Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Mi mala experiencia con Thesingularkitchen

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Mi mala experiencia con Thesingularkitchen

Amig@ Colaborador Logros:
    25000 Experience Points
    Nivel completado: 9%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,837
    Nivel completado: 9%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,837
    Actividad general: 0%
    Gracias
    247
    Se conectó hace
    26 días 18 horas

Predeterminado Mi mala experiencia con Thesingularkitchen

Hola a todos:
    No se se si esto va en esta seccion, si no es asi pido disculpas. Voy a contaros lo que me ha sucedido con la compra de una cocina en TheSingularKitchen Zaragoza (en adelante TSK) así podréis sacar vuestras propias conclusiones. La “peli” no es de ahora es de hace un año aproximadamente. Espero no extenderme demasiado y así no aburrir.

Una vez formalizada la compra, previó pago de 599,00 € en concepto medición y diseño, una señorita se paso a medir aprox. durante una hora la cocina, mas adelante en una videoconferencia con el diseñador, vendedor, y nosotros (mi mujer y yo) amueblamos la cocina, y así TSK hacía los armarios y demás.Pasados un par de meses aprox. llamaron para comentarnos que la campana extractora se iba a retrasar, pero si queríamos nos montaban todo a falta de la campana. Quedamos que cuando tuvieran todo, a la semana siguiente montaran la cocina completa. En dicha semana vino el encargado de la obra y desmontaje, tomo sus notas para acondicionar los elementos eléctricos y de fontanería y comenzar el montaje de la nueva cocina. Hasta aqui todo bien.

Día 1
    EL encargado de la obra vino con unos operarios, que de malas maneras y bajo su supervisión desmontaron e hicieron las reformas necesarias. Esa misma mañana trajeron los muebles, electrodomésticos y demás cosas necesarias para así empezar el montaje al día siguiente, mientras las obras se secaban.

Día 2
    Viene el montador y comienza la “Odisea”
    - El lavavajillas no es de 45cm si no de 60cm y no cabe. Un fallo me traeran otro buen.
    - La campana no ha llegado quizás lo haga en esta semana. Me empiezo a mosquear.
    - Monta el armario fregadero y uno de los enchufes que acaban de desplazar queda en medio de lateral del mueble, haciéndolo inútil. Pido que vuelvan a y lo pongan en su sitio (vivan los metros). Aumenta el mosqueo.
    -Continúa el montaje y ¡OH! Sorpresa me faltan 16 cm de cocina, NO ME SOBRAN 16 CM DE MUEBLE, me faltan 16 cm de cocina. Saltan las alarmas y el moqueo es superlativo (Comienzan las llamadas y demás). Como solución TSK propone cortar varios muebles y hacer otros. (Con lo que pasa a ser la cocina de ellos no la mía).
    - Continúa el montaje, nueva “sorpresa” la fregadera que me montan y que lleva el grifo, este no se puede girar porque pega en la caldera (Más llamadas). Ya estoy cabreado
    - Continúa el montaje, otra “sorpresa” mas. El armario de la caldera no la tapa y además no cabe de fondo. Me tiro de los pelos.

Ya cansado de tanto despropósito, decido que se lleven todo y me devuelvan lo pagado hasta entonces. TSK a todo me dice si pero al día siguiente es NO. Comienza una larga negociación de varios meses. Hasta que decido poner denuncia e ir a juico. El pasado día 22 de noviembre se celebro la preliminar (presentación de documentos, declarantes y demás) y TSK no se presento, el juicio se celebrara más adelante.

Hasta aquí el primer capítulo de la historia, me he saltado muchos detalles, muchas discusiones, cabreos y mala leche .Tengo la casa como si fuera un almacén y así llevo desde febrero.

Os seguiré informando, gracias por aguantar la chapa.
    Saludos.

Hola de nuevo:

Como os decía voy a contaros el capítulo segundo de esta historia, que todavía esta inacabada.
    Después de la falta mostrada por TSK para con el tribunal, su procuradora, y demás asistentes a ala preliminar (es una opinión), en la que se fijó como fecha para el juicio el 14 de Febrero de 2017, este fue celebrado en hora y lugar fijados.
    Una vez pasado aproximadamente un mes del juico, por fin una sentencia favorable en todo lo pedido por mí (textual de la sentencia omito el nombre del juez de momento, más adelante una vez terminada la odisea y si hay alguien interesado, hare publica la sentencia completa):

JUEZ QUE LA DICTA: MAGISTRADO-JUEZ ……. ……..
    Lugar: ZARAGOZA.
    Fecha: dos de marzo de dos mil diecisiete

1.- Declarar resuelto el contrato de compraventa de fecha 11 de diciembre de 2015, sus anexos y el contrato de montaje concertado con la demandada THE SINGULAR KITCHEN, S.L para la reforma de la cocina de su vivienda.

2.- Condenar a dicha demandada a abonar al actor la cantidad de 1.981 €, correspondiente a la parte del precio pagada, más las siguientes cantidades en concepto de daños y perjuicios: 48 € semanales a contar desde el 25 de febrero de 2016 hasta la efectiva retirada por la demandada de toda la mercancía de su vivienda y la cantidad de 401,50 € por los daños ocasionados por los gremios.

3.- Condenar a la demandada THE SINGULAR KITCHEN, S.L a retirar a su costa del domicilio del actor, los muebles y electrodomésticos entregados en el mismo.

4.- Declarar la vinculación del contrato de financiación concertado con Finanmadrid, S.A.U, en fecha 11 de diciembre de 2015, y como consecuencia de la resolución del contrato de compraventa que se declara, declarar asimismo ineficaz dicho contrato de financiación, eximiéndose al actor de la restitución del importe financiado y condenando a dicha demandada a esta y pasar por esta declaración.

5.- Condenar a THE SINGULAR KITCHEN, S.L al pago de los intereses legales y al pago de las costas.

No se hace especial pronunciamiento con respecto de las costas de Finanmadrid, S.A.U

Como podéis ver esto sucede el 2 de Marzo de 2017. Pero desde Julio de 2016 no paro de “pelearme” con la compañía LINK FINANCE (gestora de cobro) por teléfono (aprox. Una vez por mes) para ver si pago el crédito contraído con FINANMADRID , y contándoles siempre lo mismo “el tema está en el juzgado”.
    Una vez obtenida la sentencia, aun estando presente en el juicio la abogada y procuradora de FINANMADRID, la gestora de cobro sigue dándome la chapa, incluso negándome, estando yo delante, que mí abogada ha llamado y mandado la sentencia. No se para que narices tienen abogados, si no se entera de lo que ocurre en los juicios a los que asisten.

Hoy 23 de abril de 2017, si se algo de lo que quizás ocurrirá, es porque mi abogada se ha puesto en contacto con el abogado deTSK (que ya no es el mismo que empezó el litigio), y por ética profesional le ha dicho, que cree, que TSK no pondrá más inconvenientes pero que cuando sepa algo más seguro se lo comunicara por email.

Así que a seguir esperando, “peleando” con la gestora de cobro que continúa dándome la vara, y mirando la que espero sea la cocina que de una vez por todas tenga encasa. Os seguiré informando del final.

Saludos.

Hola, de nuevo.

Porfin la solución final del problema, TSK se declara en concurso de acreedores, con lo que no voy a ver nada de lo sentenciado por la “justicia”.

Como yo, o similar a mi hay mas casos, que gracias a la justicia y las leyes, estos sinvergüenzas por no usar otros adjetivos mas fuertes, se van de rositas y proveedores y clientes se quedan a verlas venir.

Lo único bueno de todo esto es que no pierdo mas que una minima parte de lo que deveria haber pagado por la cocina, a cambio (de momento) me quedo los muebles y electrodomesticos,y la financiera ya ha dejado de darme la vara con el tema.

Lo de las leyes, hay lo dejo. Estoy excesivamente cabreado para dar mi opinión sobre el tema.
    Gracias por aguantarme.

Un saludo.
    Última edición por caheva47; 23/07/2017 a las 12:19

2. The Following 2 Users Say Thank You to caheva47 For This Useful Post:

donyo19* (01/12/2016),frencinas (28/11/2016)

Moderadora Logros:
    entre 2 y 5 amigosReputacion Recivida 1000-250025000 Experience Points
    Premios:
    Brazo de la LeyAportes Continuos VariosUltimo Post
    Nivel completado: 96%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 146
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 146
    Actividad general: 1.0%
    Gracias
    517
    Se conectó hace
    20 horas 37 minutos

Predeterminado

¡¡Cuanto despropósito!! Con menudos profesionales fuiste a dar.. Hidden Content Hidden Content

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 72.0%
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    14 días 43 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Nan Hidden Content
    ¡¡Cuanto despropósito!! Con menudos profesionales fuiste a dar.. Hidden Content Hidden Content
    ¿Profesi queeeeee? pa matarlos con una alpargata vieja. Hidden Content
    Última edición por gitaneer; 27/11/2016 a las 20:41
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

Moderadora Logros:
    entre 2 y 5 amigosReputacion Recivida 1000-250025000 Experience Points
    Premios:
    Brazo de la LeyAportes Continuos VariosUltimo Post
    Nivel completado: 96%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 146
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 146
    Gracias
    517
    Se conectó hace
    20 horas 37 minutos

Predeterminado

Hombre.. profesionales serán..

.. ahora falta saber de qué.. Hidden Content

25000 Experience Points
    Gracias
    247
    Se conectó hace
    26 días 18 horas

Predeterminado

los adjetivos y lo que les haria me lo guardo Hidden Content
    Última edición por caheva47; 27/11/2016 a las 21:07

Amigo Del Foro Logros:
    2º puesto etiquetas50000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500
    Nivel completado: 44%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,147
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,147
    Gracias
    1,131
    Se conectó hace
    1 año(s) 2 mes(es)

Predeterminado

Que mala suerte has tenido. Ha sido todo.

Muebles, electrodomesticos, enchufes, grifo. .. una odisea.

Vaya profesionales.

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 73%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Gracias
    2,165
    Se conectó hace
    4 días 9 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por caheva47 Hidden Content
    Hola a todos:
    No se se si esto va en esta seccion, si no es asi pido disculpas. Voy a contaros lo que me ha sucedido con la compra de una cocina en TheSingularKitchen Zaragoza (en adelante TSK) así podréis sacar vuestras propias conclusiones. La “peli” no es de ahora es de hace un año aproximadamente. Espero no extenderme demasiado y así no aburrir.

Una vez formalizada la compra, previó pago de 599,00 € en concepto medición y diseño, una señorita se paso a medir aprox. durante una hora la cocina, mas adelante en una videoconferencia con el diseñador, vendedor, y nosotros (mi mujer y yo) amueblamos la cocina, y así TSK hacía los armarios y demás.Pasados un par de meses aprox. llamaron para comentarnos que la campana extractora se iba a retrasar, pero si queríamos nos montaban todo a falta de la campana. Quedamos que cuando tuvieran todo, a la semana siguiente montaran la cocina completa. En dicha semana vino el encargado de la obra y desmontaje, tomo sus notas para acondicionar los elementos eléctricos y de fontanería y comenzar el montaje de la nueva cocina. Hasta aqui todo bien.

Día 1
    EL encargado de la obra vino con unos operarios, que de malas maneras y bajo su supervisión desmontaron e hicieron las reformas necesarias. Esa misma mañana trajeron los muebles, electrodomésticos y demás cosas necesarias para así empezar el montaje al día siguiente, mientras las obras se secaban.

Día 2
    Viene el montador y comienza la “Odisea”
    - El lavavajillas no es de 45cm si no de 60cm y no cabe. Un fallo me traeran otro buen.
    - La campana no ha llegado quizás lo haga en esta semana. Me empiezo a mosquear.
    - Monta el armario fregadero y uno de los enchufes que acaban de desplazar queda en medio de lateral del mueble, haciéndolo inútil. Pido que vuelvan a y lo pongan en su sitio (vivan los metros). Aumenta el mosqueo.
    -Continúa el montaje y ¡OH! Sorpresa me faltan 16 cm de cocina, NO ME SOBRAN 16 CM DE MUEBLE, me faltan 16 cm de cocina. Saltan las alarmas y el moqueo es superlativo (Comienzan las llamadas y demás). Como solución TSK propone cortar varios muebles y hacer otros. (Con lo que pasa a ser la cocina de ellos no la mía).
    - Continúa el montaje, nueva “sorpresa” la fregadera que me montan y que lleva el grifo, este no se puede girar porque pega en la caldera (Más llamadas). Ya estoy cabreado
    - Continúa el montaje, otra “sorpresa” mas. El armario de la caldera no la tapa y además no cabe de fondo. Me tiro de los pelos.
    Ya cansado de tanto despropósito, decido que se lleven todo y me devuelvan lo pagado hasta entonces. TSK a todo me dice si pero al día siguiente es NO. Comienza una larga negociación de varios meses. Hasta que decido poner denuncia e ir a juico. El pasado día 22 de noviembre se celebro la preliminar (presentación de documentos, declarantes y demás) y TSK no se presento, el juicio se celebrara más adelante.
    Hasta aquí el primer capítulo de la historia, me he saltado muchos detalles, muchas discusiones, cabreos y mala leche .Tengo la casa como si fuera un almacén y así llevo desde febrero.
    Os seguiré informando, gracias por aguantar la chapa.
    Saludos.
    Tal y como lo cuentas me parece asombroso que esta marca Alemana que intenta posicionarse en España haga esta chapuza-estafa. Vamos ni que hubieras contratado a "Pepe gotera y Otilio"....Yo que tu escribiría un correo al Chiringuito de Jugones: @elchiringuitotv donde todos los días meten publicidad de estos The Singular Kitchen, no estaría mal que se supiera que no son tan buenos ni tan profesionales como dicen, o al menos como se anuncian. Si no se dicen estas cosas no se saben. Yo los vi por primera vez en el Chiringuito y me parecían muy buenos. Ahora veo lo que te ha pasado a ti y me echo las manos a la cabeza.
    Por otra parte muchas veces nos dejamos influir por la publicidad y tenemos en España empresas muy serias de muebles de cocina sin necesidad de acudir a lo que parece de más calidad cuando al final nos meten un "sableo" y un desastre como a ti te ha pasado.
    Lo siento de veras esta odisea y has hecho bien en meterlo por la vía judicial, además de eso deberías de darlo publicidad, por ejemplo escribiendo a donde más daño les puedes hacer su anuncio estrella en el Chiringuito de Jugones en Mega.

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

25000 Experience Points
    Gracias
    247
    Se conectó hace
    26 días 18 horas

Predeterminado

gracias por la idea frencinas, no descarto hacerlo, la duda es esperar a tener sentencia o hacerlo antes

saludos

50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,165
    Se conectó hace
    4 días 9 horas

Predeterminado

gracias por la idea frencinas, no descarto hacerlo, la duda es esperar a tener sentencia o hacerlo antes

saludos
    Amigo, el despropósito y la avería ya te la han hecho y si hay justicia, que yo creo que la hay, te darán la razón con todas las consecuencias, pero no estaría demás darle toda la publicidad que se pueda para que la gente sepa que a la hora de la verdad no pueden vender un producto con tantos problemas para instalartelo, de obras, de mediciones etc. Son demasiadas cosas para no darle importancia, al margen del pastizal que te cobran. Da la impresión que The Singular Kitchen pueden tener muy buenas calidades, que no lo sé, pero a la hora de la logística son un desastre. Si quieren dar un buen servicio de montage y albañileria y demas trabajos, que es su obligacion y para eso pagas que hagan las cosas profesionalmente, que se esmeren o contraten a nuevas empresas de montage. Por eso las quejas de los usuarios y clientes les abligará cambiar su forma de hacer las cosas para mejorar o que se despidan del mercado Español.
    Saludos

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

11. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

gitaneer (30/11/2016)

50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    14 días 43 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Amigo, el despropósito y la avería ya te la han hecho y si hay justicia, que yo creo que la hay, te darán la razón con todas las consecuencias, pero no estaría demás darle toda la publicidad que se pueda para que la gente sepa que a la hora de la verdad no pueden vender un producto con tantos problemas para instalartelo, de obras, de mediciones etc. Son demasiadas cosas para no darle importancia, al margen del pastizal que te cobran. Da la impresión que The Singular Kitchen pueden tener muy buenas calidades, que no lo sé, pero a la hora de la logística son un desastre. Si quieren dar un buen servicio de montage y albañileria y demas trabajos, que es su obligacion y para eso pagas que hagan las cosas profesionalmente, que se esmeren o contraten a nuevas empresas de montage. Por eso las quejas de los usuarios y clientes les abligará cambiar su forma de hacer las cosas para mejorar o que se despidan del mercado Español.
    Saludos

Saludos
    Hidden Content

caheva47, hazle caso, hazle caso.

25000 Experience Points
    Gracias
    247
    Se conectó hace
    26 días 18 horas

Predeterminado

bueno, os dire que en un principio, creo que lo que voy a hacer va a ser empezar a difundir esta experiencia por otros foros mas especificos, dececoracion, muebles, etc y darles publicidad, asi que si conocéis alguno agradecería que me lo dijerais.

frencinas, la dirección de jugones es de correo o twitter, y si es de twtter como funciona, por que no tengo ni idea. gracias

saludos
    Última edición por caheva47; 01/12/2016 a las 15:09

Administrador de gpsss Logros:
    50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 75%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,686
    Nivel completado: 75%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,686
    Actividad general: 19.0%
    Actividad general: 19.0%
    Gracias
    8,724
    Se conectó hace
    1 días 10 horas

Predeterminado

bueno, os dire que en un principio, creo que lo que voy a hacer va a ser empezar a difundir esta experiencia por otros foros mas especificos, dececoracion, muebles, etc y darles publicidad, asi que si conocéis alguno agradecería que me lo dijerais.

frencinas, la dirección de jugones es de correo o twitter, y si es de twtter como funciona, por que no tengo ni idea. gracias

saludos
    Otra opcion, es ponerte en contacto con algun informativo o programa de televisón regional, que seguro que hay alguno en la zona, y tendran un numero de wasap para contactar, pues contactas, les haces un video de la cocina, el tiempo que llevas y cualquier día estas en antena contando tu caso.

Parece mentira que tengamos que llegar a estos extremos para que hagan las cosas bien, Aunque sea de esta manera, esto si que les hace ponerse las pilas y por lo menos la TV, seguro que pasa a visitarles.

Espero que la cosa acabe bien y no tengas quye llegar a jucio,
    Hidden Content
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOS

Hidden Content

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,165
    Se conectó hace
    4 días 9 horas

Predeterminado

saludos
    Vete a Hidden Content escribe la siguiente dirección
    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
    Una vez en la pagina te pedirá crearte una cuenta y si quieres la creas,(Si no te apetece crearte la cuenta no te dejara escribir) luego le das a escribir un twitter y ya está.

Ruben, tienes razón, Telemadrid tiene un num. de teléfono para whatsapp
    Última edición por gitaneer; 02/12/2016 a las 01:02

Ronald Reagan

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    14 días 43 minutos

Predeterminado

Vete a Hidden Content escribe la siguiente dirección ***Hidden content cannot be quoted.***
    ¿Y por que en vez de irse a Hidden Content no se va directamente a la dirección? Hidden Content

25000 Experience Points
    Gracias
    247
    Se conectó hace
    26 días 18 horas

Predeterminado

Vete a Hidden Content escribe la siguiente dirección ***Hidden content cannot be quoted.*** Una vez en la pagina te pedirá crearte una cuenta y si quieres la creas,(Si no te apetece crearte la cuenta no te dejara escribir) luego le das a escribir un twitter y ya está.

Ruben, tienes razón, Telemadrid tiene un num. de teléfono para whatsapp
    acbo de intentar poner la "odisea" en jugones y solo puedo poner una frase asi que optare por los demas foros.
    gracias.

saludos

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,165
    Se conectó hace
    4 días 9 horas

Predeterminado

acbo de intentar poner la "odisea" en jugones y solo puedo poner una frase asi que optare por los demas foros.
    gracias.

saludos
    El problema del twitter es que solo te deja poner 140 caracteres en cada twitt y así es muy difícil de explicar tu odisea.

Gita, tienes razón no hace falta irse a google para poner la dirección, quería decir la barra de direcciones.
    Saludos

Ronald Reagan

Moderador Logros:
    50000 Experience Pointsreputacion dada25 referidos50 referidosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Premios:
    perfil completo
    Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,744
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,744
    Actividad general: 11.0%
    Actividad general: 11.0%
    Gracias
    2,819
    Se conectó hace
    1 días 22 horas

Predeterminado

El problema del twitter es que solo te deja poner 140 caracteres en cada twitt y así es muy difícil de explicar tu odisea.

Gita, tienes razón no hace falta irse a google para poner la dirección, quería decir la barra de direcciones.
    Saludos
    frencinas es que twitter no te conocía ati escribiendo, Hidden Content y pensaron que con 140 carecteres había mas que de sobra Hidden Content

Comparte tus conocimientos y sabiduría.... después ya no te serán útil

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,165
    Se conectó hace
    4 días 9 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por thefixsenior Hidden Content
    frencinas es que twitter no te conocía ati escribiendo, Hidden Content y pensaron que con 140 carecteres había mas que de sobra Hidden Content
    Mírale el Sevillano ole, ole, ole, que arte tiene mi arma, yo también te quiero..Es que con 140 caracteres yo no pongo ni el titulo Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Ronald Reagan

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    14 días 43 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por thefixsenior Hidden Content
    Que razo...............digo, que asco me das.

Mírale el Sevillano ole, ole, ole, que arte tiene mi arma, yo también te quiero..Es que con 140 caracteres yo no pongo ni el titulo Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
    Ya te digo, r que si.
    Última edición por gitaneer; 03/12/2016 a las 03:05

50000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500
    Nivel completado: 60%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,981
    Nivel completado: 60%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,981
    Actividad general: 3.0%
    Actividad general: 3.0%
    Gracias
    228
    Se conectó hace
    4 mes(es) 27 días

Predeterminado

Se podría mirar en la radio local, hay algunas que tienen un espacio para la defensa del consumidor, y como no, pasarte por la oficina del consumidos mas cercana a tu localidad. Estas oficinas intervienen como mediadoras en estos conflictos. Hay muchas veces que son efectivas, no se si antes de pensar en la vía jurídica tuviste en cuenta esta posibilidad.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)