Buenas noches, quería comentaros si alguien ha comprado o conoce la páginaContenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
Os pongo en antecedentes:
La encuentro navegando, y veo precios muy buenos, la llevo observando desde octubre aproximadamente, me metía, veía precios, temas de stock, cambios, etc., además llame en varias ocasiones para preguntar y que me informaran y la verdad, todo bien, atentas, las chicas de atención (aunque solo hay 2 o 3). Viendo que los precios eran muy baratos y olía un poco a "tocomocho", pues intento buscar comentarios, y aunque tienen página web, y facebook, resulta que no veo comentarios por ningún lado, me mosquea un poco, vuelvo a llamar para interesarme, y al final les hago un pedido el dia 28 de noviembre, , que pago con visa(visa que tiene protección de pagos y compras por internet), la verdad que lo hago y casi me arrepiento a los 10 minutos, llamo de nuevo me atienden perfectamente y me dicen que no hay problema, que si quiero me devuelven el dinero. Pero bueno la persona que me atiende, me convence y dejamos proseguir el pedido. Lo que era una entrega de 7 días laborales, pues resulta que como pilla el puente de diciembre, se demora un poco, a día 10 de diciembre llamo y en dicen que resulta que no tienen stock de esa tele, pero me ofrecen otra, o me devuelven el importe, Total que me vuelven a convencer y les digo que vale e intento buscar más comentarios de esa empresa y encuentro esto:Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
Ya me desmoralizo del todo, y aunque al final hay comentarios de que si están entregando los pedidos, pero al cabo de 1 o 2 meses, la verdad que me quedo con cara de tonto a las tres,Hidden Content
Aunque en los comentarios hablan de otra empresa y otra web muy parecida, parece que son los mismos. claro que en las condiciones, de compra, que aceptas al comprar, te dicen que las demoras, no valen para anular un pedido, en mi caso es falta de stock, el problema que ellos solo me lo han dicho por telefono, no me lo han confirmado por mail. Por eso en la ultima llamada, les he grabado la conversaciony ha quedado claro que no tenian stock.
Si verdaderamente, funcionan por compras en masa, (por eso los precios) y al no tener efectivo tienen que hacer una compra con el dinero de los compradores, pues entiendo que si lo comentaran y explicaran que las entregas debido a esto van a tardar de 30 a 45 días (por ejemplo), seguramente no habría estos problemas, que indican a que todo parece que puede ser un timo. Pero como dicen entregas en 7 días laborales, pues eso principalmente es lo que parece un timo
Bueno ya he dado orden al banco para pedir el reembolso del pago y tengo que enviarles un formulario, para iniciar la reclamación y que el reembolso puede tardar de 30 a 45 días.
Os cuento esto, sobre todo, para poder abrir un hilo de este tipo de " estafas en la web", que debido a que ellos , me imagino que serán informáticos y entendidos en la materia, para poder tener controlados los comentarios, las malas calificaciones, etc., (no sé cómo lo harán) pero no hay manera de poner reseñas google, ni en Facebook, ni nada por el estilo, por eso espero que si alguien conoce, ha comprado, o ha sufrido lo que puede ser un timo parecido, lo comente y entre todos y con mucha difusión, podamos, hacer que los comentarios negativos, y las reseñas, puedan hacerse visibles, para que otras personas puedan leerlos, y no caer en lo que parece " el timo del tocomocho". No solo elecsur, o planetatv, u otras que puedan hacer lo mismo.
Espero que podamos parar estas cosas
Marcadores