Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom (AVISO) elecsur y planetatv Web de compras "tocomocho"

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: elecsur y planetatv Web de compras "tocomocho"

Administrador de gpsss Logros:
    50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 75%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,686
    Nivel completado: 75%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,686
    Actividad general: 19.0%
    Gracias
    8,724
    Se conectó hace
    8 días 10 horas

Predeterminado elecsur y planetatv Web de compras "tocomocho"

Buenas noches, quería comentaros si alguien ha comprado o conoce la página
    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

Os pongo en antecedentes:

La encuentro navegando, y veo precios muy buenos, la llevo observando desde octubre aproximadamente, me metía, veía precios, temas de stock, cambios, etc., además llame en varias ocasiones para preguntar y que me informaran y la verdad, todo bien, atentas, las chicas de atención (aunque solo hay 2 o 3). Viendo que los precios eran muy baratos y olía un poco a "tocomocho", pues intento buscar comentarios, y aunque tienen página web, y facebook, resulta que no veo comentarios por ningún lado, me mosquea un poco, vuelvo a llamar para interesarme, y al final les hago un pedido el dia 28 de noviembre, , que pago con visa(visa que tiene protección de pagos y compras por internet), la verdad que lo hago y casi me arrepiento a los 10 minutos, llamo de nuevo me atienden perfectamente y me dicen que no hay problema, que si quiero me devuelven el dinero. Pero bueno la persona que me atiende, me convence y dejamos proseguir el pedido. Lo que era una entrega de 7 días laborales, pues resulta que como pilla el puente de diciembre, se demora un poco, a día 10 de diciembre llamo y en dicen que resulta que no tienen stock de esa tele, pero me ofrecen otra, o me devuelven el importe, Total que me vuelven a convencer y les digo que vale e intento buscar más comentarios de esa empresa y encuentro esto:
    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

Ya me desmoralizo del todo, y aunque al final hay comentarios de que si están entregando los pedidos, pero al cabo de 1 o 2 meses, la verdad que me quedo con cara de tonto a las tres,Hidden Content

Aunque en los comentarios hablan de otra empresa y otra web muy parecida, parece que son los mismos. claro que en las condiciones, de compra, que aceptas al comprar, te dicen que las demoras, no valen para anular un pedido, en mi caso es falta de stock, el problema que ellos solo me lo han dicho por telefono, no me lo han confirmado por mail. Por eso en la ultima llamada, les he grabado la conversaciony ha quedado claro que no tenian stock.

Si verdaderamente, funcionan por compras en masa, (por eso los precios) y al no tener efectivo tienen que hacer una compra con el dinero de los compradores, pues entiendo que si lo comentaran y explicaran que las entregas debido a esto van a tardar de 30 a 45 días (por ejemplo), seguramente no habría estos problemas, que indican a que todo parece que puede ser un timo. Pero como dicen entregas en 7 días laborales, pues eso principalmente es lo que parece un timo

Bueno ya he dado orden al banco para pedir el reembolso del pago y tengo que enviarles un formulario, para iniciar la reclamación y que el reembolso puede tardar de 30 a 45 días.

Os cuento esto, sobre todo, para poder abrir un hilo de este tipo de " estafas en la web", que debido a que ellos , me imagino que serán informáticos y entendidos en la materia, para poder tener controlados los comentarios, las malas calificaciones, etc., (no sé cómo lo harán) pero no hay manera de poner reseñas google, ni en Facebook, ni nada por el estilo, por eso espero que si alguien conoce, ha comprado, o ha sufrido lo que puede ser un timo parecido, lo comente y entre todos y con mucha difusión, podamos, hacer que los comentarios negativos, y las reseñas, puedan hacerse visibles, para que otras personas puedan leerlos, y no caer en lo que parece " el timo del tocomocho". No solo elecsur, o planetatv, u otras que puedan hacer lo mismo.

Espero que podamos parar estas cosas
    Última edición por rubenyi; 19/12/2016 a las 22:44
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOS

Hidden Content

2. The Following 6 Users Say Thank You to rubenyi For This Useful Post:

anatulfo (19/12/2016),andoando++ (20/12/2016),caheva47 (22/12/2016),damebe82 (22/12/2016),pillopoco (21/12/2016),sae (19/12/2016)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 94%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 639
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 639
    Actividad general: 7.0%
    Actividad general: 7.0%
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    2 días 14 horas

Predeterminado

Muy buena rubenyi.
    Mi problema es que no compro nada por internet y desconozco este mundillo, bueno, tan solo compro viajes por booking y si veo que la pagina no es https ni me molesto.

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

4. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

rubenyi (19/12/2016)

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsreputacion dada50 referidos
    Premios:
    Mas Amigos
    Nivel completado: 51%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,772
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,772
    Actividad general: 0%
    Gracias
    698
    Se conectó hace
    1 días 19 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por rubenyi
    Os cuento esto, sobre todo, para poder abrir un hilo de este tipo de " estafas en la web", que debido a que ellos , me imagino que serán informáticos y entendidos en la materia, para poder tener controlados los comentarios, las malas calificaciones, etc., (no sé cómo lo harán) pero no hay manera de poner reseñas google, ni en Facebook, ni nada por el estilo,
    ruben ellos podran controlar los mensajes de sus canales como adminstradores
    o eso me hace pensar la logica y comentario que no me gusta, lo borro

en el resto de sitios, no lo pueden controlar

en internet se encuentra todo, pero hay que leer y saber que buscar y sobre todo y mas importante, que poner para que en una busqueda aparezca

sin ir mas lejos

comentario puesto hoy y encontrado por Hidden Content
    palabra de busqueda elecsur y en la segunda pagina nos aparece esto

Hidden Content

poniendo como busqueda elecsur opiniones aparece el link que nos has puesto en el 4º lugar de la primera pagina

ves la importancia de como se pone y que se dice

te acuerdas que comente que habia pedido una tv para la cria a jazztel

depues de 3 o 4 dias habiles en un principio y despues de varias llamadas la tv llego al cabo de 1 mes
    la pido el 26 de octubre y me llego el 26 de noviembre

pero lo mas gracioso de todo
    jazztel factura los dias 15 de cada mes
    al ver la cantidad de la factura de noviembre, la repaso
    y me han cobrado la 1ª cuota de la tv
    osea que he han cobrado la tv sin habermela entregado

las verdad no me digas que llame y reclame, porque es perder el tiempo

te cambio el titulo del pòst y veras como aparece en una busqueda

la verdad es una pena, que este tipo de webs no las cierren todas de un plumazo y nos esten chuleando y jugando los los plazos de entrega, por no decir otras tantas cosas que hacen o se valen

He estado indagando y al final contacte con ELECSUR.ES. Si os fijáis la página es idéntica. El empleado me confirmó que son del mismo grupo pero han creado una página nueva para televisores.
    saludos

6. The Following 2 Users Say Thank You to kakafutix For This Useful Post:

rubenyi (22/12/2016),sae (20/12/2016)

Amig@ Colaborador Logros:
    25000 Experience Points
    Nivel completado: 9%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,837
    Nivel completado: 9%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,837
    Gracias
    247
    Se conectó hace
    1 mes(es) 3 días

Predeterminado

la pena es que las leyes son muy "blandas" y las multas, indemnizaciones, y penas son mas "baratas" que los beneficios, y asi nos va. como dice sae hay que ir a tiro fijo con las webs, te aconsejaria eches un vistazo en OCU (asociacion de comsumidores) pero no te hagas ilusiones, te ayudan a reclamar etc. Espero te sirva.

saludos y feliz navidad
    Última edición por caheva47; 22/12/2016 a las 10:55

8. El siguiente usuario dio las Gracias a caheva47 por este mensaje:

rubenyi (22/12/2016)

Administrador de gpsss Logros:
    50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 75%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,686
    Nivel completado: 75%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,686
    Gracias
    8,724
    Se conectó hace
    8 días 10 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por kakafutix Hidden Content

sin ir mas lejos

comentario puesto hoy y encontrado por Hidden Content
    palabra de busqueda elecsur y en la segunda pagina nos aparece esto

Hidden Content

poniendo como busqueda elecsur opiniones aparece el link que nos has puesto en el 4º lugar de la primera pagina

ves la importancia de como se pone y que se dice

saludos
    pues muchas gracias.

KK, ese comentario es del dia 20 de diciembre , justo un dia despues del que yo puse aqui. por eso comentaba que , lo suyo es darle publicidad en los foros para que aparezcan, en las busquedas.
    Yo en el que busque hacia referencia a otras paginas, pero en un comentario, nombraban a elecsur.

De momento me han confirmado la devolucion del pedido, y el abono en unos dias a mi tarjeta de credito, si en una semana no lo hacen les llamare y les comentare que, o lo hacen, o se lo pasare a los de la tarjeta para que lo gestionen ellos directamente , por presunta estafa. De momento ya tengo el documento apra reclamar preparado.

La verdad es que atienden telefonicamente y desde el principio, te dicen que si quires te hacen el reembolso, lo que te da cierta seguridad y dices, bueno ya que estoy, que me manden otra.Hidden Content . Pero o las que atienden estan en el ajo, o son muy credulas, por que no puedes estar dando largas a todos los clientes y no pensar que algo no esta bien.

EDITADO 2 DE ENERO 2017

Me ha llegado un avisopor parte de mi banco, de que con fecha 27/12/2016 me han reintegrado el importe que les habia pagado.
    osea que al final han sido mas o menos formales.

La pena es que si verdaderamente pueden dar esos precios aunque tarden 1 mes en enviarte los articulos, podrian funcionar muy bien, siendo serios y diciendo claramente las cosas.
    Por otro lado a lo mejor ha sido mala suerte con mi compra y el stock, pero como nadie comenta nada, pues no se puede saber.

La cosa es que al final han tenido mi dinero 1 mes , para nada.

Saludos.
    Última edición por rubenyi; 03/01/2017 a las 12:07
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOS

Hidden Content

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)