hola coleguitas del foro, me ha dado el cuarto de hora y me he venido a vivir a cadiz, es lo mas bonito que he visto,
estoy en sanfernando, si alguien es de cercanías que me de un toque al privado para tomar algo
felices fiestas killos
hola coleguitas del foro, me ha dado el cuarto de hora y me he venido a vivir a cadiz, es lo mas bonito que he visto,
estoy en sanfernando, si alguien es de cercanías que me de un toque al privado para tomar algo
felices fiestas killos
anatulfo (26/12/2016)
Me alegro de que te guste y que te vaya bonito... A mi Cadiz me encanta!!!
Pero vaya pechada de kilometros, de una punta a otra.
Que tengas felices fiestas.
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
dj pokoyo (24/12/2016)
otias eso de cercanias no es un tren
como chicarron del norte, que has cambiado el bacalao por las chirlas, juassssss
supongo que pas mejor
que las disfrutes tu tambien
saludos
dj pokoyo (24/12/2016)
Dj. Que Bonito San Fernando.................... Realice la Mili como inscrito en la Armada. En El Cuartel de Instrucción de Marinería, en San Fernando.... Cabo Pañolero de la 8ª Brigada..... 5/76 Menudos completos me comía en San Fernando y La Mojama... Que rica.
Última edición por manu_se_es; 25/12/2016 a las 01:10
dj pokoyo (25/12/2016)
Me alegro que te guste estas tierras pixa, si tienes ocasión y sobretodo tiempo, date una vuelta y visita pueblos costeros como Conil, Vejer, Barbate, Zahara de los atunes, Bolonia, valdevaqueros, tarifa, Algeciras, te sorprenderá su belleza en paisajes y en gastronomía. También hay muchos pueblos por el interior de la provincia que son una maravilla, ya te digo que si tienes tiempo tira de mapa y encontrarás un sin fin de lugares que merecen la pena visitar. Saludos y felices fiestas.
Última edición por damebe82; 25/12/2016 a las 11:12
si la vida te da palos.....cógelos que menos es náHidden Content
dj pokoyo (25/12/2016)
Buena informacion, acabas de ponerle a Dj los pueblos de ruta obligada....
Yo ya llevo 8 años bajando a la Barrosa, y aunque tengo todo pateado, sigo visitando esos pueblos entre otros.. No olvidemos la capital Cadiz, impresionante, Jere, Sanlucar, Arcos, Medina Sidonia, Setenil de las Bodegas, entre otros.
Dj, con tiempo y despacito y buena letra podra conocer el encanto de la provincia.....
Aunque lo mismo nos equivocamos y lo tiene todo visto!!!!
Saludos
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
dj pokoyo (25/12/2016)
gracias killos, de momento estoy en san Fernando, en conil y puerto maria ya he catado ( por cierto puerto maria es un paraíso) ahora me voy a meter de pleno en cadiz capital
luego me paso para Algeciras
feices fiestas a todos
se tienes mi teléfono, si te acarcas ya sabes que tienes llmada obligaoria
No dudes que en mi proxima bajada, que suele ser en las vacas, te llamare a ver si pe pillo libre y echamos unas cañas o lo que sea.... Aun tengo tu tlf. 688 y tal y tal
Cuidate campeon!!!
dj pokoyo (25/12/2016)
Andas perdido, coleguita de la Pepsi?
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Noooo; estoy en el paraíso killo de la pepsi;
Le estoy cojiendo el tiento
Enviado desde mi ZP953 mediante Tapatalk
Me alegro
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Que lo disfrutes.
Yo estuve viviendo en el Puerto de Santa Maria 3 años. Hice la mili en San Fernando.
Con mi mujer de vez en cuando me hago una escapada al Puerto, al Romerijo. La verdad es que es precioso.
Tomate un fino a la salud del foro.
La ultima vez que cogí un cercanías, que fue Valencia-Zaragoza septiembre 2001, fue la ultima vez que viaje sin coche, 9 horasHidden Content
No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.
Lo del Romerijo lo suscribo.
Cuando uno va al Puerto de Santamaria es visita obligatoria
Y las patatas fritas recien echas que hacen ahi en el paseo estan de cojones
Pero coleguita que hace un pedazo de vascorro en la "tacita de plata" con tu dieta y con lo que hay por ahí pa comer juassssssssssssssss (aunque por el norte se come de vicio, madre mía que bien comía yo por aquellos años en el País Vasco) se te van a poner los "cetones" revolucianossssss chiquilloooooo.
Bueno aunque tu eres un tio duro, bueno ya no vas a poder subir ese monte como antes pero seguro que tu le buscas un sustituto.
Un abrazo
Última edición por frencinas; 05/01/2017 a las 22:22
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
rubenyi (05/01/2017)
Pocoyo, me alegro de que la cosa valla bien, y a disfrutar de un tiempo un poquito mejor que en el norte, lo malo sera en verano, ja,ja,ja,.:Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Te puse un mensaje por wasap, pero no si si seguiras con el mismo numero de telefono.
Un abrazo.
Nos leemos por aqui ......
Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content
PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOSHidden Content
Es verdad coleguita del foro no hay monte, si que se echa de menos
El Papeo?? Estoy metiendo en vereda a los gaditanos Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Sinceramente aquí tiene que haber una epidemia de diabetes brutal
Tienes mi teléfono en mp
rubenyi (07/01/2017)
El verano alli tiene dos caras.
Cuando viene el levante, calor abrasibo, humedad, mosquitos como camellos y de playa olvidate, el aire levanta la arena a toa leche y te hasta daño .. Bueno, esto ultimo a un chicarron del norte seguro que no ke afecta.
Cuando hay poniente, temperaturas perfectas y la playa inmejorable (en ocasiones hasta fresquito elevado). Ademas, yo diria que las playas gaditanas no tienen nada que envidiar a ningun paraiso centroamericano que todos estamos acostumbraos a ver.
Como te dije DJ, disfruta de ese clima, no le hay igual en toda la peninsula.... O almenos yo que me he movido por to los sitios no lo cambio por nada.
En cuanto a la diabetes,.. Juaaaaassasaaaa... Ejke te fijas en unas cosas!!!... Jajajajajaja
Saludos
Coleguita lo que más me alegra es de que estés por por el foro, te echábamos de menos con tus comentarios, tus polémicas y tu caña, aunque vas a revolucionar a los gaditanos Hidden Content Hidden Content Hidden Content
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores