que va coleguita del foro, me fijo en las hembras, y comen demasiado pan, la tostadica mañanera baja rápido al culito
que va coleguita del foro, me fijo en las hembras, y comen demasiado pan, la tostadica mañanera baja rápido al culito
por que se dejan los machos barba??? eso me tiene en ascuas
Coño, no me imaginaba esa comparativa tostadica/culito.... Bien visto!!!! Juuaaaassssss
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
en otra cosa no me fjare, pero en esa parte si, tengo demasiada testosterona libre,
sae (07/01/2017)
Buena pregunta dj pokoyo yo hace dos meses me la deje, coño y me veía bien, supongo que será una cuestión de modas. Yo de las modas pasajeras cojo lo que me gusta y lo que no me gusta ni lo considero, será como todo juassssssssssss
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
Yo hablo por mi solo, yo me dejo la barba, no por moda, no por que me siente bien, por flojo, yo me la dejo por flojo, no me gusta mentir. Mientras otros se afeitan a mi me gusta Hidden Content
No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.
sae (07/01/2017)
Eres un cachondo gita, ahora me fijo en tu firma cacho perrooooooooo, me meo toaaaaaaaaaaaaaaHidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
sae (07/01/2017)
Menos mal, ya puedo quitarla, ya me veía con la firma hasta el 2107 de verdad Hidden Content
No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores