No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.
Negro, lo veo todo negro...
Hidden Content
Pos ta mu claro............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...................
Eso es lo que ve Gitaneer, con su nueva parabolica, Hidden Content
Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content
PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOSHidden Content
todo negro, casi tanto como el futuro (tengo el dia pesismista)
saludos
Me lo has quitado de la boca, es el futuro según Frencinas. Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Un saludo
Que pasa gitaneer, que no pagais la luz y os la cortan??
O que vais todos tan ciegos que no veis un carajo!!!.. Juaaaasssssssss
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Que robamos las bombillas de las farolas Hidden Content
Hay ofertas de bombillas les, para que vuelva la luz jejeje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores