...CADA DÍA MÁS CERCA.
Un senador de ERC afirma que la Generalitat se apropió de datos fiscales de los catalanes
Hidden Content
Esta revelación forma parte de una serie de conferencias que el senador republicano y antiguo juez daba por agrupaciones de ERC en comarcas y luego fueron colgadas en YouTubeEl senador de ERC Santi Vidal asegura que la Generalitat se ha apropiado “de manera ilegal” de los datos fiscales de los catalanes, como parte de la preparación de la independencia de Cataluña. Esta revelación forma parte de una serie de conferencias que el senador republicano y antiguo juez daba por agrupaciones de ERC en comarcas y que, para estupor de todos, luego se colgaban en YouTube, según ha adelantado 'El País'.
Fuentes de la Conselleria de Economía han negado de manera rotunda estos hechos. “No entramos en el resto de las declaraciones, pero todo lo que dice respecto a Hacienda no es verdad, como tampoco es cierto que escondamos 400 millones en los Presupuestos para montar las estructuras de Estado [algo que también ha asegurado el senador]", aseguran desde la 'conselleria' que dirige el vicepresidente catalán, Oriol Junqueras.
Lo que habría que preguntarse es que hay de realidad en todas estas declaraciones de este exjuez independentista y traidor. O cuantos hay como él en la sombra. O en que estado real está el movimiento independentista en Cataluña. La realidad es que cada día que pasa nos enteramos por las noticias de los avances y las medidas que los traidores independentistas llevan a cavo a plena luz del día sabiendo que este gobierno no hace nada, ni tan siquiera pone al Fiscal General del Estado a actuar sobre estas ilegalidades de todo punto nauseabundas y que nadie parece querer parar.
Ahora otra vez saltan las alarmas porque alguien en las sombras dice, da detalles de las “cloacas independentistas”, de los espías que pululan por ahí robando datos de todos los ciudadanos para tenerlos cogidos por los “huevos” a nivel fiscal, o penal, o de la administración y así de esta forma someter a los ciudadanos a una extorsión, a un chantaje y manipulación como nunca se ha hecho en la historia de España. También de que hay una partida de 400 millones de € para hacer “el procés” final en vista de que la Generalidad está en quiebra y nadie le presta excepto el chupóptero Montoro que cada dos meses le suelta la gallina para seguir pagando "el procés" independentista y reventar así la Nación Española.
Todo parece indicar que esta patulea infecta quiere hacer el referéndum, (será el segundo pues ya hicieron un plebiscito y perdieron) en septiembre y si pierden dará igual, ellos se inventarán, o falsificarán otra historia. El problema es que el gobierno permita de nuevo otra ilegalidad y pantomima que deje a la justicia y la ley a la altura del betún. Con lo cual la pregunta es: si los españoles tenemos como referencia el incumplimiento sistemático de la ley y que no hay justicia, ¿Por qué hemos de cumplir las leyes en España si una parte de ella la incumple?, es decir, ¿por qué pagar a Hacienda?, ¿Por qué pagar las multas de trafico u otras?, ¿Por qué obedecer a las Administraciones Públicas?. Si todos los Españoles somos iguales ante la ley, según nuestra Carta Magna y hay unos gobernantes de una parte del territorio que no respetan las leyes, ni la Constitución, ni las normas más elementales de convivencia, ¿por qué hemos de respetarla nosotros, el resto de los mortales Españoles que pagamos nuestros impuestos? (ellos no). Si hay una vara doble de medir, que la hay por lo que estamos viendo que el estado democrático se desmorona a pasos agigantados sin que nadie de verdad haga algo por salvar esta gravísima situación que nos lleva al abismo. Cada mañana nos despertamos con nuevos avances, ya sin esconderse y yo no veo a nadie que ponga orden en la justicia para que persiga todos estos delitos, ni en el gobierno para que impida nuevos agravios, delitos y traiciones, ni en la oposición que denuncie todos estos hechos tan graves.
Por lo que veo los ciudadanos estamos desamparados al libre albedrío, a la improvisación o a la ocurrencia, al delito, al oprobio y sobre todo a la desmembración y por lo tanto a la destrucción de la Nación Española como la hemos conocido desde hace más de 500 años. Parece que a muy pocos políticos les interesa el problema más grave que España ha tenido desde que es España, pero a los ciudadanos si nos importa y mucho, y si dejan que esto se pudra por si solo, no tardando mucho tendrán un problema inmensamente más grave que lo que quieren tapar, pues el pueblo soberano sabe lo que puede perder y no estará dispuesto a ello. La historia ya ha demostrado que los ciudadanos libres somos los dueños de nuestro destino y no los gobernantes mediocres que nos gobiernan, ellos están ahí porque nosotros queremos que estén ahí, pero eso no es para siempre.
Saludos
By frencinas
Marcadores