Hidden Content
Hidden Content
Las autoridades francesas han impedido este martes Hidden Content , viajar a La Habana (Cuba) para asistir al homenaje a Fidel Castro, ya que no puede sobrevolar el espacio aéreo estadounidense por haber sido condenado por terrorismo. En el caso de Hidden Content
Fuentes de Sortu han explicado que Otegi ha acudido a primera hora de la mañana al aeropuerto de Biarritz, en el País Vasco francés, acompañado de uno de sus colaboradores Hidden Content pero no ha podido pasar el control para tomar el avión. En ese momento, le han comunicado que Estados Unidos no había dado el permiso para que pudiera viajar a La Habana, ya que la ruta incluía sobrevolar el espacio aéreo estadounidense.
El Pais
Lo que no se atreve hacer España lo hace sin tapujos EE.UU. La nueva política de EE.UU es endurecer esas políticas y actos a los criminales, o aquellos que han sido condenados por delitos, como en este caso de terrorismo. Evidentemente EE.UU alega que este individuo fue condenado por una Nación soberana por terrorismo; España, por lo que no se le autoriza a volar ni a entrar en EE.UU bajo ningún concepto.
Esto que parece que es tan obvio, en España no se hace, es más a este individuo, que en otros países de nuestro entorno nunca hubiera visto la luz del sol en libertad, aquí se pasea como un ciudadano más, que no lo es, pues este nunca será un ciudadano igual que el resto. Siempre será un criminal secuestrador y abominable que secuestró, y que intentó secuestrar también asesinar a Gabriel Cisneros. (Padre de la Constitución) Fue víctima de un intento de Hidden Content en Hidden Content por un comando de Hidden Content en Hidden Content , del que escapó milagrosamente a pesar de recibir un impacto de bala, resultando herido de gravedad en el estómago y en la pierna izquierda. Hidden Content fue encausado por este delito, aunque el 5 de octubre de 1990 sería absuelto por la Hidden Content por que desgraciadamente Gabriel Cisneros para salvar su vida se introdujo debajo de un coche y no pudo ver con claridad a Otegi, eso hizo que la A.N. le absolviera por falta de pruebas.
De todas formas Algo estaremos haciendo mal cuando en el mismo acto por los funerales del dictador asesino Fidel Castro convengan el rey emérito Juan Carlos y este terrorista. Gracias a los americanos no hemos tenido que presenciarlo pero las intenciones quedan claras. España había permitido que en este acto execrable de los funerales de ese dictador, compartieran el mismo con quien son enemigos de la libertad y con quien quisieron un día asesinar al rey Juan Carlos (tubo dos intentos de asesinato, magnicidio). Está claro que la política de exteriores de este gobierno ya tiene su primer patinazo grave, que yo al menos no perdono ni olvido. Poner en la tesitura a nuestro rey emérito, por muy criticable que pudiera se en su reinado, no se merece acabar sus días compartiendo acto con un asesino y otros tantos enemigos de la libertad como los miembros de la Cup y otras patuleas antidemocraticas.
Tampoco entiendo las razones de enviar a alguien a manifestar el duelo por alguien tan execrable dictador que estuvo haciendo fusilamientos hasta hace cuatro días, encarcelando a quien opinaba lo contrario, aun hoy día mantiene la cárcel para todos aquellos que en su lucha contra esta dictadura se han manifestado en contra de este régimen criminal. Ahora nos muestran por televisión a muchos cubanos saliendo a las calles, presuntamente, a manifestar el dolor por Fidel y me pregunto ¿esos cubanos salen por voluntad propia o son obligados por el régimen?. Hoy mismo un periodista de TVE ha sido detenido cuando entrevistaba a un disidente cubano en el malecón de la habana. Este es el reflejo fiel de lo que es este régimen que algunos en España adoran como un líder indiscutible, como por ejemplo para Alberto Garzón (UP): "un referente del socialismo y de las causas de los oprimidos". ¿Sr. Garzón, cree ud. que el pueblo de Cuba no lleva oprimido 56 años por esta dictadura cruel?. Porque no se va a vivir a Cuba y lo experimenta por ud. mismo, pero no como miembro de un partido comunista, como hace el impresentable Willy Toledo, que cada vez que va a Cuba se aloja en la mejor urbanización de 5 estrellas de cuba, sino como un cubano más y luego me cuenta.
Willy Toledo sobre su mansión en Cuba:
Una de las 120 mansiones y chalets que el régimen comunista tiene en El Laguito, una zona donde la alta burguesía vivía antes de la llegada de Fidel Castro. Son las mismas casas donde el gobierno cubano aloja a los mandatarios extranjeros que viajan a la isla, como Nicolás Maduro.
Hidden Content
Hidden Content
Hidden Content
Hidden Content
Residencia del comunista revolucionario Willy Toledo
Saludos
by frencinas
Marcadores