Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Venezuela: una dictadura criminal

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Venezuela: una dictadura criminal

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 8%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 17,494
    Nivel completado: 8%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 17,494
    Actividad general: 3.0%
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    3 horas 37 minutos

Predeterminado Venezuela: una dictadura criminal

Felipe y Aznar se unen para defender a los presos políticos en Venezuela

Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="620" height="350">

El Gobierno de Estados Unidos ha incluido al vicepresidente venezolano Tareck El Aissami en su lista de personas relacionadas con el narcotráfico. Es el miembro del Ejecutivo de Hidden Content con más alto rango al que se le investiga por Hidden Content . Pero no es el único.
    En un comunicado de la Oficina para el Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC en sus siglas en inglés), se acusa a El Aissami de “jugar un papel importante en el narcotráfico internacional”, de haber facilitado el envío de Hidden Content , vía aérea y marítima, desde Hidden Content y dar protección a otros traficantes. En la acusación mantienen que el antes gobernador del estado Aragua está vinculado con el cartel mexicano de Los Zetas, el capo colombiano Daniel Barrera Barrera, el narcotraficante venezolano Hermágoras González Polanco y supuestamente habría recibido pago de Walid Makled García.

También entró en la denominada Lista Clinton Samark José López Bello, a quien consideran testaferro de El Aissami, con 13 empresas nacionales e internacionales. Por ahora, el presidente Nicolás Maduro no se ha pronunciado al respecto, si bien intervino en un acto en cadena nacional de radio y televisión al rato de conocerse el anuncio de la OFAC. La medida, que es administrativa y preventiva, se ha anunciado tras varios años de investigación, aseguró John E. Smith, director interino de la OFAC. Viene acompañada de la congelación de las cuentas y bienes en Estados Unidos del vicepresidente venezolano, el veto de entrada al país y la prohibición a los ciudadanos estadounidenses de hacer negocios con él o con sus empresas.

Los que sí tienen encima una acusación formal son Efraín Campos Flores y Franqui Flores de Freitas, los “narcosobrinos”, como se les conoce popularmente en Venezuela, ambos parientes de la primera dama Cilia Flores. Pesan sobre ellos los cargos de conspiración para Hidden Content , y de fabricar y distribuirla con la intención de importarla en Estados Unidos. La sentencia se conoció en noviembre de 2016, un año después de ser arrestados en Haití y extraditados.

Fuente: El Confidencial

Felipe González Márquez y José María Aznar López Ex-presidentes del Gobierno de España y los representantes con más prestigio de la política española, han salido a dar la cara en rueda de prensa para defender a los cientos de presos políticos y de conciencia que están encarcelados en Venezuela por el dictador Maduro y toda su patulea infecta de corruptos que, cada día se ven mas en el foco de la opinión publica al dejar al descubierto por los servicios de inteligencia de los EE.UU en investigaciones sobre narcotráfico. Si esto fuera así Venezuela sería lo más parecido a un estado fallido o un narco-estado.

Se van a cumplir 3 años de la detención de Leopoldo López y ayer Pablo Iglesias cargó contra Felipe y contra Aznar por defender a los presos políticos diciendo que los Ex presidentes estaban echando "gasolina la fuego". Defender la libertad de los presos políticos y de conciencia en una dictadura es echar gasolina al fuego?, so memo lo que tienes que hacer es condenar esa dictadura y no defenderla, pero claro cobras de ella, tu partido lo creaste del dinero de Venezuela, primero de Chaves y luego de Maduro.
    Que se lo pregunten a Monedero que le pillaron con 500.000 dolares por un trabajo que nunca hizo, sobre una moneda que nunca existió.

Hoy mismo tenían que salir los partidos democráticos en España, es decir PP, Psoe y Ciuadanos y algunos minoritarios para advertir a este impresentable comunista leninista de Pablo Iglesias que apoya las dictaduras como la de Venezuela, Cuba o Iran. Que condene a la dictadura Venezolana y pida la liberación de todos los presos políticos y de conciencia, o el gobierno de España apoyado por una mayoría parlamentaria del 75 % de los representantes someterán a la ilegalización de este partido lenninista por defender a las dictaduras y por estar en contra de los derechos humanos.
    De esta forma se acababa con esta pantomima de que todo vale, o se hace así o se nos comerán vivos. Si las leyes internacionales no rigen para algunos, habrá que recordarles que si quieren estar en las instituciones que se comporten como un partido democrático.
    ¿Que diríamos si mañana se legaliza al partido naci y este defendiera a las dictaduras de extrema derecha?, Dios no lo quiera, pero viendo que se legaliza a un partido anti-sistema, anti-democrático, defensor de dictaduras y de dictadores, ya no me extraña nada de nada sobre quien puede gobernar mañana. Que Dios nos pille confesados.

Saludos

By frencinas

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 3 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

anatulfo (22/02/2017),gitaneer (17/02/2017),sae (17/02/2017)

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 72.0%
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    22 días 15 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    El Gobierno de Estados Unidos ha incluido al vicepresidente venezolano Tareck El Aissami en su lista de personas relacionadas con el narcotráfico
    De lo que se entera uno por estos lares, menos mal que andas por aquí, porque si nooooooo

Hoy mismo tenían que salir los partidos democráticos en España, es decir PP, Psoe y Ciuadanos y algunos minoritarios para advertir a este impresentable comunista leninista de Pablo Iglesias que apoya las dictaduras como la de Venezuela, Cuba o Iran. Que condene a la dictadura Venezolana y pida la liberación de todos los presos políticos y de conciencia, o el gobierno de España apoyado por una mayoría parlamentaria del 75 % de los representantes someterán a la ilegalización de este partido lenninista por defender a las dictaduras y por estar en contra de los derechos humanos.
    Esto sin llegar a leerlo me imaginaba que el coleta no estaría con los demás partidos.
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

4. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

anatulfo (22/02/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    entre 2 y 5 amigos10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000

Nivel completado: 50%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,273
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,273
    Actividad general: 0%
    Gracias
    164
    Se conectó hace
    1 año(s) 1 mes(es)

Predeterminado

Que vayan a condenar la de arabia saudita que buena la tienen.

50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    3 horas 37 minutos

Predeterminado

Compañero todas las dictaduras son horrendas, asquerosas y repugnantes. Ninguna se puede justificar me da igul el país que sea y la ideología que sea.

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

7. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

anatulfo (22/02/2017)

50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    22 días 15 horas

Predeterminado

La dictadura de mi casa es perfectaHidden Content

Amigo Del Foro Logros:

Gracias
    164
    Se conectó hace
    1 año(s) 1 mes(es)

Predeterminado

Asi es, ninguna se puede justificar, pero parece que unos cuantos si que lo hacen me refiero a los politicos,cuando aznar hacia tratos con chavez eso no debia ser una dictadura,cuando el rey los hace con los saudies tampoco,cuando felipe gonzalez lo hacia con argelinos,egipcios,turcos y su amigo argentino videla parece que tampoco,todos estos politicos son igual de un lado y del otro,ven la paja en el ojo ajeno,todo hipocresia que por desgracia no falta en este pais.

Hidden Content Iniciado por gitaneer Hidden Content
    Esas son las mejores las de la mujer pone en la tele lo que quiere y si no te gusta a dormir al sofa y cosas de esas Hidden Content
    Última edición por Breiko273; 18/02/2017 a las 00:38

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    22 días 15 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Breiko273 Hidden Content
    Esas son las mejores las de la mujer pone en la tele lo que quiere y si no te gusta a dormir al sofa y cosas de esas Hidden Content
    Más mejor entoavia, no toy casaoHidden Content

Amigo Del Foro Logros:

Gracias
    164
    Se conectó hace
    1 año(s) 1 mes(es)

Predeterminado

jajaja mejor todavia amo y señor de casa Hidden Content

Usuario Registrado Logros:
    2500 Puntos Experiencia
    Nivel completado: 94%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Gracias
    18
    Se conectó hace
    4 mes(es) 26 días

Predeterminado

En mi casa mando yo, sobre todo en los temas importantes, política, religión, fútbol, etc. Lo secundario se lo dejo a la señora, cuentas del Banco, colegio de los hijos, cuando hay que cambiar los sofás, etc. Y que no se (le) me ocurra rechistar 😂😂😂

13. El siguiente usuario dio las Gracias a mansom por este mensaje:

anatulfo (22/02/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-100025000 Experience PointsActivadad ultra baja menos de 3

Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Actividad general: 2.0%
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    574
    Se conectó hace
    23 días 17 horas

Predeterminado

Lo de la dictadura casera esta muy bien, siempre y cuando tengas sordera (como yo) testicular, porque si no........Hidden Content

Lo que no es de recibo es que hay una sola dictadura por el mundo y como bien dice Frencinas todas son horrorosas, repito TODAS.

Parece que alguno tiene dictaduras selectivas, las del proletariado, una vuelta por la antigua URSS y me decís. Siempre que para imponer tus razones pisotees las de los demás, eso es inadmisible.

Un saludo

15. The Following 2 Users Say Thank You to pillopoco For This Useful Post:

anatulfo (22/02/2017),frencinas (22/02/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    2º puesto etiquetas50000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500
    Nivel completado: 44%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,147
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,147
    Gracias
    1,131
    Se conectó hace
    1 año(s) 2 mes(es)

Predeterminado

Felipe y Aznar se unen para defender a los presos políticos en Venezuela

By frencinas
    Gracias frencinas por tenernos al tanto. Muy buen articulo, como siempre.

Esto sin llegar a leerlo me imaginaba que el coleta no estaría con los demás partidos.
    Me ha pasado lo mismo, sabia que el coleta no estaría.
    Última edición por anatulfo; 22/02/2017 a las 17:47

17. El siguiente usuario dio las Gracias a anatulfo por este mensaje:

frencinas (22/02/2017)

Amigo Del Foro Logros:

Gracias
    164
    Se conectó hace
    1 año(s) 1 mes(es)

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por pillopoco Hidden Content
    Lo de la dictadura casera esta muy bien, siempre y cuando tengas sordera (como yo) testicular, porque si no........Hidden Content

Lo que no es de recibo es que hay una sola dictadura por el mundo y como bien dice Frencinas todas son horrorosas, repito TODAS.

Parece que alguno tiene dictaduras selectivas, las del proletariado, una vuelta por la antigua URSS y me decís. Siempre que para imponer tus razones pisotees las de los demás, eso es inadmisible.

Un saludo
    Asi es ,TODAS son iguales tanto de un lado como de el otro pero ultimamente parece que estan en boca mas unas que otras y se nos olvida que existen de muy diferentes tipos.

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    3 horas 37 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Breiko273 Hidden Content
    Asi es ,TODAS son iguales tanto de un lado como de el otro pero ultimamente parece que estan en boca mas unas que otras y se nos olvida que existen de muy diferentes tipos.
    Ok, entendiendo que todas son horrendas, en las otras (a mi ahora mismo solo veo las que me afectan Cuba, Venezuela y algún país más sudamericano) en ninguna de esas en las que tu estás pensando que ya nos ilustraras diciéndonos que dictaduras están del otro lado, es decir que según tu son de la extrema derecha. A mi por curiosidad me gustaría saberlo aunque como ya he dicho son estas las que me importan, pues está involucrado un partido Español, Podemos, cobrando de esas dictaduras como es el caso ya demostrado de Venezuela con Monedero y C.E.P.S (Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales) e Irán con la Tuerka de Pablo Iglesias. Yo no conozco a ningún otro partido Español que este cobrando o haya cobrado un céntimo de ninguna dictadura Comunista ni de otra índole. Parece como si quisieras hacer tabla rasa y decirnos que todas las dictaduras son iguales pero alguna menos que otras. Aquí la diferencia es que hay un partido Español que nació de las entrañas de una dictadura, la Venezolana de Hugo Chavez, continuando con las prebendas dinerarias de Maduro y tiene 5.000.000 millones de votantes según las últimas elecciones, esto si es preocupante, ¿democrático? si, pero preocupante que tanta gente le importe muy poco quien subvenciona a este partido y como nació. Claro está que a Hitler también le votaron, ganó las elecciones y después ya sabemos lo que ocurrió. Ya sé que no es comparable, bueno hasta que se compara acorde a sus acciones.
    La sociedad española debería de reflexionar acerca del voto, de perfeccionar la democracia impidiendo que actores no democráticos y anti sistema pulvericen lo que tanto nos costó conseguir. La ilegalización de un partido naci esta más que justificada, ¿por qué hemos de tener en España partidos de la otra tendencia radical comunista que, aboga por destruir el sistema democrático del 78, que ademas lo pregona por los cuatro vientos?

saludos

Ronald Reagan

20. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

gitaneer (22/02/2017)

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    22 días 15 horas

Predeterminado

Claro está que a Hitler también le votaron, ganó las elecciones
    A hecho referencia a un comentario mío. Hidden Content

22. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

frencinas (22/02/2017)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)