Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom El procés...Cada dia más cerca

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: El procés...Cada dia más cerca

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 73%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,165
    Se conectó hace
    4 días 10 horas

Predeterminado El procés...Cada dia más cerca

...CADA DÍA MÁS CERCA.

Un senador de ERC afirma que la Generalitat se apropió de datos fiscales de los catalanes
    Hidden Content
    Esta revelación forma parte de una serie de conferencias que el senador republicano y antiguo juez daba por agrupaciones de ERC en comarcas y luego fueron colgadas en YouTube

Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="620" height="350">

El senador de ERC Santi Vidal asegura que la Generalitat se ha apropiado “de manera ilegal” de los datos fiscales de los catalanes, como parte de la preparación de la independencia de Cataluña. Esta revelación forma parte de una serie de conferencias que el senador republicano y antiguo juez daba por agrupaciones de ERC en comarcas y que, para estupor de todos, luego se colgaban en YouTube, según ha adelantado 'El País'.
    Fuentes de la Conselleria de Economía han negado de manera rotunda estos hechos. “No entramos en el resto de las declaraciones, pero todo lo que dice respecto a Hacienda no es verdad, como tampoco es cierto que escondamos 400 millones en los Presupuestos para montar las estructuras de Estado [algo que también ha asegurado el senador]", aseguran desde la 'conselleria' que dirige el vicepresidente catalán, Oriol Junqueras.

Lo que habría que preguntarse es que hay de realidad en todas estas declaraciones de este exjuez independentista y traidor. O cuantos hay como él en la sombra. O en que estado real está el movimiento independentista en Cataluña. La realidad es que cada día que pasa nos enteramos por las noticias de los avances y las medidas que los traidores independentistas llevan a cavo a plena luz del día sabiendo que este gobierno no hace nada, ni tan siquiera pone al Fiscal General del Estado a actuar sobre estas ilegalidades de todo punto nauseabundas y que nadie parece querer parar.

Ahora otra vez saltan las alarmas porque alguien en las sombras dice, da detalles de las “cloacas independentistas”, de los espías que pululan por ahí robando datos de todos los ciudadanos para tenerlos cogidos por los “huevos” a nivel fiscal, o penal, o de la administración y así de esta forma someter a los ciudadanos a una extorsión, a un chantaje y manipulación como nunca se ha hecho en la historia de España. También de que hay una partida de 400 millones de € para hacer “el procés” final en vista de que la Generalidad está en quiebra y nadie le presta excepto el chupóptero Montoro que cada dos meses le suelta la gallina para seguir pagando "el procés" independentista y reventar así la Nación Española.

Todo parece indicar que esta patulea infecta quiere hacer el referéndum, (será el segundo pues ya hicieron un plebiscito y perdieron) en septiembre y si pierden dará igual, ellos se inventarán, o falsificarán otra historia. El problema es que el gobierno permita de nuevo otra ilegalidad y pantomima que deje a la justicia y la ley a la altura del betún. Con lo cual la pregunta es: si los españoles tenemos como referencia el incumplimiento sistemático de la ley y que no hay justicia, ¿Por qué hemos de cumplir las leyes en España si una parte de ella la incumple?, es decir, ¿por qué pagar a Hacienda?, ¿Por qué pagar las multas de trafico u otras?, ¿Por qué obedecer a las Administraciones Públicas?. Si todos los Españoles somos iguales ante la ley, según nuestra Carta Magna y hay unos gobernantes de una parte del territorio que no respetan las leyes, ni la Constitución, ni las normas más elementales de convivencia, ¿por qué hemos de respetarla nosotros, el resto de los mortales Españoles que pagamos nuestros impuestos? (ellos no). Si hay una vara doble de medir, que la hay por lo que estamos viendo que el estado democrático se desmorona a pasos agigantados sin que nadie de verdad haga algo por salvar esta gravísima situación que nos lleva al abismo. Cada mañana nos despertamos con nuevos avances, ya sin esconderse y yo no veo a nadie que ponga orden en la justicia para que persiga todos estos delitos, ni en el gobierno para que impida nuevos agravios, delitos y traiciones, ni en la oposición que denuncie todos estos hechos tan graves.

Por lo que veo los ciudadanos estamos desamparados al libre albedrío, a la improvisación o a la ocurrencia, al delito, al oprobio y sobre todo a la desmembración y por lo tanto a la destrucción de la Nación Española como la hemos conocido desde hace más de 500 años. Parece que a muy pocos políticos les interesa el problema más grave que España ha tenido desde que es España, pero a los ciudadanos si nos importa y mucho, y si dejan que esto se pudra por si solo, no tardando mucho tendrán un problema inmensamente más grave que lo que quieren tapar, pues el pueblo soberano sabe lo que puede perder y no estará dispuesto a ello. La historia ya ha demostrado que los ciudadanos libres somos los dueños de nuestro destino y no los gobernantes mediocres que nos gobiernan, ellos están ahí porque nosotros queremos que estén ahí, pero eso no es para siempre.

Saludos

By frencinas
    Última edición por frencinas; 30/01/2017 a las 15:39

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 4 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

gitaneer (30/01/2017),Lloyj (30/01/2017),pacozf++ (30/01/2017),sae (30/01/2017)

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 72.0%
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    14 días 1 horas
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad ultra baja menos de 3
    Nivel completado: 52%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,927
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,927
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    6 días 9 horas

Predeterminado

Madre de dios, que va a ser de nosotros como esto siga asi.

Pobres Catalanes, lo que les faltaba.... Si los que mandan te traicionan tu intimidad para manipulaciones en su benecifio, ya no queda mas que ponerles un plato en nuestra mesa y que se coman la cazuela entera.

Venga, animo a ver si esto se soluciona de la mejor manera posible.

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

5. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

escozor (30/01/2017)

Usuario Registrado Logros:
    10000 Experience Points

Nivel completado: 8%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,860
    Nivel completado: 8%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,860
    Gracias
    83
    Se conectó hace
    2 año(s) 10 mes(es)

Predeterminado

Esto no nos engañemos es una estrategia. Con los datos fiscales de los catalanes saben quien tiene más pasta. Y saben que teclas tocar y que ofrecer a cambio.
    Sus planes con la Independencia y fuera de Europa, es crear en Cataluña un paraiso fiscal, para traer dinero e inversiones. Si no se comerían los huevos de hambre porque
    el resto de España les tomaría manía y no les compraría ni una butifarra. No se puede vivir mirándose el ombligo y decir que guapo soy sin que nadie nos lo confirme.

7. The Following 2 Users Say Thank You to escozor For This Useful Post:

anatulfo (30/01/2017),sae (30/01/2017)

50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,165
    Se conectó hace
    4 días 10 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por escozor Hidden Content
    Esto no nos engañemos es una estrategia. Con los datos fiscales de los catalanes saben quien tiene más pasta. Y saben que teclas tocar y que ofrecer a cambio.
    Sus planes con la Independencia y fuera de Europa, es crear en Cataluña un paraiso fiscal, para traer dinero e inversiones. Si no se comerían los huevos de hambre porque
    el resto de España les tomaría manía y no les compraría ni una butifarra. No se puede vivir mirándose el ombligo y decir que guapo soy sin que nadie nos lo confirme.
    "Que el árbol no nos deje ver el bosque". Que un exjuez declare públicamente que se han cometido ilegalidades contra los ciudadanos y contra la Nación Española (referendum ilegales) es para que empezaran haber investigaciones, detenciones, y procesamientos contra quien ose incumplir la ley, que es la base de la convivencia. De no ser así nos ponemos todos un pasamontañas y atracar bancos.
    Lo de que esto es una estrategia lo lleva diciendo este gobierno desde que me alcanza la memoria y aquí no pasa nada, pero si que pasa: cada día están más cerca de proclamar la independencia unilateralmente y entonces seguiremos diciendo que bla, bla, bla
    Lo de paraiso fiscal será una broma, no?. Lo primero que harian es triplicar todos los impuestos porque cataluña está en quiebra, con una deuda solo de Cataluña de unos 70.000 millones de Euros más la deuda porcentual que les corresponde asumir de la deuda de España que es más del producto interior bruto, es decir mas de 1 billon de €, con esto está dicho todo al respecto de crear un paraiso fiscal.
    Saludos
    Última edición por frencinas; 30/01/2017 a las 19:54

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

9. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

anatulfo (30/01/2017),sae (30/01/2017)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad ultra baja menos de 3
    Nivel completado: 52%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,927
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,927
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    6 días 9 horas

Predeterminado

No se, a mi me da que al final nada de nada.

No creo en este gobierno ni en la justicia, a las pruebas me remito de que hacen lo que quieren y no pasa nada.

Aun asi me queda un apice de fe y pienso que todo este proceso se quedara en agua de borrajas, aunque lo mismo tengo demasiada fe.

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,165
    Se conectó hace
    4 días 10 horas

Predeterminado

Yo fíjate, que lo han dejado ir tan lejos, no se han tomado ninguna medida en contra de tanto incumplimiento de la ley que lo veo cada día más difícil de cortar. Me gustaría equivocarme, pero lo que veo es que nos la van a meter hasta el fondo y cuando queramos reaccionar España ya no será España, será otra cosa. Todo dependerá de la reacción de los Españoles ante este desafió, pero la sociedad civil esta anestesiada por la grave crisis que aun tenemos. Si se logra que la sociedad civil despierte, en tres manifestaciones multitudinarias se habrá acabado el problema, incluyendo los Españoles en Cataluña, de lo contrario si no hay reacción, España desaparecerá como la conocemos en la actualidad. Claro está no voy a mencionar los enormes problemas, no ya solo económicos, sino de índole de seguridad, de estabilidad social. Me quedo aquí por no seguir y reseñar la historia de España como ejemplo de lo que no se debe hacer pero parece que lo que nos pasa es que seguimos con una enfermedad que nos viene de antiguo: el odio al que no es como yo, el que piensa diferente etc.
    Saludos y espero equivocarme. En estas cosas por muy optimista que uno quiera ser la realidad nos supera.

Ronald Reagan

12. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

anatulfo (31/01/2017),sae (30/01/2017)

50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    14 días 1 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    "Que el árbol no nos deje ver el bosque".
    Yo lo arreglo.

Hidden Content

Pa mi que este hacha es de goma, porque vamos.

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,165
    Se conectó hace
    4 días 10 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por gitaneer Hidden Content
    Yo lo arreglo.

Hidden Content

Pa mi que este hacha es de goma, porque vamos.
    Gita, el árbol no tiene la culpa, como sabes solo era una metáfora, pero afila el hacha hombre que por mucho que le pega al árbol nada de nada. Yo con el hacha haría virguerias animadas de aller y hoy, y hasta aquí puedo leer...Vamos que le .......... los huevos a.......... mas de uno y a mas de dos........ para que vieran lo gili........pollas y patéticos y puteticos que son creando problemas donde no los hay los mama....rachos....
    Perdonar pero tengo poca cober.......tura y se entre.......corta
    Salu.....dos

Ronald Reagan

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    14 días 1 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Gita, el árbol no tiene la culpa, como sabes solo era una metáfora, pero afila el hacha hombre que por mucho que le pega al árbol nada de nada. Yo con el hacha haría virguerias animadas de aller y hoy, y hasta aquí puedo leer...Vamos que le .......... los huevos a.......... mas de uno y a mas de dos........ para que vieran lo gili........pollas y patéticos y puteticos que son creando problemas donde no los hay los mama....rachos....
    Perdonar pero tengo poca cober.......tura y se entre.......corta
    Salu.....dos
    Ah, ¿que hay que afilar el hacha? Tonces que le den mucho al hacha.

Hidden Content

Uy, ha sido ese de la motoHidden Content Hidden Content

Moderador Logros:
    50000 Experience Pointsreputacion dada25 referidos50 referidosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Premios:
    perfil completo
    Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,744
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,744
    Actividad general: 11.0%
    Gracias
    2,819
    Se conectó hace
    1 días 23 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por gitaneer Hidden Content
    Ah, ¿que hay que afilar el hacha? Tonces que le den mucho al hacha.

Hidden Content

Uy, ha sido ese de la motoHidden Content Hidden Content
    Hidden Content Hidden Content hay muchas motos iguales Hidden Content Hidden Content
    con lo calladito que estaba yo... y me meten en todos los follones. Hidden Content con lo bueno que soy yo....

estaba en mi retiro espiritual y ni allí me dejan tranquilo Hidden Content

paz y amor hermanos... Hidden Content Hidden Content o tendre que decirle a mi amigo donal trump que se de una vuelta por el foro? Hidden Content y ponga orden aqui
    Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Comparte tus conocimientos y sabiduría.... después ya no te serán útil

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    14 días 1 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por thefixsenior Hidden Content
    Hidden Content Hidden Content hay muchas motos iguales Hidden Content Hidden Content
    con lo calladito que estaba yo... y me meten en todos los follones. Hidden Content con lo bueno que soy yo....

estaba en mi retiro espiritual y ni allí me dejan tranquilo Hidden Content

paz y amor hermanos... Hidden Content Hidden Content o tendre que decirle a mi amigo donal trump que se de una vuelta por el foro? Hidden Content y ponga orden aqui
    Hidden Content Hidden Content Hidden Content
    Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Moderador Logros:
    50000 Experience Pointsreputacion dada25 referidos50 referidosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Premios:
    perfil completo
    Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,744
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,744
    Gracias
    2,819
    Se conectó hace
    1 días 23 horas

Predeterminado

te imaginas a este tipo entrando en ceuta y echando a todos los mulsulmanes? Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Comparte tus conocimientos y sabiduría.... después ya no te serán útil

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    14 días 1 horas

Predeterminado

Hidden Content pues le iba a llevar una jarta de tiempo.

Amig@ Colaborador Logros:
    25000 Experience Points
    Nivel completado: 9%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,837
    Nivel completado: 9%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,837
    Gracias
    247
    Se conectó hace
    26 días 19 horas

Predeterminado

como dices al final tenemos lo que queremos, asi que a espabilar todos. Que luego llegan las elecciones y nos olvidamosHidden Content

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    14 días 1 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por caheva47 Hidden Content
    como dices al final tenemos lo que queremos, asi que a espabilar todos. Que luego llegan las elecciones y nos olvidamosHidden Content
    Yo no llegan las elecciones y me olvido........¿de que hablamos? ya se me olvidó. Hidden Content

Usuario Registrado Logros:
    2500 Puntos Experiencia
    Nivel completado: 94%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Gracias
    18
    Se conectó hace
    4 mes(es) 17 días

Predeterminado

La ley en este puto país es solo para los que pagamos impuestos, los demás hacen lo que les sale de los huevos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)