Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom El Obispo de Vic desautoriza a Sor Lucía Caram

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: El Obispo de Vic desautoriza a Sor Lucía Caram

Moderador Logros:
    50000 Experience Pointsreputacion dada25 referidos50 referidosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Premios:
    perfil completo
    Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,744
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,744
    Actividad general: 11.0%
    Gracias
    2,821
    Se conectó hace
    1 días 4 horas

Predeterminado El Obispo de Vic desautoriza a Sor Lucía Caram

El Obispo de Vic desautoriza a Sor Lucía Caram por decir que María no fue virgen

01/02/2017
    El Obispado de Vic ha desautorizado a la monja dominica Sor Lucía Caram por haber afirmado en un programa de televisión que María no fue virgen y mantenía sexo con su esposo José.

La monja contemplativa dominica, que se prodiga en los medios de comunicación, participó el pasado domingo día 29 de enero en el programa de Cuatro "Chester in love", presentado por Risto Mejide, donde afirmó que ella creía "que María estaba enamorada de José y que era una pareja normal, y lo normal es tener sexo".
    "Cuesta de creer y de digerir. Nos hemos quedado en normas que nos hemos inventado sin llegar al auténtico mensaje", dijo la monja.
    A raíz de estas afirmaciones, el Obispado de Vic, al que pertenece la congregación dominica de Manresa (Barcelona) de sor Lucía Caram, ha emitido una nota oficial en la que asegura que "forma parte de la Iglesia, desde sus inicios, que María fue siempre virgen".
    Según el Obispado vicense, "esta verdad de la fe fue recogida y proclamada de manera definitiva por el Concilio II de Constantinopla, siendo el primer dogma mariano y compartido por los cristianos católicos y ortodoxos".
    El Obispado de Vic recuerda que las declaraciones de la monja dominica, que también es la directora de la Fundación Rosa Oriol de ayuda a los desfavorecidos, "no se ajustan a la Fe de la Iglesia" y lamenta "la confusión que hayan podido crear en el pueblo fiel".
    En el programa, la monja también opinó que "el sexo es una forma de expresarse, de vivir, de expresar los sentimientos y el amor, y es una parte constitutiva de todas las personas, incluida yo. Para la Iglesia era un tema que se consideraba sucio y oculto, pero yo creo que es una bendición".
    A preguntas de una espectadora, Sor Lucía Caram también confesó que estuvo enamorada de un seminarista, que es virgen y que nunca se ha masturbado.
    "Yo he renunciado a tener relaciones sexuales, a tener una pareja, pero sigo siendo mujer y amo como mujer. Estuve enamorada de un seminarista que se hizo cura, luego salió y se casó. No he tenido relaciones sexuales y soy virgen, y tampoco me masturbo jamás, tengo que decirlo. Aunque las pulsiones suben y bajan y estás en un momento de plenitud de vida, tienes las fuerzas canalizadas", confesó la religiosa.

PD: prefiero no opinar por no se creyente y me considero totalmente ateo, pero esta noticia hacer ver que ni ellos mismos se ponen de acuerdo en lo que predican.

Comparte tus conocimientos y sabiduría.... después ya no te serán útil

2. The Following 3 Users Say Thank You to thefixsenior For This Useful Post:

anatulfo (02/02/2017),frencinas (02/02/2017),sae (02/02/2017)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 94%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 639
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 639
    Actividad general: 7.0%
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    3 días 22 horas

Predeterminado

Yo tampoco soy creyente ni practicante, pero lo que tengo claro es que pocos o ninguno se van virgenes al otro barrio. Osea ni obispos ni obispas ni virgenes ni santos.. Juaaassssss

Ojo, respeto la religion catolica sin ningun tipo de problema... Coño, hasta me case por la iglesia... Jajajajaja

Lo dejo que me hago un lio como rubenyi.. Juaassss

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

Pá lo que haga falta Logros:
    entre 2 y 5 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000actividad General semanalActividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,858
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,858
    Actividad general: 36.0%
    Gracias
    592
    Se conectó hace
    8 mes(es) 5 días

Predeterminado

Yo, que me declaro agnóstico Hidden Content , pienso que ésta monja no le hace ningún bien a la Iglesia, desde hace tiempo, con sus declaraciones. Hidden Content

Es monja!!! y dice que la Virgen no lo era ¿?, siendo éste uno de los pilares en los que se basa la Iglesia Católica!!!Hidden Content Hidden Content

Apaga y vámonos...Hidden Content

5. El siguiente usuario dio las Gracias a ibuxx por este mensaje:

sae (02/02/2017)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad  baja menos de 10
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    3 días 22 horas

Predeterminado

Toda la razon ibuxx... Peroooooo!!!
    Ya sabes que ahora ya no es como antiguamente, ahora por salir en la tele, en los periodicos y todas las redes sociales, solo tienes que decir cualquier barbaridad, gilipollez o que has tenido una noche loca haciendo un trio con Obama y Trump, y ya eres famoso.

El problema de esto es que se pierde la etica, ya sea en la iglesia o en cualquier institucion..
    Pero es lo que hay, democracia, libertad de expresion y de opinion, y encima si lo que vemos en la tele se salta todos los dias los rangos de la humidad y del buen hacer, pues lo llevamos clarito.

Joderrrrr, que me lio otra vez!!!! Juaaasssss

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

7. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

ibuxx (02/02/2017)

Administrador de gpsss Logros:
    50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 75%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,686
    Nivel completado: 75%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,686
    Actividad general: 19.0%
    Actividad general: 19.0%
    Gracias
    8,724
    Se conectó hace
    9 días 18 horas

Predeterminado

Sae centrate, que luego te vas por los cerros de"cordoba" Hidden Content

Ella como persona puede creer lo que quiera, pero como representante de la iglesia, deberia de controlar lo que comenta.

Ojo que yo no entiendo que la iglesia tenga que guardar el celibato y que no se puedan casar, por que una cosa, no quita la otra, pero son sus normas y si estas dentro las tienes que acatar.
    .
    Celibato:
    celibato

Del lat. caelibātus.

1. m. Soltería, especialmente la de quien ha hecho voto de castidad.

2. m. coloq. Hombre célibe.

Otra cosa es que desde dentro se intenten cambiar cosas( que se van cambiando por suerte para muchos), pero con este tipo de declaraciones, es normal que te puedas llevar un rapapolvos, si te saltas las normas.
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOS

Hidden Content

9. The Following 3 Users Say Thank You to rubenyi For This Useful Post:

anatulfo (02/02/2017),ibuxx (02/02/2017),sae (02/02/2017)

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 2%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    2 días 17 horas

Predeterminado

Otra memez de una podemita con faldas, ojo, que no habito, pues esta tipa (no se la puede llamar de otra manera) lo digo con respeto aunque no se lo merezca. No se merece tratarla como monja con habito, sino una politiquilla mas. Por cierto de nacionalidad Argentina, de trazos peronistas, como el Papa Francisco (Así le va a la Iglesia Católica). También como Echenique, el marido de Ada Colau etc. etc. y otros muchos más. Y digo yo, que pintan en España estos políticos Argentinos venidos a menos, e intentando crear aquí un peronismo caduco y trasnochado que como sabéis lo creo Juan Domingo Perón y se basa en el carácter populista (tipo Podemos). Se ve que como allí ahora ya no mandan los peronistas, la última de la estirpe fue Cristina Elisabet Fernández de Kirchner. Ahora por fin en Argentina gobierna otro presidente no peronista, creo que por eso todos se han venido aquí. Es como si mañana hubiera democracia en Venezuela y todos los chavistas se vinieran a España a formar parte de Podemos, su partido protegido, para llegar al poder a través de ese partido en España.
    Yo a esta podemita "presunta monja con faldas" le recomendaría que releyera la biblia y sino que leyera a Juan Pablo II en el siguiente link. Que vergüenza de gentuza que no triunfaron en su país y quieren arrastrarnos al fango del comunismo.

Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

Saludos

Edito para significar un detalle muy importante. Esta cuestión no va de creer o no creer en Dios, en la Virgen o en la iglesia católica. Lo que hace esta gente es crear las dudas, sembrar el rechazo a la religión católica como premisa para separar las ideologías. Si eres católico eres de derechas y sino lo eres eres de izquierdas. De esta forma intentan desmontar varios siglos de historia, de doctrina y religión y ellos ahora traen la nueva luz, el nuevo Jesucristo, la nueva fe que se llama Podemos y todos su patulea. Por ello están en contra de todo lo que representa la religión, como la Semana Santa, la navidad y todas celebraciones eucarísticas de nuestro país, así como todas las tradiciones religiosas y culturales. Ojo con estas cuestiones que no nos confundan estos impresentables.
    Última edición por frencinas; 02/02/2017 a las 14:35

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

11. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

pillopoco (08/02/2017),sae (09/02/2017)

Moderador Logros:
    50000 Experience Pointsreputacion dada25 referidos50 referidosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Premios:
    perfil completo
    Gracias
    2,821
    Se conectó hace
    1 días 4 horas

Predeterminado

frencinas no se por que me da ami la impresión de que no te caen bien los podemitas Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

13. El siguiente usuario dio las Gracias a thefixsenior por este mensaje:

sae (09/02/2017)

Moderador Logros:
    Premios:
    perfil completo
    Gracias
    2,821
    Se conectó hace
    1 días 4 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por ibuxx Hidden Content
    Yo, que me declaro agnóstico Hidden Content , pienso que ésta monja no le hace ningún bien a la Iglesia, desde hace tiempo, con sus declaraciones. Hidden Content

Es monja!!! y dice que la Virgen no lo era ¿?, siendo éste uno de los pilares en los que se basa la Iglesia Católica!!!Hidden Content Hidden Content

Apaga y vámonos...Hidden Content
    el ser monja no quiere decir que tenga que ser virgen Hidden Content Hidden Content

PD: no te voy a contar lo que personalmente experimente en un colegio donde habia monjas.

15. El siguiente usuario dio las Gracias a thefixsenior por este mensaje:

sae (09/02/2017)

50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    2 días 17 horas

Predeterminado

Thefix, tanto se me nota. No ahora en serio, yo no soy evidentemente comunista, pero respeté mucho al Partido Comunista de España, no a Carrillo, al PCE por su coherencia y que era un partido que con sus ideas respetaba y creía en la Nación Española, pero a toda esta gente los nuevos ricos que vienen dando lecciones de todo y no saben de nada, por ahí no trago. Ademas solo hay que verlos en sus actuaciones, vídeos, allí donde gobiernan y comentarios para saber que no pueden traer nada bueno para España. Encima estamos hablando de extranjeros que usurpan puestos políticos que deberían de ser ocupados por gente que conozca la idiosincrasia de España, sus gentes y tradiciones.
    Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

17. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

sae (09/02/2017)

entre 2 y 5 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000actividad General semanalActividad media entre 10 y 40
    Gracias
    592
    Se conectó hace
    8 mes(es) 5 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por thefixsenior Hidden Content
    el ser monja no quiere decir que tenga que ser virgen Hidden Content Hidden Content

PD: no te voy a contar lo que personalmente experimente en un colegio donde habia monjas.
    Ni yo por qué me iba siempre a la salida de un colegio de monjas cuándo terminaban las clases...Juasssssss

A ésta "monja", le vendría bien una buena "puya", a ver si así se le quita la cara de amargura que tiene.

19. El siguiente usuario dio las Gracias a ibuxx por este mensaje:

sae (09/02/2017)

Moderador Logros:
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    3 días 22 horas

Predeterminado

Mira que sois brutos... Una puya??? Juaaaasssss

Ainsssss, xd, xd, amen

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 72.0%
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    22 días 9 horas

Predeterminado

Ni yo por qué me iba siempre a la salida de un colegio de monjas cuándo terminaban las clases...Juasssssss
    Mmmmmmmmm.........¿camello?
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

22. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

sae (09/02/2017)

Gracias
    592
    Se conectó hace
    8 mes(es) 5 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por gitaneer Hidden Content
    Mmmmmmmmm.........¿camello?
    En camello, en coche, en moto, etc...Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

24. El siguiente usuario dio las Gracias a ibuxx por este mensaje:

sae (09/02/2017)

50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    22 días 9 horas

Predeterminado

No, si me refiero a que ibas siempre a la salida de un colegio de monjas cuándo terminaban las clases a vender drogas.

Hidden Content

26. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

sae (09/02/2017)

Gracias
    592
    Se conectó hace
    8 mes(es) 5 días

Predeterminado

Drogas? No!
    Íbamos a la salida a buscar a las salidas...Hidden Content Hidden Content Hidden Content

28. El siguiente usuario dio las Gracias a ibuxx por este mensaje:

sae (09/02/2017)

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    22 días 9 horas

Predeterminado

Drogas? No!
    Íbamos a la salida a buscar a las salidas...Hidden Content Hidden Content Hidden Content
    Am, es que ya sabes el refrán:

Dice el ladrón que todo el mundo es de su condición. Hidden Content

30. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

sae (09/02/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-100025000 Experience PointsActivadad ultra baja menos de 3

Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Actividad general: 2.0%
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    574
    Se conectó hace
    23 días 11 horas

Predeterminado

Dos cosas.

Cuanta eso del colegio de monjas porfa porfa, nos has puesto con los dientes largos. Yo también estudie dos añitos con las monjas que mala leche tenían , esto mal humor! que todo se malinterpreta Hidden Content Hidden Content .

Nosotros solíamos escaparnos para ver a las chicas hacer gimnasia y teníamos que salir por patas, porque siempre nos pillaban fisgando Hidden Content , buenos años todo inocencia y candidez Hidden Content Hidden Content

Lo segundo es mi amigo Frencinas (si me lo permites), eres un fenómeno, no ves más que confabulaciones a nivel mundial, apártate de la prensa una temporada y relájate, te va a dar algo, que tensión por Dios. Que la monja esta es una bocazas, pues sí, me cae fatal y yo soy Católico. El tener que hablar en la televisión y tener que decir muchas cosas implica meter la pata, pero claro somos los mas ¡guais!.

Me parece bien que la llamen al orden, si perteneces a una organización religiosa tendrás que seguir sus normas, si no te gusta déjalo.

Por último Thefixsenior, cuéntalo, cuéntalo , no nos dejes asi Hidden Content Hidden Content

Un saludo

32. El siguiente usuario dio las Gracias a pillopoco por este mensaje:

sae (09/02/2017)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    2 días 17 horas

Predeterminado

LAS CONFABULACIONES DE FRENCINAS

Pillopoco.- Lo segundo es mi amigo Frencinas (si me lo permites), eres un fenómeno, no ves más que confabulaciones a nivel mundial, apártate de la prensa una temporada y relájate, te va a dar algo, que tensión por Dios. Que la monja esta es una bocazas, pues sí, me cae fatal y yo soy Católico. El tener que hablar en la televisión y tener que decir muchas cosas implica meter la pata, pero claro somos los mas ¡guais!.
    (Te lo permito) por supuesto faltaría mas que no te permitiera decir lo que te venga en gana, pero aquí la cuestión es otra. Primero, decirte que soy el tipo más tranquilo del mundo y que si soy vehemente en mis artículos es porque entiendo que hay que ser critico, muy critico con lo que pasa a nuestro alrededor, en nuestro entorno, en nuestro país. Otra cosa es que aunque esté tranquilo, lo que estoy es verdaderamente preocupado por la deriva que están tomando los acontecimientos en España. Segundo, decirte que presumo de estar bien informado, aunque no toda la información la tengo por la prensa, hay más medios que no son prensa y que es información muy veraz de acontecimientos que ocurren en nuestro país y que basándome en toda esa información procuro exponer mi punto de vista, posiblemente no siempre acertado, pero crítico. Si nos tomamos a broma lo que cada día vemos que sucede en España entonces para que quejarnos si todo va bien, si no hay problemas.

Comencé el post al que haces referencia por el inicial de thefixsenior sobre esta monja, yo lo único que he añadido es más información respecto a un grupo numeroso de Argentinos que provienen del peronismo Argentino y que están repartidos por toda la geografía nacional en varios partidos, entre los que se encuentra Podemos y sus confluencias, de eso a atribuirme que yo veo confabulaciones internacionales va un trecho. Otra cosa son las intenciones ultimas de estos individuos en esos partidos que como se ve claramente es tocar poder.

Por otra parte me llama poderosamente la atención eso que comentas de "dejar de estar informado una temporada". Verás lo único que pretenden los políticos en general sobre todo en el poder, es que el ciudadano esté poco o mal informado, para que de esa manera no critiquemos sus gestiones en las administraciones publicas. Es el sueño idílico de los políticos la desinformación de sus tropelías y corrupciones. Por ello se dejan la vida para conseguir todos los medios de comunicación posibles para que informen de lo que ellos quieren, de esa manera los ciudadanos tendrán cada vez menos información veraz para poder ejercer la critica. La prensa libre y la opinión publica es la única defensa para la denuncia, si prescindimos de esa objetividad entonces ya nos habrán ganado. Llámese prensa libre a aquellas emisoras, televisiones, periódicos etc. que a pasar de las presiones políticas ejercen con neutralidad ideológica el ejercicio sagrado de informar. Por supuesto cada vez quedan menos. Dentro de esa prensa libre no están las grandes cadenas, ni las grandes emisoras de radio.

En fin, yo lo único que hago es intentar dar mi opinión, a veces información, otras veces critica. Como siempre digo puedo estar equivocado y aveces lo expongo con demasiada vehemencia, pero eso no es obstáculo para que cada uno de su opinión sobre cualquier tema que se escribe en este foro sin temor a pensar que se está confabulado con algo o con alguien, tan solo son opiniones en libertad.

Saludos

Ronald Reagan

34. The Following 5 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

anatulfo (09/02/2017),gitaneer (09/02/2017),ibuxx (09/02/2017),pillopoco (09/02/2017),sae (09/02/2017)

Moderador Logros:
    Premios:
    perfil completo
    Gracias
    2,821
    Se conectó hace
    1 días 4 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por pillopoco Hidden Content
    Dos cosas.
    Por último Thefixsenior, cuéntalo, cuéntalo , no nos dejes asi Hidden Content Hidden Content

Un saludo
    no se puede contar por que no todas las monjas son iguales y podria herir los sentimientos o creencias de algunos. solo te dire que soy huérfano desde los 12 y me he criado solo. Yo tena 16 años (ahora tengo 59) y llegue a tener relaciones con una "supuesta monja" y que en aquellos tiempos no podías denunciar nada por que al final el culpable eras tu, ademas te podias quedar en la calle sin mas (aparte de la paliza que te podían dar por abrir la boca), eran otros tiempos...

Desde entonce no creo en ninguna religion, solo creo en personas.

Haber si ya te as quedao tranquilo pillopoco, pero hay muchas cosas que no se pueden contar.

36. The Following 3 Users Say Thank You to thefixsenior For This Useful Post:

frencinas (09/02/2017),pillopoco (09/02/2017),sae (09/02/2017)

Moderador Logros:
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    3 días 22 horas

Predeterminado

Solo decir que sois la leche lo bien que me lo paso con todas las opiniones.... Y si es con la barriga llena pensando en una buena siesta ya es la leche.. Juassssss

Mi opinion final como ya os he leido es que todos teneis razon en cuanto a la critica a esta burna señora, ya que tiene que atenerse a las normas de la iglesia, sino que lo hubiera pensao antes y se hubiera metido a conductora de autobus o que hubiera estudiao ( como dicen nuestros mayores)

Peeeero, si aplicamos el mismo rasero que se aplica aqui con el tema de la libertad de expresion, tengo que envainarmela.

A ver si ahora que todo dios tiene libertad de expresion y ocupa un puesto de trabajo, ya sea publico, privado o lo que sea, me vais a decir que somos todos hermanitas de la caridad...

Dejarla a la monja que diga lo que le salga del chi...i y que cada cual aguante su vela!!!!! Incluida esta monja!!! Juaaasssss

Ale foreros, viva la libertad, viva España y viva la madre que os pario!!!!

Saludos

38. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

anatulfo (09/02/2017)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores