Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Pido que deis vuestra opinión sobre este tema.

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Pido que deis vuestra opinión sobre este tema.

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad  baja menos de 10
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 7.0%
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    6 horas 34 segundos

Predeterminado Pido que deis vuestra opinión sobre este tema.

No se que opinar al respecto, por eso pido vuestras opiniones, ¿es correcto? ¿le veis solución, ect...ect...

Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="620" height="350">
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

2. The Following 2 Users Say Thank You to gitaneer For This Useful Post:

caheva47 (22/12/2016),sae (20/11/2016)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 54%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,874
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,874
    Actividad general: 6.0%
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    2 horas 25 minutos

Predeterminado

En realidad no quieres que de mi opinion porque es algo que mucha gente sabe y que todos pasan del tema... Normal, con unos euritos de impuestos al año que nos quita hacienda nadie se entera de na.
    Si nos desglosaran lo que pagamos a hacienda y para donde va cada centimo, mas de uno, de los que nos llaman racistas, senofogos y esas cosas, fliparian y los mismo les cambia el agua.

Si opinas con contundencia sobre esto lo primero que te van a llamar es racista como minimo, de ahi para arriba ya se sabes, nazi, franquista, y no se cuantas barbaridades mas por defender lo que es nuestro pero que NO SE VA PARA LOS NUESTROS

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

4. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

gitaneer (20/11/2016)

50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad  baja menos de 10
    Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    6 horas 34 segundos

Predeterminado

Gracias por tu respuesta sae, yo es que creo que no puedo tener una opinión neutral.
    Última edición por gitaneer; 20/11/2016 a las 01:30

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad  baja menos de 10
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    2 horas 25 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por gitaneer Hidden Content
    Gracias por tu respuesta sae, yo es que creo que creo que no puedo tener una opinión neutral.
    Pues hay quien tiene que ser neutral a la fuerza o algo parecido.... ""a la fuerza obligan""

Yo no conzco un caso, sino dos.
    Españoles casados con mujeres marroquies y la vida les sonrrie. Tu imaginate que opinion pueden tener estos dos colegas. Aunque nunca se sabe, su situuacion familiar nada tiene que ver con la situacion en la que vivimos en general con esta lacra.

Yo no se hasta donde llega la vara de medir, solo se que en España hay muchos españoles que no lo pasan bien, y para que otros tengan los regalos de ALA (HACIENDA ESPAÑOLA) que tienen esta gente segun el video, prefiero que todo lo que se pueda sacar sea para los nuestros.
    Cuando comentas estas cosas, aparte de los insultos que te puedan caer, parecera que soy/somos unos avariciosos y que todo lo queremos para nosotros.... Pero cohoness!!! solo tienes que salir de España a estos paises para saber lo que te pueden dar a ti, si ejke no te quitan la vida antes.

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

Pá lo que haga falta Logros:
    entre 2 y 5 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000actividad General semanalActividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,858
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,858
    Actividad general: 36.0%
    Actividad general: 36.0%
    Gracias
    592
    Se conectó hace
    9 mes(es) 1 días

Predeterminado

Es un tema delicado, pero que muy delicado.

En principio, habría que contrastar los datos que aparecen en el vídeo, pero si son reales, como por ejemplo, lo de los 900€, más 200€ de ayuda de alquiler, lo más normal es que a más de uno, no le haga gracia, pero que, ni pizca de gracia (entre los que me incluyo).
    Última edición por ibuxx; 20/11/2016 a las 02:16

8. The Following 2 Users Say Thank You to ibuxx For This Useful Post:

gitaneer (20/11/2016),sae (20/11/2016)

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    6 horas 34 segundos

Predeterminado

quiero matizar que no me refiero a los musulmanes españoles sino a los marroquíes, como se dice en el vídeo al ser menores de edad no se pueden devolver a maruecos, vale, pero eso de que cuando alcanzan la mayoría de edad le den 900 € y no se cuanto para una vivienda, ¿se hace también con los huérfanos españoles de origen?
    Última edición por gitaneer; 20/11/2016 a las 04:13

10. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

sae (20/11/2016)

Moderador Logros:
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    2 horas 25 minutos

Predeterminado

quiero matizar que no me refiero a los musulmanes españoles sino a los marroquíes, como se dice en el vídeo al ser menores de edad no se pueden devolver a maruecos, vale, pero eso de que cuando alcanzan la mayoría de edad le den 900 € y no se cuanto para una vivienda, ¿se hace también con los huérfanos españoles de origen?
    Hidden Content Para los españoles poca cosa o nadaHidden Content

Hidden Content El gobierno de España necesita meditarHidden Content

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    6 horas 34 segundos

Predeterminado

Para que no nos digan racistas, ya que en el otro vídeo va sobre marroquíes (por eso no puedo ser neutral, tema de Ceuta y Melilla), fue lo primero que encontré, yo me quejo de las ayudas que tienen los emigrantes en España ayudas a las que no podemos optar por ser españoles.

Aquí va otra joyita.

Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="620" height="350">

y otro que dice lo mismo.

Última edición por gitaneer; 20/11/2016 a las 04:36

13. The Following 2 Users Say Thank You to gitaneer For This Useful Post:

damebe82 (20/11/2016),sae (20/11/2016)

Moderador Logros:
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    2 horas 25 minutos

Predeterminado

Hidden Content Buen documento gitaneerHidden Content
    MADRE
    DEL
    AMOR
    HERMOSO

Hidden Content Hidden Content

15. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

gitaneer (20/11/2016)

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    6 horas 34 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content

Hidden Content Buen documento gitaneerHidden Content
    MADRE
    DEL
    AMOR
    HERMOSO

Hidden Content Hidden Content
    si, es que me canse de que me digan, palabras textuales, " como alguíen como tú, no solo lo dejan estar en este foro y ademas de moderador, solo haces el PAYASO y contar chistes "

Yo soy payaso, no hago el payaso.

Moderador Logros:
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    2 horas 25 minutos

Predeterminado

si, es que me canse de que me digan, palabras textuales, " como alguíen como tú, no solo lo dejan estar en este foro y ademas de moderador, solo haces el PAYASO y contar chistes "

Yo soy payaso, no hago el payaso.
    Quien te dijo eso, ni tiene corazon, ni humor, ni delicadeza, y lo mas importante, no tiene personalidad... Bueno si, solo cuando habla con sus perroHidden Content Hidden Content

Fijate gitaneer, en cuanto cayo una tormenta salio a correr Hidden Content Hidden Content

Amig@ Colaborador Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500
    Nivel completado: 60%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,981
    Nivel completado: 60%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,981
    Actividad general: 3.0%
    Actividad general: 3.0%
    Gracias
    228
    Se conectó hace
    6 mes(es) 2 días

Predeterminado

Es evidente que las personas inmigrantes, no solo marroquíes, conocen mejor las ayudas que pueden percibir que nosotros mismos. Ellos, por la necesidad que tienen al dejar su país buscan asesoramiento generalmente de otros compatriotas, que les dirigen los pasos a seguir, luego ya se encargan todas las asociaciones o estamentos habilitados para ello. Como es lógico a mi me puede hacer la misma gracia que a vosotros, cuando tenemos situaciones como esta:

ACA
    III ESTUDIO POBREZA ENERGÉTICA

Más de 5 millones de ciudadanos no puede calentar sus hogares en invierno

Un 11 % de los hogares de España, 5’1 millones de personas se declaran incapaces de mantener su vivienda a una temperatura adecuada en esta época del año.
    Se ha producido un incremento del 22 % en dos años
    Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura y Murcia son las cuatro regiones con mayor incidencia de pobreza energética.

La Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) ha presentado este jueves en el auditorio de Mediab-Prado de Madrid su 3er estudio de pobreza energética ‘Pobreza, vulnerabilidad y desigualdad energética. Nuevos enfoques de análisis’ que desvela que 5’1 millones de personas en España, el 11 % de los hogares, son incapaces de mantener su vivienda a una temperatura adecuada en invierno, lo que ha supuesto un incremento del 22 % en tan solo dos años, fecha del último estudio.

ACA ha continuado con la línea de investigación que inició en 2012 con la publicación del 1er estudio de pobreza energética en España y que ha pasado a tener un carácter bianual con este tercer y último estudio realizado con datos del 2014, que desvela que el 11,1 % de hogares españoles (5,1 millones de ciudadanos) se declara “incapaz” de mantener su vivienda a una temperatura adecuada, lo que sitúa a España por encima de la media europea que está en un 10,2 %.
    A pesar de las medidas y avances que se han puesto en marcha en España desde que ACA presentara su anterior estudio en 2014, especialmente en el ámbito autonómico y local, el nuevo estudio revela que hasta un 21 % de los hogares españoles están experimentado condiciones asociadas a la pobreza energética y que un 6 % (2´6 millones de ciudadanos) dedican más del 15 % de sus ingresos familiares al pago de las facturas energéticas.

Otro de los indicadores usados en el estudio, situaría al 7 % de los hogares españoles en una situación de pobreza energéticadado que los ingresos del hogar son menores que la renta mínima de inserción española (417 €/mes en 2014) descontando los gastos de vivienda y energía doméstica, es decir, que casi 5 millones de españoles apenas tienen con qué vivir, una vez pagadoslos gastos de hogar y de energía.

Hidden Content

Esta es la situación en España, aquí no atamos los perros con longanizas, y se mueren las personas por no poder pagar la luz, sustituyéndola por velas que incendian los colchones. Recordemos que la corriente eléctrica aparte de alumbrar, mantiene en marcha el refrigerador, básico para la conservación de alimentos, pero claro que si no tienes para la luz, vas a tener para comer? En España hay mucha pobreza, no hace falta ir a terceros países para buscarla, antes cuando tenías trabajo podías vivir, actualmente tener trabajo no te garantíza que puedas subsistir.

Saludos
    Última edición por xacases; 20/11/2016 a las 12:02

19. The Following 3 Users Say Thank You to xacases For This Useful Post:

damebe82 (20/11/2016),gitaneer (20/11/2016),pillopoco (23/12/2016)

Usuario Registrado Logros:
    25000 Experience Points
    Nivel completado: 55%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,674
    Nivel completado: 55%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,674
    Actividad general: 0%
    Gracias
    118
    Se conectó hace
    4 mes(es) 3 días

Predeterminado

Pues esos temas me afectan en primera persona ya que soy de Algeciras y es una zona de paso y estancia de marroquíes. es un tema delicado por el ke te tachen de racista, el cual aki lo aprovechan bastante los inmigrantes,por ejemplo tienen más derechos que los propios españoles en muchos aspectos, así a bote pronto os pongo el ejemplo de la seguridad social, que muchos médicos y enfermeros hacen por atender primero a los de fuera por temor a el tache de racista. En fin no me considero racista, pero como todos sabemos hay cosas muy injustas en estos temas. Ojo sólo digo que hay cosas injustas y no que esté en contra de la inmigración.

21. The Following 2 Users Say Thank You to damebe82 For This Useful Post:

gitaneer (20/11/2016),sae (20/11/2016)

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-100025000 Experience PointsActivadad ultra baja menos de 3

Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Actividad general: 2.0%
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    574
    Se conectó hace
    1 mes(es) 19 días

Predeterminado

No quería encenderme pero no puedo estar callado.

Si racista es pedir que las pensiones de nuestros mayores nunca sean menores que las que damos a gente que a venido de fuera y solo por eso se le da ayuda, soy racista.

Si racista es pedir a estas personas que con su trabajo contribuyan a levantar este pais, si soy racista.

Si racista es pedir educación y respeto con mi cultura y mis tradiciones al que viene de fuera, si soy racista.

Siempre seré racista, porque cuando te pido que te integres, me llamas racista, cuando no te puedo dar más de lo que pides, me llamas racista. Para ti siempre seré un racista, pero tu siempre serás un ser superior que haces lo que quieres sin importarte el lugar donde te encuentres.

Pues que sepas colega que yo estaré siempre enfrente para que me llames racista y sabes que, no me importa, porque ya te he dicho que soy racista, haga lo que haga.

Es lo que hay, mientras muchas familias TRABAJADORAS ESPAÑOLAS, pasan hambre ellos no, porque entonces somos racistas, yo lo tengo asumido, pero si de mi dependiera, ayudas si trabajo también.

Cuantas personas mayores impedidas no salen de las residencias a la calle porque no tiene quien les pasee, pues los de las ayudas. El monte se quema, pues a limpiar los montes públicos y contribuir a la riqueza forestal y ecológica. Y como estos ejemplos muchos más.

Ademas se acabaría con el tema del fraude, de cobrar varias pensiones, solo cobras del lugar donde ayudas y punto.

En fín siento la chapa, un saludo.

23. The Following 4 Users Say Thank You to pillopoco For This Useful Post:

anatulfo (22/12/2016),frencinas (21/11/2016),gitaneer (21/11/2016),sae (21/11/2016)

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 12%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    23 días 17 horas

Predeterminado

No se que opinar al respecto, por eso pido vuestras opiniones, ¿es correcto? ¿le veis solución, ect...ect...

Mi opinión es que la emigración hay que regularla y controlar los flujos migratorios desde el origen, es decir que el gobierno gestione a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, de Industria, de Trabajo etc. que cantidad de emigrantes necesitan los empresarios para trabajar en España. Que vengan ya con los contratos hechos desde sus respectivos países y con las condiciones laborales estipuladas.
    Otra cosa son los refugiados que ante esta situación debe de haber un consenso internacional tratando todos los aspectos, tanto económicos, sociales y de conflictos armados. Empezaré sobre esta última cuestión y me dejare de paños calientes: la comunidad internacional debe de dejar ya la hipocresía de querer, de ansiar la paz, que bonita es la paz. A algunos se les llena la boca de que hay que dialogar, que "la alianza de civilizaciones", que hay que entender todas las posturas...Si, si, todo eso está muy bien pero cuando sale un déspota, o un psicópata, o un sátrapa, o sencillamente un dictador gobernando un país y éste entra en guerra o la lía parda llevando a su pueblo a la miseria, a la destrucción y a la guerra, bajo mi punto de vista solo queda una solución y es que actúe la comunidad internacional lo antes posible y arroje fuera del poder a ese dictador y que caiga todo el peso de la ley internacional por delitos de lesa humanidad y genocidio. Pero claro luego vienen los falsos detractores de la paz y los agoreros salvapatrias, que como se va a invadir un país?. Pero como se va a actuar en la soberanía de un país?....No, no, es mejor esperar a que el sátrapa dictador genocida asesine a su pueblo. Una vez se haya producido el genocidio luego ya si la comunidad internacional acude presto a la recogida de cadáveres, eso si con mandato de la ONU.

La comunidad internacional debe de dejar de una puta vez la hipocresía de pensar que los problemas de un pueblo sometido a un dictador asesino es cosa interna de ellos y que ellos se lo guisen y se lo coman. Ellos son ese pueblo que se ve inmerso en una vorágine de violencia y asesinatos genocidas por el estado de ese país. En el momento que los mandatarios de un país dejan de velar por su pueblo y envilecen su mandato asesinando, violando y masacrando a ese pueblo. En ese mismo instante esos gobernantes se debieran de someter a las leyes internacionales y de hacer caso omiso se tendría que intervenir lo más urgente posible para evitar mas asesinatos. Es una cuestión de humanidad y la humanidad debe de forjar un ejercito, no la otan, ni nada parecido. Simplemente cada país aporta un porcentaje de ejercito para salvaguardar la seguridad internacional y de catástrofes mundiales, los movimientos migratorios y en definitiva allí donde haga falta ese ejercito. No puede ser que la comunidad internacional espera a que se cometan atrocidades en países que no se interviene, o se interviene tarde y mal. La globalización es imparable, ya es un hecho y como tal el mundo debe de cambiar muchas de las normas que antes eran impensables, como el terrorismo internacional del ISIS, las grandes mafias internacionales también se han globalizado y actúan con impunidad en esa globalización. O países que están en una amenaza permanente a la comunidad internacional con regímenes que tienen sometidos a sus ciudadanos a los crímenes más horrendos e inimaginables.

Luego vienen las cuestiones económicas. Si ya se ha actuado salvando a las poblaciones en conflicto de los dictadores, viene la hora de la reconstrucción para ello, lo mismo que lo que comentaba con el "ejercito de la tierra", se debería crear un banco mundial donde estuviera regulado por gente ajena a la política, a bandos, a organizaciones del tipo que sea, a estamentos oficiales. Es decir personas cualificadas y profesionales que entiendan su cometido, que no es otro que el de salvaguardar las economías de los países donde las catástrofes, aniquilaciones de población, bien por guerras, por desastres naturales etc. y llevar las ayudas económicas, alimentos, medicinas etc de inmediato y urgente a esas poblaciones.

Gita, no sé si te he contestado pero es muy complicado hacer solo un comentario a tu post, o al vídeo tal y como yo veo las cosas. Sé que lo que digo muchos pensaran que es utópico, puede ser, pero es un deseo que me gustaría se cumpliera y que el mundo dejara las hipocresías de antaño y se pusiera de frente a los problemas que tenemos, que tiene el mundo de hoy, pues viendo y reconociendo esos problemas se pueden empezar a afrontar de cara y no esperar a que alguien aporte soluciones tardías y banales que no salvan vidas y dan solución a los problemas que tenemos.

España está en el tratado internacional de acoger a refugiados de Siria y de otros países. Por cierto España lo está haciendo bien pues hay un cupo de personas refugiadas que, conforme los Servicios de Información de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado examinen cada uno de los expedientes se irá dando entrada a todo ese cupo admitido por nuestro gobierno. De otra forma se colaría más de un indeseable como pasa todos los días por nuestras fronteras que por mucho que se controla siempre hay algún resquicio por donde entrar ilegalmente. En estos últimos tiempos encima hay opciones políticas de extrema izquierda que parece que quieren que haya libre paso de fronteras. Esto es no entender absolutamente nada de la idiosincrasia de la emigración o de los flujos migratorios y solo se hacen mamarrachadas de cara a la galería sin pensar en lo abominable que resulta quien ampara estas cuestiones.

Saludos
    Última edición por frencinas; 21/11/2016 a las 21:21

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

25. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

gitaneer (21/11/2016),pillopoco (22/11/2016)

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    6 horas 34 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Mi opinión es que la emigración hay que regularla y controlar los flujos migratorios desde el origen, es decir que el gobierno gestione a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, de Industria, de Trabajo etc. que cantidad de emigrantes necesitan los empresarios para trabajar en España. Que vengan ya con los contratos hechos desde sus respectivos países y con las condiciones laborales estipuladas.
    Otra cosa son los refugiados que ante esta situación debe de haber un consenso internacional tratando todos los aspectos, tanto económicos, sociales y de conflictos armados. Empezaré sobre esta última cuestión y me dejare de paños calientes: la comunidad internacional debe de dejar ya la hipocresía de querer, de ansiar la paz, que bonita es la paz. A algunos se les llena la boca de que hay que dialogar, que "la alianza de civilizaciones", que hay que entender todas las posturas...Si, si, todo eso está muy bien pero cuando sale un déspota, o un psicópata, o un sátrapa, o sencillamente un dictador gobernando un país y éste entra en guerra o la lía parda llevando a su pueblo a la miseria, a la destrucción y a la guerra, bajo mi punto de vista solo queda una solución y es que actúe la comunidad internacional lo antes posible y arroje fuera del poder a ese dictador y que caiga todo el peso de la ley internacional por delitos de lesa humanidad y genocidio. Pero claro luego vienen los falsos detractores de la paz y los agoreros salvapatrias, que como se va a invadir un país?. Pero como se va a actuar en la soberanía de un país?....No, no, es mejor esperar a que el sátrapa dictador genocida asesine a su pueblo. Una vez se haya producido el genocidio luego ya si la comunidad internacional acude presto a la recogida de cadáveres, eso si con mandato de la ONU.

La comunidad internacional debe de dejar de una puta vez la hipocresía de pensar que los problemas de un pueblo sometido a un dictador asesino es cosa interna de ellos y que ellos se lo guisen y se lo coman. Ellos son ese pueblo que se ve inmerso en una vorágine de violencia y asesinatos genocidas por el estado de ese país. En el momento que los mandatarios de un país dejan de velar por su pueblo y envilecen su mandato asesinando, violando y masacrando a ese pueblo. En ese mismo instante esos gobernantes se debieran de someter a las leyes internacionales y de hacer caso omiso se tendría que intervenir lo más urgente posible para evitar mas asesinatos. Es una cuestión de humanidad y la humanidad debe de forjar un ejercito, no la otan, ni nada parecido. Simplemente cada país aporta un porcentaje de ejercito para salvaguardar la seguridad internacional y de catástrofes mundiales, los movimientos migratorios y en definitiva allí donde haga falta ese ejercito. No puede ser que la comunidad internacional espera a que se cometan atrocidades en países que no se interviene, o se interviene tarde y mal. La globalización es imparable, ya es un hecho y como tal el mundo debe de cambiar muchas de las normas que antes eran impensables, como el terrorismo internacional del ISIS, las grandes mafias internacionales también se han globalizado y actúan con impunidad en esa globalización. O países que están en una amenaza permanente a la comunidad internacional con regímenes que tienen sometidos a sus ciudadanos a los crímenes más horrendos e inimaginables.

Luego vienen las cuestiones económicas. Si ya se ha actuado salvando a las poblaciones en conflicto de los dictadores, viene la hora de la reconstrucción para ello, lo mismo que lo que comentaba con el "ejercito de la tierra", se debería crear un banco mundial donde estuviera regulado por gente ajena a la política, a bandos, a organizaciones del tipo que sea, a estamentos oficiales. Es decir personas cualificadas y profesionales que entiendan su cometido, que no es otro que el de salvaguardar las economías de los países donde las catástrofes, aniquilaciones de población, bien por guerras, por desastres naturales etc. y llevar las ayudas económicas, alimentos, medicinas etc de inmediato y urgente a esas poblaciones.

Gita, no sé si te he contestado pero es muy complicado hacer solo un comentario a tu post, o al vídeo tal y como yo veo las cosas. Sé que lo que digo muchos pensaran que es utópico, puede ser, pero es un deseo que me gustaría se cumpliera y que el mundo dejara las hipocresías de antaño y se pusiera de frente a los problemas que tenemos, que tiene el mundo de hoy, pues viendo y reconociendo esos problemas se pueden empezar a afrontar de cara y no esperar a que alguien aporte soluciones tardías y banales que no salvan vidas y dan solución a los problemas que tenemos.

España está en el tratado internacional de acoger a refugiados de Siria y de otros países. Por cierto España lo está haciendo bien pues hay un cupo de personas refugiadas que, conforme los Servicios de Información de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado examinen cada uno de los expedientes se irá dando entrada a todo ese cupo admitido por nuestro gobierno. De otra forma se colaría más de un indeseable como pasa todos los días por nuestras fronteras que por mucho que se controla siempre hay algún resquicio por donde entrar ilegalmente. En estos últimos tiempos encima hay opciones políticas de extrema izquierda que parece que quieren que haya libre paso de fronteras. Esto es no entender absolutamente nada de la idiosincrasia de la emigración o de los flujos migratorios y solo se hacen mamarrachadas de cara a la galería sin pensar en lo abominable que resulta quien ampara estas cuestiones.

Saludos
    Y ¿viste los otros 2 videos?

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 12%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    23 días 17 horas

Predeterminado

Si claro, por eso he querido extenderme más en mis argumentos y dejar claro que esto, o se soluciona en origen evitando que los déspotas vulneren, masacren y expolien a esos países y que luego el resto de naciones tengamos que asumir esos costes o nos arruinamos todos soportando económicamente a tanta gente que no podemos ayudar. Es una cuestión de voluntad de todos los países implicados y por supuesto los más avanzados. Ahora los que ya están aquí, si están trabajando, integrados en España como ciudadanos libres, que trabajan, cotizan etc. perfecto. Pero a los que no trabajan y además delinquen o peor..., ¡¡¡hay que expulsarlos sin contemplaciones!!!. Aplicar la ley, toda la ley. Siempre digo lo mismo, el día que se deje de cumplir la ley, ese día nos empezaremos a matar unos a otros y esto no es coña. La ley de la selva, por si alguien no la conoce, yo por desgracia la vi con mis ojos durante un tiempo corto, es aterradora. Los criminales no tienen apego a la vida humana y no les cuesta nada pegarte un tiro, o como poco robarte, o violarte o secuestrarte etc. Así que, o nos tomamos en serio el cumplimiento de la ley y ya estoy cansado que incluso en la residencia de los representantes de nuestra democracia, el Congreso se vulnere la ley como por ejemplo: ver en la toma de posesión del gobierno de España, en presencia de nuestro Rey, mostrar ostensiblemente una bandera republicana delante de toda España. Así nos va y nadie, en este caso la presidenta del Congreso no supo, o no quiso mandar retirarla. Cosas como esa dan ejemplo del no cumplimiento de las leyes. Y por ahí mal, muy mal vamos; Ejemplo de necedad e ignorancia historiaca de lo que está pasando en los últimos tiempos en nuestra querida patria.
    Saludos
    Última edición por frencinas; 21/11/2016 a las 23:42

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

28. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

pillopoco (23/12/2016)

Amig@ Colaborador Logros:
    25000 Experience Points
    Nivel completado: 46%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,698
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,698
    Gracias
    248
    Se conectó hace
    6 días 3 horas

Predeterminado

si por pedir que les apliquen los mismos derechos ,deveres, y obligaciones que tenga yo, soy racista, pues sea. Soy racista, arreglemos nuestra casa primero y despues la de los demas, que con la que esta cayendo falta nos hace.

Empecemos ha controlar la emigracion de una vez y asi evitaremos el resurgimiento de las radicalizaciones, que nosotros hemos sido emigrantes, si pero todos con papeles, reconocimientos medicos, y contratos de trabajo. Si hay que devolverlos a sus paises pues sea tambien.

Por algo y para algo se protesta y se pelea, y cada uno lo hace en su casa, no se va a la casa de los demas a vivir de su buena voluntad, de las leyes y derechos que tienen en sus paises, conseguidos con sangre, sudor y lagrimas.

Seguiria pero se me van las cabras.Perdonar por la chapa..

saludos.
    Última edición por caheva47; 22/12/2016 a las 12:54

30. The Following 3 Users Say Thank You to caheva47 For This Useful Post:

frencinas (22/12/2016),gitaneer (22/12/2016),pillopoco (23/12/2016)

Amigo Del Foro Logros:
    2º puesto etiquetas50000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500
    Nivel completado: 44%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,147
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,147
    Gracias
    1,131
    Se conectó hace
    1 año(s) 3 mes(es)

Predeterminado

Sinceramente pienso, que una cosa es ayudar y otra es hacer el gilipollas.

Y eso es lo que hacemos en españa y en europa. El Gilipollas.

Esto es algo que ya sabiamos antes. Se ha realizado el efecto llamada de los que han ido llegando y ha avisado a los demas para que vengan, que esto es la panacea, el mana para ellos.

Ya lo he escrito antes, creo, nos van a comer, va a llegar el momento en que no podamos controlar la situacion. Con poco que se organicen van a cambiar nuestra forma de vida, nuestra cultura etc.

La apertura de las fronteras en Europa nos ha hecho mucho daño tambien, aqui todo el mundo va a sus anchas.

No me extraña que en Inlaterra se haya votado el Brexit. Queda poco de la cultura inglesa en las jovenes generaciones.

Y si se votase en españa, yo lo votaria.

Nunca se puede les puede dar mas, que a uno de aquí. Y si vienen, se adaptan a mi cultura, si no que no vengan.

Esto lo lei hace tiempo, creo que lo piensa todo el mundo pero es politicamente incorrecto.

Hidden Content

32. The Following 5 Users Say Thank You to anatulfo For This Useful Post:

Angi++ (22/12/2016),caheva47 (24/12/2016),frencinas (22/12/2016),gitaneer (22/12/2016),pillopoco (23/12/2016)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)