parece que paganini ya tiene preparada la paga. el dichoso sobre
Contenido o Link Oculto: Pulsa gracias para ver el contenido
parece que paganini ya tiene preparada la paga. el dichoso sobre
Contenido o Link Oculto: Pulsa gracias para ver el contenido
A mi que me lo ingresen en esta cuenta: ES76 3574 0113 91 0905473211
Y nada de domiciliar vuestros recibos a mi cuentaHidden Content
No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.
sae (17/12/2016)
vale jefe......., que rulen esos sobres,,,,,,
Última edición por rubenyi; 15/12/2016 a las 21:20
Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content
PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOSHidden Content
sae (17/12/2016)
Cuidado que no te pase como a Barcenas, aunque ya nos vendrían bien unos cuantos.
Saludos
Hidden Content
sae (17/12/2016)
Acaba de llegar a mi casa un mensajero, se ha quitado el casco y resultado ser el señor Correa.
Jefe que no vuelva a pasar esto, me ha dicho que se ha quedao con la mitad del sobre en comisiones.
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Pues a mi me ha llegado uno de Tourline, me ha dado un sobre, que resulta que estaba vacío y cuando le he protestado me ha dicho no se qué de una "hostia" y no se qué de "Caraanchoa" y me he quedado con un palmo de narices.
sae (17/12/2016),thefixsenior (17/12/2016)
El mio no ha sido sobre, si no paquete, y con forma de jamon, pero resulta que era una rama de arbol forrado de con papel de periodico , vamos una estafa en toda regla, Hidden Content
Última edición por rubenyi; 17/12/2016 a las 17:13
Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content
PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOSHidden Content
sae (17/12/2016)
me gusta la idea
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores