Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Supervivientes del tiempo

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Supervivientes del tiempo

Amigo Del Foro Logros:
    2º puesto etiquetas50000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500
    Nivel completado: 44%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,147
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,147
    Actividad general: 0%
    Gracias
    1,131
    Se conectó hace
    1 año(s) 2 mes(es)

Thumbs up Supervivientes del tiempo

Para los que venimos de las epocas en que aprovechavamos el tiempo. Y sobre todo lo disfrutábamos.

Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="620" height="350">
    Última edición por anatulfo; 18/01/2017 a las 09:44

2. The Following 5 Users Say Thank You to anatulfo For This Useful Post:

frencinas (18/01/2017),Lloyj (28/01/2017),rubenyi (18/01/2017),sae (18/01/2017),thefixsenior (18/01/2017)

Moderador Logros:
    50000 Experience Pointsreputacion dada25 referidos50 referidosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Premios:
    perfil completo
    Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,744
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,744
    Actividad general: 11.0%
    Actividad general: 11.0%
    Gracias
    2,821
    Se conectó hace
    6 horas 50 minutos

Predeterminado

Es verdad que antes parecíamos de goma y solo en casos muy concreto nos quejábamos por hacernos daño jugando, nos comunicábamos con todo el mundo de forma personal y compartíamos muchas formas de jugar, había mas relación personal. Ahora los niños que estamos criando los estamos súperprotegiendo y no le dejamos que tomen sus propios riesgos y han perdido la comunicación personal, solo saben comunicarse con otros a través de la redes informáticas y tienen muy poca relación personal con el resto de niños, solo saben mirar una pantalla para ver dibujos o jugar a la play.

saludos cordiales

Comparte tus conocimientos y sabiduría.... después ya no te serán útil

4. The Following 3 Users Say Thank You to thefixsenior For This Useful Post:

anatulfo (18/01/2017),rubenyi (18/01/2017),sae (18/01/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    2º puesto etiquetas50000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500
    Nivel completado: 44%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,147
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,147
    Gracias
    1,131
    Se conectó hace
    1 año(s) 2 mes(es)

Predeterminado

Tienes toda la razón thefixsenior.

Yo he disfrutado muchísimo de pequeño, todo el día en la calle, butbol, bicicleta, arboles, cometas (ya casi no se ven), el soldadito paracaisda que teniamos todos, las canicas, chapas, trompo.

En fin de niño, pues he jugado a todo. De mayor he practicado todos los deportes de riesgo. (parapente, escalada, orientacion, buceo con botella, snorkel, navegacion acuatica, motos, bici de montaña, bici de carretera )

Y parece mentira, pero superprotejo a mis hijos, me da un no se que por el cuerpo cada vez que quieren hacer algo diferente, parece mentira, pero asi es.

Supongo que me da miedo dejarlos solos en la calle, tal y como esta la vida.

6. The Following 2 Users Say Thank You to anatulfo For This Useful Post:

rubenyi (18/01/2017),sae (18/01/2017)

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 2%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    1 días 19 horas

Predeterminado

anatulfo, no puedo por menos que darte la enhorabuena. A mi el vídeo me ha emocionado, me ha traído recuerdos magníficos y esplendidos de mi niñez, de esos juegos de antaño donde disfrutábamos cada segundo. De esas noblezas de antaño, de los valores que nos inculcaban nuestros padres y que a su vez compartíamos con nuestros amigos. Aquellos maravillosos años que como bien se dice en el vídeo eran años de espera, de incertidumbre también de libertad. Yo siempre me sentí libre en aquel pequeño mundo infantil donde la imaginación nos llegaba a través de los libros, de los juegos heredados por las anteriores generaciones. Juegos magníficos que te ayudaban a desarrollar la imaginación y el intelecto. De aquella Tv incipiente que nos servia para emular a los indios o los vaqueros, los piratas, aquellos caballos imaginarios donde tu mismo te arreabas al galope en busca de aquel apache cara cortada.
    Los juguetes eran de fabricación casera, cartones, cuerdas, aros de ruedas con una guía para jugar al aro y conducirlo corriendo como si de un vehículo se tratara. Un trozo de madera con punta para jugar al jinquete, que era clavar esa madera en un hoyo con barro e intentar desbancar a tu rival, otro chico con otro jinquete. O jugar a la dola, a principes y princesas en las noches calurosas del verano. (salir al fresco toda la familia con los vecinos) Jugar a los chochos. Los chochos eran los huesos de aceituna que una vez secos se intentaban meter en un agujero a cierta distancia. Bueno y mucho más que seguro a alguno le será familiar.
    Benditos recuerdos de una época irrepetible que conformaron nuestras personalidades y nos hicieron de una pasta especial y maravillosa.
    Un fuerte abrazo para todos aquellos de esas generaciones que vivimos con muy poco pero con un alma llena de ilusiones y bondades.
    Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

8. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

anatulfo (18/01/2017),sae (18/01/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-100025000 Experience PointsActivadad ultra baja menos de 3

Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Actividad general: 2.0%
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    574
    Se conectó hace
    22 días 13 horas

Predeterminado

Con la edad Hidden Content nos hacemos más sensibleros, vemos menos Hidden Content , y contamos batallitas Hidden Content .

Pero lo que es indudable que de jóvenes lo pasmos de puñetera madre, con menos recursos pero más imaginación y sobre todo y más importante compartíamos juegos con nuestro amigos y eso si que crea una relación especial.

Un saludo carrozones.

10. The Following 3 Users Say Thank You to pillopoco For This Useful Post:

anatulfo (28/01/2017),frencinas (28/01/2017),thefixsenior (28/01/2017)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)