Pues eso que estas Navidades sean para todos muy felices. Cuidado con los atracones, y el alpiste con moderación... jeje.
Pues eso que estas Navidades sean para todos muy felices. Cuidado con los atracones, y el alpiste con moderación... jeje.
Angi++ (22/12/2016),manu_se_es (23/12/2016),sae (24/12/2016)
Feliz navidad para ti y para todos los demas.
Son dias de reuniones familiares y en la mayoria de los casos desembocan en atracones de todo.
Tambien son dias donde nos juntamos con familiares, unos mas queridoa y otros mas odiosos, pero como son laa fechas que son todo es perdonable y embuchabl, jejejeje.
Felices fiestas
manu_se_es (23/12/2016),sae (24/12/2016)
Feliz Navidad y prospero año 2017, con mucha salud y ya puestos mucho amor (que es gratis, je, je, je, je. Ahí Montoro no se come una rosca) Hidden Content Hidden Content Hidden Content
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
Como yo siempre dije, soy muy raro, otra rareza mía, no me gustan estas fiestas, pero también comprendo que a los demás les guste, así que feliz navidad y año nuevo, menos a ti. Hidden Content
No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.
A mi solo me gustas estas fiestas porque soy un fiestero, osea que una fiesta mas santo tomas!!!... Juaaaassssss
Bueno ahora en serio, estas fiestas son lo que son porque se suele reunir mas familia de lo habitual, pero tambien conlleva mucha tristeza por los que ya no estan y lo estuvieron noches de años pasados.
En mi caso ya no es lo mismo, ayer hubiera cumplido mi padre 85 años, pero nos dejo ya hace 2..... Es lo que hay, unos se van y otros se apuntan recien nacidos... Es la historia de la vida!!!..
Feliz navidad a todos.
Saludos
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
frencinas (23/12/2016),ibuxx (23/12/2016),Lloyj (23/12/2016),manu_se_es (23/12/2016)
Pues sí, ante todo, a los que nos falten seres queridos o no, hay que mirar al frente y pasar estas fiestas lo mejor posible, ya que serán muchos años ( y espero que los seanHidden Content )los que tendremos que pasar por esto y hay que darles la ilusión a la generación que van llegando. Bueno no me enrollo más Hidden Content . Nada, desearos unas felices fiestas y que disfrutéis en la medida de lo posible. Mucha salud y amor para tod@s, xq dinero x lo menos a mí no me ha tocado nadaHidden Content Hidden Content
si la vida te da palos.....cógelos que menos es náHidden Content
Lloyj (23/12/2016),manu_se_es (23/12/2016),sae (24/12/2016)
Felices Fiestas a todos y prospero Año Nuevo, daros por besados.
Frencinas, lo de Montoro, no me a quedado claro, no se come una rosca en el amor o no nos puede quitar réditos del amor.Hidden Content Hidden Content
De verdad Paz, Paz y Paz y muchísimo amor, un saludo.Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Pues que se joda Montoro que el amor y los sueños no cotizan a Hacienda Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Lo que él se coma a mi me la trae al pairo Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Última edición por frencinas; 23/12/2016 a las 18:17
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
sera mientras estes depierto no?
porque como te compres un colchon tambien pagaremos
osea que a joder a la playa mientras no te pillen y a pasar todo el dia en una nube de pedos soñando
saludos
hola...
Pues yo también iba ha abrir un hilo, para FELICITAR las FIESTAS...
Al Staff, Moderadores, Colaboradores y User, del foro.
pero visto que este hilo, esta abierto con este mismo motivo, me adjunto a él con el único propósito de hacer lo mismo.
FELICES FIESTAS Y UN MEJOR AÑO 2017 PARA TODO EL MUNDO.Hidden Content
es mí deseo para todos lo que comparten este Foro.
un saludo y gracias por compartir este espacio.Hidden Content
ASUS P6T WS PRO LGA 1366 - Intel(R) Xeon(R) X5670 @ 2.93GHz - Crucial Ballistix Sport DDR3 PC3-12800 40GB
AMD Radeon HD 6950 Series 2GB - DELL U2312HM 1920x1080 @ 60 Hz
Microsoft Windows 10 Professional 64-bit (Build 14393)
manu_se_es (03/01/2017),sae (24/12/2016)
Hola a todos aunque no soy religioso. y estas fiestas pues no me dicen nada, os deseo a todos una feliz y gran noche buena, que la paeis muy bien y si teneis que conducir ojito con la bebida, solo olerla, no vayamos a tener un disgusto.
Hidden Content
Saludos a todos/as
Última edición por xacases; 24/12/2016 a las 20:42
manu_se_es (03/01/2017),sae (24/12/2016)
Aunque hacia tiempo que no pasaba por aquí, aprovecho para desearles a todos un FELIZ AÑO 2017.
manu_se_es (03/01/2017)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores