ESTA ES SU REFERENCIA IDEOLÓGICA
Hidden Content
El concejal de Economía del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha querido felicitar a todos los madrileños festejando que en 2017 se celebra el centenario de la Revolución rusa (1917) que causó millones de muertos.
El ex militante de Izquierda Unida, ahora edil de Manuela Carmena, ha fijado en su cuenta de Twitter el mensaje: “Feliz 2017. Que el centenario de la más hermosa revolución de la historia, sea estímulo para la construcción de fraternidad internacional”.
Hidden Content
El polémico concejal encargado del área de Economía y Hacienda de la Capital ha vuelto a ser protagonista, no por la buena gestión de las arcas municipales. El pasado mes de octubre decidió cambiar el nombre de un parque situado en el distrito de Vicálvaro, que él mismo preside, y rebautizarlo como jardines de las Brigadas Internacionales. Pese a los votos en contra de PP y C’s, el apoyo del PSOE permitió el cambio de denominación.
Este concejal el pasado 3 de noviembre se descolgó con un comentario machista dirigido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a la que se refirió como “la rubia con coleta”. Este comentario machista supuso una queja formal por parte del PP de Madrid.
A sus continuos mensajes guerracivilistas y machistas, hay que sumar en el haber del concejal de Unidos Podemos su inoperancia e incapacidad en el área de Economía. Por un lado, se enfrentó al ministro de Economía y Hacienda, Cristóbal Montoro, a propósito de los cambios demandados por Hacienda en el Plan Económico y Financiero (PEF) del Ayuntamiento y la inmovilización de 17 millones de euros tras la liquidación de 2015. El rapapolvo de Hacienda al Ayuntamiento de Madrid obligó incluso a Manuela Carmena a salir en rueda de prensa arropando a su edil.
Otro capítulo que no consigue cerrar Sánchez Mato es el de los Presupuestos. Carmena se ha visto obligada a prorrogar las cuentas del Consistorio, desde el 1 de enero, ante la falta de apoyo por parte del PSOE para sacar adelante los Presupuestos de 2017.
Pese a ello, ambos partidos no han tenido ningún problema para sacar adelante una subida de impuestos que obligará a los madrileños a desembolsar 225 millones de euros adicionales. Lo hicieron el pasado día 29, en un pleno convocado con tan sólo 24 horas de antelación, en el que se han revisado las principales ordenanzas municipales: el concejal de Hacienda, Carlos Sánchez Mato, espera recaudar 90 millones más con el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y otros 100 millones con el Impuesto de Plusvalías.
Creo que la noticia se describe por si sola y por supuesto deja de manifiesto la autentica cara de estos nuevos políticos que ya han dejado claro por activa y por pasiva que quieren destruir el sistema democrático del 78. Amparados en la corrupción de los demás, la de ellos no existe, (según ellos) al menos los jueces (donde han caído los casos de corrupción) o no han sabido o no han querido destapar la podredumbre que les acompaña desde su nacimiento allá con el movimiento 15 M. Si alguien tenia duda que la doctrina de estos podemitas es la comunista Leninista con todo lo que nos ha dejado la historia, la verdadera historia del inicio del comunismo a través de Lenin, que por supuesto no fue una liberación hacia los Zaristas.
Ahora se cumplen 100 años del golpe de estado Bolchevique auspiciado por Lenin y bajo las sombras tenebrosas de Alemania que causo la peor fuerza de destrucción de seres humanos de toda la historia moderna, las masacres, los asesinatos, la destrucción de las propiedades y de seres humanos. Según el diario Ruso Izvestia hace 20 años, exactamente el 30 de octubre, hacia 80 años de todo lo acontecido en Rusia, publicó los datos suyos, los datos de los asesinatos sistemáticos, las masacres cometidas por el régimen soviético comunista desde su fundación por Lenin y Trotski en el golpe de estado, que no fue ninguna revolución como nos han querido hacer ver, miserable golpe de estado contra el gobierno en funciones y la cámara de representantes extraído de la Duma como gobierno democrático salido de la revolución de julio, esta si pacifica. Los datos oficiales Rusos dicen que el régimen soviético de Lenin habría asesinado a 60.000.000 millones de personas. Todos los demás regímenes comunistas fueron calcados de el primigenio de Lenin. Todos los demás hicieron las mismas salvajadas, asesinatos sistemáticos y masacres abominables copiando al régimen de terror de Lenin. Desde Lenin a Castro, pasando por Venezuela, Pol Pot, y en la actualidad Corea del Norte y China, aunque esta ultima ha hecho algunas aperturas al exterior en lo referente a la economía, pero todos han calcado la misma forma: mentira, terror, sangre y muerte. No en vano en la China de Mao Tse Tung se asesinaron a unos 40 millones de personas con el mismo calco que Lenin.
Según los propios Rusos, todos los regímenes comunistas habrían asesinado a 110.000.000 millones de personas entre guerras camufladas o abiertamente, hambrunas, aniquilaciones etc. Y en el mundo esas cifras aumentan a 160.000.000 millones de seres humanos entre los que se encuentran hombres, mujeres, niños ancianos etc. por esos regímenes comunistas que desde hace 100 años han ensangrentado la faz de la tierra de una forma sistemática y no por casualidad. No es que no haya habido otros regímenes asesinos como los nacis u otras dictaduras abominables y destructivas que han asolado la tierra desde hace años, pero ninguna tan duradera y tan asesina como el régimen soviético comunista de Lenin.
Se puede discutir si dentro de tantos muertos hubo más o menos asesinados o de hambre, o que murieron encarcelados o de otras calamidades, pero lo que es innegable que la consecuencia fue el terror de Lenin y su dictadura soviética comunista. Murieron tantos y tantos que lo único que se puede constatar es que fue la mayor exterminación de seres humanos de toda la historia.
Por todo ello viendo que en nuestro país, España, tenemos a un partido que le hemos permitido estar dentro del sistema, de nuestro sistema, que ellos dicen querer destruir y que además no se esconden a la hora de homenajear tales hechos abominables, yo como Español lo único que puedo decir es que nos lo deberíamos de hacer mirar. No es posible que estemos conviviendo, e incluso con cierto poder, con quien defiende al régimen más atroz y asesino que ha tenido la historia de la tierra. No es posible que nuestras leyes, nuestros políticos hayan permitido dejarse prostituir la razón, la ley y la libertad para con estos individuos. Si el mundo rechazó al nacismo por ser un régimen asesino, ¿por qué hemos de permitir el comunismo?, solo hay un comunismo y nunca jamás fue democrático ni lo fue antaño ni lo es ahora aunque lo revistan de progresía barata. Son alimañas que hay que desterrar y por supuesto ilegalizar de una vez por todas para evitar males mayores y que la historia nunca jamás se vuelva a repetir.
Para todos aquellos ciudadanos sensatos con cordura, educación y que amen a sus hijos no pueden por menos que analizar la historia, para que esa historia no destruya la civilización que tanto nos ha costado construir.
Saludos
By frencinas
Marcadores