Actividad general: 11.0%
    Actividad general: 11.0%
    Gracias
    3,391
    Se conectó hace
    1 días 6 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por xacases Hidden Content
    Como siempre quieres dar la vuelta a la tortilla, no te voy a dar ese placer tu tienes tu opinión yo la mia la tuya se ajusta a tus ideales la mia a los mios. Ya tuvimos una conversación parecida recuerda que mi nación es el mundo y mi techo el universo, mente mas abierta que la tuya.

Saludos
    No le des mas vueltas xacases, pero si eres mas español y sientes mas a España que frencinas y yo juntos, lo que pasa ejke te haces de rogar.... Juaaasssss

perdona si puse un navegador en el tef, que saqué a la semana, nada mas.

Saludos
    Aqui me has despistao, no se que quieres decir, cuando tengas un rato hoy, mañana o pasao me lo traduces

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

Usuario Iniciado Logros:
    5000 Puntos Experienciareputacion dada

Nivel completado: 92%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 136
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 136
    Actividad general: 0%
    Gracias
    49
    Se conectó hace
    2 año(s) 6 mes(es)

Predeterminado

Lo indignante es que los ricos sin dar un palo al agua lo sean y los cure antes como la gran mayoría de nosotros con dificultades para pasar el mes. Qué mal repartido está todo joder.

Amig@ Colaborador Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500
    Nivel completado: 60%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,981
    Nivel completado: 60%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,981
    Actividad general: 3.0%
    Gracias
    228
    Se conectó hace
    7 mes(es) 9 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Fíjate que te pedía poco, simplemente lo que cualquier Español de bien ha hecho a lo largo de su vida, que es comprometerse, a través de su trabajo, sus quehaceres diarios etc. Fíjate que te pedía muy poco porque sabia tus intenciones. Solo te he pedido que si estabas de acuerdo con esto: defender la libertad ante todas las cosas, defender nuestra patria, la unidad de la Nación Española, la defensa de la ley, la defensa de la democracia y la constitución como ley fundamental del Estado. Me contestas con evasivas que te retratan como lo que eres.
    Pero eso me lo cayo para mi porque aunque tu creas que a mi me pierden las formas, cosa que no es cierto y ya te lo dije en otro post:

Hidden Content

"Creo que ya te he contestado a lo anterior, pero solo por aclarar lo que dices en las formas de cada cual a expresarse, no discutes mis ideas pero si las formas: las formas convergen en las ideas y las ideas en las formas, todo es un compendio que forma la personalidad de cada uno. Si las formas para ti es la vehemencia que se utiliza en una discusión, te diré que, la vehemencia en cada exposición en más o menos grado no es óbice para degradar una conversión o discusion y calificarla negativamente, solo enriquecerá mas esa discusión si el oponente dialéctico no ataca al mensajero y si discute el mensaje"
    A ti te pierde el negar lo evidente: reconocer que eres Español, que tu patria es España y no Cataluña, que la Constitución es tu Constitución, que la ley o la cumples o "caminito de jerez" que la democracia es tu democracia y la de todos, Que la unidad de España es incuestionable, o sea que Cataluña nunca va a ser independiente. Ahora entenderia que te fueras a un rincón a llorar tus penas, pues eso es lo que das pena, penita pena. O mejor dicho: Penaaaaaaaa penitaaaaaaa, penaaaaaa, penaaaaaaa, penaaaaa de miiiiiii corazonnnnnn, que me correeeeeeee por las venassssssss, penaaaaaaa.
    Saludos,
    Desde luego te vuelves a equivocar en ningún caso quiero la independencia de Cataluña. Vivimos en un mundo globalizado en el que es mejor estar en el conjunto que fuera de el. De ahí que mi patria es el mundo. Si Cataluña se independizase uno de los perjudicados sería yo,aunque hayan países que quieran salir de la UE sigo pensando que lo mejor es estar dentro, ojo con una buena reestructuración de esta que buena falta le hace.Eso es lo que me hace diferente a ti, tener la mente abierta y no aferrarme a una solo tierra. Que mi pasaporte es español, naturalmente, que lo quiero cambiar,no.

Otra cosa, hace mucho tiempo que no lloro por penas, las intento resolver como persona madura, no busco el problema busco la solución, tu a mi ni siquiera me causas pena, solo indiferencia,y como ves he sido educado.

Te pareces al sr de don erre que erre, acabas sacando los mismos temas en todos los posts, cosa que realmente llega a cansar, intenta cambiar el chip, y dejar un poco el ego a parte. De verdad me cansa tener que replicar tus ataques, te lo he dicho muchas veces

No quiero poner mas, ya me desilusiona el tema, aunque volverás a replicar, ya veremos si te contesto igual no, depende como esté cuando la lea, ya ves en lo que deriva un post de un sr que cobra 1000 millones en dividendos a esto, patético.

Saludos

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    No le des mas vueltas xacases, pero si eres mas español y sientes mas a España que frencinas y yo juntos, lo que pasa ejke te haces de rogar.... Juaaasssss

Aqui me has despistao, no se que quieres decir, cuando tengas un rato hoy, mañana o pasao me lo traduces

Saludos
    Sae naturalmente que quiero a España y me siento español, otra cosa es que lo divulgue o me lo quieran imponer en cada post, por ahí no trago. Naturalmente que me gusta recorrer sus lugares, disfrutar de sus comidas y dialogar con las personas de estos, aprender de ellos y descubrir parajes. estirarme en el prado e intentar discernir unas constelaciones de otras, en fin disfrutar de ella cada vez que puedo, pero no me hace falta divulgarlo. Pero me cansa que cada vez que pongo un post decaiga en el sr pujol o si me considero o no español y me saquen una bandera pensando que con ella me molestan, no Sae por ahí no paso, que tu te consideras mas español que yo, pues seguramente, que lo quieras demostrar mas que yo, pues tampoco lo considero mal, cada cual ve sus prioridades.

Lo del gps, simplemente es decir que yo no entré para llevarme nada y mira colaboré en ello, no lo necesitaba y hace poco vi uno para instalarlo en el teléfono, yo ya tenía el sygic (me lo puso un amigo), y tampoco lo utilizaba pero lo puse para comparar, me gusto mas el que ya tenia y se acabó la cuestión. nada mas. Y en cuanto a los surferos ni los conocía antes ni los conozco ahora. Entré en forokeys, cuando se produjo todo lo acontecido porque lo divulgasteis vosotros, ni lo conocía, y puedo decirte que no he puesto ni un post en gps, lo puedes mirar, por lo tanto reitero ni soy amigo suyo o suyos ni lo he sido.

Saludos
    Última edición por xacases; 08/11/2016 a las 10:52

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 17%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 15,932
    Nivel completado: 17%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 15,932
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    15 días 6 horas

Predeterminado

Desde luego te vuelves a equivocar en ningún caso quiero la independencia de Cataluña. Vivimos en un mundo globalizado en el que es mejor estar en el conjunto que fuera de el. De ahí que mi patria es el mundo.
    Pero si yo lo que quiero es animarte hombre que te veo un poco alicaído seguro que si te doy ánimos, venga ¡¡¡españolazo!!!
    O sea que tu patria es el mundo, ya, ya, y el cielo es azul, el agua moja y la paz en en el mundo... y viva Mahatma Gandhi. Espero que cuando tengas que cobrar la pensión tengas patria porque sino vas a cobrar lo que cobró "clavijo".

Si Cataluña se independizase uno de los perjudicados sería yo,aunque hayan países que quieran salir de la UE sigo pensando que lo mejor es estar dentro, ojo con una buena reestructuración de esta que buena falta le hace.Eso es lo que me hace diferente a ti, tener la mente abierta y no aferrarme a una solo tierra.
    Tranquilo, tranquilo que no se va a independizar. Lo de la reestructuración, que es un estado federal-asimétrico? como proclama el PSE, como diría sae me meo toaaaaaa. Primero habra que decirles a algunos lo que es un estado federal, luego que expliquen lo de "asimétrico" y a partir de ahí ya veremos.
    Hombre lo de tener la mente abierta, te lo pongo en duda, si tu consideras que tu tienes la menta más abierta que la mía que como me he declarado abiertamente ser LIBERAL, ademas consideras tener la mente abierta a unas declaraciones de principios como, te repito ¡¡¡españolazo!!!, crees tener la mente más abierta que la mía por defender esto: defender la libertad ante todas las cosas, pero también somos defensores de nuestra patria, de la unidad de la Nación Española, de la defensa de la ley, de la defensa de la democracia y la constitución como ley fundamental del Estado".

Mira te voy a contar algo que nunca he dicho. Tu no tienes ni idea de lo que es defender la patria, defender a ciudadanos españoles, poner tu vida en peligro por salvar otras y jugártela de verdad defendiendo la libertad, ver morir gente con tus mismos principios y valores, ver ataúdes con la bandera española de compañeros que dieron sus vidas por España y por los españoles, también por ti y todos los que sois ciudadano del mundo, pero que cuando necesitan el auxilio del estado ahí estamos para dar la cara y que nos la rompan y en algún caso la vida. Así que lecciones de mente abierta, tu, ninguna. Pero es que queda tan "chip" lo de ciudadanos del mundo, defender cualquier otra cosa que no sea esencial de lo que nos rodea, como es el lugar donde naciste, que ese lugar conforma una nación de iguales, defender la libertad, la ley, la democracia etc. pero tu en lugar de suscribir esto tan elemental, no porque yo te lo diga, sino por razones obvias de sentimientos. Como no vas a estar a favor de la ley, de la democracia, de la libertad, de pertenecer a una comunidad de seres humanos que conforma una nación que se llama España, pero tu prefieres seguir perteneciendo al mundo, bueno pues nada, sigue ahí que estarás muy bien, pero no des lecciones de tu mente abierta pues aquí eso no cuela y tu solo te retratas.

Otra cosa, hace mucho tiempo que no lloro por penas, las intento resolver como persona madura, no busco el problema busco la solución, tu a mi ni siquiera me causas pena, solo indiferencia,y como ves he sido educado.
    Pues no pasa nada por llorar,los hombres también lloran. Lo que yo te cause a ti me la trae al pairo, lo que a mi me importa es mi patria, los ciudadanos de mi pais, mi familia, mis amigos, mi trabajo y este foro, por lo que estaré vigilante para que no vuelvan a entrar gentes que defendían el delito y los terroristas cosa que no hiciste cuando ocurrieron los hechos y luego vas dando lecciones de mente abierta, mira como me rio Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
    Que soy pesado como tu dices con el erre que erre. Veras quiero ser pesado no me cansaré nunca en la defensa de España, en la defensa de la libertad, si, si seré muy pesado en la defensa de la democracia y de la constitución y si te resulta pesado cada vez que pongas un post te lo recordare. Te voy a demostrar lo pesado y erre que erre que puedo ser. Por cierto yo no te ataco a ti, pongo de manifiesto lo que tu dices y lo critico, a eso se le llama replica, también libertad de expresión, que como te veo que te cansan mis temas, primero no los leas. Segundo cuando tu escribes yo tengo el derecho a replicar si no estoy de acuerdo con tus postulados, así que vete acostumbrándote.
    Saludos
    Última edición por frencinas; 08/11/2016 a las 15:00

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

Amig@ Colaborador Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500
    Nivel completado: 60%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,981
    Nivel completado: 60%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,981
    Gracias
    228
    Se conectó hace
    7 mes(es) 9 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Pero si yo lo que quiero es animarte hombre que te veo un poco alicaído seguro que si te doy ánimos, venga ¡¡¡españolazo!!!
    O sea que tu patria es el mundo, ya, ya, y el cielo es azul, el agua moja y la paz en en el mundo... y viva Mahatma Gandhi. Espero que cuando tengas que cobrar la pensión tengas patria porque sino vas a cobrar lo que cobró "clavijo".

Tranquilo, tranquilo que no se va a independizar. Lo de la reestructuración, que es un estado federal-asimétrico? como proclama el PSE, como diría sae me meo toaaaaaa. Primero habra que decirles a algunos lo que es un estado federal, luego que expliquen lo de "asimétrico" y a partir de ahí ya veremos.
    Hombre lo de tener la mente abierta, te lo pongo en duda, si tu consideras que tu tienes la menta más abierta que la mía que como me he declarado abiertamente ser LIBERAL, ademas consideras tener la mente abierta a unas declaraciones de principios como, te repito ¡¡¡españolazo!!!, crees tener la mente más abierta que la mía por defender esto: defender la libertad ante todas las cosas, pero también somos defensores de nuestra patria, de la unidad de la Nación Española, de la defensa de la ley, de la defensa de la democracia y la constitución como ley fundamental del Estado".

Mira te voy a contar algo que nunca he dicho. Tu no tienes ni idea de lo que es defender la patria, defender a ciudadanos españoles, poner tu vida en peligro por salvar otras y jugártela de verdad defendiendo la libertad, ver morir gente con tus mismos principios y valores, ver ataúdes con la bandera española de compañeros que dieron sus vidas por España y por los españoles, también por ti y todos los que sois ciudadano del mundo, pero que cuando necesitan el auxilio del estado ahí estamos para dar la cara y que nos la rompan y en algún caso la vida. Así que lecciones de mente abierta, tu, ninguna. Pero es que queda tan "chip" lo de ciudadanos del mundo, defender cualquier otra cosa que no sea esencial de lo que nos rodea, como es el lugar donde naciste, que ese lugar conforma una nación de iguales, defender la libertad, la ley, la democracia etc. pero tu en lugar de suscribir esto tan elemental, no porque yo te lo diga, sino por razones obvias de sentimientos. Como no vas a estar a favor de la ley, de la democracia, de la libertad, de pertenecer a una comunidad de seres humanos que conforma una nación que se llama España, pero tu prefieres seguir perteneciendo al mundo, bueno pues nada, sigue ahí que estarás muy bien, pero no des lecciones de tu mente abierta pues aquí eso no cuela y tu solo te retratas.

Pues no pasa nada por llorar,los hombres también lloran. Lo que yo te cause a ti me la trae al pairo, lo que a mi me importa es mi patria, los ciudadanos de mi pais, mi familia, mis amigos, mi trabajo y este foro, por lo que estaré vigilante para que no vuelvan a entrar gentes que defendían el delito y los terroristas cosa que no hiciste cuando ocurrieron los hechos y luego vas dando lecciones de mente abierta, mira como me rio Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
    Que soy pesado como tu dices con el erre que erre. Veras quiero ser pesado no me cansaré nunca en la defensa de España, en la defensa de la libertad, si, si seré muy pesado en la defensa de la democracia y de la constitución y si te resulta pesado cada vez que pongas un post te lo recordare. Te voy a demostrar lo pesado y erre que erre que puedo ser. Por cierto yo no te ataco a ti, pongo de manifiesto lo que tu dices y lo critico, a eso se le llama replica, también libertad de expresión, que como te veo que te cansan mis temas, primero no los leas. Segundo cuando tu escribes yo tengo el derecho a replicar si no estoy de acuerdo con tus postulados, así que vete acostumbrándote.
    Saludos
    :

Hidden Content Hidden Content Hidden Content plas: eres el tio mas grande del mundo mundial.

Saludinessss

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)