Hoola buenas, Alguien puede decirme como se meten las cccam en el deco?
Hoola buenas, Alguien puede decirme como se meten las cccam en el deco?
que tiene que ver esta seccion con tu pregunta?
es que no ves mas secciones?
saludos
No seáis tan duros con él...esta empezando y es normal que no se aclare mucho
![]()
Si es que hay algunos con un ligero, pero solo ligero despiste
![]()
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
Como sería la única sección donde podía escribir hasta que yo le abriera la puerta, allá que se ha tirado de cabeza..![]()
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
sae (17/02/2017)
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Hola tod@s soy no vato y no se por donde empezar gracias
No pongas 2 Mensajes seguidos, edita el 1º y añade lo que tengas que poner
Creo que le voy cojiendo el gusto
Ronald Reagan
Seguro que gano el premio
No pongas 2 Mensajes seguidos, edita el 1º y añade lo que tengas que poner
Como podría hacer para pillar una clíne de cccam
Última edición por Pepe pintor; 17/02/2017 a las 06:15
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores