Hidden Content
No pinches aquí...
Hidden Content
No pinches aquí...
Última edición por ibuxx; 21/11/2016 a las 19:35
Yo no veo nada.
Hidden Content
No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.
Un pañuelo a la altura de la garganta?
porque lo que veo es algo que tapa el cono.......cimiento. Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Que yo dije que no veía na
Última edición por ibuxx; 21/11/2016 a las 14:20
Me has jodi...el Spoiler!!!
Nota: te he editado el post. Espero que no te moleste.
Última edición por ibuxx; 21/11/2016 a las 14:21
Pues yo he visto la cama al reves desde el principio, no se que "coños" veis vosotros mentes calenturientas Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
Frencinas...¿Dale un poco más de emoción! ¡No descubras el truco!
Y dices que lo has visto desde el principio...?
Hidden Content
Última edición por ibuxx; 21/11/2016 a las 19:19
¿Por que te jodi el Spoiler?
¿Molestarme? Ni me dao cuenta, ademas eso solo le molesta a frencinas Hidden Content
Porque al citar el post aparecía el texto oculto...y perdía la gracia. Hidden Content
A mi molestarme que mi amigo gita me edite el post?, ni hablar del peluquin, ya sabes que tu puedes hacer lo que quieras, cuando quieras. He dicho Hidden Content Hidden Content Hidden Content
O quizás era el revés de la cama, o el coro al caño, o el caño al coro....No lo sé era algo así pero ya no ma acuerdo Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Última edición por frencinas; 23/11/2016 a las 14:42
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
Lo siento, hasta enero que tengo cita con el oftamologo no veo un carajo
Ni idea, puede ser hasta gitaneer haciendo asando castañas en la plz. España de Ceuta, como kkfutix con un turbante, o vete tu a saber... JA JA JA JA JA
Frencinas, pa mi quisiera yo tu vista!!!!. Juaaaassssssss
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Am, no me di cuenta, si no lo habría quitado yo mesmo.
Última edición por gitaneer; 16/12/2016 a las 16:32
Si, si y hasta quería Hidden Content
Bueno gita, pero si todo era en broma Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Ronald Reagan
Si, si, habría que haberlo comprobado si me hubieses tenido delante seguro que tengo que Hidden Content
La madre que lo par.... he tenido de hacer el pino delante del ordenador para poder verlo, casi me mato cabro.......Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Haberle dado la vuelta a la pantalla.....Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Hidden Content
Última edición por ibuxx; 22/11/2016 a las 23:03
Yo a mis fieros y valientes muchachos los defenderé hasta el fin de los tiempos
Y después hasta el final......................................
Te queda alguna duda de mi lealtad?
Ronald Reagan
Un cabecero de una cama xX
Para ver solo una cama, me sobran las piernas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores