Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Aportes

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Aportes

usuario++ Logros:
    10000 Experience PointsActivadad  baja menos de 10

Nivel completado: 63%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,171
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,171
    Actividad general: 6.0%
    Gracias
    38
    Se conectó hace
    3 días 20 horas

Predeterminado Aportes

Hola amigos soy una persona que no dispone de mucho tiempo, como la mayoria hoy en dia, supongo.

Tengo interes en realizar algunas cosillas para aportar cosas en este foro para agradecer con ello lo que me llevo de vez en cuando, pero las reglas de demora cada vez me quitan mas ganas. Supongo que os habeis dado cuenta que mi participacipacion no es muy activa pero he procurado poner cosas de mi interés primero y deseando que sean del vuestro, ademas de que sean cosas nuevas en el foro para tratar de aumentar los contenidos. He visto que tampoco he tenido mucho exito con los temas aunque esto a lo mejor con el tiempo va aumento. Lo que quiero deciros o pediros es si no hay manera de evitar la demora entre mensajes, ahora es algo menor que antes, pero es desesperante para alguien que participa unos pocos minutos al dia.

Tengo tambien otro problema y es que a cada rato me tengo que dar de alta en el foro y a veces pierdo los mensajes que he escrito porque no se envian, esto porque sucede ¿es culpa mia? o de permisos.

Espero no molestar a nadie con esta peticion.

Saludos a todos

2. The Following 2 Users Say Thank You to pmt For This Useful Post:

Angi++ (08/11/2016),thefixsenior (08/11/2016)

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanalActividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Premio Publicación
    Nivel completado: 40%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,049
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,049
    Actividad general: 72.0%
    Actividad general: 72.0%
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    3 minutos 8 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por pmt Hidden Content
    Hola amigos soy una persona que no dispone de mucho tiempo, como la mayoria hoy en dia, supongo.
    soy de la idea que cuando a alguien le interesa algo, saca el tiempo de donde no lo hay o por lo menos yo lo saco
    pero eso ya es cosa de cada cual
    pero las reglas de demora cada vez me quitan mas ganas.
    cuando empezaste tenias 8 minutos entre mensajes, ahora tienes 2, algo has ganado
    lo he explicado infinidad de ocasiones, el tiempo no se puede regular por usuarios, es por grupos

si pones 2 mensaje o temas diarios a final de semana tendras 14
    si tienes que entrar 1 vez a la semana y poner 14 temas, no los pondras
    pero esta claro, es mi opinion y puedo estar equibocado

lo que si tengo claro es que se ve mas activo al usuario que pone 2 post diarios
    que al que entra cada 15 dias y pone 20

pero he procurado poner cosas de mi interés primero y deseando que sean del vuestro,
    por tu participacion, se te cambio de categoria a una superior

ademas de que sean cosas nuevas en el foro para tratar de aumentar los contenidos. He visto que tampoco he tenido mucho exito con los temas aunque esto a lo mejor con el tiempo va aumento.
    eso nos pasa a todos, el poner algun contenido que nos gusta o creemos que puede ser de interes y nos llevamos una sorpresa desagradable

Lo que quiero deciros o pediros es si no hay manera de evitar la demora entre mensajes, ahora es algo menor que antes, pero es desesperante para alguien que participa unos pocos minutos al dia.
    ya te he comentado que no
    solucion
    abres tantos temas como quieras, lo dejas preparado y en 8 min puedes mandar 4 temas

Tengo tambien otro problema y es que a cada rato me tengo que dar de alta en el foro y a veces pierdo los mensajes que he escrito porque no se envian, esto porque sucede ¿es culpa mia? o de permisos.
    dar de alta? te referiras a logearte poner usuario y contraseña, si es que no lo tienes recordado
    el foro a cada 15 min te desconecta, deja marcada la casilla recordarme ya no te pasara mas y una vez termines, si quieres cierras sesion o no la cierres, si no la cierras a la proxima que entres en el foro, no tendras que tener que logearte, ya lo estaras

saludos

4. The Following 3 Users Say Thank You to kakafutix For This Useful Post:

anatulfo++ (10/11/2016),Angi++ (08/11/2016),thefixsenior (08/11/2016)

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 5 y 10 amigosactividad General mensual25000 Experience PointsActividad alta entre 70 y 95
    Nivel completado: 25%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,781
    Nivel completado: 25%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,781
    Actividad general: 86.0%
    Gracias
    1,408
    Se conectó hace
    50 minutos 52 segundos

Predeterminado

Lo que comentas de la desconexion cada rato imagino que sera porque no tildas ¿recordarme?

Hidden Content

Por otro lado el tema del tiempo es una molestia para todos los que empezamos en su dia.
    Pero vamos, eso ya es cosa de la administracion que leera tu peticion y lo mas seguro es que hara lo posible para compensar ese interes que tienes por aportar al foro lo que creas conveniente.

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

6. The Following 2 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

anatulfo++ (10/11/2016),Angi++ (08/11/2016)

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 5 y 10 amigosactividad General mensual25000 Experience PointsActividad alta entre 70 y 95
    Gracias
    1,408
    Se conectó hace
    50 minutos 52 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    Lo que comentas de la desconexion cada rato imagino que sera porque no tildas ¿recordarme?

Hidden Content

Por otro lado el tema del tiempo es una molestia para todos los que empezamos en su dia.
    Pero vamos, eso ya es cosa de la administracion que leera tu peticion y lo mas seguro es que hara lo posible para compensar ese interes que tienes por aportar al foro lo que creas conveniente.

Saludos
    Vale, me cito a mi mismo....juaaaasssss....
    He llegao tarde, perdona kakafutix por la intromision en tus consejos sabios hacia el usuario pmt.

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media alta 40-70
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 36%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,306
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,306
    Actividad general: 42.0%
    Gracias
    884
    Se conectó hace
    1 días 15 minutos

Predeterminado

Tengo interes en realizar algunas cosillas para aportar cosas en este foro para agradecer con ello lo que me llevo de vez en cuando, pero las reglas de demora cada vez me quitan mas ganas. Supongo que os habeis dado cuenta que mi participacipacion no es muy activa pero he procurado poner cosas de mi interés primero y deseando que sean del vuestro, ademas de que sean cosas nuevas en el foro para tratar de aumentar los contenidos. He visto que tampoco he tenido mucho exito con los temas aunque esto a lo mejor con el tiempo va aumento. Lo que quiero deciros o pediros es si no hay manera de evitar la demora entre mensajes, ahora es algo menor que antes, pero es desesperante para alguien que participa unos pocos minutos al dia.

Espero no molestar a nadie con esta peticion.

Saludos a todos
    Bien lo del tiempo nos pasa a todos, no es una exclusiva tuya, pero todos sacamos un poco de tiempo, no solo para coger un link de you tube y ponerlo en cualquier sección, verás esto no funciona así.
    Para hacer "foro" hay que abrirse con el resto de compañeros para que te vayamos conociendo, saber quien eres. Se trata de ínter-actuar entre nosotros de forma que cuando pones un post, saber algo más de ti y no solo copiar un link, ponerlo y "si te he visto no me acuerdo". Te gusta la pintura, también a mi, te lo dije hace mucho tiempo en uno de tus post cuando estabas empezando a poner "a tuti plen" un montón de temas sobre pintura sin dar más explicaciones que un link de you tube.

Hidden Content

Lo comentamos aquí en el foro con alguien del staff y decidimos abrir un una nueva sección para que pusieras tus temas,

Retazos de la Pintura

pero esos temas puestos como tu los has puesto carecen de personalidad, carecen de tus comentarios, carecen de vida propia. A mi me gustaría, como te he dicho me encanta la pintura, de hecho ya te dije que yo pinto al oleo, que alguno de los autores que pusiste, yo tenia algúna pintura copiada de alguno de ellos, Sorolla, Monet etc
    Te di una serie de indicaciones que veo no has hecho, pero esto me gustaría que te lo tomaras bien y no como un reproche, sino simplemente sentirte como un miembro activo de Foro Pagando
    Saludos
    Última edición por frencinas; 06/11/2016 a las 20:47

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

9. The Following 4 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

anatulfo++ (10/11/2016),Angi++ (08/11/2016),sae (07/11/2016),thefixsenior (06/11/2016)

usuario++ Logros:

Gracias
    38
    Se conectó hace
    3 días 20 horas

Predeterminado

Frecinas para no ser reproches ha sonado bastante parecido. Acepto la intencion de critica pero creo que no soy el unico de foro pagando que hace un copiar y pegar, he visto mas de lo mismo en otras zonas del foro. ¿Copiar y pegar no es tan copiar y pegar como dices para otros usuarios? no he leido la misma critica por tu parte hacia ellos. No se si me he equivocado en mi comentario o te he molestado en algo que no me he dado cuenta.

Cada cual en su casa hace lo que cree oportuno y el propietario/administrador pone las normas que cree oportunas. Yo con mi peticion solo he pretendido evitar unas esperas que me parecen innecesarias si el dueño de la pagina cree que no soy quien para pedir este "extra" pues su casa es y acepto sus normas. El tiempo de demora al principio no lo entendí como funcionaba ya he visto que iba en descuento segun los cambios de color pero pensé que desapareceria con unos cuantos post mas y no ha sido asi por eso he hecho esta peticion. Quisiera explicaros que bajo mi punto de vista para la gente que entramos en el foro estas normas no son "amigables" se hace cuesta arriba y provoca que vayamos a buscar las cosas por otras partes como he dicho al principio no dispongo de mucho tiempo por desgracia. Los temas que he puesto han sido un gran esfuerzo y mi voluntad desde el principio ha sido de tratar de aportar cosas interesantes un poco en pago por la ayuda en forma de informacion que se recibe y luego ver como se desarrolan pero como he dicho no he tenido mucho exito. Lei lo del mono del cartel de abajo, tome buena nota y me puse manos a la obra pero parece que me he equivocado. Que quereis conocer mas de mi, no tengo problema alguno.

Soy de Murcia, tengo mas de cuarenta años, casado y con tres hijos, dos niñas y un niño ¿que mas os puedo contar?

Si a alguien he molestado que me disculpe como dije en el mensaje anterior no era mi intencion molestar a nadie.

11. El siguiente usuario dio las Gracias a pmt por este mensaje:

thefixsenior (08/11/2016)

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-1000entre 5 y 10 amigos25000 Experience Pointsactividad General semanalactividad General mensualActividad General entre 95 y 100
    Nivel completado: 52%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,800
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,800
    Actividad general: 99.9%
    Actividad general: 99.9%
    Gracias
    1,634
    Se conectó hace
    59 minutos 39 segundos

Predeterminado

bueno pmt++, no te preocupes, eso nos ha pasado a todos, al principio se hace un poco cuesta arriba, pero al final terminas acostumbrandote, y si entras regularmente al foro y vas comentando pues estaras sin demoramas en un pis pas.
    Hidden Content Hidden Content
    Última edición por rubenyi; 08/11/2016 a las 22:34
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

13. The Following 2 Users Say Thank You to rubenyi For This Useful Post:

Angi++ (08/11/2016),thefixsenior (08/11/2016)

Pá lo que haga falta Logros:
    entre 2 y 5 amigosactividad General mensualactividad General semanalReputacion Recivida 1000-250050000 Experience PointsActividad alta entre 70 y 95
    Nivel completado: 46%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,460
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,460
    Actividad general: 77.0%
    Actividad general: 77.0%
    Gracias
    204
    Se conectó hace
    47 minutos 24 segundos

Predeterminado

Amigo pmt,
    somos unos cuantos los que al principio nos encontramos en la misma situación (y seguimos), me refiero a postear temas y que no sean ni agradecidos, ni comentados, ni ná y eso que a veces son bastante visitados, no desesperes, tú publica temas que te parezcan interesantes y ya está.

En cuanto a lo de copiar y pegar, todos lo hemos hecho, pero frencinas se refiere (creo) a que no estaría de más que también dieras tu opinión sobre ellos.

Y por último, un "reproche"...

... para la gente que entramos en el foro estas normas no son "amigables" se hace cuesta arriba y provoca que vayamos a buscar las cosas por otras partes...
    ...en éste foro gusta que se participe, en la medida que uno pueda, pero que se participe, a la gente que entra, busca, pilla y se va, habrá que ponerle alguna traba, ¿No te parece?

Saludos
    Última edición por ibuxx; 08/11/2016 a las 22:57

Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- ¡Estaba así cuando llegué!
    (Homer Simpson)

Click en Gracias si te ha gustado el post
    Hidden Content <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

15. The Following 6 Users Say Thank You to ibuxx For This Useful Post:

anatulfo++ (10/11/2016),Angi++ (08/11/2016),frencinas (08/11/2016),gitaneer (09/11/2016),sae (08/11/2016),thefixsenior (08/11/2016)

Moderador Logros:
    Gracias
    1,408
    Se conectó hace
    50 minutos 52 segundos

Predeterminado

Frecinas para no ser reproches ha sonado bastante parecido. Acepto la intencion de critica pero creo que no soy el unico de foro pagando que hace un copiar y pegar, he visto mas de lo mismo en otras zonas del foro. ¿Copiar y pegar no es tan copiar y pegar como dices para otros usuarios? no he leido la misma critica por tu parte hacia ellos. No se si me he equivocado en mi comentario o te he molestado en algo que no me he dado cuenta.

Cada cual en su casa hace lo que cree oportuno y el propietario/administrador pone las normas que cree oportunas. Yo con mi peticion solo he pretendido evitar unas esperas que me parecen innecesarias si el dueño de la pagina cree que no soy quien para pedir este "extra" pues su casa es y acepto sus normas. El tiempo de demora al principio no lo entendí como funcionaba ya he visto que iba en descuento segun los cambios de color pero pensé que desapareceria con unos cuantos post mas y no ha sido asi por eso he hecho esta peticion. Quisiera explicaros que bajo mi punto de vista para la gente que entramos en el foro estas normas no son "amigables" se hace cuesta arriba y provoca que vayamos a buscar las cosas por otras partes como he dicho al principio no dispongo de mucho tiempo por desgracia. Los temas que he puesto han sido un gran esfuerzo y mi voluntad desde el principio ha sido de tratar de aportar cosas interesantes un poco en pago por la ayuda en forma de informacion que se recibe y luego ver como se desarrolan pero como he dicho no he tenido mucho exito. Lei lo del mono del cartel de abajo, tome buena nota y me puse manos a la obra pero parece que me he equivocado. Que quereis conocer mas de mi, no tengo problema alguno.

Soy de Murcia, tengo mas de cuarenta años, casado y con tres hijos, dos niñas y un niño ¿que mas os puedo contar?

Si a alguien he molestado que me disculpe como dije en el mensaje anterior no era mi intencion molestar a nadie.
    No se si ha sido a ti o algun otro usuario, por si acaso lo repito, tu critica es constructiva por lo tanto no molestas a nadie.
    Lo del copia pega es algo habitual y esta muy bien, porque en cuanto salta un tema de interes por el foro y es una pegada de un periodico o lo que sea, lo primero es contar con que te lo has trabajado, y lo segundo es que nos lo has facilitado con tu busqueda.
    Otra cosa es el interes que tenga en el foro, para unos mas y para otros nada, pero esto es lo normal, cada cual va a lo suyo.

El reproche de frencinas es lo que dice ibuxx y no se equivoca, es tan solo que si pones algo en el foro y a la vez pones tus 2 o 3 renglones con tu impresion personal pues como que es mas interesante.
    Si solo plasmas unos cuadros de pintura con lo que es cada uno, parece muy frio, queda mejor si a la vez das un toque de tu propia personalidad

Saludos

Hidden Content Iniciado por ibuxx Hidden Content
    Amigo pmt,
    somos unos cuantos los que al principio nos encontramos en la misma situación (y seguimos), me refiero a postear temas y que no sean ni agradecidos, ni comentados, ni ná y eso que a veces son bastante visitados, no desesperes, tú publica temas que te parezcan interesantes y ya está.

En cuanto a lo de copiar y pegar, todos lo hemos hecho, pero frencinas se refiere (creo) a que no estaría de más que también dieras tu opinión sobre ellos.

Y por último, un "reproche"...

...en éste foro gusta que se participe, en la medida que uno pueda, pero que se participe, a la gente que entra, busca, pilla y se va, habrá que ponerle alguna traba, ¿No te parece?

Saludos
    AMEN ibuxx Hidden Content Hidden Content

Saludos

17. The Following 3 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

Angi++ (08/11/2016),frencinas (08/11/2016),thefixsenior (08/11/2016)

usuario++ Logros:
    2500 Puntos ExperienciaActividad media alta 40-70
    Nivel completado: 59%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 534
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 534
    Actividad general: 48.0%
    Gracias
    249
    Se conectó hace
    6 horas 5 minutos

Predeterminado

Poco que añadir a lo que habeis dicho que esta perfecto.
    A mi modo de ver el foro es posible que sea algo pesado tener que estar esperando unos minutos para postear, pero al decir verdad es lo que le hace diferente de los demas.
    Para entrar, pillar y salir corriendo hay muchos foros, y como os referis a la frialdad esto es lo que les pasa a los otros foros, porque no hay ni el buen rollo y el buen ambiente que hay aqui.

Mas que internautas pareceis un grupo de amigos en el que es facil sentirse agusto y donde, yo al menos, he recibido calor y ayuda sin dar nada a cambio. Bueno solo doy dolor de cabeza a los que me ayudan, jejejeje.

En definitavas cuentas pmt, ten paciencia porque por lo que veo solo te han dado buenos consejos y muy constructivos.

Gracias por dejarme participar.

19. The Following 4 Users Say Thank You to Angi For This Useful Post:

frencinas (08/11/2016),gitaneer (09/11/2016),sae (08/11/2016),thefixsenior (08/11/2016)

entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media alta 40-70
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    884
    Se conectó hace
    1 días 15 minutos

Predeterminado

Nada más lejos de la realidad el incomodarte, (si es así te pido disculpas) o que hayas pensado que te estaba reprochando absolutamente nada, solo he querido, hemos querido, conocerte un poco, ya que estos foros somos como una gran familia, con nuestras bromas, nuestros piques, nuestros aportes, nuestros comentarios y de eso adolecen tus post. lo que te comentaba en mi anterior post, que está muy bien el cortar y pegar, "leñe" lo hacemos todos. Yo por ejemplo pongo una noticia que creo de interés o relevante, copio el titulo, copio el texto, pongo la fuente y luego lo que yo considero lo más importante (al menos para mi lo es) es darle mi toque, llamale "editorializar" la noticia, poner tu enfoque en lo que ha querido exponer el periodista (con toda la modestia por supuesto).
    Yo te decía que en tus post te faltaba el alma, tu personalidad, tu enfoque de ese vídeo, de ese pintor (ya sabes que me encanta la pintura) te voy a poner un ejemplo si me lo permites: anatulfo abrio este tema en Retazos de la Pintura

Hidden Content

Pues se comenta lo que creas oportuno y así nos vamos conociendo.
    Te reitero mis disculpas y te animo a postear, comentar y pasarlo lo mejor posible. Lo que te dice ibuxx, con toda la razón y la lógica, este foro es de participación de gente como tu, como yo, o como todos los que aquí estamos, pero hay que evitar malos entendidos, indeseables y gente que viene solo por el interés. Tienes que entender esto y si es así en muy poco tiempo descubrirás en este foro un mundo que te enganchará.
    Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

21. The Following 5 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

Angi++ (09/11/2016),ibuxx (08/11/2016),pmt++ (10/11/2016),sae (08/11/2016),thefixsenior (08/11/2016)

Moderador Logros:
    Gracias
    1,408
    Se conectó hace
    50 minutos 52 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Angi Hidden Content
    Poco que añadir a lo que habeis dicho que esta perfecto.
    A mi modo de ver el foro es posible que sea algo pesado tener que estar esperando unos minutos para postear, pero al decir verdad es lo que le hace diferente de los demas.
    Para entrar, pillar y salir corriendo hay muchos foros, y como os referis a la frialdad esto es lo que les pasa a los otros foros, porque no hay ni el buen rollo y el buen ambiente que hay aqui.

Mas que internautas pareceis un grupo de amigos en el que es facil sentirse agusto y donde, yo al menos, he recibido calor y ayuda sin dar nada a cambio. Bueno solo doy dolor de cabeza a los que me ayudan, jejejeje.

En definitavas cuentas pmt, ten paciencia porque por lo que veo solo te han dado buenos consejos y muy constructivos.

Gracias por dejarme participar.
    No se si te lo habia dicho ya, pero da igual te lo digo ahora. Eres un encanto de persona

Tienes mucha razon en lo que dices sobre la amistad y el calor del foro, eso le hace diferente al resto.
    A algunos le gustara mucho a otros poco y a otros nada y encima nos diran que somos, bueno, pues cualquier cosa... Pero estamos contentos de echar un rato y compartir lo poco que sabemos y lo mas importante compartir alegrias y porque no algun llanto... que le vamos hacer, la vida es asi.

Como dice el murciano pmt, tiene una vida privada a la que atender al igual que todos nosotros, pero siempre hay un rato al dia o cada cierto tiempo para echar un rato por aqui, solo que hay que ser paciente como bien dices... Son las normas y es porque lo que somos distintos.

Animo, sigue asi Angi.

Saludos

23. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

Angi++ (08/11/2016)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    884
    Se conectó hace
    1 días 15 minutos

Predeterminado

[B]No se si te lo habia dicho ya, pero da igual te lo digo ahora. Eres un encanto de persona

Tienes mucha razon en lo que dices sobre la amistad y el calor del foro, eso le hace diferente al resto.
    A algunos le gustara mucho a otros poco y a otros nada y encima nos diran que somos, bueno, pues cualquier cosa... Pero estamos contentos de echar un rato y compartir lo poco que sabemos y lo mas importante compartir alegrias y porque no algun llanto... que le vamos hacer, la vida es asi.

Como dice el murciano pmt, tiene una vida privada a la que atender al igual que todos nosotros, pero siempre hay un rato al dia o cada cierto tiempo para echar un rato por aqui, solo que hay que ser paciente como bien dices... Son las normas y es porque lo que somos distintos.
    Animo, sigue asi Angi.saludos
    Suenan violines, violonchelos, toda una orquesta de grandes músicos...ta chan, ta chan ,ta chan...Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content ayyyyy que bonito es el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Ahora fuera bromas, sae tiene razón, eres un pedazo de encanto, natural, por eso estas en este foro Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
    Última edición por frencinas; 08/11/2016 a las 23:51

Ronald Reagan

25. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

Angi++ (09/11/2016),sae (08/11/2016)

Moderador Logros:
    Gracias
    1,408
    Se conectó hace
    50 minutos 52 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Suenan violines, violonchelos, toda una orquesta de grandes músicos...ta chan, ta chan ,ta chan...Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content ayyyyy que bonito es el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Ahora fuera bromas, sae tiene razón, eres un pedazo de encanto, natural, por eso estas en este foro Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
    El roce hace el cariño.... La distancia... el olvido!!!

Prefiero el calor de las buenas personas, antes que el frio de otras que sembraron la endogamia y el chantaje por el foro.

El mundo es asi, tan pronto nos dan de palos, como tan pronto nos cae un angel del cielo.

Saludos

By sae

PD: Vease endogamia como: Actitud social de rechazo a la incorporación de miembros ajenos al propio grupo o institución.

Wipi
    Última edición por sae; 09/11/2016 a las 00:14

27. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

Angi++ (09/11/2016)

El chico de los Chistes Logros:
    actividad General semanal50000 Experience Pointsactividad General mensualReputacion Recivida 1000-2500Actividad General entre 95 y 100entre 5 y 10 amigos
    Premios:
    puntos creacion de temas temasActividad semanalrepuestasPosteador FrecuentePremio Actividad
    Nivel completado: 37%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,169
    Nivel completado: 37%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,169
    Actividad general: 100.0%
    Actividad general: 100.0%
    Gracias
    321
    Se conectó hace
    2 horas 51 minutos

Predeterminado

El de las puyas soy yo, lo único que se me da bien y me quieres quitar el puestoHidden Content
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

29. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

Angi++ (09/11/2016)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    884
    Se conectó hace
    1 días 15 minutos

Predeterminado

By sae
    A ver señor moderador, que es esto de que, porque ud. le guste el by, tenga que copiarme. Le voy a meter un paquete que se va a enterar de lo que es bueno, habrase visto insolencia barbarie y alevosía mas flagrante que esta..... Bueno se lo voy a permitir por que me da la gana, que sino se iba ud. a enterar, ahora esto le va a costar unas cañitas, o copitas o ya veremos... Si ekque ....Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Ronald Reagan

31. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

Angi++ (09/11/2016)

Moderador Logros:
    Gracias
    1,408
    Se conectó hace
    50 minutos 52 segundos

Predeterminado

A ver señor moderador, que es esto de que, porque ud. le guste el by, tenga que copiarme. Le voy a meter un paquete que se va a enterar de lo que es bueno, habrase visto insolencia barbarie y alevosía mas flagrante que esta..... Bueno se lo voy a permitir por que me da la gana, que sino se iba ud. a enterar, ahora esto le va a costar unas cañitas, o copitas o ya veremos... Si ekque ....Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
    juaaaassssssss.... Si ejke no pue ser!!!

Ves tu, lo de las cañitas, que ya seran jarrones, juaaasssssss... Eso ma gustao!!!

33. The Following 2 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

Angi++ (09/11/2016),frencinas (09/11/2016)

usuario++ Logros:
    2500 Puntos ExperienciaActividad media alta 40-70
    Nivel completado: 59%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 534
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 534
    Gracias
    249
    Se conectó hace
    6 horas 5 minutos

Predeterminado

Solo con entrar a leeros es una diversion constante y me sacais la sonrrisa, sois la releche, jejejeje.

Gracias por los comentarios que me dedicais.

35. The Following 2 Users Say Thank You to Angi For This Useful Post:

frencinas (09/11/2016),gitaneer (09/11/2016)

usuario++ Logros:

Gracias
    38
    Se conectó hace
    3 días 20 horas

Predeterminado

Frencinas no es necesario que te disculpes, lo hago yo por haber puesto mal tu nombre, quite la n.
    Solo me llamo la atencion tu comentario por el hecho de que no soy el unico de cortar y pegar, entiendo lo que dices pero yo pensé que los contenidos eran mas interesantes que las opiniones y como la intencion era poner contenidos de interes me puse a ello, ademas en una de esas puse una respuesta a un comentario y mas tiempo de espera por eso limite los mensajes con opinion para no tener que esperar con los otros.
    Soy de la opinion que tener el foro tan "cerrado" incita mas a abandonarlo que a continuar en el pero tratare de hacer un esfuerzo en entender vuestros consejos.

37. The Following 2 Users Say Thank You to pmt For This Useful Post:

sae (10/11/2016),thefixsenior (11/11/2016)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    884
    Se conectó hace
    1 días 15 minutos

Predeterminado

Frencinas no es necesario que te disculpes, lo hago yo por haber puesto mal tu nombre, quite la n.
    Solo me llamo la atencion tu comentario por el hecho de que no soy el unico de cortar y pegar, entiendo lo que dices pero yo pensé que los contenidos eran mas interesantes que las opiniones
    Nada hombre te vas a disculpar por eso, nada, nada. Como te dije yo soy el que me disculpo, esto de escribir hay que tener cuidado pues a veces no se entiende el sarcasmo o se interpretan cosas que no se han querido decir tal cual.
    Para mi las opiniones de cada uno tienen un valor superlativo, a veces son hasta mas interesantes que los contenidos. Lo perfecto es poner contenidos que te gusten a ti, o noticias o mil cosas que si van acompañadas de una opinión quedan fantásticas. Por ejemplo si pones una obra de arte de la pintura y la acompañas de una pequeña explicación uno se deleita con el tema en conjunto y de paso te vamos conociendo, que para todos nosotros es muy importante. Como te decía antes, somos como una gran familia.
    Saludos
    Última edición por frencinas; 10/11/2016 a las 23:17

Ronald Reagan

39. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

sae (10/11/2016)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores