Hidden Content Iniciado por pmt Hidden Content
Frencinas no es necesario que te disculpes, lo hago yo por haber puesto mal tu nombre, quite la n.
Solo me llamo la atencion tu comentario por el hecho de que no soy el unico de cortar y pegar, entiendo lo que dices pero yo pensé que los contenidos eran mas interesantes que las opiniones y como la intencion era poner contenidos de interes me puse a ello, ademas en una de esas puse una respuesta a un comentario y mas tiempo de espera por eso limite los mensajes con opinion para no tener que esperar con los otros.
Soy de la opinion que tener el foro tan "cerrado" incita mas a abandonarlo que a continuar en el pero tratare de hacer un esfuerzo en entender vuestros consejos.
Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
Nada hombre te vas a disculpar por eso, nada, nada. Como te dije yo soy el que me disculpo, esto de escribir hay que tener cuidado pues a veces no se entiende el sarcasmo o se interpretan cosas que no se han querido decir tal cual.
Para mi las opiniones de cada uno tienen un valor superlativo, a veces son hasta mas interesantes que los contenidos. Lo perfecto es poner contenidos que te gusten a ti, o noticias o mil cosas que si van acompañadas de una opinión quedan fantásticas. Por ejemplo si pones una obra de arte de la pintura y la acompañas de una pequeña explicación uno se deleita con el tema en conjunto y de paso te vamos conociendo, que para todos nosotros es muy importante. Como te decía antes, somos como una gran familia.
Saludos
Grandes los dos, asi se hace compañeros.
Solo hay que entenderse en vez de defenderse, esa es la actitud con la que se consigue la paz social.

Saludls